Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
IvanQ escribió:
ZackHanzo escribió:@IvanQ ¿Estás enserio? Pero si esto es más viejo que el cagar... Te explico lo que es "personalizado"...

Ahora conocemos que el SoC Nvidia Tegra X1 que dará vida a la consola llegará capado, si bien los gráficos integrados alcanzan una frecuencia de 1.00 GHz (en la Nvidia Shield Android TV), en la consola su frecuencia se verá reducida en un 23 por ciento, o dicho de otra forma, llegando a 768 MHz.

Dicho lo cual es hasta estúpido hablar de potencia gráfica en una consola de nintendo. Y la base es el X1 que ha salido hace dos años, que es lo que dijo el otro usuario. Aunque fuera para "personalizarlo" de una forma positiva, la base, el coste de investigación y producción ya estaba hecho...

Luce lo necesariamente bien, como para que sobre potencia... pero el hardware, nuevo nuevo , no viene siendo

Repito, rumores, de los que decían que si 250€.

Rgds

No te entiendo, si la propia nVidia en su conferencia en el roadmap marcó el paso de X1 a X2 y la X2 aún no esta lista... que GPU quieres que sea, teniendo datos del problema de batería que realmente tiene y con datos tan concretos...

¿Que luego no esté capada? ¿Que luego vaya a más de 1.00 ghz? Hasta te lo doy por bueno, vale va... Pero que es un X1 a cojones, porque no tienen otro producto, basicamente [+risas]

Pero va, que no te lo crees, pos lo ponemos en rumores y listo [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
losKA escribió:Pues por ahora va ganando el 35% de que SI VAMOS A COMPRARLA. Con lo cual, algo bien habrá hecho nintendo no? O algo gustará de la switch no??

Esto es un foro de videojuegos. Aquí la va a comprar hasta el último que la pone a parir.

Pero es cero orientativo de las ventas que puede tener la consola en el "mundo real".
senji escribió:

Te acabo de dar un ejemplo de porque el precio puede oscilar entre territorios y te entra por un oido y te sale por el otro, tu a lo tuyo. Si te interesa entender el tema, que me parece que no, te puedes leer esta explicacion que viene bien para hacerse una idea de los diferentes precios entre mercados: fuente

Que el precio no es ajustado quien lo dice? tu? en base a que? a ti te puede parecer mejor o peor según tus gustos/necesidades, pero decir que el precio no esta justado en base a nada y decir que esta hinchado porque si, es una barbaridad. Igual me puedes hacer un desglose del coste de cada pieza y asi vemos si el precio esta ajustado o no. Yo si me lo demuestras te daré la razón encantado.

Claro que una empresa tiene que tener en cuenta la normativa de cada territorio, si no la tuviera prohibirían su venta... a donde quieres llegar con eso? no veo la relación.

Reggie solo es presidente de América, no de Europa, asi que el precio de aqui no lo decide el... seguramente no lo decida ni en América. De hecho, a pesar de lo que te he explicado, sigues sin entender que el precio base es el mismo en todo el mundo y que lo que hace variar el precio final en cada territorios, son las circunstancias legales/económicas de cada sitio, que son diferentes.

Juegos mas caros? juegos mas caros con respecto a que y donde? en comparacion a wiiu? que juegos estas comparando? de que tienda? de donde te sacas que en media van a ser todos los juegos 20 euros mas caros? igual conviene esperar a conocer precios finales oficiales de todas las tiendas en vez de manejar precios aleatorios de reservas.

Si no ves un salto tecnologico entre Switch y WiiU es que ese tema no es el tuyo.

El online de pago existe desde hace 10 años, creo que llegas tarde para criticar su existencia.
Está claro que solo votamos los del foro aún así me alegra saber que tan mal todo casi para todos, va ganando el SI la compraré
A ver, yo creo que cuando se comparan móviles, tablets e incluso otras consolas con Switch por el dinero que cuestan, lo que se intenta es explicar que el precio de las máquinas se establece en buena medida por lo que valen sus componentes en el mercado. Puesto que estas máquinas tienen componentes similares, se puede establecer un paralelismo de precio. Es lógico, ¿no?

Recordar de paso que los teléfonos actuales también tienen piezas que Switch no tiene y que además incluyen buena parte de las cosas que tienen los Joycons en su interior. La mayoría de esas piezas cuestan muy muy poco, en este caso a Nintendo. Luego por supuesto habría un margen de beneficio, pero el de Switch me parece excesivo. Su tecnología no vale tanto.

Sobre la comparación con PS4 creo que está bien claro. Independientemente de que el Zelda nos parezca una delicia, sabemos que una PS4 puede con eso y mucho más. Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4. Y así es. Que Switch ofrezca una experiencia distinta es una cosa, pero creo que pensar que su coste de fabricación está por encima del de PS4 es indefendible. Los de Nintendo no pueden ser tan carajotes de comprar componentes inferiores por un precio más elevado. Están engordándole el precio descaradamente.
No me siento representado en la encuesta, yo la compraré y lo haré tras el E3, pero antes de que salga el "Super Mario Odyssey", más concretamente en cuanto salga "Splatoon 2". [+risas]
Raugo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Lo del precio vino porque una web de compra la puso a ese precio hace tiempo y todo el mundo da por hecho que tiene ese precio, obviamente cuando se ha anunciado el precio oficial han cogido y lo han cambiado, no sé exactamente cual es la justificación de la gente que dice que si una web de venta pone un precio como 250 o 200 por poner antes comunicarse el precio por parte del fabricante, ese sea el precio real final... Pero bueno, se le dio verosimilitud a pesar de que no tiene ningún sentido como se acaba de ver.

Se le dio credibilidad porque la tienda garantizaba el precio por lo que toda la gente que la reservo a ese precio la va a comprar a ese precio.

Saludos

Me alegro de que no le vayan a cambiar el precio a los que la compraron por 250 o 230 euros, vaya primo el de la tienda, imagino que todas esas NS irán a reventa directamente cuando se agote el stock en una semana y se pongan en ebay por las nubes
ZackHanzo escribió: No te entiendo, si la propia nVidia en su conferencia en el roadmap marcó el paso de X1 a X2 y la X2 aún no esta lista... que GPU quieres que sea, teniendo datos del problema de batería que realmente tiene y con datos tan concretos...

¿Que luego no esté capada? ¿Que luego vaya a más de 1.00 ghz? Hasta te lo doy por bueno, vale va... Pero que es un X1 a cojones, porque no tienen otro producto, basicamente [+risas]

Primero, no se sabe si lleva X1, es probable pero no seguro. Segundo el nivel de personalización, el enlace que me has pasado son rumores, por mucho roadmap que pongas.

Rgds
@Zeta V déjalo tío, van a echar mierda porque sí, con lo fácil que es que si no te convence, no la cojas y no gastes tu tiempo iluminando al mundo.
Yo me quedo con el dato que la opción más votada es la de los que la tenemos reservada, sin embargo la sensación del hilo es totalmente contraria.
Curioso no?
Pig_Saint escribió:Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4. Y así es. Que Switch ofrezca una experiencia distinta es una cosa, pero creo que pensar que su coste de fabricación está por encima del de PS4 es indefendible. Los de Nintendo no pueden ser tan carajotes de comprar componentes inferiores por un precio más elevado. Están engordándole el precio descaradamente.

No sabía que la TV que usas para jugar a la pleicuatro venía en el pack de Sony.
IvanQ escribió:
Neverheim escribió:De lo que me estoy quejando es de que nos están vendiendo hardware VIEJO a precio de NUEVO.

Vamos, que te quejas de algo de lo que no tienes ni idea [oki]
Neverheim escribió:Eso sin tener en cuenta los 32gb de memoria, por los 500gigas-1tera de los competidores.

Un disco duro de la competencia ocupa casi la mitad de la Switch, ya me dirás cómo metes eso en una portátil, es más, sabes de alguna portatil o tablet de 6/7 " que lleve una capacidad similar a la que pides?

Neverheim escribió:Que no coño, que no es justificable. Han inflado el precio porque les ha salido del toto.

Esto lo dices tú que eres un experto en tecnología no?

ZackHanzo escribió:En el roadmap de nVidia esta el X2 "Parker" que no incorporará Switch, por lo que sí... sera un X1 personalizado...

Via Eurogamer... Y además aunque fuera un X1 no sabes lo que significa ese personalizado, por lo que seguiría sin ser comparable hasta tener más datos.

Rgds

¿Que no quepa en la Switch hace que deje de valer dinero y que la competencia lo meta en sus consolas costando 90€ menos? Lo del disco duro lo he puesto porque lo llevan a mayores de Switch, en vez de pantalla y batería (que obviamente es más caro, pero no justifica la diferencia).

No me estaba quejando de la capacidad, estaba poniendo encima de la mesa lo que llevan unos y otros para comparar los precios.

Puedes seguir con la demagogia del experto en tecnología hasta que te aburras. Eso no quiere decir que la competencia monte mejor procesador y mejor GPU a menor precio. ¿Se necesita ser un experto para ver eso?

Sigue diciendo que no tengo ni puta idea y tu retahíla de descalificativos para intentar demostrar dios sabe qué. El caso es que hay una consola con peores especificaciones que las de la competencia a un sobreprecio de más del 25%. ¿Se necesita una ingeniería para comparar precios y especificaciones y no me he enterado? Vaya por dios.
Josezno escribió:
losKA escribió:Pues por ahora va ganando el 35% de que SI VAMOS A COMPRARLA. Con lo cual, algo bien habrá hecho nintendo no? O algo gustará de la switch no??

Esto es un foro de videojuegos. Aquí la va a comprar hasta el último que la pone a parir.

Pero es cero orientativo de las ventas que puede tener la consola en el "mundo real".

Yo creo que la gente que no está en los foros le va a fascinar, eso de ser 2x1 va a dejar a los niños impresionados, como ver un Transformer
IvanQ escribió:
ZackHanzo escribió: No te entiendo, si la propia nVidia en su conferencia en el roadmap marcó el paso de X1 a X2 y la X2 aún no esta lista... que GPU quieres que sea, teniendo datos del problema de batería que realmente tiene y con datos tan concretos...

Primero, no se sabe si lleva X1, es probable pero no seguro. Segundo el nivel de personalización, el enlace que me has pasado son rumores, por mucho roadmap que pongas.

Rgds

Sobretodo porque es fabricado especialmente para la switch, puede que sea el x1, el x2... el x1 vitaminado... aun no se sabe nada :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tsudiego89 escribió:Yo creo que la gente que no está en los foros le va a fascinar, eso de ser 2x1 va a dejar a los niños impresionados, como ver un Transformer

Sí, cuando los padres de los niños vean que el Transformer les cuesta 400 euros con juego le darán una colleja al niño y le comprarán una tablet china o una 2DS.
timehero escribió:
seguipowers escribió:En todas las imágenes que he visto que no eran renders he visto el puerto de carga en la parte superior del grip

https://youtu.be/etDT_qC1Dkc

en ese mismo video comentan que le que viene incluido no trae puerto de carga (cosa del minuto 10), y si te fijas la consola tra transformador, pero no cable de carga, el que los carga tiene plastico transparente en algunas partes

Madre mía la gracia Oooh yo que pensaba usar el grip como mando y no conectar los joycon nunca xD

si así piensan que voy a comprar un grip por separado a precio de gamepad de segunda marca la llevan muy clara cawento
Tras el hype brutal y el bajón posterior de ayer he meditado fríamente y he decidido no pasar por el aro. No lo he echo con Ps4 y no lo voy a hacer con Nintendo.

Los 400 gallifantes que cuesta con un juego los voy a invertir en mi PC y abandono definitivamente las consolas actuales.

Vamos que seguiré con lo retro y PC donde aún no timan a la gente y la comunidad si tiene cojones para hacer boicot a las extralimitaciones de las compañías.

Un abrazo a todos los compañeros con los que he esperado la salida de la switch mes tras mes, a pesar de mi opinión estoy seguro que la disfrutaréis ;)

Podéis encontrarme en el subforo retro.
Yo pense que este hilo no seguiria activo despues de la conferencia... al menos ya es posible seguirle el paso jaja
Neverheim escribió:Puedes seguir con la demagogia del experto en tecnología hasta que te aburras. Eso no quiere decir que la competencia monte mejor procesador y mejor GPU a menor precio. ¿Se necesita ser un experto para ver eso?

No, ni tampoco se necesita ser un experto para saber que a menor tamaño mayor precio, si no por que es más cara la PS4 slim que la PS4?

Neverheim escribió:¿Se necesita una ingeniería para comparar precios y especificaciones y no me he enterado? Vaya por dios.

Hombre, algunos conocimientos hacen falta...

Neverheim escribió:El caso es que hay una consola con peores especificaciones que las de la competencia a un sobreprecio de más del 25%.

Ves, si supieras un poco sabrías que el precio en portable no es el mismo que en fijo, sólo hay que ver Ordenador Pórtatil vs sobremesa.

Rgds
tsudiego89 escribió:
Neverheim escribió:
IvanQ escribió:Qué hardware tiene ya bastantes años para mover eso?

Rgds

La gpu tiene 2 años (por mucho que sea personalizado, faltaría más) y los 720p llevan sin ser un estándar en móviles mínimo 4 años.

No estas motando hardware puntero, ni siquiera una gama media actual que sería una gpu Pascal.
Si tiene peor procesador que la Slim y la XONE, por lo tanto más barato, gpu de hace 2 años, una pantalla por debajo el estándar en móviles actuales, a mi por unos mandos desconectables me sigue sin salir la diferencia de 90€ reales que hay ahora mismo.

De hecho las otras consolas llevan un mando similar al PRO de Nintendo incluído en el precio, y Nintendo lo está vendiendo por 70€ por 80€ de los joycon. Vamos, que estaría justificable una diferencia de 10€ del mando y yo que se, 20-30€ de la pantalla? Unos 270-280€ a lo sumo y siendo generosos? Hay 50€ que no se pueden cuadrar por ningún sitio.

Lo de los 240€ no lo he sacado de una oferta, es el precio de amazon España ahora mismo.

Tienes toda la razón, cancelen sus reservas todos.

Si crees que mi intención es convencer a nadie de nada, es que no has entendido el funcionamiento de un foro de opinión ni nada de lo que he escrito. Estoy intentando que alguien me de una justificación realista de la diferencia de precio.

De hecho ya puse más atrás que casi seguro me compre la consola cuando empiezan a sacar packs en unos meses/un año a un precio más lógico.

Para los que no les guste debatir o leer opiniones contrarias, seguro que existe cualquier foro no plural en el que lamerse el ojete y darse palmaditas en el culo mientras llaman piperos, tali-pcs o cualquier otra chorrada propia de prepúberes a todo aquel que no comparta su opinión.
Pig_Saint escribió:A ver, yo creo que cuando se comparan móviles, tablets e incluso otras consolas con Switch por el dinero que cuestan, lo que se intenta es explicar que el precio de las máquinas se establece en buena medida por lo que valen sus componentes en el mercado. Puesto que estas máquinas tienen componentes similares, se puede establecer un paralelismo de precio. Es lógico, ¿no?

Recordar de paso que los teléfonos actuales también tienen piezas que Switch no tiene y que además incluyen buena parte de las cosas que tienen los Joycons en su interior. La mayoría de esas piezas cuestan muy muy poco, en este caso a Nintendo. Luego por supuesto habría un margen de beneficio, pero el de Switch me parece excesivo. Su tecnología no vale tanto.

Sobre la comparación con PS4 creo que está bien claro. Independientemente de que el Zelda nos parezca una delicia, sabemos que una PS4 puede con eso y mucho más. Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4. Y así es. Que Switch ofrezca una experiencia distinta es una cosa, pero creo que pensar que su coste de fabricación está por encima del de PS4 es indefendible. Los de Nintendo no pueden ser tan carajotes de comprar componentes inferiores por un precio más elevado. Están engordándole el precio descaradamente.

Basicamente es lo que tratamos de explicar siempre... Me recuerda cuando se comparaba precios de hardware de PS4 y PC y la gente... no compares mi consola con tu pc... y te quedabas... pero si tu consola tiene la misma arquitectura que mi PC y los componentes son los mismos metidos en una caja con el Logo de Sony...

Pero nada, hay cierto sector que no entiende más allá de su consola (Nintendo, Sony y Xbox). Hasta el punto después de defender un Online de pago porque es el standard en los ultimos 10 años y luego aceptar una pantalla 720p cuando el standard desde hace casi los mismos años es 1080p, incluyendo en móviles de gama baja...

Como che ve bien... pos nos da iguah cheñoh...

La comunidad consolera, está más preocupada en ver lo que hace su competencia, que si se la meten doblada y al vecino llevan metiendosela 10 años, lo ve hasta normal.

Bueno @Norrin Radd Antes que Steam fuera el nuevo Eibar, los juegos físicos nuevos valían 34.95... no llega al nivel de consolas, pero se han subido a la parra de cojones también... Al menos aquí tienen la excusa que tienen más filtros, más resoluciones y más calidad... pero aún así...
Neverheim escribió:¿Que no quepa en la Switch hace que deje de valer dinero y que la competencia lo meta en sus consolas costando 90€ menos? Lo del disco duro lo he puesto porque lo llevan a mayores de Switch, en vez de pantalla y batería (que obviamente es más caro, pero no justifica la diferencia).

No me estaba quejando de la capacidad, estaba poniendo encima de la mesa lo que llevan unos y otros para comparar los precios.

Sigues sin enterarte de la misa la mitad.

Seguro que no confundes "la memoria interna" de los servicios de la nube (google drive, dropbox, etc) con "la memoria interna" de PS4. Ahí sí sabes distinguir que son tecnologías distintas. En pocas palabras: no sigas confundiendo una memoria flash con un hdd.
colome2 escribió:Recomiendo encarecidamente vean la presentación nueva mente con subtítulos , cambia mucho la cosa , ese Mario es arriesgado pero me gusta , Zelda es una obra maestra , el arms tiene su punto ,y eso que llaman vibracion HD , que es que será ? Esa manera de jugar nueva adaptando los mando de Wii , tiene muchos puntos fuerte yo tengo la sertesa que gustará y va arrasar en ventas , pronto todo el mundo con la sobremesa por la calle jejejeje , yo compro no ahí duda me gusta lo que veo ya más en frío .

Ojo 1,2, switch promete , es una gran esperiencias me lo imagino miren el vídeo nuevo mete la de mini juegos y cosas que tiene la vibración y la no nesexida de usar pantalla grande lo hace portátil también puede llevar la experiencia donde quieras .

La vibracion hd puede ser como la respuesta aptica esa del iphone 7, que simula efectos como presionar un boton.
Pig_Saint escribió: Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4.

En el mundo real el hardware de sobremesa es mas barato de fabricar que el hardware portatil. El hardware de sobremesa es ademas siempre mas potente que en portatil. Un pc sobremesa siempre es mas barato y potente que uno portatil a igualdad de precio.
Josezno escribió:
tsudiego89 escribió:Yo creo que la gente que no está en los foros le va a fascinar, eso de ser 2x1 va a dejar a los niños impresionados, como ver un Transformer

Sí, cuando los padres de los niños vean que el Transformer les cuesta 400 euros con juego le darán una colleja al niño y le comprarán una tablet china o una 2DS.

Los niños están acostumbrados a las tablets, no a consola de sobremesa, les va a llamar la atención si, sobretodo los joy con, el tema de la tele y los juegos, hablando de niños de menos de 9 años que lo único que conocen son juegos de tablets, la Switch cuesta menos que lo que costaban iPad mini que es lo que suelen tener los niños como entretenimiento, o los de los padres que suelen ser Ipad. Los que juegan en smartphones suelen tener más años porque antes no tienen teléfono, y eso para jugar, con el sistema operativo y la batería en cuanto lo elevas un pelin de vueltas es un horno y se te apaga en 30 min
Zeoroth escribió:
Neverheim escribió:¿Que no quepa en la Switch hace que deje de valer dinero y que la competencia lo meta en sus consolas costando 90€ menos? Lo del disco duro lo he puesto porque lo llevan a mayores de Switch, en vez de pantalla y batería (que obviamente es más caro, pero no justifica la diferencia).

Sigues sin enterarte de la misa la mitad.

Seguro que no confundes "la memoria interna" de los servicios de la nube (google drive, dropbox, etc) con "la memoria interna" de PS4. Ahí sí sabes distinguir que son tecnologías distintas. En pocas palabras: no sigas confundiendo una memoria flash con un hdd.

Las distingo perfectamente, pero dime en que año del siglo pasado costaba lo mismo 1Tb de HDD que 32gb de memoria flash, por favor. Porque ahora mismo el cambio está en unas medias de 50€ vs 12€ aprox.
Neverheim escribió:Las distingo perfectamente, pero dime en que año del siglo pasado costaba lo mismo 1Tb de HDD que 32gb de memoria flash, por favor. Porque ahora mismo el cambio está en unas medias de 50€ vs 12€ aprox.

La Ps4 Slim de 1Tb vale más de 300€, la que vale 300€ es la de 500Gb.

Rgds
ryncewyn escribió:
Pig_Saint escribió: Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4.

En el mundo real el hardware de sobremesa es mas barato de fabricar que el hardware portatil. El hardware de sobremesa es ademas siempre mas potente que en portatil. Un pc sobremesa siempre es mas barato y potente que uno portatil a igualdad de precio.

Claro principalmente por la eficiencia que debe de tener, lograr lo que tiene Switch dentro con esa autonomía y eficiencia, ofreciendo esa calidad en gráficos y compatibilidad de motores y arquitectura con Spftware de PC a ese precio en ese espacio que te lo puedes meter en la raja del culo está muy bien con además ganar dinero con consola vendida desde el día uno, que cualquiera lo puede hacer perdiendo dinero y creando un agujero presupuestario en la compañía
ArielArashi escribió:

Ya, es que parece que no soportan que alguien pueda estar interesado en la consola y tienen que convencer a todo el mundo de que no la compren. No entiendo que alguien que ya ha dejado claro 3-4-5 veces que pasa de la consola, siga viniendo aqui y no solo eso, es que no vienen a aportar cosas nuevas, a cambiar de debate para hablar de nuevos juegos que se han conocido hoy, o para poner trailers nuevos o yo que se... es que siguen con la misma historia de que la consola es un timo y bla bla bla.
@mies no se si recuerdas las presentación de Microsoft o si lo has visto pero te vendían la consola con el kinect y para que para nada los mandos de Nintendo Switch están genial pero de verdad hace falta esas cosas ? Me gusta la innovación pero no a costa de otras cosas yo prefiero que tuviera más capacidad la consola porque 32 gigas es de risa por poner un ejemplo y otra cosa está bien la diversidad entre consolas pero joer pero definete en algo la wii el mando que se movía la wii u el tableto mando y la swich usa lo de la wii y la table de wiiu a diferencia que te la puedes llevar
P.D diseñar las cosas de palabra es fácil
ryncewyn escribió:

Completamente de acuerdo. Coge la Switch, quitale el precio del mando, quitale el Dock y dime el precio.

Nexus 7 2012: 32 GB , GPU puntera nVidia 720p --> 230E
Switch 2017: 32GB, GPU puntera nVidia 720p-> 330-70-30= 230E

Y contando que la GPU de nVidia era más puntera que la que ahora lleva Switch (por un tema de tiempo en el mercado no potencia obviamente)...

Ahora coge una pieza de hardware de hace 5 años y mira su valor actual... a ver si te parece caro o no...

Evidentemente sin comparar tablet con consola, y obviamente se va a disfrutar más para juegos una Switch y todos queremos ese Zelda y Mario, céntrate en el precio del hardware y el paso de los años...

Con las características que se tenía, lo "lógico" era pensar en esos 250e, 300, 300 y poco con juego, sin online de pago, y algun chorrijuego preinstalado...
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
@Zeta V
Vale, a ver si me explico mejor.... por qué si entiendo lo que dices....
todo puede venir de una mala percepción mía(cosa probable por otra parte [sati] )
Yo los juegos que he visto de wiiu, oscilan entre cuarenta , o cincuenta euros máxime, eso es lo que yo he visto, y mi percepción, cosa que dice una mierda por qué no tengo wiiu [sati]
Las últimas consolas que han salido, han mantenido la paridad pese a los impuestos en cada región, esa también es mi percepción, si me dices que no es así, me callo, [borracho]
Como digo, puede deberse a que para mí, la consola sale cara, y pelada.
Que llegado el caso no es lo mismo que salir cara pero con un juego.
No hay tantomsalto tecnológico, o mejor dicho, la tecnología en si usada por Nintendo tampoco es lo último, así que , y desde mi percepción again, no es de recibo poner esos precios, ellos lo han hecho , lógico es su producto y ellos sabrán por qué lo venden así.

Tema juegos. Han salido gente de estudios diciendo que fácil es programar para sn, y se sabe que el ARM es más fácil para programar, también al tener compatibilidad con vulkan y los motores como U4.
Así que, y si quieres vuelvo a decir que para mí. No creo, que la diferencia entre programar para wiiu o para sn sea como para subir de esa manera los precios.
Te digo, entiendo lo que dices de los precios en base a los impuestos de cada zona.
Pero nose, quizá es solo que para mí ya sale cara(para lo je yo pensaba) y viendo que esta vez, incluso hay más diferencia por impuestos me rebotó aún más. [fiu]
En cuanto al desglose .....
lo mismo que para mí es caro para lo que lleva, para ti puede ser justo el precio.
La verdad es que ni tú ni yo lo sabemos verdad?
De la misma manera que yo lo encuentro caro, y puede estar ajustado al milímetro. Tú lo encuentras razonable , y piden estar clavándonosla no?
En cuanto al online de pago, si estaba en las otras 10 años , o los que sea.pero lo que a mí me importa en este caso, es que en Nintendo no, y de momento no hay justificación de por qué ponerlo de pago más allá de subirse al carro con el resto ?
En fin.
Lo vuelvo a decir no deja de ser mi percepción , desde el cabreo que llevo por no poder pillarla de salida. Nada más. [qmparto]
Me está alegrando mucho que en la mayoría de primeras impresio que estoy leyendo en páginas de gente que ya la ha probado la mayoría coinciden. Tiene las mismos contras que aquí ponemos mucho. Precio caro, pocos juegos, online de pago...Pero todos coinciden en que la máquina en si es una maravilla, que los Joy Con una pasada y que Switch es todo lo que Nintendo promete.
Lo dicho, le seguiré muy de cerca la pista, en Marzo no pero pasado un tiempo seguramente caerá.
Ellacopter escribió:
colome2 escribió:Recomiendo encarecidamente vean la presentación nueva mente con subtítulos , cambia mucho la cosa , ese Mario es arriesgado pero me gusta , Zelda es una obra maestra , el arms tiene su punto ,y eso que llaman vibracion HD , que es que será ? Esa manera de jugar nueva adaptando los mando de Wii , tiene muchos puntos fuerte yo tengo la sertesa que gustará y va arrasar en ventas , pronto todo el mundo con la sobremesa por la calle jejejeje , yo compro no ahí duda me gusta lo que veo ya más en frío .

Ojo 1,2, switch promete , es una gran esperiencias me lo imagino miren el vídeo nuevo mete la de mini juegos y cosas que tiene la vibración y la no nesexida de usar pantalla grande lo hace portátil también puede llevar la experiencia donde quieras .

La vibracion hd puede ser como la respuesta aptica esa del iphone 7, que simula efectos como presionar un boton.

Sobre la vibración te cito parte del texto de las impresiones de Vandal
Para comprobar el sistema de vibración HD, el mejor minijuego es uno en el que tenemos que girar el mando y a través de la sutil vibración, deducir cuántas bolas o canicas hay en su interior, ya que lo movemos como si tuviéramos entre las manos una pequeña caja de madera cerrada.
Dicho así puede sonar un tanto extraño, pero es bastante sorprendente cómo solo por la vibración que te transmite el mando notas que hay algo moviéndose en su interior, que se desplaza según giras o inclinas el Joy-Con, y por los golpecitos y desplazamientos que sientes en tu mano, tienes que adivinar cuántas bolas hay dentro.

Si la adaptan bien en todos los juegos puede ser impresionante la sensación.
Zeta V escribió:
ArielArashi escribió:

Ya, es que parece que no soportan que alguien pueda estar interesado en la consola y tienen que convencer a todo el mundo de que no la compren. No entiendo que alguien que ya ha dejado claro 3-4-5 veces que pasa de la consola, siga viniendo aqui y no solo eso, es que no vienen a aportar cosas nuevas, a cambiar de debate para hablar de nuevos juegos que se han conocido hoy, o para poner trailers nuevos o yo que se... es que siguen con la misma historia de que la consola es un timo y bla bla bla.

España entera es Sonyer, hasta el calvo Sasel acaba de subir un vídeo con todos los fallos de Switch, algunos deberían echarle un ojo
Lo de la encuesta están mal planteadas las respuestas, falta una de "Sí la voy a comprar cuando baje de precio"
Lo digo porque a mi y supongo que a muchos el E3 nos da igual, por mucho que siga valiendo 330 sin juego no la compro por mucho que anuncien en el E3.

No la compro de salida únicamente porque creo que es muy cara, comprar la compraré, pero cuando baje de precio
dalabaud escribió:ps4 1 tera + uncharted 4 y dishonored 2 a 310

Un saludo, y mantente fanboy crack

Hablamos de precios oficiales, don faltón
Precio recomendado: EUR 359,99

O acaso crees que no habrá ofertas para la switch?

Rgds
Don_Boqueronnn escribió:
Josezno escribió:

Los niños están acostumbrados a las tablets, no a consola de sobremesa, les va a llamar la atención si, sobretodo los joy con, el tema de la tele y los juegos, hablando de niños de menos de 9 años que lo único que conocen son juegos de tablets, la Switch cuesta menos que lo que costaban iPad mini que es lo que suelen tener los niños como entretenimiento, o los de los padres que suelen ser Ipad. Los que juegan en smartphones suelen tener más años porque antes no tienen teléfono, y eso para jugar, con el sistema operativo y la batería en cuanto lo elevas un pelin de vueltas es un horno y se te apaga en 30 min

¿El ipad mini es lo que suelen tener los crios? Seran los de los ricos, porque mis sobrinos y sus amigos usan unas kindle fire de 60€ o similares.
Switch cuesta más dinero del que debería costar, en mi opinión. Y también en mi opinión, prefiero pagar 330€ por Switch que 250€ por ps4 + juego.
The_Reaper escribió:Lo de la encuesta están mal planteadas las respuestas, falta una de "Sí la voy a comprar cuando baje de precio"
Lo digo porque a mi y supongo que a muchos el E3 nos da igual, por mucho que siga valiendo 330 sin juego no la compro por mucho que anuncien en el E3.

No la compro de salida únicamente porque creo que es muy cara, comprar la compraré, pero cuando baje de precio

A mis brazos *hug*
Yo estoty igual.
La consola me gusta,
El Zelda me gusta
Trago con la subida de precios de juegos
Pero ara mi es cara de salida, y no la puedo comprar hasta que baje algo de precio [sati]
ZackHanzo escribió:
ryncewyn escribió:

Completamente de acuerdo. Coge la Switch, quitale el precio del mando, quitale el Dock y dime el precio.

Y contando que la GPU de nVidia era más puntera que la que ahora lleva Switch (por un tema de tiempo en el mercado no potencia obviamente)...

Ahora coge una pieza de hardware de hace 5 años y mira su valor actual... a ver si te parece caro o no...

Evidentemente sin comparar tablet con consola, y obviamente se va a disfrutar más para juegos una Switch y todos queremos ese Zelda y Mario, céntrate en el precio del hardware y el paso de los años...

Con las características que se tenía, lo "lógico" era pensar en esos 250e, 300, 300 y poco con juego, sin online de pago, y algun chorrijuego preinstalado...

A mi lo que me ha acabado de explotar la cabeza es cierta gente alabando las virtudes del 1-2 Switch como si fuera la puñetera panacea y justificando que vendan a 45-50€ un juego que debería venir preinstalado como en su día el WiiSports.

Hay cosas que sin el masoquismo en mente no soy capaz de explicar. Si lo raro no es que el consumidor de consolas haya acabado tragando con el online de pago, lo raro es que no dupliquen su precio y algunos sigan aplaudiéndoles por la calidad extraordinaria de sus servidores.
ZackHanzo escribió:
ryncewyn escribió:

Me parece no solo interesante lo que dices sino que de hecho casi te podria dar la razon. Pero no puedo dartela por que nadie ha destripado la Switch y estamos comparando la tecnologia conocida del nexus 7 con la supuesta tecnologia de Switch. Se sincero y dime si te parece una comparacion justa.
El primeras impresiones de Eurogamer esta bastante bien detallado, lo recomiendo a todo interesado en la maquina.

http://www.eurogamer.es/articles/ninten ... mpresiones

Te puedo asegurar que no comprare 1, 2, switch, porque no soy de ese tipo de juegos, pero me llama mucho mas la atencion que la pareja del pack que comentas.

El uncharted no es mi tipo de juego, y el Dishonored tengo un compañero en pc, que me lo recomendo, y cuando quise comprarmelo me mando un mensaje diciendo que lo olvidara porque estaba mal acabado y no pudo acabarlo por cuelgues continuos.

Dicho esto, los que queramos una Ps4, nos pasaremos por su foro, y los no lo hemos hecho es porque no la queremos, deberías hacer lo mismo.
The_Reaper escribió:Lo de la encuesta están mal planteadas las respuestas, falta una de "Sí la voy a comprar cuando baje de precio"

Tal cual. Para mi es la única opción y la hoja de ruta que voy a seguir.

Me gusta la consola y me gustan sus juegos. Y mucho.

No me gusta su precio porque no me parece justificable ni el puto online de pago que ojalá no lo pagase nadie y se tuvieran que bajar de la burra como pasó en PC.

A esperar packs a buen precio toca. Como MUY tarde en el black friday/campaña de navidad del año que viene se habrán normalizado, seguro.
la consola en si es la bomba, una portatil con esa calidad... aunq en modo sobremesa creo que se quedara corta para thirds grandes... (mass effect, rdr2, gtas, etc... )

el precio me parece carete pero no para el producto q es.. joder q los joycon tienen hasta camaras.. sino para el mercado en el que compite..

yo la iba a pillar de salida pero es que no me gusta ningun juego... no soy fan de zelda, lo jugare en wii u y no se si ni eso.

eso si en navidades cae si o si con mario y mario kart... vaya navidades voy a pasar con mi novia ajajaja

estoy muy feliz pq es un consolon, la pantalla mola, lo unico malo es q el catalogo para mi es poco atractivo hasta navidad.. cosa que solucionaran cargandola de magia nintendo.

esta consola a la que la bajen a 249 y le metan los juegos de siempre arrasara.

sobre el online de pago, si va sin lag tiene chats etc me parece bien... prefiero eso q online gratis y q vaya como va ahora.
Goncatin escribió:
clero escribió:la cerdada de meterte 30 euros más por la consola en España no ha ayudado mucho a mejorar las criticas.

Es frase demuestra el gran conocimiento que tienes de como funcionan las finanzas: ninguno

Gracias por aportar nada.
Preguntale a los usuarios de las otras consolas y sus conversiones 1:1 euros-dolares.

Y a la lista de ignorados, señor finanzas, que como mucho tendras 15 años y te pensaras que sabes algo.

Dirás en su Nintendo E3 Direct o como sea, y sus respectivas demos en el evento... De todas formas en junio la consola ya habrá salido, no sé qué podrán anunciar en el E3 que pueda llamar la atención.
Hide_to escribió:El primeras impresiones de Eurogamer esta bastante bien detallado, lo recomiendo a todo interesado en la maquina.

http://www.eurogamer.es/articles/ninten ... mpresiones

Te puedo asegurar que no comprare 1, 2, switch, porque no soy de ese tipo de juegos, pero me llama mucho mas la atencion que la pareja del pack que comentas.

El uncharted no es mi tipo de juego, y el Dishonored tengo un compañero en pc, que me lo recomendo, y cuando quise comprarmelo me mando un mensaje diciendo que lo olvidara porque estaba mal acabado y no pudo acabarlo por cuelgues continuos.

Dicho esto, los que queramos una Ps4, nos pasaremos por su foro, y los no lo hemos hecho es porque no la queremos, deberías hacer lo mismo.

Estamos comparando precios para intentar ver una justificación decente al precio de Switch (que ojalá sea por la novedad y luego empiecen a normalizarse un tanto más bajos), no creo que nadie esté intentando vender una consola a nadie.

Yo he entendido que el otro usuario puso eso porque se estaba diciendo que no había packs de PS4 de 1TB a esos precios, y sí los hay.

Al menos contigo siempre se ha podido debatir en el hilo de manera amistosa, se agradece y no sabes cuanto, aún teniendo distintas opiniones. Un saludo.
@Josezno vamos que si tienes solo una TV en casa, 2 hijos, no es tan mala opción, además si es para los niños nintendo es garantía, las tablets chinas no incluyen los mandos, ni las IP de nintendo, la publicidad de los free to play incluye muchas veces penes gigantescos
Yo estoy intentando buscar algún juego de tablet o consola portátil que tenga la calidad gráfica que se ha mostrado en Switch con zelda o el Mario Kart corriendo a 60 fps estables en partida de dos jugadores. El Metal Gear Rising, de la shield, a lo mejor? O el Modern Combat 5?

Lo que quiero decir es que da igual que los números digan que un Hard es antiguo si luego en la realidad muestra gráficos que ninguno aparato que llevaba una configuración parecida hasta la fecha ha mostrado.

El tamaño....lo estáis mirando?
43211 respuestas