› Foros › Nintendo Switch › General
IvanQ escribió:ZackHanzo escribió:@IvanQ ¿Estás enserio? Pero si esto es más viejo que el cagar... Te explico lo que es "personalizado"...Ahora conocemos que el SoC Nvidia Tegra X1 que dará vida a la consola llegará capado, si bien los gráficos integrados alcanzan una frecuencia de 1.00 GHz (en la Nvidia Shield Android TV), en la consola su frecuencia se verá reducida en un 23 por ciento, o dicho de otra forma, llegando a 768 MHz.
Dicho lo cual es hasta estúpido hablar de potencia gráfica en una consola de nintendo. Y la base es el X1 que ha salido hace dos años, que es lo que dijo el otro usuario. Aunque fuera para "personalizarlo" de una forma positiva, la base, el coste de investigación y producción ya estaba hecho...
Luce lo necesariamente bien, como para que sobre potencia... pero el hardware, nuevo nuevo , no viene siendo
Repito, rumores, de los que decían que si 250€.
Rgds
losKA escribió:Pues por ahora va ganando el 35% de que SI VAMOS A COMPRARLA. Con lo cual, algo bien habrá hecho nintendo no? O algo gustará de la switch no??
senji escribió:
Raugo escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Lo del precio vino porque una web de compra la puso a ese precio hace tiempo y todo el mundo da por hecho que tiene ese precio, obviamente cuando se ha anunciado el precio oficial han cogido y lo han cambiado, no sé exactamente cual es la justificación de la gente que dice que si una web de venta pone un precio como 250 o 200 por poner antes comunicarse el precio por parte del fabricante, ese sea el precio real final... Pero bueno, se le dio verosimilitud a pesar de que no tiene ningún sentido como se acaba de ver.
Se le dio credibilidad porque la tienda garantizaba el precio por lo que toda la gente que la reservo a ese precio la va a comprar a ese precio.
Saludos
ZackHanzo escribió: No te entiendo, si la propia nVidia en su conferencia en el roadmap marcó el paso de X1 a X2 y la X2 aún no esta lista... que GPU quieres que sea, teniendo datos del problema de batería que realmente tiene y con datos tan concretos...
¿Que luego no esté capada? ¿Que luego vaya a más de 1.00 ghz? Hasta te lo doy por bueno, vale va... Pero que es un X1 a cojones, porque no tienen otro producto, basicamente
Pero va, que no te lo crees, pos lo ponemos en rumores y listo
Pig_Saint escribió:Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4. Y así es. Que Switch ofrezca una experiencia distinta es una cosa, pero creo que pensar que su coste de fabricación está por encima del de PS4 es indefendible. Los de Nintendo no pueden ser tan carajotes de comprar componentes inferiores por un precio más elevado. Están engordándole el precio descaradamente.
IvanQ escribió:Neverheim escribió:De lo que me estoy quejando es de que nos están vendiendo hardware VIEJO a precio de NUEVO.
Vamos, que te quejas de algo de lo que no tienes ni ideaNeverheim escribió:Eso sin tener en cuenta los 32gb de memoria, por los 500gigas-1tera de los competidores.
Un disco duro de la competencia ocupa casi la mitad de la Switch, ya me dirás cómo metes eso en una portátil, es más, sabes de alguna portatil o tablet de 6/7 " que lleve una capacidad similar a la que pides?Neverheim escribió:Que no coño, que no es justificable. Han inflado el precio porque les ha salido del toto.
Esto lo dices tú que eres un experto en tecnología no?ZackHanzo escribió:En el roadmap de nVidia esta el X2 "Parker" que no incorporará Switch, por lo que sí... sera un X1 personalizado...
Via Eurogamer... Y además aunque fuera un X1 no sabes lo que significa ese personalizado, por lo que seguiría sin ser comparable hasta tener más datos.
Rgds
Josezno escribió:losKA escribió:Pues por ahora va ganando el 35% de que SI VAMOS A COMPRARLA. Con lo cual, algo bien habrá hecho nintendo no? O algo gustará de la switch no??
Esto es un foro de videojuegos. Aquí la va a comprar hasta el último que la pone a parir.
Pero es cero orientativo de las ventas que puede tener la consola en el "mundo real".
IvanQ escribió:ZackHanzo escribió: No te entiendo, si la propia nVidia en su conferencia en el roadmap marcó el paso de X1 a X2 y la X2 aún no esta lista... que GPU quieres que sea, teniendo datos del problema de batería que realmente tiene y con datos tan concretos...
¿Que luego no esté capada? ¿Que luego vaya a más de 1.00 ghz? Hasta te lo doy por bueno, vale va... Pero que es un X1 a cojones, porque no tienen otro producto, basicamente
Pero va, que no te lo crees, pos lo ponemos en rumores y listo
Primero, no se sabe si lleva X1, es probable pero no seguro. Segundo el nivel de personalización, el enlace que me has pasado son rumores, por mucho roadmap que pongas.
Rgds
tsudiego89 escribió:Yo creo que la gente que no está en los foros le va a fascinar, eso de ser 2x1 va a dejar a los niños impresionados, como ver un Transformer
timehero escribió:seguipowers escribió:En todas las imágenes que he visto que no eran renders he visto el puerto de carga en la parte superior del grip
https://youtu.be/etDT_qC1Dkc
en ese mismo video comentan que le que viene incluido no trae puerto de carga (cosa del minuto 10), y si te fijas la consola tra transformador, pero no cable de carga, el que los carga tiene plastico transparente en algunas partes
Neverheim escribió:Puedes seguir con la demagogia del experto en tecnología hasta que te aburras. Eso no quiere decir que la competencia monte mejor procesador y mejor GPU a menor precio. ¿Se necesita ser un experto para ver eso?
Neverheim escribió:¿Se necesita una ingeniería para comparar precios y especificaciones y no me he enterado? Vaya por dios.
Neverheim escribió:El caso es que hay una consola con peores especificaciones que las de la competencia a un sobreprecio de más del 25%.
tsudiego89 escribió:Neverheim escribió:IvanQ escribió:Qué hardware tiene ya bastantes años para mover eso?
Rgds
La gpu tiene 2 años (por mucho que sea personalizado, faltaría más) y los 720p llevan sin ser un estándar en móviles mínimo 4 años.
No estas motando hardware puntero, ni siquiera una gama media actual que sería una gpu Pascal.
Si tiene peor procesador que la Slim y la XONE, por lo tanto más barato, gpu de hace 2 años, una pantalla por debajo el estándar en móviles actuales, a mi por unos mandos desconectables me sigue sin salir la diferencia de 90€ reales que hay ahora mismo.
De hecho las otras consolas llevan un mando similar al PRO de Nintendo incluído en el precio, y Nintendo lo está vendiendo por 70€ por 80€ de los joycon. Vamos, que estaría justificable una diferencia de 10€ del mando y yo que se, 20-30€ de la pantalla? Unos 270-280€ a lo sumo y siendo generosos? Hay 50€ que no se pueden cuadrar por ningún sitio.
Lo de los 240€ no lo he sacado de una oferta, es el precio de amazon España ahora mismo.
Tienes toda la razón, cancelen sus reservas todos.
Pig_Saint escribió:A ver, yo creo que cuando se comparan móviles, tablets e incluso otras consolas con Switch por el dinero que cuestan, lo que se intenta es explicar que el precio de las máquinas se establece en buena medida por lo que valen sus componentes en el mercado. Puesto que estas máquinas tienen componentes similares, se puede establecer un paralelismo de precio. Es lógico, ¿no?
Recordar de paso que los teléfonos actuales también tienen piezas que Switch no tiene y que además incluyen buena parte de las cosas que tienen los Joycons en su interior. La mayoría de esas piezas cuestan muy muy poco, en este caso a Nintendo. Luego por supuesto habría un margen de beneficio, pero el de Switch me parece excesivo. Su tecnología no vale tanto.
Sobre la comparación con PS4 creo que está bien claro. Independientemente de que el Zelda nos parezca una delicia, sabemos que una PS4 puede con eso y mucho más. Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4. Y así es. Que Switch ofrezca una experiencia distinta es una cosa, pero creo que pensar que su coste de fabricación está por encima del de PS4 es indefendible. Los de Nintendo no pueden ser tan carajotes de comprar componentes inferiores por un precio más elevado. Están engordándole el precio descaradamente.
Neverheim escribió:¿Que no quepa en la Switch hace que deje de valer dinero y que la competencia lo meta en sus consolas costando 90€ menos? Lo del disco duro lo he puesto porque lo llevan a mayores de Switch, en vez de pantalla y batería (que obviamente es más caro, pero no justifica la diferencia).
No me estaba quejando de la capacidad, estaba poniendo encima de la mesa lo que llevan unos y otros para comparar los precios.
colome2 escribió:Recomiendo encarecidamente vean la presentación nueva mente con subtítulos , cambia mucho la cosa , ese Mario es arriesgado pero me gusta , Zelda es una obra maestra , el arms tiene su punto ,y eso que llaman vibracion HD , que es que será ? Esa manera de jugar nueva adaptando los mando de Wii , tiene muchos puntos fuerte yo tengo la sertesa que gustará y va arrasar en ventas , pronto todo el mundo con la sobremesa por la calle jejejeje , yo compro no ahí duda me gusta lo que veo ya más en frío .
Ojo 1,2, switch promete , es una gran esperiencias me lo imagino miren el vídeo nuevo mete la de mini juegos y cosas que tiene la vibración y la no nesexida de usar pantalla grande lo hace portátil también puede llevar la experiencia donde quieras .
Pig_Saint escribió: Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4.
Josezno escribió:tsudiego89 escribió:Yo creo que la gente que no está en los foros le va a fascinar, eso de ser 2x1 va a dejar a los niños impresionados, como ver un Transformer
Sí, cuando los padres de los niños vean que el Transformer les cuesta 400 euros con juego le darán una colleja al niño y le comprarán una tablet china o una 2DS.
Zeoroth escribió:Neverheim escribió:¿Que no quepa en la Switch hace que deje de valer dinero y que la competencia lo meta en sus consolas costando 90€ menos? Lo del disco duro lo he puesto porque lo llevan a mayores de Switch, en vez de pantalla y batería (que obviamente es más caro, pero no justifica la diferencia).
No me estaba quejando de la capacidad, estaba poniendo encima de la mesa lo que llevan unos y otros para comparar los precios.
Sigues sin enterarte de la misa la mitad.
Seguro que no confundes "la memoria interna" de los servicios de la nube (google drive, dropbox, etc) con "la memoria interna" de PS4. Ahí sí sabes distinguir que son tecnologías distintas. En pocas palabras: no sigas confundiendo una memoria flash con un hdd.
Neverheim escribió:Las distingo perfectamente, pero dime en que año del siglo pasado costaba lo mismo 1Tb de HDD que 32gb de memoria flash, por favor. Porque ahora mismo el cambio está en unas medias de 50€ vs 12€ aprox.
ryncewyn escribió:Pig_Saint escribió: Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4.
En el mundo real el hardware de sobremesa es mas barato de fabricar que el hardware portatil. El hardware de sobremesa es ademas siempre mas potente que en portatil. Un pc sobremesa siempre es mas barato y potente que uno portatil a igualdad de precio.
ArielArashi escribió:
ryncewyn escribió:Pig_Saint escribió: Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4.
En el mundo real el hardware de sobremesa es mas barato de fabricar que el hardware portatil. El hardware de sobremesa es ademas siempre mas potente que en portatil. Un pc sobremesa siempre es mas barato y potente que uno portatil a igualdad de precio.
Ellacopter escribió:colome2 escribió:Recomiendo encarecidamente vean la presentación nueva mente con subtítulos , cambia mucho la cosa , ese Mario es arriesgado pero me gusta , Zelda es una obra maestra , el arms tiene su punto ,y eso que llaman vibracion HD , que es que será ? Esa manera de jugar nueva adaptando los mando de Wii , tiene muchos puntos fuerte yo tengo la sertesa que gustará y va arrasar en ventas , pronto todo el mundo con la sobremesa por la calle jejejeje , yo compro no ahí duda me gusta lo que veo ya más en frío .
Ojo 1,2, switch promete , es una gran esperiencias me lo imagino miren el vídeo nuevo mete la de mini juegos y cosas que tiene la vibración y la no nesexida de usar pantalla grande lo hace portátil también puede llevar la experiencia donde quieras .
La vibracion hd puede ser como la respuesta aptica esa del iphone 7, que simula efectos como presionar un boton.
Para comprobar el sistema de vibración HD, el mejor minijuego es uno en el que tenemos que girar el mando y a través de la sutil vibración, deducir cuántas bolas o canicas hay en su interior, ya que lo movemos como si tuviéramos entre las manos una pequeña caja de madera cerrada.
Dicho así puede sonar un tanto extraño, pero es bastante sorprendente cómo solo por la vibración que te transmite el mando notas que hay algo moviéndose en su interior, que se desplaza según giras o inclinas el Joy-Con, y por los golpecitos y desplazamientos que sientes en tu mano, tienes que adivinar cuántas bolas hay dentro.
Zeta V escribió:ArielArashi escribió:
Ya, es que parece que no soportan que alguien pueda estar interesado en la consola y tienen que convencer a todo el mundo de que no la compren. No entiendo que alguien que ya ha dejado claro 3-4-5 veces que pasa de la consola, siga viniendo aqui y no solo eso, es que no vienen a aportar cosas nuevas, a cambiar de debate para hablar de nuevos juegos que se han conocido hoy, o para poner trailers nuevos o yo que se... es que siguen con la misma historia de que la consola es un timo y bla bla bla.
Precio recomendado: EUR 359,99
Don_Boqueronnn escribió:Josezno escribió:tsudiego89 escribió:Yo creo que la gente que no está en los foros le va a fascinar, eso de ser 2x1 va a dejar a los niños impresionados, como ver un Transformer
Sí, cuando los padres de los niños vean que el Transformer les cuesta 400 euros con juego le darán una colleja al niño y le comprarán una tablet china o una 2DS.
Los niños están acostumbrados a las tablets, no a consola de sobremesa, les va a llamar la atención si, sobretodo los joy con, el tema de la tele y los juegos, hablando de niños de menos de 9 años que lo único que conocen son juegos de tablets, la Switch cuesta menos que lo que costaban iPad mini que es lo que suelen tener los niños como entretenimiento, o los de los padres que suelen ser Ipad. Los que juegan en smartphones suelen tener más años porque antes no tienen teléfono, y eso para jugar, con el sistema operativo y la batería en cuanto lo elevas un pelin de vueltas es un horno y se te apaga en 30 min
The_Reaper escribió:Lo de la encuesta están mal planteadas las respuestas, falta una de "Sí la voy a comprar cuando baje de precio"
Lo digo porque a mi y supongo que a muchos el E3 nos da igual, por mucho que siga valiendo 330 sin juego no la compro por mucho que anuncien en el E3.
No la compro de salida únicamente porque creo que es muy cara, comprar la compraré, pero cuando baje de precio
ZackHanzo escribió:ryncewyn escribió:Pig_Saint escribió: Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4.
Completamente de acuerdo. Coge la Switch, quitale el precio del mando, quitale el Dock y dime el precio.
Nexus 7 2012: 32 GB , GPU puntera nVidia 720p --> 230E
Switch 2017: 32GB, GPU puntera nVidia 720p-> 330-70-30= 230E
Y contando que la GPU de nVidia era más puntera que la que ahora lleva Switch (por un tema de tiempo en el mercado no potencia obviamente)...
Ahora coge una pieza de hardware de hace 5 años y mira su valor actual... a ver si te parece caro o no...
Evidentemente sin comparar tablet con consola, y obviamente se va a disfrutar más para juegos una Switch y todos queremos ese Zelda y Mario, céntrate en el precio del hardware y el paso de los años...
Con las características que se tenía, lo "lógico" era pensar en esos 250e, 300, 300 y poco con juego, sin online de pago, y algun chorrijuego preinstalado...
ZackHanzo escribió:ryncewyn escribió:Pig_Saint escribió: Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4.
Completamente de acuerdo. Coge la Switch, quitale el precio del mando, quitale el Dock y dime el precio.
Nexus 7 2012: 32 GB , GPU puntera nVidia 720p --> 230E
Switch 2017: 32GB, GPU puntera nVidia 720p-> 330-70-30= 230E
Y contando que la GPU de nVidia era más puntera que la que ahora lleva Switch (por un tema de tiempo en el mercado no potencia obviamente)...
Ahora coge una pieza de hardware de hace 5 años y mira su valor actual... a ver si te parece caro o no...
Evidentemente sin comparar tablet con consola, y obviamente se va a disfrutar más para juegos una Switch y todos queremos ese Zelda y Mario, céntrate en el precio del hardware y el paso de los años...
Con las características que se tenía, lo "lógico" era pensar en esos 250e, 300, 300 y poco con juego, sin online de pago, y algun chorrijuego preinstalado...
The_Reaper escribió:Lo de la encuesta están mal planteadas las respuestas, falta una de "Sí la voy a comprar cuando baje de precio"
Lo digo porque a mi y supongo que a muchos el E3 nos da igual, por mucho que siga valiendo 330 sin juego no la compro por mucho que anuncien en el E3.
No la compro de salida únicamente porque creo que es muy cara, comprar la compraré, pero cuando baje de precio
Goncatin escribió:clero escribió:la cerdada de meterte 30 euros más por la consola en España no ha ayudado mucho a mejorar las criticas.
Es frase demuestra el gran conocimiento que tienes de como funcionan las finanzas: ninguno
Hide_to escribió:El primeras impresiones de Eurogamer esta bastante bien detallado, lo recomiendo a todo interesado en la maquina.
http://www.eurogamer.es/articles/ninten ... mpresiones
Te puedo asegurar que no comprare 1, 2, switch, porque no soy de ese tipo de juegos, pero me llama mucho mas la atencion que la pareja del pack que comentas.
El uncharted no es mi tipo de juego, y el Dishonored tengo un compañero en pc, que me lo recomendo, y cuando quise comprarmelo me mando un mensaje diciendo que lo olvidara porque estaba mal acabado y no pudo acabarlo por cuelgues continuos.
Dicho esto, los que queramos una Ps4, nos pasaremos por su foro, y los no lo hemos hecho es porque no la queremos, deberías hacer lo mismo.