Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
330
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 988 votos.
donleo escribió:Vaya buen artículo de eurogamer, se están desmarcando últimamente como toda una referencia en el mundo del videojuego. Nada que ver con la caída libre de Meristation, con el ciclos sanos Nacho que ya ha sacado su video de "primeras impresiones" (OJO, sin haberla catado en persona) y no paraba de repetir "es más cara que la ps4 slim!!!" periodismo de calidad.

Los de Eurogamer son gente seria y me alegró muchísimo cuando dejaron atrás el sistema de puntuaciones numérico y Metacritic. Los de Meristation son el Sálvame de los videojuegos, dan asco.
Josezno escribió:
losKA escribió:Video de Sasel...por si alguien quiere verlo

https://youtu.be/CH_YH0WOOK8

¿Se puede ser más odioso y detestable que ese tipo? [lapota]

es un hater de sony, es mas lleva una cruzada en contra de sony, no entiendo porque la gente ve sus mierdas
Josezno escribió:

Madre mia... menudo personaje ¿no? No he llegado ni a los 3 minutos. Como esta el patio...
¿Podrían implementar los administradores un botón para ignorar automáticamente a los que digan la palabra "estafa" y la palabra "basura" en el mismo post?

Muchas gracias.
JB17Switch escribió:Yo no veo tan malo el online de pago si nos dan un online sin lag, y que vaya de 10 ;) Y es mejor que haya chat de voz con app a que no haya, directamente ;)
Y lo digo en mi opinión personal :)

Lo de la App, espero que sea un añadido y no la única manera de hablar.

Si es un añadido, es una idea cojonuda. Me explico.

Estas en tu casa en una party con varios amigos jugando al MK. Les dices que tienes que salir un momento a la calle, a casa de no se quien o lo que sea.
Pones la Switch en sleep, te la llevas a la calle pero sigues conectado a la party mediante la App del móvil. Puedes seguir escribiendo y leyendo lo que comentan los demás.
Llegas a tu destino, enciendes la consola y estas otra vez en la misma sesión y te pones a jugar de nuevo.

Si fuera así, me parecería cojonudo. A ver en que queda todo,que no hay mucha información.
JB17Switch escribió:Yo no veo tan malo el online de pago si nos dan un online sin lag, y que vaya de 10 ;) Y es mejor que haya chat de voz con app a que no haya, directamente ;)

Claro, mejor que tenga x a que no tenga nada es, sin embargo si te venden un servicio de pago y se tiene que tirar por "mejor eso que nada" esta la cosa jodida XD

edit: Como comentan arriba por ejemplo "la alternativa" esa es mucho mejor.
Josezno escribió:
Illustrator escribió:Y lo mas importante es un producto NINTENDO.

Alabado sea el Señor.

Imagen

Jajaja qué crack [qmparto]

Yo la compraré cuando valga 250€.
mefet escribió:
Goncatin escribió:En EEUU los precios de los impuestos de ponen al final, cuando has introducido el código postal y saben que impuestos aplicar. Pero nada erre que erre con lo mismo

Déjalo que es imposible no lo entenderán nunca.

Entiendo que son críos, con una actitud bastante infantil, pero lo que me supera es que alardeen de su ignorancia.
Bueno.. ya en frío digo yo, que viendo el online de WiiU últimamente sobre todo MK8 & Splatoon va regulin, mezclarte cuando tienes nivel 2 con japos de nivel 50 y hay sobre todo mucho 'Cheeto'... gente que no muere nunca, objetos infinitos, karts ultrasonicos, etc... ya sabeis... pues si no cobran más de la cuenta y jugar online soluciona todo esto y no se cae la conexion a 1 segundo de terminar la partida.. Bienvenido sea no? Eso si.. los juegos deberían dartelos... qué tacaños xD

La respeto, si quieres pagar por jugar online, personalmente yo prefiero no hacerlo ya que juego muy poco o nada online, a mi personalmente pues no me afecta para la mayoría de los juegos que me interesan pero yo creo que junto con los DLCs y el online de pago desde hace unos años se ha ido fastidiando un poco este mundillo, al fin y al cabo era algo gratis y los juegos venían completos y al final es un precio añadido si quieres tener el juego completo y jugar en online.

Habrá que ver qué es exactamente las cualidades entre el online de pago y ver si hay cosas online que puedes hacer sin tener que pagar por el mismo, hay juegos con características online que salen antes de que se vaya a introducir el online de pago así que habrá que mirar a ver.
Perdonarme la vida por poner el enlace el vídeo de Sasel... si no lo queréis ver pues no lo veais. Yo solo lo he puesto y ya está! Perdón perdón!! [angelito]

No digo que porque lo hagan las demás empresas poner el on line de pago yo defienda a nintendo. Solo digo que lo hacen las demás y si quieres lo pagas y si no pues no.

Lo que digo es que hay personas, mi propio hermano que está encantado de pagar su on line pues se lo pasa pipa con amigos on line. Tiene su grupo y sus quedadas y lo escuchas hablar de su pandi on line y para él es casi lo mejor de su consola. Obvio que si fuese gratis pues mejor pero no deja de comprar una consola porque el on line sea de pago y más con la de vidilla que él dice que le da.

A eso me refiero, que hay personas que disfrutan de su on line y no deja de comprar una consola tan solo porque haya que pagarlo.

Solo digo eso
Dapomi escribió:
Josezno escribió:

Madre mia... menudo personaje ¿no? No he llegado ni a los 3 minutos. Como esta el patio...

Esperate a esto 11:20... y verás criticar a los PC GAMERS... porque "tienen" una playstation 4.... Lo que puede parecer una coña, no lo es. Este tio es pa echarle cacahuetes con tirachinas madre mia [+risas]

Luego me resulta raro que pongan online de pago, juegos a 70 napios, triunfe los programas que triunfan... si es que la sociedad es gilipollas xD

Atacar a un PC GAMER porque tienen una PS4 es lo más ridiculo que he visto jamás LOL

PD: Termina el video diciendo un consejo de amigo: "No hagáis más el ridiculo"

Ole mis cojones, por habermelo tragado.
Josegrillo escribió:Bueno.. ya en frío digo yo, que viendo el online de WiiU últimamente sobre todo MK8 & Splatoon va regulin, mezclarte cuando tienes nivel 2 con japos de nivel 50 y hay sobre todo mucho 'Cheeto'... gente que no muere nunca, objetos infinitos, karts ultrasonicos, etc... ya sabeis... pues si no cobran más de la cuenta y jugar online soluciona todo esto y no se cae la conexion a 1 segundo de terminar la partida.. Bienvenido sea no? Eso si.. los juegos deberían dartelos... qué tacaños xD

Eso es una cosa que tenían que ponerse en serio, todo el tema de la piratería.
@zackhanzon

Siento haberte hecho sufrir con el vídeo de Sasel. Esta noche tendrás pesadillas jejejeje [sati]

Por cierto...a las 2 y media de esta noche...otro treehouse??
Ahora que pienso, Nintendo ha dicho que planea sacar un juego triple A al mes este año(First, claro), siendo en total 10 hasta finales de 2017
Cuáles serán?

Confirmados tenemos:
- Fire Emblem Warriors
- Zelda BoTW
- Mario Odyssey
- Xenoblade Chronicles 2
- Splatoon 2
- Mario Kart 8 Deluxe

Eso son 6, los 4 que faltan podrían ser estos?

- Pokémon Stars
- Smash bros for Switch (Port de Wii U con 4 añadidos)
- Pikmin 4 (Reboot?)
- Y el último dudo, podría ser el rumoreado Metroid, o el Mario x Rabbids o incluso el port de Xenoblade Chronicles X que LKD dijo que está desarrollando otra compañía (Y me lo creo, el primero tuvo port en N3DS, y seguramente el X lo tendrá en Switch, porque me parece una pena dejar un juego como ese sólo en Wii U olvidado)

También me interesa saber cuando saldrá el Xenoverse 2 XD (Me interesa pero no me pensaba comprar una One sólo por ese juego, estoy esperando a saber más de Scorpio)
Goncatin escribió:En EEUU los precios de los impuestos de ponen al final, cuando has introducido el código postal y saben que impuestos aplicar. Pero nada erre que erre con lo mismo

Pues será exclusivamente con las consolas nintendo, porque yo estoy hastiado y aburrido de comprar en el bazar de xbox americano y el precio del juego es X en Houston y en New York, siempre he pagado exactamente lo mismo. Nada de añadir impuestos al precio marcado.

Con Canadá no ocurre lo mismo. Tiene X precio y a la hora de comprar, según el estado donde "me he inventado" que vivo, luego te meten más o menos impuestos.

Pasarse por el hilo de compras en bazar extranjero de xbox y veréis con pelos y señales, en sus 2.000 páginas, lo que estoy explicando.

Tenéis un follón importante.
@Goncatin Desde luego esque vaya tela.. me he pegado dos meses jugando al Xenoblade X y digo.. voy a echar un MK o un Splatoon... y me ha dado asco.. se te quitan las ganas de jugar online en serio.. desde el anuncio de Switch ha empeorado.. curioso... por eso, evitarlo es lo único que me daría pie a pagar el online.. pero viendo el percal, capaces de pedirte 70 u 80 EUR al año...
Por dios no os tomeis los videos ed Sasel en serio, que es un canal de humor xD
donleo escribió:Tenéis un follón importante.

Son impuestos indiferidos creo

@R41d3n Lo cual no implica para que no de ascaso.
@Illustrator ansolutamente de acuerdo en todo lo que has dicho..es exactamente lo que pienso yo pero claro..es Nintendo y tiene que ser objeto de critica por sistema..no hay mas.Ojo que hay cosas que no me han gustado..pero las cosas que se estan leyendo en los foros en general es de traca.
donleo escribió:

Pues será exclusivamente con las consolas nintendo, porque yo estoy hastiado y aburrido de comprar en el bazar de xbox americano y el precio del juego es X en Houston y en New York, siempre he pagado exactamente lo mismo. Nada de añadir impuestos al precio marcado.

Con Canadá no ocurre lo mismo. Tiene X precio y a la hora de comprar, según el estado donde "me he inventado" que vivo, luego te meten más o menos impuestos.

Pasarse por el hilo de compras en bazar extranjero de xbox y veréis con pelos y señales, en sus 2.000 páginas, lo que estoy explicando.

Yo estoy hastiado y aburrido de pedir cosas a Amazon eeuu para cosas que no envían a España contratando una empresa que pone dirección y me lo envía a mi y es como te digo. Quizás el bazar de Xbox pueda funcionar de otra manera por tema legal, pero para compras físicas es así.

Y si buceas un poco en el hilo, verás usuarios que han postrado tickets de compra de eeuu que están muy claritos
xTAZORx escribió:Ahora que pienso, Nintendo ha dicho que planea sacar un juego triple A al mes este año(First, claro), siendo en total 10 hasta finales de 2017

¿Cuándo lo ha dicho? ¿después de la presentación?
Darkuram escribió:Imagen Viendo esto creo que queda claro que grip traerá la Nintendo switch

Todas sin el sello de nintendo, ese lo lleva, todos con el enganche del blister rojo, ese lo lleva negro, todos con el enganche detrás, ese en medio, y por ultimo no solo no lo encuentro en ningún lado, si no que ademas la foto y el post no llevan fuente alguna....

Perdona que dude de ti pero es que tiene toda la pinta de fake malintencionado.
donleo escribió:

hay estados que no pagan impuesto, y si te hiciste la cuenta americana siguiendo algun tutorial, lo mas probable es que tengas puesto como direccion de facturacion algun estado sin impuestos.
losKA escribió:Perdonarme la vida por poner el enlace el vídeo de Sasel... si no lo queréis ver pues no lo veais. Yo solo lo he puesto y ya está! Perdón perdón!! [angelito]

Yo te lo agradezco, me estoy descojonando [qmparto]
donleo escribió:

Pues en pc digital tu no has comprado mucho.
Ya te digo yo de primera mano que en amazon.com los juegos descargables no valen lo mismo en Alaska que en otro sitio.
Ni te imaginas la gente que vive en el MC donalds de Alaska, curiosamente su otra residencia esta en Europa.
Asi que no se porque sera así en xbox, quiza microsoft asuma la diferencia para tener un precio unitario pero ya te digo yo que no es el mismo precio al menos no para todo.
pakillo_ds escribió:
xTAZORx escribió:Ahora que pienso, Nintendo ha dicho que planea sacar un juego triple A al mes este año(First, claro), siendo en total 10 hasta finales de 2017

Se lo ha hecho saber a la gente de prensa en los eventos privados en una reunión previa a la toma de contacto.
IvanQ escribió:Día 1 post presentación, muchas páginas de reservas con las reservas agotadas por todo el mundo, aun quedan casi 2 meses para su salida y falta mucha información, sin embargo para alguna gente esta consola está muerta [qmparto].

330€ sin juegos por Switch es cara, qué es la PS4 Pro con 400€ precio oficial sin juegos? Por cuánto creéis que saldrá la nueva XBox?

Rgds

Ya,seguro.
Por eso nada más abrir reservas Amazon colgó el cartel de "pocas unidades disponibles para reserva"

Siempre pasa lo mismo con las consolas Nintendo no sé si por crear Hype o porque son unos verdaderos ineptos a la hora de la distribución .
pabloc escribió:
IvanQ escribió:Día 1 post presentación, muchas páginas de reservas con las reservas agotadas por todo el mundo, aun quedan casi 2 meses para su salida y falta mucha información, sin embargo para alguna gente esta consola está muerta [qmparto].

330€ sin juegos por Switch es cara, qué es la PS4 Pro con 400€ precio oficial sin juegos? Por cuánto creéis que saldrá la nueva XBox?

Rgds

Ya,seguro.
Por eso nada más abrir reservas Amazon colgó el cartel de "pocas unidades disponibles para reserva"

Siempre pasa lo mismo con las consolas Nintendo no sé si por crear Hype o porque son unos verdaderos ineptos a la hora de la distribución .

Marketing, no hay mejor marketing que poner entradas vendidas, una pequeña espera y seguir vendiendo después mientras que se pasan 200 artículos diciendo que has vendido todo.

Ha pasado con Wii, Wii U y pasará con esta seguramente.
Imagen

Nintendo confirma lo que imaginábamos. Mario odyssey continuará la línea de mundo abierto del 64 y Sunshine
Hay varios vídeos jugando a Mario Kart o Zelda que son una pasada. En uno de ellos analizan la pantalla de la consola y luce de forma espectacular.
A Sasel le falta un poco de ¡POTEEENCIAA! XD
donde está la salida? que ya me voy, tranquilos... :( XD
losKA escribió:Perdonarme la vida por poner el enlace el vídeo de Sasel... si no lo queréis ver pues no lo veais. Yo solo lo he puesto y ya está! Perdón perdón!! [angelito]

No digo que porque lo hagan las demás empresas poner el on line de pago yo defienda a nintendo. Solo digo que lo hacen las demás y si quieres lo pagas y si no pues no.

Lo que digo es que hay personas, mi propio hermano que está encantado de pagar su on line pues se lo pasa pipa con amigos on line. Tiene su grupo y sus quedadas y lo escuchas hablar de su pandi on line y para él es casi lo mejor de su consola. Obvio que si fuese gratis pues mejor pero no deja de comprar una consola porque el on line sea de pago y más con la de vidilla que él dice que le da.

A eso me refiero, que hay personas que disfrutan de su on line y no deja de comprar una consola tan solo porque haya que pagarlo.

Solo digo eso

Porque se ha normalizado por Microsoft primero y Sony despues hasta que se ha visto normal, cuando salió en Xbox360 se defendió con respecto a PS3 que ésta era gratis, y cuando Sony adaptó el online de pago no se hizo la debida autocrítica con la PS4 y vendió bien con además la gente engañada con cualidades inexistentes que no vienen al caso.

Si ahora se pretende adoptar una postura condescendiente con Nintendo para justificar que además de pagar por tu conexión a internet tengas que pagar una cuota mensual por disfrutar de una característica de un producto que has comprado pues yo creo que lo normal sería quejarse y no defenderlo, antes era gratis y sigue siendo gratis en PC a este paso se va a seguir perjudicando al usuario cada vez mas.
Dapomi escribió:
pakillo_ds escribió:

Se lo ha hecho saber a la gente de prensa en los eventos privados en una reunión previa a la toma de contacto.

Si...
También ha hecho saber. Que el,online el chat va por app( ml sé si encima app de pago) para no cargar a los jugadores con un headset aparatoso..... [qmparto] [qmparto]
También. Ha dicho que darán al jugador la oportunidad de probar juegos de snes y nes, por si te gustan comprarlos , y al mes siguiente te otros "nuevos" para probar.... ein? [qmparto] [qmparto]
Festival del humor reggie, si es que está sembrado estos dias [fiu]
Eso sí , cuando le han preguntado sobre los juegos de la VC , ha dicho que lo están estudiando, y que en un año miraremos atrás para ver lo que ha sido.... ein? ein? ein? ein? ein? [oki]
Madre mía.... que crack el reggie....
mefet escribió:
donleo escribió:

Pues en pc digital tu no has comprado mucho.
Ya te digo yo de primera mano que en amazon.com los juegos descargables no valen lo mismo en Alaska que en otro sitio.
Ni te imaginas la gente que vive en el MC donalds de Alaska, curiosamente su otra residencia esta en Europa.
Asi que no se porque sera así en xbox, quiza microsoft asuma la diferencia para tener un precio unitario pero ya te digo yo que no es el mismo precio al menos no para todo.

Mi segunda residencia es en Alberta (en Canadá) en digital en Amazon no he comprado nunca. He comprado en el bazar xbox, y nunca he pagado ningún extra. A ver si va a venir el fisco a mi residencia en el sur profundo sureño a ponerme un multazo.

PD: También vivo en un McDonald. Que poco originales somos.
@pakillo_ds Si, lo dijo después, que fue cuando confirmó que Xenoblade 2 llegaría durante 2017

De hecho, Nintendo ha garantizado un gran juego AAA por mes, tal y como confirmó a un redactor de este medio, afirmando que aún existen juegos en desarrollo para Nintendo Switch previstos para 2017, y que aún no han sido confirmados.

https://juegosadn.eleconomista.es/descubre-los-juegos-para-lanzamiento-y-para-2017-de-nintendo-switch-en-europa-no-102348/

Evidentemente también hay muchos third party sin anunciar y que saldrán este año.

Parece que se ha inspirado en este hilo jajajajaja

BRU-TAL
[LOS GRANDES FALLOS DE NINTENDO SWITCH!!! - Sasel [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=CH_YH0WOOK8
GeR87 escribió:Imagen

Nintendo confirma lo que imaginábamos. Mario odyssey continuará la línea de mundo abierto del 64 y Sunshine

Señores se acerca un pepino de dimensiones astronomicas
donleo escribió:
Mi segunda residencia es en Alberta (en Canadá) en digital en Amazon no he comprado nunca. He comprado en el bazar xbox, y nunca he pagado ningún extra. A ver si va a venir el fisco a mi residencia en el sur profundo sureño a ponerme un multazo.

PD: También vivo en un McDonald. Que poco originales somos.

Jajaja debe ser la crisis, no tenemos ni para casa XD XD XD

¿Y qué? Ambos juegos son excelentes.
@GeR87 Que yo sepa lo dijo en la conferencia, precisamente mencionó esos dos juegos como ejemplo [+risas]

PD: Y eso que me alegro, porque el Sunshine es mi favorito
pabloc escribió:

Rgds

Ya,seguro.

Qué son ineptos la distribuidora o que han fabricado pocas consolas
senji escribió:
Dapomi escribió:Si...
También ha hecho saber. Que el,online el chat va por app( ml sé si encima app de pago) para no cargar a los jugadores con un headset aparatoso..... [qmparto] [qmparto]
También. Ha dicho que darán al jugador la oportunidad de probar juegos de snes y nes, por si te gustan comprarlos , y al mes siguiente te otros "nuevos" para probar.... ein? [qmparto] [qmparto]
Festival del humor reggie, si es que está sembrado estos dias [fiu]
Eso sí , cuando le han preguntado sobre los juegos de la VC , ha dicho que lo están estudiando, y que en un año miraremos atrás para ver lo que ha sido.... ein? ein? ein? ein? ein? [oki]
Madre mía.... que crack el reggie....

No se que dices de Reggie cuando esto sale de Europa pero bueno... si la información que da Nintendo no te la crees...

Dejo el video donde explican lo que Nintendo anuncio a prensa en la reunión.
https://www.youtube.com/watch?v=3djKmWaKZ4s

Buena noticia aunque era bastante evidente. Me gustan infinitamente mas los sandbox de mario que los plataformas 3d mas clasicos que andaban sacando ultimamente
Hide_to escribió:
Darkuram escribió:Imagen Viendo esto creo que queda claro que grip traerá la Nintendo switch

Todas sin el sello de nintendo, ese lo lleva, todos con el enganche del blister rojo, ese lo lleva negro, todos con el enganche detrás, ese en medio, y por ultimo no solo no lo encuentro en ningún lado, si no que ademas la foto y el post no llevan fuente alguna....

Perdona que dude de ti pero es que tiene toda la pinta de fake malintencionado.

Madre De Dios lo es sacado de gamestop.com http://m.gamestop.com/pages/storefront/switch fake dice...
Me encanta la idea del Súper Mario 3D, pero me resulta raro no poder jugar a un Mario 2D en la Switch. Ojalá saliera al menos Mario Maker.

Y respondiendo a la pregunta, aunque reservé la versión gris, hoy la he cancelado y he vuelto a reserva pero esta vez la versión de colores. Me gustaba más la discreción de la gris pero la versión de colores me ha cautivado y he sucumbido.
Jordi V. escribió:

Ayer miyamoto en el Tree house comentaba que el cuando plantea los juegos de Mario, lo primero que se pregunta es si necesita un mario que sea un reto, complejo y que rompa o necesita un Mario, sencillo y accesible.

Comentaba que tanto los galaxy, como 3d world fueron planteados como marios sencillos y faciles para enganchar a nuevos jugadores a la franquicia, y que tanto 64 como sunshine, rompedores, complejos y dificiles, para darles nuevos retos a los veteranos de la saga.

Con este quiere un Mario rompedor, y dificil, que pemie a los veteranos y sea un reto, porque considera que para gente que busque un mario mas casual, (es el el que usa esta palabra) ya están Mario Maker, que permite elegir la dificultad, y Mario go en móviles, y con eso tiene mas que suficiente para atraer a los futuros jugadores de Super Mario.

La verdad es que yo los veo todos, como juegos brillantes, y los mundos extra tanto en los galaxy como en 3d world de fáciles no tienen nada pero bueno, es lo que el comenta.

@Darkuram

Perdona si te he ofendido pero creo que lo dije respetuoso, no había fuente, y las cajas eran diferentes, te respondo.

Si no lo he encontrado cuando lo he mirado es porque el rojo que pones como básico, no es nada oficial de Nintendo es un producto licenciado de una tercera marca, el oficial de Nintendo es el que pone charging, y el que parece que va incluido en la consola, si te hubieras dado cuenta que no eran dos diferentes, si no uno oficial, y uno de tercera marca, no estaríamos aquí.
Jordi V. escribió:

Eso es la mejor noticia que podíamos oír perdona que te diga

Acabo de tener un orgasmo [360º] XD
43211 respuestas