A mi los juegos de Nintendo me molan pero esta consola, con ese precio como que no....encima vete a saber si trae el cargador como la guarrada que hicieron en la 3ds.
Para mi Nintendo siempre fué la empresa con las mejores politicas, casi siempre la he defendido pero lleva unos añitos que fatal y estas nuevas medidas no lo mejoran.
Eso si, en cuanto a la calidad de sus productos no puedo quejarme, como ha dicho la compañera losKA, hace consolas con una calidad envidiable y buenos materiales, todas las consolas que tengo de Nintendo funcionan como el primer dia, en eso no tengo queja ninguna
losKA escribió:
No digo que porque lo hagan las demás empresas poner el on line de pago yo defienda a nintendo. Solo digo que lo hacen las demás y si quieres lo pagas y si no pues no.
Lo que digo es que hay personas, mi propio hermano que está encantado de pagar su on line pues se lo pasa pipa con amigos on line. Tiene su grupo y sus quedadas y lo escuchas hablar de su pandi on line y para él es casi lo mejor de su consola. Obvio que si fuese gratis pues mejor pero no deja de comprar una consola porque el on line sea de pago y más con la de vidilla que él dice que le da.
A eso me refiero, que hay personas que disfrutan de su on line y no deja de comprar una consola tan solo porque haya que pagarlo.
Solo digo eso
Y no te parece algo decepcionante que ahora lo pongan de pago el online? yo entiendo perfectamente que eso sea decisivo para alguien.
Personalmente no soy muy de online, me mola en muy pocos juegos, de hecho en Ps3 era gratis y solo jugaba al Everybodys Golf y poco mas, ahora tengo la Ps4 y jamás he pagado el online, aunque con los dias de prueba que han dado he disfrutado con el multijugador de U4, pero me parece una mierdaca que ahora cobren el online.
Tener que pagar por jugar onlne a Mario Kart/ Splatoon, etc...es una guarrada lo mires por donde lo mires es quitarle algo a la consola que antes tenias gratis, es como si ahora tienes que pagar por las traducciones de los juegos o pagar por los trofeos/logros.
--------------------------
Y para los que dicen que las consolas ahora no vienen con juegos... la PS3 venia con el HOME, la PS4 también venia con uno de unos robotitos, por no hablar de los juegos FTP que te puedes descargar sin coste alguno, es mas incluso para UN PERIFERICO como es la PS VR según tengo entendido hay algún juego gratuito y un montón de demos. Esta Switch tendrá al menos alguna demo?
Y para rematarla si comparamos lo que dan por el Live/Plus con lo que "regala" Nintendo cada mes es para caerseles la cara de verguenza.