Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Pues hoy acabado de reservar la consola y el Zelda. La edición especial de Zelda en Game a volado, ya no quedan copias.
Nintendo Switch tarjeta Micro SDXC

Imagen

Imagen

Saludos [beer]
Bueno esta noche a las 2 y media es otro treehouse.

Quizás nos llevemos unas sorpresillas jejeje ojalá y mañana igual no? A las 2 y media también. Que alguien me corrija si me equivoco

Alguien se va a quedar despiert@ para verlo?? [360º] [carcajad]
Darkuram escribió:
Hide_to escribió:
Darkuram escribió:Imagen Viendo esto creo que queda claro que grip traerá la Nintendo switch

Todas sin el sello de nintendo, ese lo lleva, todos con el enganche del blister rojo, ese lo lleva negro, todos con el enganche detrás, ese en medio, y por ultimo no solo no lo encuentro en ningún lado, si no que ademas la foto y el post no llevan fuente alguna....

Perdona que dude de ti pero es que tiene toda la pinta de fake malintencionado.

Madre De Dios lo es sacado de gamestop.com http://m.gamestop.com/pages/storefront/switch fake dice...

Ese accesorio lo fabrica y comercializa la empresa PowerA (aunque tiene licencia oficial de Nintendo), por lo tanto no creo que sea el que venga con la consola.

En el video que pusieron antes analizando los accesorios se ve que el grip es el gris con el cargador y hablan de el al comentar lo que lleva la caja.

Es mas, si te fijas en los grips de PowerA no llevan el logo de Switch a diferencia del de Nintendo.

Fuentes: La web de gamestop que has puesto y https://www.powera.com/products/joy-con ... do-switch/
Darkuram escribió:Eso es la mejor noticia que podíamos oír perdona que te diga

¿Me lo dices a mí? Pues entonces estaremos de acuerdo. XD Si te digo la verdad no pensaba en comprar la consola hasta que en la presentación vi este juego, he esperado un segundo Mario 64 desde ya hace tiempo y hace poco me he enganchado al Sunshine así que encantadísimo con el Mario Odyssey.
yo esperare a ver si sacan algun pack de consola + juego más adelante
Yo no me aclaro... entonces el grip que trae la switch de serie tiene clavija para cargar los joycon desde allí?
Pues si quieren anunciar algunos otros juegos antes del lanzamiento no deberían tardar mucho, porque en verdad sólo quedan 7 semanas [+risas] (Y yo lo haría antes de el lanzamiento, para motivar un poco a la gente)

Por cierto, supongo que es lo normal, pero en la lista de los más vendidos de Amazon el primer puesto es Switch con mandos grises, el segundo el Zelda de Switch y el tercero Switch con mandos de colorines xD
Ario Vaquerizo escribió:Ese accesorio lo fabrica y comercializa la empresa PowerA (aunque tiene licencia oficial de Nintendo), por lo tanto no creo que sea el que venga con la consola.

En el video que pusieron antes analizando los accesorios se ve que el grip es el gris con el cargador y hablan de el al comentar lo que lleva la caja.

Es mas, si te fijas en los grips de PowerA no llevan el logo de Switch a diferencia del de Nintendo.

Fuentes: La web de gamestop que has puesto y https://www.powera.com/products/joy-con ... do-switch/

si hablas del video del treehouse, en ese mismo video en el minuto 10 dicen que hay otro grip que tiene cargador, el que viene de serie no tiene funcion de cargador, es una guarrada pero posiblemente no sea necesario que lo tenga dada la autonomia de los mandos.

@Darkuram no, no lo tiene.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=3djKmWaKZ4s
minuto 16:30
Darkuram escribió:Yo no me aclaro... entonces el grip que trae la switch de serie tiene clavija para cargar los joycon desde allí?

En la web de Nintendo no aparece ninguna clavija en el grip por lo que yo entiendo que ahí no se pueden cargar http://www.nintendo.com/switch/features/

Rgds
Darkuram escribió:Yo no me aclaro... entonces el grip que trae la switch de serie tiene clavija para cargar los joycon desde allí?

En principio parece que si, pero no he visto confirmacion oficial.

De todas formas, alguien lo ve cómodo? Como comente atrás, la batería de los joycon es de unas 20 horas, si la juegas como sobremesa cuando acabes pondrás los joycon en el dock (no creo que te líes a desconectar el dock del mueble para aprovechar el cargador) y como portatil, carga todo junto.
Lentamente empiezo a ver cosas positivas. Hace unas horillas, aunque se daba por seguro, han confirmado el nuevo Wonder Boy para Switch. Juego que me interesa más que muchos AAA.

Si finalmente me hago con la Switch y teniendo ya Xbox ¿Donde acabaría comprando este juego? ¿En Xbox y los reducidos tiempos que me dejan disponible la TV donde está enchufada?¿O en la Switch que, cuando no pueda usar dicha TV pueda seguir jugando en el sofá con la mantita o las últimas horas del día en la cama?

Creo que la segunda opción es muy muy interesante.
elbrujoguru escribió:@Illustrator ansolutamente de acuerdo en todo lo que has dicho..es exactamente lo que pienso yo pero claro..es Nintendo y tiene que ser objeto de critica por sistema..no hay mas.Ojo que hay cosas que no me han gustado..pero las cosas que se estan leyendo en los foros en general es de traca.

Si, haga lo que haga Nintendo pone nerviosa a mucha gente, solo hay que ver que en este hilo hay mas gente hablando de ps4 que de switch. Realmente curioso.
@ZackHanzo
Te felicito por verlo al completo porque este tío cuando habla me pone de los nervioso,se pasa casi todo el video gritando no sabe hablar como una persona normal . reconozco que aveces veo sus videos y me da risa pero cuando habla normal y no se dedica a gritar
A mi los juegos de Nintendo me molan pero esta consola, con ese precio como que no....encima vete a saber si trae el cargador como la guarrada que hicieron en la 3ds.

Para mi Nintendo siempre fué la empresa con las mejores politicas, casi siempre la he defendido pero lleva unos añitos que fatal y estas nuevas medidas no lo mejoran.

Eso si, en cuanto a la calidad de sus productos no puedo quejarme, como ha dicho la compañera losKA, hace consolas con una calidad envidiable y buenos materiales, todas las consolas que tengo de Nintendo funcionan como el primer dia, en eso no tengo queja ninguna

losKA escribió:
No digo que porque lo hagan las demás empresas poner el on line de pago yo defienda a nintendo. Solo digo que lo hacen las demás y si quieres lo pagas y si no pues no.

Lo que digo es que hay personas, mi propio hermano que está encantado de pagar su on line pues se lo pasa pipa con amigos on line. Tiene su grupo y sus quedadas y lo escuchas hablar de su pandi on line y para él es casi lo mejor de su consola. Obvio que si fuese gratis pues mejor pero no deja de comprar una consola porque el on line sea de pago y más con la de vidilla que él dice que le da.

A eso me refiero, que hay personas que disfrutan de su on line y no deja de comprar una consola tan solo porque haya que pagarlo.

Solo digo eso

Y no te parece algo decepcionante que ahora lo pongan de pago el online? yo entiendo perfectamente que eso sea decisivo para alguien.

Personalmente no soy muy de online, me mola en muy pocos juegos, de hecho en Ps3 era gratis y solo jugaba al Everybodys Golf y poco mas, ahora tengo la Ps4 y jamás he pagado el online, aunque con los dias de prueba que han dado he disfrutado con el multijugador de U4, pero me parece una mierdaca que ahora cobren el online.

Tener que pagar por jugar onlne a Mario Kart/ Splatoon, etc...es una guarrada lo mires por donde lo mires es quitarle algo a la consola que antes tenias gratis, es como si ahora tienes que pagar por las traducciones de los juegos o pagar por los trofeos/logros.
--------------------------

Y para los que dicen que las consolas ahora no vienen con juegos... la PS3 venia con el HOME, la PS4 también venia con uno de unos robotitos, por no hablar de los juegos FTP que te puedes descargar sin coste alguno, es mas incluso para UN PERIFERICO como es la PS VR según tengo entendido hay algún juego gratuito y un montón de demos. Esta Switch tendrá al menos alguna demo?

Y para rematarla si comparamos lo que dan por el Live/Plus con lo que "regala" Nintendo cada mes es para caerseles la cara de verguenza.
losKA escribió:Bueno esta noche a las 2 y media es otro treehouse.

Quizás nos llevemos unas sorpresillas jejeje ojalá y mañana igual no? A las 2 y media también. Que alguien me corrija si me equivoco

No encuentro nada sobre otro treehouse ¿donde lo has visto?
Hide_to escribió:
Jordi V. escribió:
GeR87 escribió:Imagen

Nintendo confirma lo que imaginábamos. Mario odyssey continuará la línea de mundo abierto del 64 y Sunshine

¿Y qué? Ambos juegos son excelentes.

Ayer miyamoto en el Tree house comentaba que el cuando plantea los juegos de Mario, lo primero que se pregunta es si necesita un mario que sea un reto, complejo y que rompa o necesita un Mario, sencillo y accesible.

Comentaba que tanto los galaxy, como 3d world fueron planteados como marios sencillos y faciles para enganchar a nuevos jugadores a la franquicia, y que tanto 64 como sunshine, rompedores, complejos y dificiles, para darles nuevos retos a los veteranos de la saga.

Con este quiere un Mario rompedor, y dificil, que pemie a los veteranos y sea un reto, porque considera que para gente que busque un mario mas casual, (es el el que usa esta palabra) ya están Mario Maker, que permite elegir la dificultad, y Mario go en móviles, y con eso tiene mas que suficiente para atraer a los futuros jugadores de Super Mario.

La verdad es que yo los veo todos, como juegos brillantes, y los mundos extra tanto en los galaxy como en 3d world de fáciles no tienen nada pero bueno, es lo que el comenta.

@Darkuram

Perdona si te he ofendido pero creo que lo dije respetuoso, no había fuente, y las cajas eran diferentes, te respondo.

Si no lo he encontrado cuando lo he mirado es porque el rojo que pones como básico, no es nada oficial de Nintendo es un producto licenciado de una tercera marca, el oficial de Nintendo es el que pone charging, y el que parece que va incluido en la consola, si te hubieras dado cuenta que no eran dos diferentes, si no uno oficial, y uno de tercera marca, no estaríamos aquí.

Estoy finalizando precisamente en estos días el Mario Galaxy 2 y el 3d land de 3ds. El 3d Land es verdad que es bastante facilón en general pero el Galaxy conseguir todas las estrellas no me parece que lo haga cualquier niño/casual. Vamos, esta misma tarde para conseguir la estrella 120 en la fase que tienes que matar 5 jefes en 5 min he sudado sangre XD y unas cuantas fases son bastante jodidillas.
IvanQ escribió:

En la web de Nintendo no aparece ninguna clavija en el grip por lo que yo entiendo que ahí no se pueden cargar http://www.nintendo.com/switch/features/

Rgds

En la de Nintendo España sale el grip con puerto de carga

http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 48779.html

Si vas bajando todas las fotos del grip en las que se ve la parte de arriba tienen el puerto usb
Noriko escribió:A mi los juegos de Nintendo me molan pero esta consola, con ese precio como que no....encima vete a saber si trae el cargador como la guarrada que hicieron en la 3ds.

¿Os informáis antes de escribir? Porque el tema de que el online es de pago lo manejas al dedillo, imagino que porque te has hartado de leerlo por ahí y no porque te hayas informado. ¿Pero algo tan básico como que la consola incluye el cargador no lo sabes?

Ya han mostrado el contenido de la caja al comprarlo, ¿cómo que "vete a saber"? xDDD
losKA escribió:Bueno esta noche a las 2 y media es otro treehouse.

Seguro que es un Treehouse? no veo nada en el canal de Nintendo, a mí me gustaría verlo, el primero que hicieron lo vi entero.
clavija usb-c en el grip

Imagen

Saludos [beer]
Sigo trayendo mas cositas: La versión de Skyrim será la remaster de ps4/one, no la de ps3/360

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1334028

Conclusión: EA, sois unos vagos!!!
Ario Vaquerizo escribió:
IvanQ escribió:

Rgds

En la de Nintendo España sale el grip con puerto de carga

Si vas bajando todas las fotos del grip en las que se ve la parte de arriba tienen el puerto usb

Lo repito, el que viene con la consola NO carga los mandos, es solo un trozo de plastico.

https://youtu.be/3djKmWaKZ4s?t=989
@Ario Vaquerizo Pues tienes razón, si que se ve el puerto si [beer]
Cada vez tengo más claro que tengo que tener un cargador USB-C extra:

Uno fijo en el dock y otro para cuando quiera cargar jugando en modo portátil o esté cargando los joy con con el mando perro.
Ario Vaquerizo escribió:En la de Nintendo España sale el grip con puerto de carga

Pues llevas razón, no se aclaran ni ellos xD, mucho mejor para nosotros si lleva :)

Rgds
manicminer1976 escribió:Me encanta la idea del Súper Mario 3D, pero me resulta raro no poder jugar a un Mario 2D en la Switch. Ojalá saliera al menos Mario Maker.

Y respondiendo a la pregunta, aunque reservé la versión gris, hoy la he cancelado y he vuelto a reserva pero esta vez la versión de colores. Me gustaba más la discreción de la gris pero la versión de colores me ha cautivado y he sucumbido.

No me des ideas!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto. A los primeros que reservaron, según ellos, le dijeron que el 2 de Marzo se la entregaban. A los que reservaron más tarde no les venía la fecha estimada ¿Habrás perdido tu puesto en la cola?
IvanQ escribió:
Ario Vaquerizo escribió:En la de Nintendo España sale el grip con puerto de carga

Pues llevas razón, no se aclaran ni ellos xD, mucho mejor para nosotros si lleva :)

Rgds

Después de ver el video que ha puesto el compañero @timehero y esto: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... n_grip_is/

Hay dos: el "Joy-con Grip" y el "Joy-con Charging Grip", y parece que el que trae la consola es el que no carga.
Aquí pongo el enlace de lo que se verá esta noche. Treehouse o evento o no sé

https://youtu.be/ufp4Dr7rNPU

Edito: en la primera pagina del hilo sale y supuestamente también mañana
@donleo y os damos con un canto en los dientes que no es el port de PS3 [+risas]
donleo escribió:Lentamente empiezo a ver cosas positivas. Hace unas horillas, aunque se daba por seguro, han confirmado el nuevo Wonder Boy para Switch. Juego que me interesa más que muchos AAA.

Si finalmente me hago con la Switch y teniendo ya Xbox ¿Donde acabaría comprando este juego? ¿En Xbox y los reducidos tiempos que me dejan disponible la TV donde está enchufada?¿O en la Switch que, cuando no pueda usar dicha TV pueda seguir jugando en el sofá con la mantita o las últimas horas del día en la cama?

Yo haré lo mismo. Todo juego indie que salga en ambas irá a parar a switch por la portabilidad.
Pues nada, a cargarlo en el Dock, yo paso de comprar un grip extra.

Rgds
IvanQ escribió:Pues nada, a cargarlo en el Dock, yo paso de comprar un grip extra.

Rgds

tiene 20h de duracion, en condiciones normales no deberiasquedarte sin bateria en los joycon principales, pero es un guarrada por parte de nintendo
@donleo Ojo, que si lo de EA lo dices por lo de que FIFA se basa en las versiones de PS3 y 360 Peter Moore ya ha dado un owned al redactor de Eurogamer que lo "confirmó":
https://twitter.com/petermooreEA/status/820042981793071107
Pero claro, como esto no perjudica a la Switch no merece rectificar las noticias...

Un saludo!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hide_to escribió:Primeras impresiones de 3djuegos

https://www.youtube.com/watch?v=lEYWOBLB1Ek

Viendo el video, ¿diríais que el botón de home se ilumina? esta rodeado de un plástico translucido.
timehero escribió:tiene 20h de duracion, en condiciones normales no deberiasquedarte sin bateria en los joycon principales, pero es un guarrada por parte de nintendo

Ya leí antes, por eso dije lo de tirar de dock. Lo que no veo factible para nada es comprar un segundo combo de Joy cons, 80€ de combo + 25 de charging grip, una sobrada, supongo que todo el mundo pillará mando pro.

Rgds
pakillo_ds escribió:
Noriko escribió:A mi los juegos de Nintendo me molan pero esta consola, con ese precio como que no....encima vete a saber si trae el cargador como la guarrada que hicieron en la 3ds.

¿Os informáis antes de escribir? Porque el tema de que el online es de pago lo manejas al dedillo, imagino que porque te has hartado de leerlo por ahí y no porque te hayas informado. ¿Pero algo tan básico como que la consola incluye el cargador no lo sabes?

Ya han mostrado el contenido de la caja al comprarlo, ¿cómo que "vete a saber"? xDDD

Obviamente si digo "vete a saber" será porque no lo sé [facepalm]

Después de leer que ahora te cobran por el online, la mierdaca de juegos que te prestan por estar suscrito al online, lo cara que es la consola (y mando) para lo que és, dejó de interesarme como para seguir informandome mas [+risas]
mies escribió:
donleo escribió:Lentamente empiezo a ver cosas positivas. Hace unas horillas, aunque se daba por seguro, han confirmado el nuevo Wonder Boy para Switch. Juego que me interesa más que muchos AAA.

Yo haré lo mismo. Todo juego indie que salga en ambas irá a parar a switch por la portabilidad.

Es que jugar al yooka layle en la switch, y además con lo bien que pinta la pantalla de la portatil va a ser toda una maravilla.

Yo también empiezo a ver las cosas de mejor color que ayer, y sobre todo el tema portabilidad me ilusiona muchísimo, y han dicho que hay preparados más juegos para el 2017 que están sin anunciar aún.

La verdad que el hecho de que Mario Odyssey siga la estela de sandbox y mundo abierto que 64 y sunshine ya ha sido una grandiosa noticia para mí, son dos de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Tengo muchas ganas también de que anuncien consolas virtuales, nunca me han gustado en las otras consolas de Nintendo la verdad, pero es que jugar esos juegos, como el donkey kong 64, mario 64, etc, en portatil y en el bus o adonde sea, bffff que pasada.

Eso sí, lo del online me sigue pareciendo un cagadón terrible y espero que rectifiquen o que al menos este por debajo de los 30 euros al año.
IvanQ escribió:
timehero escribió:tiene 20h de duracion, en condiciones normales no deberiasquedarte sin bateria en los joycon principales, pero es un guarrada por parte de nintendo

Ya leí antes, por eso dije lo de tirar de dock. Lo que no veo factible para nada es comprar un segundo combo de Joy cons, 80€ de combo + 25 de charging grip, una sobrada, supongo que todo el mundo pillará mando pro.

Rgds

es mas caro, pero tambien es mas versatil, la cosa es como de comodo sera el joycon grip por que tambien es de esperar que de aqui a unos meses los chinos hagan su trabajo tambien
lo único que no me ha gustado, es que ni el mando pro ni el grip traen entrada para auriculares [buuuaaaa]
Yo tengo ganas de que empiecen a hablar de las funcionalidades del SO que en la presentación no dijeron nada. Además me gustaría saber si los precios de los juegos son los reales porque no me creo que un juego valga 64€.
Josezno escribió:Me flipa que sigáis comparando móviles con consolas dedicadas.

Imagen

se dice churras con merinas quien hizo esa mierda?? [qmparto]
Pues de la misma forma que me parece super absurdo que la gente reclame que el grip pueda cargar los joycon porque lo veo innecesario, me parecería miserable que Nintendo incluyera un Grip sin puerto de carga si el que vende a parte lo lleva.

Si se confirma es para pegarle dos ostias al tonto que se le ocurrió, y 23 a los demás directivos que se lo aprobaron.
@Dapomi
Lo he leído en nintenderos, eh, que no era para meter mierda [beer]
Además me ha hecho gracia lo de headset la verdad... [sati]

Aquí está el enlace que habla sobre el online etc... para que veas que jo me lo invento
http://www.nintenderos.com/2017/01/regg ... ini-y-mas/

Que se que hay gente metiendo mucha Mérida en estos momentos tb.... [beer]
Hide_to escribió:Pues de la misma forma que me parece super absurdo que la gente reclame que el grip pueda cargar los joycon porque lo veo innecesario, me parecería miserable que Nintendo incluyera un Grip sin puerto de carga si el que vende a parte lo lleva.

Si se confirma es para pegarle dos ostias al tonto que se le ocurrió, y 23 a los demás directivos que se lo aprobaron.

es absurdo, un un circuito de carga no cuesta una mierda y practicamente se compensa con no tener 2 lineas de produccion, pero a veces ya sabemos como es nintendo.
Hide_to escribió:Pues de la misma forma que me parece super absurdo que la gente reclame que el grip pueda cargar los joycon porque lo veo innecesario, me parecería miserable que Nintendo incluyera un Grip sin puerto de carga si el que vende a parte lo lleva.

Esta confirmado ya

Además en Japón se venden los dos grip. Uno a 1500yen y el otro a 3000
timehero escribió:
IvanQ escribió:Pues nada, a cargarlo en el Dock, yo paso de comprar un grip extra.

Rgds

tiene 20h de duracion, en condiciones normales no deberiasquedarte sin bateria en los joycon principales, pero es un guarrada por parte de nintendo

Cuando se cargue la consola se carga los joycon y listo. No le deis mas vueltas.
cachorrillo92 escribió:
mies escribió:

Es que jugar al yooka layle en la switch, y además con lo bien que pinta la pantalla de la portatil va a ser toda una maravilla.

Yo también empiezo a ver las cosas de mejor color que ayer, y sobre todo el tema portabilidad me ilusiona muchísimo, y han dicho que hay preparados más juegos para el 2017 que están sin anunciar aún.

La verdad que el hecho de que Mario Odyssey siga la estela de sandbox y mundo abierto que 64 y sunshine ya ha sido una grandiosa noticia para mí, son dos de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Tengo muchas ganas también de que anuncien consolas virtuales, nunca me han gustado en las otras consolas de Nintendo la verdad, pero es que jugar esos juegos, como el donkey kong 64, mario 64, etc, en portatil y en el bus o adonde sea, bffff que pasada.

Eso sí, lo del online me sigue pareciendo un cagadón terrible y espero que rectifiquen o que al menos este por debajo de los 30 euros al año.

Yo lo que dije ayer. Si me sacan un top de Gamecube, no pillo el Zelda de salida. Me ahorro los 65€ para el mes de lanzamiento y me pillo 3 tops de Gamecube, sin ir mas lejos ese Sunshine que nunca pude catar.
43211 respuestas