Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
chufirulo escribió:Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.

En este vídeo se puede ver claramente que el Grip tiene para conectar cable y cargar los joycon mientras juegas :)

https://www.youtube.com/watch?v=HTA86yEa4cI

(Parte superior del grip)
senji escribió:
Vale, a ver si me explico mejor.... por qué si entiendo lo que dices....
todo puede venir de una mala percepción mía(cosa probable por otra parte [sati] )
Yo los juegos que he visto de wiiu, oscilan entre cuarenta , o cincuenta euros máxime, eso es lo que yo he visto, y mi percepción, cosa que dice una mierda por qué no tengo wiiu [sati]
Las últimas consolas que han salido, han mantenido la paridad pese a los impuestos en cada región, esa también es mi percepción, si me dices que no es así, me callo, [borracho]
Como digo, puede deberse a que para mí, la consola sale cara, y pelada.
Que llegado el caso no es lo mismo que salir cara pero con un juego.
No hay tantomsalto tecnológico, o mejor dicho, la tecnología en si usada por Nintendo tampoco es lo último, así que , y desde mi percepción again, no es de recibo poner esos precios, ellos lo han hecho , lógico es su producto y ellos sabrán por qué lo venden así.

Tema juegos. Han salido gente de estudios diciendo que fácil es programar para sn, y se sabe que el ARM es más fácil para programar, también al tener compatibilidad con vulkan y los motores como U4.
Así que, y si quieres vuelvo a decir que para mí. No creo, que la diferencia entre programar para wiiu o para sn sea como para subir de esa manera los precios.
Te digo, entiendo lo que dices de los precios en base a los impuestos de cada zona.
Pero nose, quizá es solo que para mí ya sale cara(para lo je yo pensaba) y viendo que esta vez, incluso hay más diferencia por impuestos me rebotó aún más. [fiu]
En cuanto al desglose .....
lo mismo que para mí es caro para lo que lleva, para ti puede ser justo el precio.
La verdad es que ni tú ni yo lo sabemos verdad?
De la misma manera que yo lo encuentro caro, y puede estar ajustado al milímetro. Tú lo encuentras razonable , y piden estar clavándonosla no?
En cuanto al online de pago, si estaba en las otras 10 años , o los que sea.pero lo que a mí me importa en este caso, es que en Nintendo no, y de momento no hay justificación de por qué ponerlo de pago más allá de subirse al carro con el resto ?
En fin.
Lo vuelvo a decir no deja de ser mi percepción , desde el cabreo que llevo por no poder pillarla de salida. Nada más. [qmparto]

Los juegos de WiiU varian de precio en funcion del coste de desarrollarlo. Han sacado juegos de 35 euros y los han sacado de 70. Los pesos pesados de Nintendo han estado por unos 55 o incluso 60 en tiendas mas caras.

Ha habido casos concretos en los que por diferentes motivos coincidió que había paridad de precios entre diferentes paises en alguna consola, sobre todo occidentales, pero nunca en todo el mundo. Pero no es algo general a lo largo de la historia de las consolas. Con Wiiu también paso lo mismo a Ns, en America era diferente precio a Europa y mas de lo mismo, que si menuda estafa, que si nos toman por tontos...

Yo con la cartera de cada uno no me meto. Yo no me voy a comprar la consola de salida, no porque tenga nada en contra de lo mostrado, simplemente nunca me compro una consola de salida ni me gasto 400 euros en ningun tipo de capricho, ni consolas, ni moviles, ni cosas por el estilo... ademas tengo aun juegos pendientes en Wiiu, asi que en lo que exprimo la consola, pasa un tiempo y me puedo beneficiar de algun pack mas apetecible en navidades o cuando sea.

Dicho eso, a mi la consola en si no me parece cara. Los accesorios ya un poco si. Tampoco me parece barata ojo, creo que esta en un precio relativamente razonable, quizas en el limite, pero no es caro para lo que ofrece. Otra cosa es que a alguien no le interese lo que ofrece y yo ahi no me meto, pero tecnologicamente la consola es un portento, Nintendo ha dado un salto en comparacion a otras generaciones.

En cuanto a hardware lleva la ultima tecnologia de Nvidia, no se puede pedir mucho mas en ese aspecto. Como portatil es la consola mas potente del mundo y con diferencia, como sobremesa anda justita de potencia pero dentro de unos valores razonables como para hacer grandes juegos. Pero lo mejor es la posibilidad de cambiar de un modo a otro de una manera tan rápida y fácil, es comodidad pura. Ademas, no es una portátil que se conecta a la Tv como dicen algunos, ya que en modo sobremesa la consola tiene mas potencia y los juegos estan desarrollados para funcionar de diferente manera en cada uno de los modos. Todo esto ya pone a la Ns tecnologicamente en un buen peldaño y desde luego por encima de WiiU. Pero ademas los mandos son pequeños Kinect como los de Xbox que pueden reconocer ciertos gestos y encima han incorporado una vibracion nueva, que no tiene nada que ver con las anteriores que basicamente era meter un motorcillo que temblara... nada de eso, ahora la vibración recorre todos y cada uno de los puntos del mando y se pueden activar todos esos puntos de manera independiente, de hecho en el juego 1,2 Switch, hay un minijuego que consiste en adivinar cuantas canicas (en sentido metafórico) hay dentro del mando, ya que según lo mueves vas sintiendo como si unas canicas estuvieran dentro y se desplazaran por el mando según lo vas girando... si para ti esto no vale lo que piden y no te parece un avance en tecnología, nada en el mundo de la electrónica debería de parecertelo. Ademas la consola lleva un puerto USB-C que es lo mejor en puertos, tienes los dos Joy-Con que funcionan de manera inalambrica a diferencia de Wii con el nunchuck y cada una de esas partes te sirve como mini mando para jugar con alguien, asi que la consola de alguna manera se puede decir que viene con dos mandos.

Yo no te puedo hacer un desglose exacto de cada parte, pero se que la Nvidia Shield vale 230 y esa "consola", no ofrece ni la mitad de posibilidades que Switch. No esta preparada para llegar el mismo nivel visual en juegos, no tiene unos mandos con esa tecnología vibratoria, no tiene el haz ese de luz o lo que sea que detecta gestos de la mano al estilo Kinect... y no se puede usar como sobremesa y portatil. El Kinect de Xbox vale (o valia) 100 euros. La Ns no tiene algo tan desarrollado como ese aparato, pero es el mismo tipo de tecnología y puedes ver que barata no es. Al final empiezas a sumar y las cuentas salen eh? Es evidente que van a ganar dinero por consola vendida, pero vamos, que no pienses que el precio esta hinchadisimo porque no es asi, no creo que tengan mucho margen de ganancia. Si en 2006 la Wii costaba 250 era imposible que la Ns costara menos en 2017. Es que hoy dia si quieres hacer algo medianamente destacable en tecnología no puede valer menos de 300. Al final suma el chip Tegra de Nvidia, los puertos Usb, lector NFC, pantalla 720 tactil, SSD de 32 gigas, lector de tarjetas Sd, ranura de cartuchos (bueno lector), baterías para la consola y los mini mandos, ventiladores, cable HDMI, cables y puertos de alimentacion, vibracion HD (asi la llaman), cámara infrarrojos para detectar movimientos, los dos mini mandos y el grip que va en medio... tu sumas lo que valen todas esas cosas en una tienda por separado (las que se vendan) y llegas a los 300 echando leches.

Los juegos aun esta por ver si van a ser mas caros que WiiU o se mantienen mas o menos en la misma órbita, yo de momento no he visto grandes diferencas. De entrada, lo poco que se va viendo en reservas, siguen siendo inferiores a los de Ps-Xbox. Dices que como es posible que sean mas caros si es mas facil programar y tal... porque los juegos cada tienen mejores graficos y son mas grandes, requieren mas personal para crearlos y mas tiempo y eso son sueldos para pagar... pero esto hablando de juegos AAA, porque en Ns vas a encontrar juegos de 30 seguro. Tiempo al tiempo.

El online. Yo no voy a pagar por el, pero es muy sencillo de entender que lo hayan implementado. Al margen de que puedan sacar dinero, que lo harán, es que es algo que hace todo el mundo. Ha llegado un punto en que la industria empujaba a que Nintendo lo hiciera (como los DLCs), ya que siempre han criticado que no se pusiera al nivel en infraestructura online de las otras. Es que las consolas de Nintendo se han perdido juegos third por estos motivos. Esas thirds que muchos defienden, que siempre las ponen como de heroes que vienen a salvarnos de las "chapuzas" de Nintendo, son en realidad las culpables de que Nintendo abrace los DLC´s y el online de pago, porque ellas sacan una buena tajada con los pases de temporada y con las expansiones, con los early acces y para poder llevarlos a cabo en consola, tiene que tener esa infraestructura online que requiere unos gastos de mantenimiento grandes.

Pero es que la triste realidad es que encima hasta los usuarios de consolas criticaban que Nintendo no ofreciera este servicio. Precisamente los fans mas acerrimos de Sony y Microsoft no hacian mas que criticar que Nintendo no ofreciera un servicio online de pago como estas. Esto es asi. La industria y los jugadores han empujado a Nintendo a hacer esto. A mi no me gusta, pero es que llevamos 10 años con sistemas online de pago que son un exito entre los usuarios... como te decia, al margen de que a ti te importe solo lo que haga Nintendo, esta critica al online de pago llega varios años tarde, pero unos cuantos ademas.
timehero escribió:
chufirulo escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver [facepalm]

nitendo europa ha dicho que estaban apuntando a 1080p y 60fps en un juego que sale en menos de 2 meses, lo cual dista mucho de esto, por eso he dicho que ya veremos cuando salga, que por ejemplo la demo platinum del FFXV tenia unos problemas de framerate que critique que desaparecieron del juego final muy a mi sorpresa (una pena que le resto dle juego estuviese sin terminar)
actualmente el juego fucniona a 900p y 3fps mayormente estables aunque con bajones serioes en momentos especificos, pero como dicen es una demo y veremos cuando salga si sigue igual, mejor o incluso peor por tener mas cosas.

1080p aún, los 60 fps con openworld y esas fisicas mayormente descártalo por la cpu.

LINKr2 escribió:
chufirulo escribió:Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.

En este vídeo se puede ver claramente que el Grip tiene para conectar cable y cargar los joycon mientras juegas :)

Si, con el grip que te venden aparte [+risas] [+risas]
Cada vez parece más claro que estamos ante una Wii U a modo tableta, no parece que vayan a sacar más rendimiento que una WiiU, y el modo "tableta" va a ser 3 horas máximo, está cantado.

Nintendo, que estás haciendo?
cristan escribió:Cada vez parece más claro que estamos ante una Wii U a modo tableta, no parece que vayan a sacar más rendimiento que una WiiU, y el modo "tableta" va a ser 3 horas máximo, está cantado.

Nintendo, que estás haciendo?

Es una WiiU (algo mejor incluso) en modo portatil (lo cual es una pasada), en modo sobremesa es bastante mas que una Wiiu y ya se ha visto en los primeros juegos.
Lirathyra escribió:1080p aún, los 60 fps con openworld y esas fisicas mayormente descártalo por la cpu.

si tambien lo dudo, pero se me hace un poco absurdo que ni una ni otra despues de decir que ambas.
LINKr2 escribió:

si, efectivamente se ve. Y también lo que dicen por aquí. Que los botones son minusculos...
ArielArashi escribió:[
España entera es Sonyer, hasta el calvo Sasel acaba de subir un vídeo con todos los fallos de Switch, algunos deberían echarle un ojo

Casi toda Europa en general... voy a echarle un ojo al video jeje.
@ElleryPouso pregunta, yo reserve en Amazon y me cobraron un lauro, si cancelas te lo devuelven?
ElleryPouso escribió:Menuda calentada lleva el amigo Sasel [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=CH_YH0WOOK8

Mira que yo soy fan acérrimo de Nintendo, pero al personaje ese ni le aguanto, tiene la objetividad en la punta del nabo, y su actitud es peor que la de un crío de 5 años, deja en muy mal lugar a los verdaderos fans de Nintendo y sus argumentos para casi todo son como ponerte a defender a Stalin solo porque Hitler fue mucho peor.

Me gusta bastante más gente como JinoGamerHC, aunque respeto que a lo mejor a muchos no les guste, pero al menos es más respetuoso y objetivo.
Yo voy a cenar algo y a ver que dicen en la conferencia esa dentro de un rato del primer post.

Yo creo que el Zelda se ve muy bien y fluido, es curiosa la diferencia entre Wii U y NX, no son iguales pero yo no diría que la de Wii U es necesariamente peor, la iluminación es diferente
No se si se ha puesto ya porque es una locura estos dias ver todo lo que se ha escrito.
Han hecho una comparativa del Skyrim y han comprobado que es la version especial que acaba de salir en Ps4-One. Han hecho una comparativa entre la version Pc original, la version Pc del remaster y la version de Switch. Para compararse con Pc no hay muchas diferencias:

Imagen
Imagen
Imagen

fuente
chufirulo escribió:
IvanQ escribió:
NeOz7 escribió:osea que cada vez que acabo de jugar tengo que desmontarlos del grip y conectarlos a la pantalla? y si un dia estan descargados y quiero jugar me jodo? [360º]

Te pasa lo mismo que si no enchufas los de otras consolas...

Rgds

Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.

Pero loco.... con una autonomía de 20 horas........
Te da tiempo a jugar de sobra antes de que se agote.
Cuando termines, lo pones en la base, y para la próxima partida los tienes hasta los topes.

Creo que el sistema joy con está pensado para que nunca te quedes sin batería.

Entonces..... ahora me pregunto... ¿y para qué sacan el grip con carga?

.... bueno, imagino que será para los que pasan de estar enganchando el mando a la consola y sacándolo cada vez que quieren jugar... no se...
rober4545 escribió:@ElleryPouso pregunta, yo reserve en Amazon y me cobraron un lauro, si cancelas te lo devuelven?

Si
Por favor, pegadme muy fuerte en el lomo. Acabo de reservar por 3ª vez el pack neón de Switch + Zelda. Al final me banean los de amazon y todo.... [buuuaaaa]

Alguien me explica dónde está la gracia en este tipo? No sé, es totalmente el equivalente a Roncero, da vergüenza ajena hasta decir basta... creo que no he aguantado un vídeo suyo más de 2 minutos. Y lo mejor es que vi un vídeo hace tiempo en el que se metía con los fans extremistas pro-Nintendo, tócate los cojones [qmparto]
Pues a mi me parece una consola portatil muy bestia, molaria abaratar el precio y prescindir de la base que no me hace falta para lo que yo la kiero. Pero imagino que eso no pasara.
unkblog escribió:

Alguien me explica dónde está la gracia en este tipo? No sé, es totalmente el equivalente a Roncero, da vergüenza ajena hasta decir basta... creo que no he aguantado un vídeo suyo más de 2 minutos. Y lo mejor es que vi un vídeo hace tiempo en el que se metía con los fans extremistas pro-Nintendo, tócate los cojones [qmparto]

Tampoco es que sea santo de mi devocion ... pero este video me ha hecho gracia.
blackorwhite escribió:

Pero loco.... con una autonomía de 20 horas........
Te da tiempo a jugar de sobra antes de que se agote.
Cuando termines, lo pones en la base, y para la próxima partida los tienes hasta los topes.

Creo que el sistema joy con está pensado para que nunca te quedes sin batería.

Entonces..... ahora me pregunto... ¿y para qué sacan el grip con carga?

.... bueno, imagino que será para los que pasan de estar enganchando el mando a la consola y sacándolo cada vez que quieren jugar... no se...

Como ya he comentado, en este vídeo se puede ver claramente que el Grip normal tiene para conectar cable y cargar los joycon mientras juegas :)

@Zeta V
Vale pues el tema de paridad era que siempre se nos queda más grabado cuando coincide, y ya pensamos que es la norma.... [sati] cuando curiosamente por culpa de impuestos aquí siempre cuestan más los juegos, pero en fin... [beer]
En cuanto a la consola en si, ya te digo que yo si que pensaba comprármela de salida, claro, cuando por h o por b, había una corriente de pensamiento optimista en que saldría aquí por 270€ o asi [qmparto]
Visto lo visto, a esperar toca hasta que salga oferta con pack, o directamente rebaja a lo 3ds sino vende como quiere Nintendo (no quiero que se la pegue per se, simplemente estaré a ver cómo evoluciona) [tomaaa]

A mí si me parecen muy caros los accesorios, pero eso como todo, cada cual tiene su tope económico, aunque sea mental. También he de decir que los dual shock también me han partido caros toda la vida, [fiu]
Yo es que pensaba que teniendo la shield a 200€ , por 2 trozos de plástico que es el dock( [qmparto] )
Y los mandos desmontables, no subiría mucho el precio(iluso de mi... xd [barret] )
Eso antes de ver que los jodidos minimandos son de la nasa, con todo lo que llevan [rtfm]

En cuanto al online, a mí me jode pagar el plus, como me jodera pagar el de Nintendo, no haya más. Los juegos del plus en 1 año suscrito me he descargado 2(lord of fallen y resident evil remake) con lo que me parece un timo tanto lo de Sony, como lo de ninty por igual,,,, [qmparto]
Buenas a todos, aprovecho para presentarme ya que como veis este solo es mi segundo post, aunque os llevo leyendo desde que se creó este hilo.

Yo fui de los que se despertó media hora antes de la conferencia para verla en directo y también terminé con el hype un poco por los suelos. No tanto por el concepto de la consola ni el precio, sino por lo mala que fue la presentación y los pocos juegos que anunciaron. Que hayan confirmado que van a sacar un triple A cada mes a lo largo de este 2017 me deja más tranquilo, eso sí.

Yo tengo reservada la consola pero necesito algún juego más para terminar de decidirme, necesito más nombres. Por cierto, el Yooka Laylee en teoría sale el 11 de Abril, si se confirma también esa fecha para Switch... Me vale xD.

Respecto a los 900p y 30fps del Zelda... En el vídeo que han compartido antes por aquí (https://www.youtube.com/watch?v=3djKmWaKZ4s , lo recomiendo para levantar un poco los animos) confirman que Mario Kart irá a 1080p reales y 60fps,(el de Wii U tengo entenido que no son 1080p reales, no?) así que eso de que es una Wii U reducida ni de coña. La comparativa del Skyrim también me ha animado bastante aunque se trate de un juego "antiguo" remasterizado.

Un saludo.

PD: He cambiado el link, que me había confundido xD
Zeta V escribió:No se si se ha puesto ya porque es una locura estos dias ver todo lo que se ha escrito.
Han hecho una comparativa del Skyrim y han comprobado que es la version especial que acaba de salir en Ps4-One. Han hecho una comparativa entre la version Pc original, la version Pc del remaster y la version de Switch. Para compararse con Pc no hay muchas diferencias:

Imagen
Imagen
Imagen

fuente

hasta que no veamos algo en consola no me fio una mierda de todd howard y bethesta, que la optimizacion no es su fuerte exactamente.

de todas maneras creo que el remaster estaba mejor optimizado asi que tambien es posible que se use ese de base

blackorwhite escribió:Entonces..... ahora me pregunto... ¿y para qué sacan el grip con carga?

el grip con cargador es por si te compras otro par de joycons, que ahi si tendrias problemas para cargarlos

@LINKr2 el grip incluido con la consola no tiene usb de carga, es el que vende por separado, esta confirmado por nintendo.
LINKr2 escribió:Como ya he comentado, en este vídeo se puede ver claramente que el Grip normal tiene para conectar cable y cargar los joycon mientras juegas :)

El Grip de carga no viene con la consola viene el Grip normal y corriente, El grip de carga se vende separado a 30€ mira que es facil meterse a la pagina de Nintendo y verlo.
unkblog escribió:

Hombre da puto asco y es bastante obvio que su "personaje" es dar asco bajo un "humor" un tanto cuestionable. Evidentemente sin conocerlo, y después de la experiencia que me da el haberme tragado un vídeo entero, lo que busca es hacer un vídeo de humor y a la vez crear polémica...

Afortunadamente no existe una persona así [+risas]

Lo peor es cuando te enteras que hay stream tonight y después de paparte el online de pago, el arms, los refritos a precio retail y los minijuegos de ordeñar pagados,lo esperas con cierto hype... puta Nintendo de verdad... [+risas]
Si es la misma historia de siempre... Vale que intenten innovar con el modo portatil, pero para suplir la falta de potencia respecto a la competencia y la evidente bajada de calidad grafica en caso de q hiciesen ports de one y ps4..deberian haber sacado una linea de juegos de lanzamiento de 20 o más, con 2 o 3 bombazos y muchos mas titulos de thirds de lanzamiento, que realmente se viese q merece la pena por los juegos y no ha sido así, y compro una consola por los juegos y switch NO los tiene y no los va a tener en baatante tiempo (al que no haya tenido wii u igual le vale alguno mas..). Igual en navidad de 2018 merece la pena pillarla de segunda mano cuando tenga ya 6 o 7 juegos exclusivos que realmente valgan la pena.. Muy decepcionado con el catalogo mostrado, llevo años diciendo que deberian echar toda la carne en el asador y con los estudios que poseen sacar bastantes mas juegos cada año..no chorrijuegos...juegos top
bichitogamer escribió:Por favor, pegadme muy fuerte en el lomo. Acabo de reservar por 3ª vez el pack neón de Switch + Zelda. Al final me banean los de amazon y todo.... [buuuaaaa]

Tengo reservada la gris...cuanto más veo los mandos coloridos, más me llaman xD [poraki]
Dapomi escribió:
ARK666 escribió:
Dapomi escribió:Eso es para la base, al menos así lo entiendo yo.

Nope. la conexión del dock y de la consola son USB-C ambas. Yo tengo varios usb-c en casa ya por el móvil que tengo, así que no tengo problema para un segundo cargador.

El dock no usa usb-C
Imagen

Eso es una conexión USB-C...
Dark escribió:@bichitogamer Yo ya llevo 2 jajajaja

Mi ciclo es: babeo, reservo, rajo, cancelo y vuelta a empezar. Me estará poniendo buena amazon... [+risas]

Mi problema son 2 cosas: que llevo años sin catar sobremesa de Nintendo y que orgasmeo con Zelda, me puede, es superior a mí.
AlberttRed escribió:Buenas a todos, aprovecho para presentarme ya que como veis este solo es mi segundo post, aunque os llevo leyendo desde que se creó este hilo.

Yo fui de los que se despertó media hora antes de la conferencia para verla en directo y también terminé con el hype un poco por los suelos. No tanto por el concepto de la consola ni el precio, sino por lo mala que fue la presentación y los pocos juegos que anunciaron. Que hayan confirmado que van a sacar un triple A cada mes a lo largo de este 2017 me deja más tranquilo, eso sí.

Yo tengo reservada la consola pero necesito algún juego más para terminar de decidirme, necesito más nombres. Por cierto, el Yooka Laylee en teoría sale el 11 de Abril, si se confirma también esa fecha para Switch... Me vale xD.

Respecto a los 900p y 30fps del Zelda... En el vídeo que han compartido antes por aquí (https://www.youtube.com/watch?v=3djKmWaKZ4s , lo recomiendo para levantar un poco los animos) confirman que Mario Kart irá a 1080p reales y 60fps,(el de Wii U tengo entenido que no son 1080p reales, no?) así que eso de que es una Wii U reducida ni de coña. La comparativa del Skyrim también me ha animado bastante aunque se trate de un juego "antiguo" remasterizado.

Un saludo.

PD: He cambiado el link, que me había confundido xD

Yo estoy contigo.Me bajó el hype al ver la conferencia (en diferido la ví yo),pero he visto un video que ha puesto antes un compañero jugando al mario kart y al zelda y se vé muchísimo mejor que en los videos.Me recuerda a juegos de 3ds o de la propia wiiu,que en videos pierden mucho a verlos en directo.Ver jugar al zelda me ha puesto palote palote.
Y el Yooka Laylee se confirmó para switch.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo quiero ver el directo de esta noche pero tengo que despertarme mañana a las 6 [buuuaaaa] Mañana os leo y espero que con buenas noticias XD
rober4545 escribió:
bichitogamer escribió:Por favor, pegadme muy fuerte en el lomo. Acabo de reservar por 3ª vez el pack neón de Switch + Zelda. Al final me banean los de amazon y todo.... [buuuaaaa]

Tengo reservada la gris...cuanto más veo los mandos coloridos, más me llaman xD [poraki]

A mí los mandos colorines me dan grima, y eso que soy del barsa [qmparto]
Si fueran en azul, o en rojo aún lo vería pero mixto? Tot el Camp.... es un clam.... [fiu]
rober4545 escribió:

Mira que me gustan las cosas simples, sobrias... al principio al ver la de colorines dije vaya esperpento. Luego dije, cómo mola [looco]

Nada, que tengo la cabeza a las tres menos cuarto entre rajadas, babeos, reservas y cancelaciones. Veremos al final con qué acabo. ratataaaa
senji escribió:Vale pues el tema de paridad era que siempre se nos queda más grabado cuando coincide, y ya pensamos que es la norma.... [sati] cuando curiosamente por culpa de impuestos aquí siempre cuestan más los juegos, pero en fin... [beer]

En el caso de Ns, puede incluso haber estados en USA que cueste mas que en Europa eh?. Los 300 que anuncian para alli son sin los impuestos, luego hay que añadirlos en cada estado y en algunos sitios sera menos de 330 pero en otros mas.
bichitogamer escribió:

Mi ciclo es: babeo, reservo, rajo, cancelo y vuelta a empezar. Me estará poniendo buena amazon... [+risas]

Mi problema son 2 cosas: que llevo años sin catar sobremesa de Nintendo y que orgasmeo con Zelda, me puede, es superior a mí.

Me pasa igual, hace mucho que no trasteo a fondo durante multitud de horas un Zelda o un Mario nuevo que me meta en esa magia de nintendo. Se que tiene lacras esta consola, que se quedara corta como las anteriores, que vale cara y es un desembolso curioso,... pero sabes que el dia 3/3 no podras ver como la gente se la lleva a sus casas y tu te quedas con esa cara desencajada de querer llevarte a Link a casa y no hacerlo.
No entiendo a la gente que dice que los JoyCon son del barça... Mirar de nuevo los colores de cada uno.
Yo cada vez estoy más convencido de que la compraré xD pero no de lanzamiento.. a ver si para Abril o Mayo cuando vaya un poco 'en marcha' y tal..
Por cierto!! Nadie ha dicho nada de éste mando "pro"? Es de Hori
https://goo.gl/images/DKj4Ya
Imagen
senji escribió:
rober4545 escribió:

A mí los mandos colorines me dan grima, y eso que soy del barsa [qmparto]
Si fueran en azul, o en rojo aún lo vería pero mixto? Tot el Camp.... es un clam.... [fiu]

Tiene ese punto chillón que me llama jajaja
Me más mola además, mira que he rajado y bajado hype pero... joyería que ganas de abrirla, notaría, poder oler ese plástico nuevo... [amor]
LINKr2 escribió:

Y q cable le enchufas?

Pq el q trae lo tienes en el dock. Como juegas y recargas a la vez? Tienes q comprar un cable si o si.
Tengo una duda, y es que yo siempre juego con cascos y por lo general jugaré siempre en sobremesa, me he fijado que ni el grip ni el mando pro tiene jack así que mi pregunta es si aunque la Switch esté en el dock podría conectarle los cascos, sí no? creo que la entrada la tiene en la parte superior pero no estoy seguro.
Dark escribió:
bichitogamer escribió:

Me pasa igual, hace mucho que no trasteo a fondo durante multitud de horas un Zelda o un Mario nuevo que me meta en esa magia de nintendo. Se que tiene lacras esta consola, que se quedara corta como las anteriores, que vale cara y es un desembolso curioso,... pero sabes que el dia 3/3 no podras ver como la gente se la lleva a sus casas y tu te quedas con esa cara desencajada de querer llevarte a Link a casa y no hacerlo.

La última consola que disfruté de verdad de Nintendo fue Gamecube, es mi favorita además de todas las que he tenido. Wii me dejó fría... jugué muy muy poco y ni siquiera el Zelda la salvó para mí. Pasé de Wii U y por eso estoy aquí tirándome de los pelos...
chufirulo escribió:
IvanQ escribió:
NeOz7 escribió:osea que cada vez que acabo de jugar tengo que desmontarlos del grip y conectarlos a la pantalla? y si un dia estan descargados y quiero jugar me jodo? [360º]

Te pasa lo mismo que si no enchufas los de otras consolas...

Rgds

Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.

exacto a eso voy! es que ni la opcion de comprar un cargador extra me sirve... por tropocientas horas que dure cabe la posibilidad de que tengas que jugar conectado a la corriente y usando el grip

Porque esta confirmado que el mando pro llevara cable para cargarlo?
Zeta V escribió:
senji escribió:Vale pues el tema de paridad era que siempre se nos queda más grabado cuando coincide, y ya pensamos que es la norma.... [sati] cuando curiosamente por culpa de impuestos aquí siempre cuestan más los juegos, pero en fin... [beer]

En el caso de Ns, puede incluso haber estados en USA que cueste mas que en Europa eh?. Los 300 que anuncian para alli son sin los impuestos, luego hay que añadirlos en cada estado y en algunos sitios sera menos de 330 pero en otros mas.

Ya.... puta vida [qmparto]

En serio, estoy viendo cada elemento por ahí flamear que da gusto... [qmparto]
Faltan 40 días para que salga....
y aún tiene que decir y enseñar
SO
Tema VC
Más juegos para ese año(skyrim, xenoblade 2, posible remake del xenoblade x.... posible pokemon sol y luna he)
De salida no puedo comprarla, pero te digo que como para verano anuncien un monster hunter, junto a Zelda y Mario kart que ya estarán , me van a hacer perder la vida.... [fiu]
Ahora mismo estoy a la expectativa del pokemon , monster hunter, xenoblade y el Zelda no, por qué ya viene de salida.
Molaria tener estos juegos antes de navidades la verdad.....
NINTENDO SWITCH SE PRESENTA Y CONFIRMA QUE VA A SER UN ÉXITO BRUTAL

https://www.youtube.com/watch?v=67covZ1sLX4 [plas] [oki] [plas] [oki]
como me gusta leer a gente que dice que va a ser un fracaso y en eeuu ya no se puede ni reservar...fracaso fracaso...
@bichitogamer Entonces es mas o menos lo mismo que me pasa a mi.

Es la misma tesitura la tuya, que la mia, que seguramente la de muchos... fue Wii la que empezó a alejar a los nintenderos de todo aquel mundo creado en Super Nintendo, N64 y Cube. WiiU ha sido la que mas apartada ha pasado de los nintenderos pero esta Switch despierta de nuevo el volver a todo aquello.

Lo peor de todo esto.... es que ese ansia por Mario es capaz de hacer que pague 10€ en iphone por el Super Mario Run para volver a estar en esa Ola de la gran N.

Así que paisana de Jerez ¡no canceles mas la reserva de Amazon! Apechuguemos con la sensacion final de tener esa consola en casa, y me repito, si te deja fria, vendela para recuperar lo maximo posible, al menos, no sera porque no lo intentaste.
Yo creo que me esperaré a verano cuando salga el splatoon (si es que tiene modo de un jugador porque no voy a pagar por el online) y ya de paso veo si la consola es bien recibida para esperar o no una rebaja de precio.

Por otro lado me hace gracia que Nintendo diga que no van a caer en el error de no tener lanzamientos continuados cuando a menos de 2 meses del lanzamiento solo hay anunciados 2 juegos de salida, uno en abril, otro en verano y otro en navidad. ¿Hola? Y encima los de las thirds o son refritos mas antiguos que el cargar o son indies. No se... me da mala espina y no solo por lo bien o mal que lo haga nintendo, sino porque el sector está mal desde hace un tiempo y no confío mucho en su futuro.
43211 respuestas