› Foros › Nintendo Switch › General
chufirulo escribió:Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.
senji escribió:Vale, a ver si me explico mejor.... por qué si entiendo lo que dices....
todo puede venir de una mala percepción mía(cosa probable por otra parte )
Yo los juegos que he visto de wiiu, oscilan entre cuarenta , o cincuenta euros máxime, eso es lo que yo he visto, y mi percepción, cosa que dice una mierda por qué no tengo wiiu
Las últimas consolas que han salido, han mantenido la paridad pese a los impuestos en cada región, esa también es mi percepción, si me dices que no es así, me callo,
Como digo, puede deberse a que para mí, la consola sale cara, y pelada.
Que llegado el caso no es lo mismo que salir cara pero con un juego.
No hay tantomsalto tecnológico, o mejor dicho, la tecnología en si usada por Nintendo tampoco es lo último, así que , y desde mi percepción again, no es de recibo poner esos precios, ellos lo han hecho , lógico es su producto y ellos sabrán por qué lo venden así.
Tema juegos. Han salido gente de estudios diciendo que fácil es programar para sn, y se sabe que el ARM es más fácil para programar, también al tener compatibilidad con vulkan y los motores como U4.
Así que, y si quieres vuelvo a decir que para mí. No creo, que la diferencia entre programar para wiiu o para sn sea como para subir de esa manera los precios.
Te digo, entiendo lo que dices de los precios en base a los impuestos de cada zona.
Pero nose, quizá es solo que para mí ya sale cara(para lo je yo pensaba) y viendo que esta vez, incluso hay más diferencia por impuestos me rebotó aún más.
En cuanto al desglose .....
lo mismo que para mí es caro para lo que lleva, para ti puede ser justo el precio.
La verdad es que ni tú ni yo lo sabemos verdad?
De la misma manera que yo lo encuentro caro, y puede estar ajustado al milímetro. Tú lo encuentras razonable , y piden estar clavándonosla no?
En cuanto al online de pago, si estaba en las otras 10 años , o los que sea.pero lo que a mí me importa en este caso, es que en Nintendo no, y de momento no hay justificación de por qué ponerlo de pago más allá de subirse al carro con el resto ?
En fin.
Lo vuelvo a decir no deja de ser mi percepción , desde el cabreo que llevo por no poder pillarla de salida. Nada más.
timehero escribió:chufirulo escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver
nitendo europa ha dicho que estaban apuntando a 1080p y 60fps en un juego que sale en menos de 2 meses, lo cual dista mucho de esto, por eso he dicho que ya veremos cuando salga, que por ejemplo la demo platinum del FFXV tenia unos problemas de framerate que critique que desaparecieron del juego final muy a mi sorpresa (una pena que le resto dle juego estuviese sin terminar)
actualmente el juego fucniona a 900p y 3fps mayormente estables aunque con bajones serioes en momentos especificos, pero como dicen es una demo y veremos cuando salga si sigue igual, mejor o incluso peor por tener mas cosas.
LINKr2 escribió:chufirulo escribió:Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.
En este vídeo se puede ver claramente que el Grip tiene para conectar cable y cargar los joycon mientras juegas
https://www.youtube.com/watch?v=HTA86yEa4cI
(Parte superior del grip)
cristan escribió:Cada vez parece más claro que estamos ante una Wii U a modo tableta, no parece que vayan a sacar más rendimiento que una WiiU, y el modo "tableta" va a ser 3 horas máximo, está cantado.
Nintendo, que estás haciendo?
Lirathyra escribió:1080p aún, los 60 fps con openworld y esas fisicas mayormente descártalo por la cpu.
si, efectivamente se ve. Y también lo que dicen por aquí. Que los botones son minusculos...LINKr2 escribió:chufirulo escribió:Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.
En este vídeo se puede ver claramente que el Grip tiene para conectar cable y cargar los joycon mientras juegas
ArielArashi escribió:[
España entera es Sonyer, hasta el calvo Sasel acaba de subir un vídeo con todos los fallos de Switch, algunos deberían echarle un ojo
ElleryPouso escribió:Menuda calentada lleva el amigo Sasel
https://www.youtube.com/watch?v=CH_YH0WOOK8
chufirulo escribió:IvanQ escribió:NeOz7 escribió:osea que cada vez que acabo de jugar tengo que desmontarlos del grip y conectarlos a la pantalla? y si un dia estan descargados y quiero jugar me jodo?
Te pasa lo mismo que si no enchufas los de otras consolas...
Rgds
Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.
rober4545 escribió:@ElleryPouso pregunta, yo reserve en Amazon y me cobraron un lauro, si cancelas te lo devuelven?
ElleryPouso escribió:Menuda calentada lleva el amigo Sasel
unkblog escribió:ElleryPouso escribió:Menuda calentada lleva el amigo Sasel
Alguien me explica dónde está la gracia en este tipo? No sé, es totalmente el equivalente a Roncero, da vergüenza ajena hasta decir basta... creo que no he aguantado un vídeo suyo más de 2 minutos. Y lo mejor es que vi un vídeo hace tiempo en el que se metía con los fans extremistas pro-Nintendo, tócate los cojones
blackorwhite escribió:chufirulo escribió:Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.
Pero loco.... con una autonomía de 20 horas........
Te da tiempo a jugar de sobra antes de que se agote.
Cuando termines, lo pones en la base, y para la próxima partida los tienes hasta los topes.
Creo que el sistema joy con está pensado para que nunca te quedes sin batería.
Entonces..... ahora me pregunto... ¿y para qué sacan el grip con carga?
.... bueno, imagino que será para los que pasan de estar enganchando el mando a la consola y sacándolo cada vez que quieren jugar... no se...
Zeta V escribió:No se si se ha puesto ya porque es una locura estos dias ver todo lo que se ha escrito.
Han hecho una comparativa del Skyrim y han comprobado que es la version especial que acaba de salir en Ps4-One. Han hecho una comparativa entre la version Pc original, la version Pc del remaster y la version de Switch. Para compararse con Pc no hay muchas diferencias:
fuente
blackorwhite escribió:Entonces..... ahora me pregunto... ¿y para qué sacan el grip con carga?
.... bueno, imagino que será para los que pasan de estar enganchando el mando a la consola y sacándolo cada vez que quieren jugar... no se...
LINKr2 escribió:Como ya he comentado, en este vídeo se puede ver claramente que el Grip normal tiene para conectar cable y cargar los joycon mientras juegas
unkblog escribió:ElleryPouso escribió:Menuda calentada lleva el amigo Sasel
Alguien me explica dónde está la gracia en este tipo? No sé, es totalmente el equivalente a Roncero, da vergüenza ajena hasta decir basta... creo que no he aguantado un vídeo suyo más de 2 minutos. Y lo mejor es que vi un vídeo hace tiempo en el que se metía con los fans extremistas pro-Nintendo, tócate los cojones
bichitogamer escribió:Por favor, pegadme muy fuerte en el lomo. Acabo de reservar por 3ª vez el pack neón de Switch + Zelda. Al final me banean los de amazon y todo....
Dapomi escribió:ARK666 escribió:Dapomi escribió:Eso es para la base, al menos así lo entiendo yo.
Nope. la conexión del dock y de la consola son USB-C ambas. Yo tengo varios usb-c en casa ya por el móvil que tengo, así que no tengo problema para un segundo cargador.
El dock no usa usb-C
Dark escribió:@bichitogamer Yo ya llevo 2 jajajaja
AlberttRed escribió:Buenas a todos, aprovecho para presentarme ya que como veis este solo es mi segundo post, aunque os llevo leyendo desde que se creó este hilo.
Yo fui de los que se despertó media hora antes de la conferencia para verla en directo y también terminé con el hype un poco por los suelos. No tanto por el concepto de la consola ni el precio, sino por lo mala que fue la presentación y los pocos juegos que anunciaron. Que hayan confirmado que van a sacar un triple A cada mes a lo largo de este 2017 me deja más tranquilo, eso sí.
Yo tengo reservada la consola pero necesito algún juego más para terminar de decidirme, necesito más nombres. Por cierto, el Yooka Laylee en teoría sale el 11 de Abril, si se confirma también esa fecha para Switch... Me vale xD.
Respecto a los 900p y 30fps del Zelda... En el vídeo que han compartido antes por aquí (https://www.youtube.com/watch?v=3djKmWaKZ4s , lo recomiendo para levantar un poco los animos) confirman que Mario Kart irá a 1080p reales y 60fps,(el de Wii U tengo entenido que no son 1080p reales, no?) así que eso de que es una Wii U reducida ni de coña. La comparativa del Skyrim también me ha animado bastante aunque se trate de un juego "antiguo" remasterizado.
Un saludo.
PD: He cambiado el link, que me había confundido xD
rober4545 escribió:bichitogamer escribió:Por favor, pegadme muy fuerte en el lomo. Acabo de reservar por 3ª vez el pack neón de Switch + Zelda. Al final me banean los de amazon y todo....
Tengo reservada la gris...cuanto más veo los mandos coloridos, más me llaman xD
rober4545 escribió:bichitogamer escribió:Por favor, pegadme muy fuerte en el lomo. Acabo de reservar por 3ª vez el pack neón de Switch + Zelda. Al final me banean los de amazon y todo....
senji escribió:Vale pues el tema de paridad era que siempre se nos queda más grabado cuando coincide, y ya pensamos que es la norma.... cuando curiosamente por culpa de impuestos aquí siempre cuestan más los juegos, pero en fin...
bichitogamer escribió:Dark escribió:@bichitogamer Yo ya llevo 2 jajajaja
Mi ciclo es: babeo, reservo, rajo, cancelo y vuelta a empezar. Me estará poniendo buena amazon...
Mi problema son 2 cosas: que llevo años sin catar sobremesa de Nintendo y que orgasmeo con Zelda, me puede, es superior a mí.
senji escribió:rober4545 escribió:bichitogamer escribió:Por favor, pegadme muy fuerte en el lomo. Acabo de reservar por 3ª vez el pack neón de Switch + Zelda. Al final me banean los de amazon y todo....
A mí los mandos colorines me dan grima, y eso que soy del barsa
Si fueran en azul, o en rojo aún lo vería pero mixto? Tot el Camp.... es un clam....
LINKr2 escribió:chufirulo escribió:Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.
Dark escribió:bichitogamer escribió:Dark escribió:@bichitogamer Yo ya llevo 2 jajajaja
Mi ciclo es: babeo, reservo, rajo, cancelo y vuelta a empezar. Me estará poniendo buena amazon...
Mi problema son 2 cosas: que llevo años sin catar sobremesa de Nintendo y que orgasmeo con Zelda, me puede, es superior a mí.
Me pasa igual, hace mucho que no trasteo a fondo durante multitud de horas un Zelda o un Mario nuevo que me meta en esa magia de nintendo. Se que tiene lacras esta consola, que se quedara corta como las anteriores, que vale cara y es un desembolso curioso,... pero sabes que el dia 3/3 no podras ver como la gente se la lleva a sus casas y tu te quedas con esa cara desencajada de querer llevarte a Link a casa y no hacerlo.
chufirulo escribió:IvanQ escribió:NeOz7 escribió:osea que cada vez que acabo de jugar tengo que desmontarlos del grip y conectarlos a la pantalla? y si un dia estan descargados y quiero jugar me jodo?
Te pasa lo mismo que si no enchufas los de otras consolas...
Rgds
Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.
Zeta V escribió:senji escribió:Vale pues el tema de paridad era que siempre se nos queda más grabado cuando coincide, y ya pensamos que es la norma.... cuando curiosamente por culpa de impuestos aquí siempre cuestan más los juegos, pero en fin...
En el caso de Ns, puede incluso haber estados en USA que cueste mas que en Europa eh?. Los 300 que anuncian para alli son sin los impuestos, luego hay que añadirlos en cada estado y en algunos sitios sera menos de 330 pero en otros mas.