Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Josegrillo escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que la compraré xD pero no de lanzamiento.. a ver si para Abril o Mayo cuando vaya un poco 'en marcha' y tal..
Por cierto!! Nadie ha dicho nada de éste mando "pro"? Es de Hori
https://goo.gl/images/DKj4Ya
Imagen

Se pondra a la venta por 30$ según la filtración.
Jugueton escribió:NSW es lo que tenía que haber sido Wiiu, ni más ni menos.

https://www.xataka.com/videojuegos/50-l ... a-nintendo

Si llegan los juegos deseados será un éxito (sobre todo si llegan los de nintendo), ahora bien como alarguen los desarrollos y empiecen las disculpas entonces será la tumba, de la que difícilmente pueda salir nintendo.

Saludos
[beer]

Después de leer los 4 artículos de primeras impresiones de los que la han tocado. A prácticamente todos les ha gustado/encantado. Al único que no (OH SORPRESA) a Meristation.
LINKr2 escribió:
blackorwhite escribió:
chufirulo escribió:Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.

Pero loco.... con una autonomía de 20 horas........
Te da tiempo a jugar de sobra antes de que se agote.
Cuando termines, lo pones en la base, y para la próxima partida los tienes hasta los topes.

Creo que el sistema joy con está pensado para que nunca te quedes sin batería.

Entonces..... ahora me pregunto... ¿y para qué sacan el grip con carga?

.... bueno, imagino que será para los que pasan de estar enganchando el mando a la consola y sacándolo cada vez que quieren jugar... no se...

Como ya he comentado, en este vídeo se puede ver claramente que el Grip normal tiene para conectar cable y cargar los joycon mientras juegas :)

https://www.youtube.com/watch?v=HTA86yEa4cI

(Parte superior del grip)

yo sigo sin ver esa conexion, ademas, que tipo de cable es? uno USB - USB C? vendra incluido?

EDITO: Vale, he visto que el grip tiene conexion USB C, ahora falta saber si vendra el cable o no
donleo escribió:
Jugueton escribió:NSW es lo que tenía que haber sido Wiiu, ni más ni menos.

https://www.xataka.com/videojuegos/50-l ... a-nintendo

Si llegan los juegos deseados será un éxito (sobre todo si llegan los de nintendo), ahora bien como alarguen los desarrollos y empiecen las disculpas entonces será la tumba, de la que difícilmente pueda salir nintendo.

Saludos
[beer]

Después de leer los 4 artículos de primeras impresiones de los que la han tocado. A prácticamente todos les ha gustado/encantado. Al único que no (OH SORPRESA) a Meristation.

Meristation es cada dia más basura y su contenido una mierda, que asco tio!
@NeOz7 Si es USB-C cualquier cable usb-c te vale.

Saludos
Y yo que aun no se si reservarla en gris o en neón jaja
Raugo escribió:@NeOz7 Si es USB-C cualquier cable usb-c te vale.

Saludos

pero entonces te "obligan" a comprarte algo tipo esto no?

https://www.amazon.es/trenzado-Sincroni ... op?ie=UTF8

o mejor dicho, este cable es el que ya deberia venir con la consola
Razielrice escribió:Y yo que aun no se si reservarla en gris o en neón jaja

Yo la reservé neón. Me gustan los colores y diferenciar jugador 1 y jugador 2.
Menos mal que solo faltan 40 dias y no uno o dos años como antiguamente. La gente nada mas ver la presentación puedo reservarla, ves los juegos que te van a vender en breve e incluso por lo visto hay mas juegos cerca de finalizar que no han mostrado todavía, yo veo que lo están haciendo bien, hasta ya hay accesorios y todo.
DSCS escribió:
Razielrice escribió:Y yo que aun no se si reservarla en gris o en neón jaja

Yo la reservé neón. Me gustan los colores y diferenciar jugador 1 y jugador 2.

neon es la blaugrana? xD
senji escribió:[q

Ahora mismo estoy a la expectativa del pokemon , monster hunter, xenoblade y el Zelda no, por qué ya viene de salida.
Molaria tener estos juegos antes de navidades la verdad.....

Yo por un Monster Hunter MAAA-TOOOO [qmparto]

Me conformo hasta con un remaster de los de 3ds que no la tengo. Bueno y de Pokemon tambien tengo ganas.
Noriko escribió:A mi los juegos de Nintendo me molan pero esta consola, con ese precio como que no....encima vete a saber si trae el cargador como la guarrada que hicieron en la 3ds.

Para mi Nintendo siempre fué la empresa con las mejores politicas, casi siempre la he defendido pero lleva unos añitos que fatal y estas nuevas medidas no lo mejoran.

Eso si, en cuanto a la calidad de sus productos no puedo quejarme, como ha dicho la compañera losKA, hace consolas con una calidad envidiable y buenos materiales, todas las consolas que tengo de Nintendo funcionan como el primer dia, en eso no tengo queja ninguna

losKA escribió:
No digo que porque lo hagan las demás empresas poner el on line de pago yo defienda a nintendo. Solo digo que lo hacen las demás y si quieres lo pagas y si no pues no.

Lo que digo es que hay personas, mi propio hermano que está encantado de pagar su on line pues se lo pasa pipa con amigos on line. Tiene su grupo y sus quedadas y lo escuchas hablar de su pandi on line y para él es casi lo mejor de su consola. Obvio que si fuese gratis pues mejor pero no deja de comprar una consola porque el on line sea de pago y más con la de vidilla que él dice que le da.

A eso me refiero, que hay personas que disfrutan de su on line y no deja de comprar una consola tan solo porque haya que pagarlo.

Solo digo eso

Y no te parece algo decepcionante que ahora lo pongan de pago el online? yo entiendo perfectamente que eso sea decisivo para alguien.

Personalmente no soy muy de online, me mola en muy pocos juegos, de hecho en Ps3 era gratis y solo jugaba al Everybodys Golf y poco mas, ahora tengo la Ps4 y jamás he pagado el online, aunque con los dias de prueba que han dado he disfrutado con el multijugador de U4, pero me parece una mierdaca que ahora cobren el online.

Tener que pagar por jugar onlne a Mario Kart/ Splatoon, etc...es una guarrada lo mires por donde lo mires es quitarle algo a la consola que antes tenias gratis, es como si ahora tienes que pagar por las traducciones de los juegos o pagar por los trofeos/logros.
--------------------------

Y para los que dicen que las consolas ahora no vienen con juegos... la PS3 venia con el HOME, la PS4 también venia con uno de unos robotitos, por no hablar de los juegos FTP que te puedes descargar sin coste alguno, es mas incluso para UN PERIFERICO como es la PS VR según tengo entendido hay algún juego gratuito y un montón de demos. Esta Switch tendrá al menos alguna demo?

Y para rematarla si comparamos lo que dan por el Live/Plus con lo que "regala" Nintendo cada mes es para caerseles la cara de verguenza.

Lo del online de pago no tiene ningún sentido. No vale que sea para mejorar servicio ni nada. El precio de un servidor es ridículo. En PC el juego online es gratis.
Si no hay online gratis no compro el Splatoon. Además yo no soy mucho de jugar online y puede que por eso me fastidie tener que pagar. Pero seamos realistas, te sacan toda la pata que quieren.

Compras tu juego.
Que quieres utilizar el online. A pagar.
Que quieres jugar tal cosa. Amiibo exclusivo para dicho juego.
Que quieres que tener tal personaje. DLC de personaje.

Que conste que el concepto de la consola me encanta. Pero el online de esta manera.... Y me gustaría saber qué online hacen. Capaces de aprovechar la propia consola para que sea ella misma el servidor.

El online de pago es un timo y punto.
NeOz7 escribió:o mejor dicho, este cable es el que ya deberia venir con la consola

Ese cable viene con la consola pero con enchufe en vez de USB.

Rgds
IvanQ escribió:
NeOz7 escribió:o mejor dicho, este cable es el que ya deberia venir con la consola

Rgds

y como juego con la TV si ese cable es el que va al dock?
Yo creo que conforme pasen los meses tras su salida nos vamos a ir sorprendiendo y enamorando en lo que a juegos se refiere.. quieren ir dosificando el hype aún estando en venta xD
La mia será gris, y si antes de que reserve anuncian una edicion especial del zelda o algo pues esa xD
deviliban escribió:como me gusta leer a gente que dice que va a ser un fracaso y en eeuu ya no se puede ni reservar...fracaso fracaso...

ni en alemania, canada, yo espero aun que abran las reservas en mexico, eso de ser tercermundista no ayuda :-|
NeOz7 escribió:
IvanQ escribió:

Rgds

con lo que viene incluido con la consola solo encesitas un cable a la vez, la base y la consola usan le mismo cargador.
NeOz7 escribió:
IvanQ escribió:

Rgds

¿No tienes ninguno? Hoy en dia es un cable bastante comun.

Saludos
NeOz7 escribió:
IvanQ escribió:

Rgds

Si te la llevas y crees que necesitarás cargarla, se lo quitas al dock y te lo llevas...
IvanQ escribió:

Rgds

El que viene está pensando para el dock más bien (por su tamaño y peso, es más difícil de transportar). Pero vamos, que no hay que hacer un drama, que en los chinos cuesta 1 euro [qmparto] , además de que muchísima gente tiene ya uno o varios porque muchos móviles usan ya este cable (de hecho creo recordar que se va a estandarizar en Europa).
Además compraremos cables USB C en internet para tenerlos más a mano.
timehero escribió:
NeOz7 escribió:
IvanQ escribió:Ese cable viene con la consola pero con enchufe en vez de USB.

Rgds

con lo que viene incluido con la consola solo encesitas un cable a la vez, la base y la consola usan le mismo cargador.

aver, que entre tantos comentarios perdemos el hilo de la conversacion

Lo que estamos hablando es como narices podre conectar el grip+joys al dock mientras juego mirando la TV en el caso que se me acaben las baterias

Es cierto que si estoy con el modo portatil (pantalla + joys) puedo usar ese cable que viene incluido y conectarlo a la corriente para jugar sin limite

Pero insisto, si estoy en modo TV necesitare otro cable que nose si viene o tendre que comprarlo a parte
Zeta V escribió:
senji escribió:[q

Ahora mismo estoy a la expectativa del pokemon , monster hunter, xenoblade y el Zelda no, por qué ya viene de salida.
Molaria tener estos juegos antes de navidades la verdad.....

Yo por un Monster Hunter MAAA-TOOOO [qmparto]

Me conformo hasta con un remaster de los de 3ds que no la tengo. Bueno y de Pokemon tambien tengo ganas.

Si eso hablo yo
Ni por asomo hablaba de entregas nuevas tan pronto... [sati]
Un monster hunter xx(vamos el nuevo que sale para 3ds pero también para sn)
Y un pokemon sol y luna para entretenernos hasta que saquen uno tocho aprovechando bien el Hard de sn(comparado a 3ds [rtfm] )
Yo imagino el próximo pokemon, y que sea como los principales , pero aprovechando sn, y.... [rtfm] [rtfm]
Raugo escribió:
NeOz7 escribió:
IvanQ escribió:Ese cable viene con la consola pero con enchufe en vez de USB.

Rgds

¿No tienes ninguno? Hoy en dia es un cable bastante comun.

Saludos

no xD no sabia ni de su existencia hasta que lo hablaron en este hilo hace semanas [+risas] [+risas]
NeOz7 escribió:
timehero escribió:
NeOz7 escribió:

Lo que estamos hablando es como narices podre conectar el grip+joys al dock mientras juego mirando la TV en el caso que se me acaben las baterias

Es cierto que si estoy con el modo portatil (pantalla + joys) puedo usar ese cable que viene incluido y conectarlo a la corriente para jugar sin limite

Pero insisto, si estoy en modo TV necesitare otro cable que nose si viene o tendre que comprarlo a parte

Comprando el grip que permite cargar o un mando adicional.
NeOz7 escribió:

el grip que viene con la consola no tiene opcion de cargar los mandos
NeOz7 escribió:
no xD no sabia ni de su existencia hasta que lo hablaron en este hilo hace semanas [+risas] [+risas]

Pues entonces si, tendras que comprar uno o comprar un adaptador de USB normal (que imagino que de esos tendras [carcajad] ) a USB tipo C que valen nada y menos esos adaptadores.

Saludos
timehero escribió:
NeOz7 escribió:

timehero escribió:
NeOz7 escribió:

Dapomi escribió:
NeOz7 escribió:
timehero escribió:

Comprando el grip que permite cargar o un mando adicional.

esto esta confirmado? que sacaran un Grip diferente que puede cargar y el de serie no? me parece una tonteria sinceramente
Zeta V escribió:
senji escribió:Vale pues el tema de paridad era que siempre se nos queda más grabado cuando coincide, y ya pensamos que es la norma.... [sati] cuando curiosamente por culpa de impuestos aquí siempre cuestan más los juegos, pero en fin... [beer]

En el caso de Ns, puede incluso haber estados en USA que cueste mas que en Europa eh?. Los 300 que anuncian para alli son sin los impuestos, luego hay que añadirlos en cada estado y en algunos sitios sera menos de 330 pero en otros mas.

Yo insisto, que Nintendo no puso ese precio para Europa, sólo lo dio para América y Japón.
Con respecto a Europa sólo nos dijo consultar con nuestro proveedor
Es posible que Nintendo le haya metido protección a la tablet para que si no detecta que lo estás cargando con el cable oficial simplemente no cargue?
Mis kit de carga y juega de xbox no me cargan con el cable del móvil, solo me cargan con su propio cable.
Podria ser?
@NeOz7 si, esta confirmado. El básico lo incluye la consola y vale15€. El de carga son 30€ (desconozco si incluye batería extra).
Dark escribió:@bichitogamer Entonces es mas o menos lo mismo que me pasa a mi.

Es la misma tesitura la tuya, que la mia, que seguramente la de muchos... fue Wii la que empezó a alejar a los nintenderos de todo aquel mundo creado en Super Nintendo, N64 y Cube. WiiU ha sido la que mas apartada ha pasado de los nintenderos pero esta Switch despierta de nuevo el volver a todo aquello.

Lo peor de todo esto.... es que ese ansia por Mario es capaz de hacer que pague 10€ en iphone por el Super Mario Run para volver a estar en esa Ola de la gran N.

Así que paisana de Jerez ¡no canceles mas la reserva de Amazon! Apechuguemos con la sensacion final de tener esa consola en casa, y me repito, si te deja fria, vendela para recuperar lo maximo posible, al menos, no sera porque no lo intentaste.

Sí, creo que finalmente seguiré con la reserva e intentaré disfrutar del Zelda lo máximo posible por lo pronto. También viene un Mario Kart en abril así que supongo que no estaré aburrida hasta Mario o alguna sorpresa que tenga Nintendo escondida y que realmente me agrade. Compré One a 300 euros hace año y medio y solo tengo cuatro juegos para ella, exclusivos. Seguiré la misma filosofía con la Switch.

Porque nos salga bien la jugada [beer]
Dapomi escribió:@NeOz7 si, esta confirmado. El básico lo incluye la consola y vale15€. El de carga son 30€ (desconozco si incluye batería extra).

Gracias, no lo sabia, todo cuadra

Al final tendre que comprarme el pro y a la mierda xD
NeOz7 escribió:esto esta confirmado? que sacaran un Grip diferente que puede cargar y el de serie no? me parece una tonteria sinceramente

esta confirmado que el que viene con la consola no carga, el que carga es que venden por separado, es un una gilipollez de nintendo, a mi me parece una guarrada, pero siendo tambien realistas no es necesario tampoco si tienes un minimo de cabeza

@Ezio_Auditore_84 en ocasioes es tema de la capacida del cable, por ejemplo, los PSmove que tengo no cargan si uso cables rancios, tengo que usar cables buenos
NeOz7 escribió:
Dapomi escribió:@NeOz7 si, esta confirmado. El básico lo incluye la consola y vale15€. El de carga son 30€ (desconozco si incluye batería extra).

Gracias, no lo sabia, todo cuadra

Al final tendre que comprarme el pro y a la mierda xD

Hora sacara uno con cable por 30€ que pinta muy bien.

Y para quien le interese dejo un pequeño video del evento de ayer el Japón para el publico.
https://www.youtube.com/watch?v=q7o73CcHHLg
timehero escribió:
NeOz7 escribió:esto esta confirmado? que sacaran un Grip diferente que puede cargar y el de serie no? me parece una tonteria sinceramente

esta confirmado que el que viene con la consola no carga, el que carga es que venden por separado, es un una

¿Fuente?
Dapomi escribió:Y para quien le interese dejo un pequeño video del evento de ayer el Japón para el publico.

Que bien se ve el Dragon quest Heroes!

Rgds
IvanQ escribió:
Dapomi escribió:Y para quien le interese dejo un pequeño video del evento de ayer el Japón para el publico.

Que bien se ve el Dragon quest Heroes!

Rgds

Y encima incluye el 1 y el 2, no como el Rayman...
Punto de partida:

Tengo todas las consolas tanto portatiles como sobremesa de Nintendo quitando la Snes. Ahora mismo tengo conectadas PS4, PS3, XOne y WiiU. Como podeis ver, contando retrocompatibilidad, las ultimas 2 generaciones.

Mi opinion respecto a la compra de Switch:

El precio me parece algo alto, aunque sea solo por esos 30€ de mas respecto al precio en dolares en USA. El precio de los mandos me parece hiperinflado. No puede ser que cueste el pro (que esta al nivel de uno de ps4 o xone) 70€, y no hablemos de los joy...

Despues de esta opinion personal, si digamos me da igual el dinero y pongo por encima de todo eso que me encanta la consola, ya que realmente me encanta, y que se que va a caer tarde o temprano, no tiene juegos...

Conclusion:

No pienso comprarla de salida y no por el precio, si no por la falta de titulos, ya que solo tendremos Zelda (jugable en wiiu) y poco despues Mario Kart 8(tambien jugable en wiiu). Esperare a las navidades de este año como poco a que tenga un catalogo que merezca la pena.
Yo es que me parto el ojal, cuando leo cosas del estilo "no va a vender una mierda", "está carisima por 300 euros", y etc.. etc...

Yo, que veo a diario como gente en paro viene a comprarse iPhones de 900€ y les aceptan las financiaciones, o que veia como venian a por TV+CONSOLA+SILLON GAMER+CASCOS PRO y se dejaban el dineral financiandolo cientos de años...

La consola propone algo nuevo y los padres van a comprarla como churros para los crios, desde que esté el Minecraft fuera y par de juegos más, se inflarán a colocarselas a los viejillos por doquier, vamos... tiene pinta de que va ser un bombazo. Además de listos, 300€ es un precio razonable, ni alto ni bajo, el precio justo, pero lo más probable es que estén ganando ahí un buen pellizco; para navidad pack + juego cutre al mismo precio y pack + juego bueno por un poco mas y ale, a seguir vendiendo.

Nintendo esta vez ha sabido ver el mercado y va a encajar bien en el panorama actual, un panorama donde X1 y PS4 tienen saturado las sobremesa y el <<fanboyísmo>> no para de montar guerras por hardware, cosa que ha hecho que finalmente las desarrolladoras y las propias compañias se vean afectadas por eso.

Nintendo no se ha dejado llevar por esa tendencia actual y van a lo suyo, saben que el que le compre le suda el pairo que lleve X ram X ram, mientras los juegos vayan bien y se vean bonito, con una calidad suficiente como para no vomitar, y listo.

Para los que no van a comprarla de salida pero si en navidades... pues oye chicos, si vosotros preferis no disfrutarla desde el primer dia por unos 20-30 euros como mucho que os ahorrareis en navidades pues... tampoco es que luego en navidades vayais a comprar los 10 juegos que han salido durante el año de golpe, es tonteria. La compras de salida y vas comprando de lo que salga lo que te guste y fuera, ya en navidades te compras una batidora nueva. Si tienes dinero, ¿para que cojones esperar, por 20€? venga ya...

Es lo mismo que el online de pago, PS y XB con online de pago y vienen a quejarse de que Nintendo lo ponga, pero claro.. es que queremos chat de voz, queremos calidad de online como lo tiene la "competencia", pero para eso hace falta una suscripción y punto, es la única forma de que puedan montar una infraestructura como es debido, si no a la prueba de Microsoft me remito.

Yo ando con ganas del 3 de Marzo, Zelda y Bomberman R!
LINKr2 escribió:
timehero escribió:

esta confirmado que el que viene con la consola no carga, el que carga es que venden por separado, es un una

¿Fuente?

https://www.youtube.com/watch?v=3djKmWaKZ4s
minuto 16:30
edonkey2000 escribió:Punto de partida:

Tengo todas las consolas tanto portatiles como sobremesa de Nintendo quitando la Snes. Ahora mismo tengo conectadas PS4, PS3, XOne y WiiU. Como podeis ver, contando retrocompatibilidad, las ultimas 2 generaciones.

El precio me parece algo alto, aunque sea solo por esos 30€ de mas respecto al precio en dolares en USA. El precio de los mandos me parece hiperinflado. No puede ser que cueste el pro (que esta al nivel de uno de ps4 o xone) 70€, y no hablemos de los joy...

¿Y eso como lo sabes?
El mando Pro de Switch, al igual que los JoyCons, cuenta con acelerómetro, giroscopio y vibración HD.
timehero escribió:
LINKr2 escribió:¿Fuente?

Yo no lo veo claro, una cosa es que el "Grip que carga" tenga batería interna, y cargue los joycons el mismo. Pero los grips de los showroom son los standard y tienen puerto para cargar mientras juegas.

¿O el de las showrooms es el "charging grip"?
rennonftv escribió:Yo es que me parto el ojal, cuando leo cosas del estilo "no va a vender una mierda", "está carisima por 300 euros", y etc.. etc...

Yo, que veo a diario como gente en paro viene a comprarse iPhones de 900€ y les aceptan las financiaciones, o que veia como venian a por TV+CONSOLA+SILLON GAMER+CASCOS PRO y se dejaban el dineral financiandolo cientos de años...

La consola propone algo nuevo y los padres van a comprarla como churros para los crios, desde que esté el Minecraft fuera y par de juegos más, se inflarán a colocarselas a los viejillos por doquier, vamos... tiene pinta de que va ser un bombazo. Además de listos, 300€ es un precio razonable, ni alto ni bajo, el precio justo, pero lo más probable es que estén ganando ahí un buen pellizco; para navidad pack + juego cutre al mismo precio y pack + juego bueno por un poco mas y ale, a seguir vendiendo.

Nintendo esta vez ha sabido ver el mercado y va a encajar bien en el panorama actual, un panorama donde X1 y PS4 tienen saturado las sobremesa y el <<fanboyísmo>> no para de montar guerras por hardware, cosa que ha hecho que finalmente las desarrolladoras y las propias compañias se vean afectadas por eso.

Nintendo no se ha dejado llevar por esa tendencia actual y van a lo suyo, saben que el que le compre le suda el pairo que lleve X ram X ram, mientras los juegos vayan bien y se vean bonito, con una calidad suficiente como para no vomitar, y listo.

Para los que no van a comprarla de salida pero si en navidades... pues oye chicos, si vosotros preferis no disfrutarla desde el primer dia por unos 20-30 euros como mucho que os ahorrareis en navidades pues... tampoco es que luego en navidades vayais a comprar los 10 juegos que han salido durante el año de golpe, es tonteria. La compras de salida y vas comprando de lo que salga lo que te guste y fuera, ya en navidades te compras una batidora nueva. Si tienes dinero, ¿para que cojones esperar, por 20€? venga ya...

Es lo mismo que el online de pago, PS y XB con online de pago y vienen a quejarse de que Nintendo lo ponga, pero claro.. es que queremos chat de voz, queremos calidad de online como lo tiene la "competencia", pero para eso hace falta una suscripción y punto, es la única forma de que puedan montar una infraestructura como es debido, si no a la prueba de Microsoft me remito.

Este párrafo es las mayores gilipollleces que e leído en mi puta vida,por dios que alguien lo imprima y me lo mande que lo cuelgo en el salón de mi casa.
Chami_ escribió:
rennonftv escribió:Yo es que me parto el ojal, cuando leo cosas del estilo "no va a vender una mierda", "está carisima por 300 euros", y etc.. etc...

Este párrafo es las mayores gilipollleces que e leído en mi puta vida,por dios que alguien lo imprima y me lo mande que lo cuelgo en el salón de mi casa.

Entrar, hacer <<quote>> y soltar la chorreria de turno es facil, si quieres debate el parrafo,, son verdades como puños, pero no vayas de graciosillo y de enterado, que para eso estoy yo.
LINKr2 escribió:
timehero escribió:
LINKr2 escribió:¿Fuente?

Yo no lo veo claro, una cosa es que el "Grip que carga" tenga batería interna, y cargue los joycons el mismo. Pero los grips de los showroom son los standard y tienen puerto para cargar mientras juegas.

¿El de las showrooms es el "charging grip"?

el grip incluido no tiene usb, es el charging grip el que lo tiene.

http://press-start.com.au/news/nintendo ... ging-grip/
Dapomi escribió:
edonkey2000 escribió:Punto de partida:

¿Y eso como lo sabes?

No lo sabe. No lo ha probado. Es su suposición. Respetable supongo.

El mando pro de switch parece que trae lector NFC y la vibración HD, en eso sí ganaría pero no tiene pantalla táctil como el DS4 que debe encarecer un pico. Según leí ayer lo gatillos del de switch son analógicos así que sin recorrido. A tomar por saco sensaciones buenas en juegos de coches. Para saber si es mejor habrá que probarlo pero a priori es 20€ más caro de lo que debería. Por mí se podían haber ahorrado la vibración HD. En el joycon lo puedo entender pero en el mando pro no lo veo necesario y encarece. Se han subido a la parra con los 70€ y punto.
43211 respuestas