› Foros › Nintendo Switch › General
Josegrillo escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que la compraré xD pero no de lanzamiento.. a ver si para Abril o Mayo cuando vaya un poco 'en marcha' y tal..
Por cierto!! Nadie ha dicho nada de éste mando "pro"? Es de Hori
https://goo.gl/images/DKj4Ya
Jugueton escribió:NSW es lo que tenía que haber sido Wiiu, ni más ni menos.
https://www.xataka.com/videojuegos/50-l ... a-nintendo
Si llegan los juegos deseados será un éxito (sobre todo si llegan los de nintendo), ahora bien como alarguen los desarrollos y empiecen las disculpas entonces será la tumba, de la que difícilmente pueda salir nintendo.
Saludos
LINKr2 escribió:blackorwhite escribió:chufirulo escribió:Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.
Pero loco.... con una autonomía de 20 horas........
Te da tiempo a jugar de sobra antes de que se agote.
Cuando termines, lo pones en la base, y para la próxima partida los tienes hasta los topes.
Creo que el sistema joy con está pensado para que nunca te quedes sin batería.
Entonces..... ahora me pregunto... ¿y para qué sacan el grip con carga?
.... bueno, imagino que será para los que pasan de estar enganchando el mando a la consola y sacándolo cada vez que quieren jugar... no se...
Como ya he comentado, en este vídeo se puede ver claramente que el Grip normal tiene para conectar cable y cargar los joycon mientras juegas
https://www.youtube.com/watch?v=HTA86yEa4cI
(Parte superior del grip)
donleo escribió:Jugueton escribió:NSW es lo que tenía que haber sido Wiiu, ni más ni menos.
https://www.xataka.com/videojuegos/50-l ... a-nintendo
Si llegan los juegos deseados será un éxito (sobre todo si llegan los de nintendo), ahora bien como alarguen los desarrollos y empiecen las disculpas entonces será la tumba, de la que difícilmente pueda salir nintendo.
Saludos
Después de leer los 4 artículos de primeras impresiones de los que la han tocado. A prácticamente todos les ha gustado/encantado. Al único que no (OH SORPRESA) a Meristation.
Razielrice escribió:Y yo que aun no se si reservarla en gris o en neón jaja
DSCS escribió:Razielrice escribió:Y yo que aun no se si reservarla en gris o en neón jaja
Yo la reservé neón. Me gustan los colores y diferenciar jugador 1 y jugador 2.
senji escribió:[q
Ahora mismo estoy a la expectativa del pokemon , monster hunter, xenoblade y el Zelda no, por qué ya viene de salida.
Molaria tener estos juegos antes de navidades la verdad.....
Noriko escribió:A mi los juegos de Nintendo me molan pero esta consola, con ese precio como que no....encima vete a saber si trae el cargador como la guarrada que hicieron en la 3ds.
Para mi Nintendo siempre fué la empresa con las mejores politicas, casi siempre la he defendido pero lleva unos añitos que fatal y estas nuevas medidas no lo mejoran.
Eso si, en cuanto a la calidad de sus productos no puedo quejarme, como ha dicho la compañera losKA, hace consolas con una calidad envidiable y buenos materiales, todas las consolas que tengo de Nintendo funcionan como el primer dia, en eso no tengo queja ningunalosKA escribió:
No digo que porque lo hagan las demás empresas poner el on line de pago yo defienda a nintendo. Solo digo que lo hacen las demás y si quieres lo pagas y si no pues no.
Lo que digo es que hay personas, mi propio hermano que está encantado de pagar su on line pues se lo pasa pipa con amigos on line. Tiene su grupo y sus quedadas y lo escuchas hablar de su pandi on line y para él es casi lo mejor de su consola. Obvio que si fuese gratis pues mejor pero no deja de comprar una consola porque el on line sea de pago y más con la de vidilla que él dice que le da.
A eso me refiero, que hay personas que disfrutan de su on line y no deja de comprar una consola tan solo porque haya que pagarlo.
Solo digo eso
Y no te parece algo decepcionante que ahora lo pongan de pago el online? yo entiendo perfectamente que eso sea decisivo para alguien.
Personalmente no soy muy de online, me mola en muy pocos juegos, de hecho en Ps3 era gratis y solo jugaba al Everybodys Golf y poco mas, ahora tengo la Ps4 y jamás he pagado el online, aunque con los dias de prueba que han dado he disfrutado con el multijugador de U4, pero me parece una mierdaca que ahora cobren el online.
Tener que pagar por jugar onlne a Mario Kart/ Splatoon, etc...es una guarrada lo mires por donde lo mires es quitarle algo a la consola que antes tenias gratis, es como si ahora tienes que pagar por las traducciones de los juegos o pagar por los trofeos/logros.
--------------------------
Y para los que dicen que las consolas ahora no vienen con juegos... la PS3 venia con el HOME, la PS4 también venia con uno de unos robotitos, por no hablar de los juegos FTP que te puedes descargar sin coste alguno, es mas incluso para UN PERIFERICO como es la PS VR según tengo entendido hay algún juego gratuito y un montón de demos. Esta Switch tendrá al menos alguna demo?
Y para rematarla si comparamos lo que dan por el Live/Plus con lo que "regala" Nintendo cada mes es para caerseles la cara de verguenza.
NeOz7 escribió:o mejor dicho, este cable es el que ya deberia venir con la consola
IvanQ escribió:NeOz7 escribió:o mejor dicho, este cable es el que ya deberia venir con la consola
Ese cable viene con la consola pero con enchufe en vez de USB.
Rgds
deviliban escribió:como me gusta leer a gente que dice que va a ser un fracaso y en eeuu ya no se puede ni reservar...fracaso fracaso...
NeOz7 escribió:IvanQ escribió:NeOz7 escribió:o mejor dicho, este cable es el que ya deberia venir con la consola
Rgds
y como juego con la TV si ese cable es el que va al dock?
NeOz7 escribió:IvanQ escribió:NeOz7 escribió:o mejor dicho, este cable es el que ya deberia venir con la consola
Rgds
Rgds
IvanQ escribió:NeOz7 escribió:o mejor dicho, este cable es el que ya deberia venir con la consola
Rgds
timehero escribió:NeOz7 escribió:IvanQ escribió:Ese cable viene con la consola pero con enchufe en vez de USB.
Rgds
con lo que viene incluido con la consola solo encesitas un cable a la vez, la base y la consola usan le mismo cargador.
Zeta V escribió:senji escribió:[q
Ahora mismo estoy a la expectativa del pokemon , monster hunter, xenoblade y el Zelda no, por qué ya viene de salida.
Molaria tener estos juegos antes de navidades la verdad.....
Yo por un Monster Hunter MAAA-TOOOO
Me conformo hasta con un remaster de los de 3ds que no la tengo. Bueno y de Pokemon tambien tengo ganas.
Raugo escribió:NeOz7 escribió:IvanQ escribió:Ese cable viene con la consola pero con enchufe en vez de USB.
Rgds
¿No tienes ninguno? Hoy en dia es un cable bastante comun.
Saludos
NeOz7 escribió:timehero escribió:NeOz7 escribió:
con lo que viene incluido con la consola solo encesitas un cable a la vez, la base y la consola usan le mismo cargador.
aver, que entre tantos comentarios perdemos el hilo de la conversacion
Lo que estamos hablando es como narices podre conectar el grip+joys al dock mientras juego mirando la TV en el caso que se me acaben las baterias
Es cierto que si estoy con el modo portatil (pantalla + joys) puedo usar ese cable que viene incluido y conectarlo a la corriente para jugar sin limite
Pero insisto, si estoy en modo TV necesitare otro cable que nose si viene o tendre que comprarlo a parte
NeOz7 escribió:
Lo que estamos hablando es como narices podre conectar el grip+joys al dock mientras juego mirando la TV en el caso que se me acaben las baterias
Es cierto que si estoy con el modo portatil (pantalla + joys) puedo usar ese cable que viene incluido y conectarlo a la corriente para jugar sin limite
Pero insisto, si estoy en modo TV necesitare otro cable que nose si viene o tendre que comprarlo a parte
NeOz7 escribió:
no xD no sabia ni de su existencia hasta que lo hablaron en este hilo hace semanas
timehero escribió:NeOz7 escribió:
el grip que viene con la consola no tiene opcion de cargar los mandos
timehero escribió:NeOz7 escribió:
el grip que viene con la consola no tiene opcion de cargar los mandos
Dapomi escribió:NeOz7 escribió:timehero escribió:
Comprando el grip que permite cargar o un mando adicional.
Zeta V escribió:senji escribió:Vale pues el tema de paridad era que siempre se nos queda más grabado cuando coincide, y ya pensamos que es la norma.... cuando curiosamente por culpa de impuestos aquí siempre cuestan más los juegos, pero en fin...
En el caso de Ns, puede incluso haber estados en USA que cueste mas que en Europa eh?. Los 300 que anuncian para alli son sin los impuestos, luego hay que añadirlos en cada estado y en algunos sitios sera menos de 330 pero en otros mas.
Dark escribió:@bichitogamer Entonces es mas o menos lo mismo que me pasa a mi.
Es la misma tesitura la tuya, que la mia, que seguramente la de muchos... fue Wii la que empezó a alejar a los nintenderos de todo aquel mundo creado en Super Nintendo, N64 y Cube. WiiU ha sido la que mas apartada ha pasado de los nintenderos pero esta Switch despierta de nuevo el volver a todo aquello.
Lo peor de todo esto.... es que ese ansia por Mario es capaz de hacer que pague 10€ en iphone por el Super Mario Run para volver a estar en esa Ola de la gran N.
Así que paisana de Jerez ¡no canceles mas la reserva de Amazon! Apechuguemos con la sensacion final de tener esa consola en casa, y me repito, si te deja fria, vendela para recuperar lo maximo posible, al menos, no sera porque no lo intentaste.
Dapomi escribió:@NeOz7 si, esta confirmado. El básico lo incluye la consola y vale15€. El de carga son 30€ (desconozco si incluye batería extra).
NeOz7 escribió:esto esta confirmado? que sacaran un Grip diferente que puede cargar y el de serie no? me parece una tonteria sinceramente
NeOz7 escribió:Dapomi escribió:@NeOz7 si, esta confirmado. El básico lo incluye la consola y vale15€. El de carga son 30€ (desconozco si incluye batería extra).
Gracias, no lo sabia, todo cuadra
Al final tendre que comprarme el pro y a la mierda xD
timehero escribió:NeOz7 escribió:esto esta confirmado? que sacaran un Grip diferente que puede cargar y el de serie no? me parece una tonteria sinceramente
esta confirmado que el que viene con la consola no carga, el que carga es que venden por separado, es un una
Dapomi escribió:Y para quien le interese dejo un pequeño video del evento de ayer el Japón para el publico.
https://www.youtube.com/watch?v=q7o73CcHHLg
IvanQ escribió:Dapomi escribió:Y para quien le interese dejo un pequeño video del evento de ayer el Japón para el publico.
https://www.youtube.com/watch?v=q7o73CcHHLg
Que bien se ve el Dragon quest Heroes!
Rgds
LINKr2 escribió:timehero escribió:NeOz7 escribió:esto esta confirmado? que sacaran un Grip diferente que puede cargar y el de serie no? me parece una tonteria sinceramente
esta confirmado que el que viene con la consola no carga, el que carga es que venden por separado, es un una
¿Fuente?
edonkey2000 escribió:Punto de partida:
Tengo todas las consolas tanto portatiles como sobremesa de Nintendo quitando la Snes. Ahora mismo tengo conectadas PS4, PS3, XOne y WiiU. Como podeis ver, contando retrocompatibilidad, las ultimas 2 generaciones.
Mi opinion respecto a la compra de Switch:
El precio me parece algo alto, aunque sea solo por esos 30€ de mas respecto al precio en dolares en USA. El precio de los mandos me parece hiperinflado. No puede ser que cueste el pro (que esta al nivel de uno de ps4 o xone) 70€, y no hablemos de los joy...
rennonftv escribió:Yo es que me parto el ojal, cuando leo cosas del estilo "no va a vender una mierda", "está carisima por 300 euros", y etc.. etc...
Yo, que veo a diario como gente en paro viene a comprarse iPhones de 900€ y les aceptan las financiaciones, o que veia como venian a por TV+CONSOLA+SILLON GAMER+CASCOS PRO y se dejaban el dineral financiandolo cientos de años...
La consola propone algo nuevo y los padres van a comprarla como churros para los crios, desde que esté el Minecraft fuera y par de juegos más, se inflarán a colocarselas a los viejillos por doquier, vamos... tiene pinta de que va ser un bombazo. Además de listos, 300€ es un precio razonable, ni alto ni bajo, el precio justo, pero lo más probable es que estén ganando ahí un buen pellizco; para navidad pack + juego cutre al mismo precio y pack + juego bueno por un poco mas y ale, a seguir vendiendo.
Nintendo esta vez ha sabido ver el mercado y va a encajar bien en el panorama actual, un panorama donde X1 y PS4 tienen saturado las sobremesa y el <<fanboyísmo>> no para de montar guerras por hardware, cosa que ha hecho que finalmente las desarrolladoras y las propias compañias se vean afectadas por eso.
Nintendo no se ha dejado llevar por esa tendencia actual y van a lo suyo, saben que el que le compre le suda el pairo que lleve X ram X ram, mientras los juegos vayan bien y se vean bonito, con una calidad suficiente como para no vomitar, y listo.
Para los que no van a comprarla de salida pero si en navidades... pues oye chicos, si vosotros preferis no disfrutarla desde el primer dia por unos 20-30 euros como mucho que os ahorrareis en navidades pues... tampoco es que luego en navidades vayais a comprar los 10 juegos que han salido durante el año de golpe, es tonteria. La compras de salida y vas comprando de lo que salga lo que te guste y fuera, ya en navidades te compras una batidora nueva. Si tienes dinero, ¿para que cojones esperar, por 20€? venga ya...
Es lo mismo que el online de pago, PS y XB con online de pago y vienen a quejarse de que Nintendo lo ponga, pero claro.. es que queremos chat de voz, queremos calidad de online como lo tiene la "competencia", pero para eso hace falta una suscripción y punto, es la única forma de que puedan montar una infraestructura como es debido, si no a la prueba de Microsoft me remito.
Yo ando con ganas del 3 de Marzo, Zelda y Bomberman R!
Chami_ escribió:rennonftv escribió:Yo es que me parto el ojal, cuando leo cosas del estilo "no va a vender una mierda", "está carisima por 300 euros", y etc.. etc...
Yo, que veo a diario como gente en paro viene a comprarse iPhones de 900€ y les aceptan las financiaciones, o que veia como venian a por TV+CONSOLA+SILLON GAMER+CASCOS PRO y se dejaban el dineral financiandolo cientos de años...
La consola propone algo nuevo y los padres van a comprarla como churros para los crios, desde que esté el Minecraft fuera y par de juegos más, se inflarán a colocarselas a los viejillos por doquier, vamos... tiene pinta de que va ser un bombazo. Además de listos, 300€ es un precio razonable, ni alto ni bajo, el precio justo, pero lo más probable es que estén ganando ahí un buen pellizco; para navidad pack + juego cutre al mismo precio y pack + juego bueno por un poco mas y ale, a seguir vendiendo.
Nintendo esta vez ha sabido ver el mercado y va a encajar bien en el panorama actual, un panorama donde X1 y PS4 tienen saturado las sobremesa y el <<fanboyísmo>> no para de montar guerras por hardware, cosa que ha hecho que finalmente las desarrolladoras y las propias compañias se vean afectadas por eso.
Nintendo no se ha dejado llevar por esa tendencia actual y van a lo suyo, saben que el que le compre le suda el pairo que lleve X ram X ram, mientras los juegos vayan bien y se vean bonito, con una calidad suficiente como para no vomitar, y listo.
Para los que no van a comprarla de salida pero si en navidades... pues oye chicos, si vosotros preferis no disfrutarla desde el primer dia por unos 20-30 euros como mucho que os ahorrareis en navidades pues... tampoco es que luego en navidades vayais a comprar los 10 juegos que han salido durante el año de golpe, es tonteria. La compras de salida y vas comprando de lo que salga lo que te guste y fuera, ya en navidades te compras una batidora nueva. Si tienes dinero, ¿para que cojones esperar, por 20€? venga ya...
Es lo mismo que el online de pago, PS y XB con online de pago y vienen a quejarse de que Nintendo lo ponga, pero claro.. es que queremos chat de voz, queremos calidad de online como lo tiene la "competencia", pero para eso hace falta una suscripción y punto, es la única forma de que puedan montar una infraestructura como es debido, si no a la prueba de Microsoft me remito.
Yo ando con ganas del 3 de Marzo, Zelda y Bomberman R!
Este párrafo es las mayores gilipollleces que e leído en mi puta vida,por dios que alguien lo imprima y me lo mande que lo cuelgo en el salón de mi casa.
LINKr2 escribió:
Yo no lo veo claro, una cosa es que el "Grip que carga" tenga batería interna, y cargue los joycons el mismo. Pero los grips de los showroom son los standard y tienen puerto para cargar mientras juegas.
¿El de las showrooms es el "charging grip"?
Dapomi escribió:edonkey2000 escribió:Punto de partida:
Tengo todas las consolas tanto portatiles como sobremesa de Nintendo quitando la Snes. Ahora mismo tengo conectadas PS4, PS3, XOne y WiiU. Como podeis ver, contando retrocompatibilidad, las ultimas 2 generaciones.
Mi opinion respecto a la compra de Switch:
El precio me parece algo alto, aunque sea solo por esos 30€ de mas respecto al precio en dolares en USA. El precio de los mandos me parece hiperinflado. No puede ser que cueste el pro (que esta al nivel de uno de ps4 o xone) 70€, y no hablemos de los joy...
¿Y eso como lo sabes?