Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como diría Matías Prats...

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
se supone que el planing del streaming es el siguiente

Game Music Concert by Nintendo Special Rock Band – A concert of arranged Nintendo game music by the Nintendo Special Rock Band.

Booth Report

Arms Introduction Stage (Part 1) – An introducing to the brand new fighting sports game Arms. Featuring Hyadain (musician), Ayana Tsubaki (model), and Kosuke Yabuki (Arms producer).

Booth Report

Dragon Quest Heroes I•II for Nintendo Switch Introduction Stage – A gameplay introduction to Dragon Quest Heroes I•II for Nintendo Switch and talk with the game’s producer, director, and special guests. Featuring Tomokazu Sugita (Ragnar McRyan voice actor), Hikaru Midorikawa (Kiryl voice actor), Ryota Aomi (Square Enix producer), and Tomohiko Sho (Koei Tecmo Games director).

Splatoon 2- Introduction Stage
Como sea parecida a la de ayer un coñazo, jugaban a los juegos que ya se habían presentado y entre medias canciones,ufff
Oh Dios, otra vez el Arms no.

Me espero al Dragon Quest.
En el de ayer también empezaron con media hora de concierto más o menos... Enseñaron un poco de "gameplay" del Mario, así que puede que hoy también enseñen cosas interesantes, pero es muy aburrido. Yo mejor lo veo mañana por encima recién levantado xD
Josezno escribió:Oh Dios, otra vez el Arms no.

Me espero al Dragon Quest.

la putada es que no tiene subtitulos, que Sugita es un personaje
Es mas interesante este video de accesorios para Switch

https://www.youtube.com/watch?v=erSceyKFo24
Yo sigo dandole vueltas...La tengo reservada, junto con Zelda y el mando pro (que por otra parte, podria cambiar por el de HORI, que parece costara la mitad y en teoria tambien sera de calidad)
La cosa rondaria entre los 430€ y 470€ para consola+zelda+mando extra

Tambien me gustaria comprar una PS4 para jugar a varios exlcusivos que les tengo ganas, asi que creo que salvo sorpresa de ultima hora por parte de Nintendo (rebaja, añadir algo al pack como hizo Microsoft con el fifa en las day one...) creo que optare por ps4, jugare los exclusivos que me gustan, y esperare a que salga xenoblade 2, Super Mario Odyssey, Fire Emblem Warriors, los Dragon Quest y demas juegos a finales de año

Un salu2
Podria hacer un treehouse más Occidental...por lo menos en ingles para enterarse de algo xD
Increíble la banda
Uauauauauau Uauauauauau uaua
Pero mira que son frikis, por llamarlo de.alguna manera,estos japos.
FoxFurius escribió:Yo sigo dandole vueltas...La tengo reservada, junto con Zelda y el mando pro (que por otra parte, podria cambiar por el de HORI, que parece costara la mitad y en teoria tambien sera de calidad)
La cosa rondaria entre los 430€ y 470€ para consola+zelda+mando extra

Tambien me gustaria comprar una PS4 para jugar a varios exlcusivos que les tengo ganas, asi que creo que salvo sorpresa de ultima hora por parte de Nintendo (rebaja, añadir algo al pack como hizo Microsoft con el fifa en las day one...) creo que optare por ps4, jugare los exclusivos que me gustan, y esperare a que salga xenoblade 2, Super Mario Odyssey, Fire Emblem Warriors, los Dragon Quest y demas juegos a finales de año

Un salu2

Yo creo que me interesa pillar otro par de joycon en vez del mando pro.
ZAck211 escribió:Podria hacer un treehouse más Occidental...por lo menos en ingles para enterarse de algo xD

El anterior treehouse fue occidental y en inglés y no pudo ser más coñaaaaazo.
Sunigt escribió:Pero mira que son frikis, por llamarlo de.alguna manera,estos japos.

A más de verdad no que tanto rollo pero para mi es matar el tiempo en vez de ir al grano y poner toda la chicha en asador
zeus__85 escribió:
Sunigt escribió:Pero mira que son frikis, por llamarlo de.alguna manera,estos japos.

A más de verdad no que tanto rollo pero para mi es matar el tiempo en vez de ir al grano y poner toda la chicha en asador

A ver, que ellos tienen todo el día por delante, no son ni las 11 de la mañana XD

Ojalá hiciesen mas espectáculos similares por estos lares. Son muy buenos [plas]

Edit Al loro quien estaba ayer de incógnito por el evento de Tokio [carcajad] [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
oso^Yonki escribió:sera un fake no??????

No tiene pinta. Y tampoco lo veo tan extraño. Es normal que se interese por la competencia y siempre a tenido buenas palabras hacia nintendo.
Eso si la foto en la que sale haciendo fotos parece el típico que va a una feria a copiar ideas y saca fotos a cascoporro XD XD Y encima con gabardina XD
Dapomi escribió:

No tiene pinta. Y tampoco lo veo tan extraño. Es normal que se interese por la competencia y siempre a tenido buenas palabras hacia nintendo.
Eso si la foto en la que sale haciendo fotos parece el típico que va a una feria a copiar ideas y saca fotos a cascoporro XD XD Y encima con gabardina XD

Ostia ahi como de incognito, sacando fotos y con una libreta en la mano... parece que ha ido a ver que copia jajaja
Josezno escribió:
ZAck211 escribió:Podria hacer un treehouse más Occidental...por lo menos en ingles para enterarse de algo xD

El de ayer no pude verlo, però por lo que parece fue bastante deprimente, me quedaré un ratillo hoy hasta que entre el sueño xD

@Dapomi pues parece que está haciendo las fotos con un iPhone...enserio el presidente de sony no lleva el último Xperia???? XD
Estoy por allí y le pido que me firme el catalogo de la Switch, eso si que seria de coleccionismo! XD
ZAck211 escribió:
Josezno escribió:

El de ayer no pude verlo, però por lo que parece fue bastante deprimente, me quedaré un ratillo hoy hasta que entre el sueño xD

@Dapomi pues parece que está haciendo las fotos con un iPhone...enserio el presidente de sony no lleva el último Xperia???? XD

Recuerda que está de incógnito, no debe llevar nada de Sony XD
Dapomi escribió:Es normal que se interese por la competencia y siempre a tenido buenas palabras hacia nintendo.

Cierto y en más de una ocasión ha dicho que tiene consolas de Nintendo, mientras tanto, nosotros peleándonos a ver quién la tiene más gorda. XD

Un saludo!.
Bonitas palabras le dedican en Eurogamer

sin duda la más impactante no es la portátil que puedes enchufar a una tele, sino la sobremesa que puedes llevarte a la calle. Jugando en una pantalla plana Switch aporta cosas frente a su competencia directa, pero en la palma de la mano directamente la pulveriza: Nintendo Switch, más que cualquier otra cosa, es esa portátil del futuro que soñábamos cuando éramos niños. Resulta difícil dar crédito a lo que estamos viendo
oso^Yonki escribió:
Dapomi escribió:

Ostia ahi como de incognito, sacando fotos y con una libreta en la mano... parece que ha ido a ver que copia jajaja

jajajaja es la sección. de investigación y desarrollo
Confirmada la compatibilidad con discos duros externos pero no de salida, sera una característica que llegará en el futuro
hagenderadeon escribió:Confirmada la compatibilidad con discos duros externos pero no de salida, sera una característica que llegará en el futuro

A ver si los trofeos también xDD

Me temo que durante los primeros meses, cada actualización de firmware supondrá un cambio gordo xDD
Top ventas de videojuegos Amazon:

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... hrsr_v_1_1

9 de los 20 primeros puestos tienen que ver con Switch. Y el décimo es la versión de WiiU del Zelda.
Josezno escribió:Top ventas de videojuegos Amazon:

9 de los 20 primeros puestos tienen que ver con Switch. Y el décimo es la versión de WiiU del Zelda.

En españa si que le dan por culo a xbox, ni un solo producto en el top
pakillo_ds escribió:
hagenderadeon escribió:Confirmada la compatibilidad con discos duros externos pero no de salida, sera una característica que llegará en el futuro

Me temo que durante los primeros meses, cada actualización de firmware supondrá un cambio gordo xDD

Desde la ignorancia ¿ para que se puede necesitar un disco duro externo? Si la consola está en la tablet. ¿Que función hace un disco conectado al dock?

Dame fuente de la confirmación, plis
dalairasta escribió:Imagen

Una tortuga ninja jugando! Cowabunga!!!
digi_viktor escribió:
pakillo_ds escribió:

Desde la ignorancia ¿ para que se puede necesitar un disco duro externo? Si la consola está en la tablet. ¿Que función hace un disco conectado al dock?

Pues proporcionarle capacidad, ¿qué función va a tener? xDD

La cosa es que en el momento en el que saque la tablet del dock, como los datos que quieras no los tengas en la memoria interna o en la SD, los pierdes porque no los puedes jugar en modo portátil.

El disco duro haría la función de "trastero", que mientras estés en él (consola en el dock) puedes usar todo su contenido pero si te vas de él, tienes que pasar los datos del dico duro a la SD/memoria interna o no puedes hacer nada.

vamos, yo personalmente paso del disco duro, una buena microSD de alta capacidad y a juir (tampoco hago excesivo uso de contenido digital)
249€ Switch con Mario kart 8 deluxe....fuera sido un exito.

Habra que esperar packs como este de wii u:

Imagen

Y que solo cueste 249€.

Sin
Whisky
Imposible
Tener
Compañia y
Halagos
Josezno escribió:Top ventas de videojuegos Amazon:

Eso no nos dice demasiado. Al fin y al cabo se trata de que en cuanto concentras un mínimo de compras sobre un producto lo vas a ver siempre en esa lista. Cuestión diferente sería que pasara como en Amazon UK que se han agotado directamente.

Lo cual no quiere decir que aquí no venda, puesto que aquí la primera opción siempre es GAME, pero que no indica demasiado eso que has puesto.

Con ese precio en España es que directamente no podemos pagarla, lo va a tener difícil.
@pakillo_ds

A eso me refería, que en cuanto lo saques del dock chao pescao. No le veo utilidad salvo que tengas juegos y morralla en el dock que no entre en la tarjeta de la tablet y puedas intercambiarlos en plan "me apetece llevarme este juego" y copiarlo a la tablet
El disco duro USB podría servir como "almacén" desde donde coger o guardar los juegos.

Puedes tener tropecientos juegos en el disco duro e irlos copiando a la tarjeta cuando los vayas a jugar, y volviéndolos a pasar al disco duro para hacer hueco y no perder datos.

Sería una solución chapucera, ya que pasar un juego de 20, 30 o más gigas será un ratito, no es como enchufar y jugar XD pero podría ser útil.

Un saludete
Se confirma el dragon quest heroes I.II para marzo no? ponia 2017 3 (vale ya taba confirmao pa japon)

Seria bueno saber cuando sale en europa, el de ps4 sale en abril, quiza salen a la vez?¿
algunos se lo pasan pipa...

Imagen

[sonrisa]
No habia visto esta foto y me mola mucho XD Se puede apreciar aun mejor el tamaño de switch.

Imagen
Que chulo poder jugar Skyrim en el bus, devuelta a casa y con audífonos
¿Se sabe si el Zelda vendrá con selector de idiomas? Acabo de ver el trailer en español y menuda manera de cargarse un juego. El trailer en japonés me emociono mucho y este es descafeinado culpa del doblaje.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hagenderadeon escribió:Bonitas palabras le dedican en Eurogamer

sin duda la más impactante no es la portátil que puedes enchufar a una tele, sino la sobremesa que puedes llevarte a la calle. Jugando en una pantalla plana Switch aporta cosas frente a su competencia directa, pero en la palma de la mano directamente la pulveriza: Nintendo Switch, más que cualquier otra cosa, es esa portátil del futuro que soñábamos cuando éramos niños. Resulta difícil dar crédito a lo que estamos viendo

El análisis de eurogamer es tremendo, saben decir lo bueno y lo malo sin soltar mierdas meristationeras, ya podrían aprender los acólitos del amado líder a decir las cosas, aunque claro, no llamaría la atención para eso que llaman cliclbait.
Que ganas tengo que pete la prensa basura y no quede ni una, por suerte YouTube se los está comiendo
Claro claro, youtube es TAN imparcial...
@Ezio_Auditore_84

Recuerda que un botón sin recorrido no implica que no sea analógico. Recuerda que el DS2 de PS2 tiene muchos botones (si no todos) analógicos y sin recorrido. Recuerdo muy bien jugar al gran turismo 3, y al pulsar la X con diferente intensidad, el acelerador aumentaba o disminuía.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
He estado buscando por internet el mando Pro de Hori... más que nada por tener información sobre si cumple con los mismos requisitos que el Pro original de nintendo (giroscopio, vibración hd, etc etc...).
¿Se sabe algo? ¿Y el precio?

Edito... ah vale... parece ser que hori es simplemente el que fabrica los accesorios originales de nintendo...
Pues nada... que el que quiera PRO, 70 napos..
lokolo escribió:Me da cierto miedo que lo mejor que pueda decir un Nintendero en estos días es lo que diga su "líder" Sasel, como ha cambiado el tiempo, en mi época los Nintenderos y los Segueros estaban enfrentados en el patio, no seguían como acólitos los primeros a uno de los segundos como pasa ahora.

Es como leer lo de Eurogamer, ahora que dicen cosas buenas, es una prensa magnifica y buena, pero si hace unas semanas/meses echabais pestes de Digital Foundry y de las declaraciones de los rumores de NX/Switch de la misma filial inglesa.

Saludos.

Yo creo que la peña echaba pestes de los rumores sin fundamento y demás... Pero vamos, que sigo sin entender los odios entre consolas. Que la prensa es de Sony? Allá ellos con sus cosas. Esto es como no ser de Madrid o Barcelona y chuparte deportes Cuatro, hay que tener ganas xD

Más allá de eso, hablando de Eurogamer, la verdad que el departamento español, se está desmarcando de la tonalidad "hater" de otra prensa y si que lo estan haciendo bastante bien; al César lo que es del César.
slhh escribió:¿Se sabe si el Zelda vendrá con selector de idiomas? Acabo de ver el trailer en español y menuda manera de cargarse un juego. El trailer en japonés me emociono mucho y este es descafeinado culpa del doblaje.

Pues mejor no lo veas ni en ingles ni en francés porque tela ¬_¬

El japones no estuvo mal, pero es que a mi ya las voces dramáticas en japones me parecen todas iguales; mientras que el español me parece correcto, por lo visto en tráiler.

Seguramente no traiga selector de idioma, pero estaría chulo poder descargar el idioma que quisieras y grabarlo en la tarjeta del juego; aunque rompería el efecto de meter tarjeta y ponerte a jugar, pero seria un detalle muy a tener en cuenta.
43211 respuestas