rennonftv escribió:Yo es que me parto el ojal, cuando leo cosas del estilo "no va a vender una mierda", "está carisima por 300 euros", y etc.. etc...
Yo, que veo a diario como gente en paro viene a comprarse iPhones de 900€ y les aceptan las financiaciones, o que veia como venian a por TV+CONSOLA+SILLON GAMER+CASCOS PRO y se dejaban el dineral financiandolo cientos de años...
La consola propone algo nuevo y los padres van a comprarla como churros para los crios, desde que esté el Minecraft fuera y par de juegos más, se inflarán a colocarselas a los viejillos por doquier, vamos... tiene pinta de que va ser un bombazo. Además de listos, 300€ es un precio razonable, ni alto ni bajo, el precio justo, pero lo más probable es que estén ganando ahí un buen pellizco; para navidad pack + juego cutre al mismo precio y pack + juego bueno por un poco mas y ale, a seguir vendiendo.
Nintendo esta vez ha sabido ver el mercado y va a encajar bien en el panorama actual, un panorama donde X1 y PS4 tienen saturado las sobremesa y el <<fanboyísmo>> no para de montar guerras por hardware, cosa que ha hecho que finalmente las desarrolladoras y las propias compañias se vean afectadas por eso.
Nintendo no se ha dejado llevar por esa tendencia actual y van a lo suyo, saben que el que le compre le suda el pairo que lleve X ram X ram, mientras los juegos vayan bien y se vean bonito, con una calidad suficiente como para no vomitar, y listo.
Para los que no van a comprarla de salida pero si en navidades... pues oye chicos, si vosotros preferis no disfrutarla desde el primer dia por unos 20-30 euros como mucho que os ahorrareis en navidades pues... tampoco es que luego en navidades vayais a comprar los 10 juegos que han salido durante el año de golpe, es tonteria. La compras de salida y vas comprando de lo que salga lo que te guste y fuera, ya en navidades te compras una batidora nueva. Si tienes dinero, ¿para que cojones esperar, por 20€? venga ya...
Es lo mismo que el online de pago, PS y XB con online de pago y vienen a quejarse de que Nintendo lo ponga, pero claro.. es que queremos chat de voz, queremos calidad de online como lo tiene la "competencia", pero para eso hace falta una suscripción y punto, es la única forma de que puedan montar una infraestructura como es debido, si no a la prueba de Microsoft me remito.
Yo ando con ganas del 3 de Marzo, Zelda y Bomberman R!