Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Me da cierto miedo que lo mejor que pueda decir un Nintendero en estos días es lo que diga su "líder" Sasel, como ha cambiado el tiempo, en mi época los Nintenderos y los Segueros estaban enfrentados en el patio, no seguían como acólitos los primeros a uno de los segundos como pasa ahora.

Es como leer lo de Eurogamer, ahora que dicen cosas buenas, es una prensa magnifica y buena, pero si hace unas semanas/meses echabais pestes de Digital Foundry y de las declaraciones de los rumores de NX/Switch de la misma filial inglesa.

Saludos.

Eurogamer España suele hacer análisis muy decentes y el primeras impresiones de switch, o el análisis del civilization iv me han encantado, me gusta la web, y periodistas como dayoscrypt me gustan porque hacen bien su trabajo, y se pueden llamar periodista.

El único inconveniente de Eurogamer no es la calidad, es la cantidad, me gustaría que tuvieran el nivel de publicaciones de Vandal o 3djuegos en cantidad, y mantuvieran su estándar de periodismo.

Sasel es un idiota que hace un salvamegames, que al que le interese lo vea, yo intente ver el vídeo de ayer donde pone a parir a sony, empresa que no me gusta y no pase del minuto 4 sin cerrar el vídeo, y mucho aguante.

A esta gente les va bien hacer este tipo de vídeos es como JinoGamer, suben gracias a la mierda que tiran y cuando la mierda que tiran va en dirección que a alguien con pocas luces le convence, pues linkea sus vídeos y va ganando dinero, pero son la telebasura de youtube y el principal problema es que no tienen criterio, si quieren alabar algo da igual sus fallos, y si quieren machacar algo dan igual sus aciertos.

El único inconveniente es que tienen publico, y parece que va al alza.
Creo que falta una opción en la encuesta, que es lo que tengo pensado yo.

La compraré de aquí a un año mas o menos, cuando tenga una posible rebaja o un pack interesante y tenga un catálogo más extenso. Y si no baja de precio, por lo menos que tenga catálogo.
@Hide_to Siempre que el que no escriba o diga algo de Nintendo sea Josep, porque a ese tío Nintendo le debió de hacer algo a su familia cuando era pequeño...

Saludos.
ya veo la pantalla de Nintendo Switch hasta pequeña...

Imagen

ahora quiero una Nintendo Switch XL con pantalla de 9" (que si que pagaba 330€ por ella gustosamente)
lokolo escribió:@Hide_to
Pues mira que yo mismo he "defendido" a ese youtuber porque lo considero como entretenimiento, pero desde luego no lo consideraría como alguien con conocimientos de la industria ni nada(aunque pueda decir cosas con las que se este de acuerdo) El problema es que la gente lo toma como un referente de algo serio cuando no lo es.

Ese ultimo video que comentas me dio hasta repelús, parecía que estaba viendo a una mezcla entre Tomas Roncero y la niña del exorcista pero en modo posesión.

Saludos.

Si te soy sincero estoy mucho mas de acuerdo con el enfado de Alexelcapo, que con cualquier imbecilidad que pueda hacer sasel para entretener, porque si, Alexelcapo me gusta como speaker, y yo también me enfade en un primer momento. Es un tío muy critico y exigente, y machaca la parte negativa de todo lo que toca, pero ves que no lo hace para vender absolutamente nada, es su carácter, y se la va a comprar de salida sin duda.
Falta una opción que considero que es bastante importante y más viendo como está el panorama últimamente.

No la he comprado aún, pero me espero a una revisión de la consola para adquirirla.

Estoy bastante seguro y mas conociendo a Nintendo, que la consola tendrá revisiones en un futuro, no me cuesta nada esperar un par de años (ya veremos si no es menos) para comprarla.
"Make Nintendo great again"

Soy muy nintendera y la consola me generaba muchisima expectación pero tengo claro que no la voy a comprar de lanzamiento. Quiero ver más, quiero ver cómo sale la consola de fábrica, las opiniones de los valientes que la compren el día 1 que para mi son las que más valen, y no las de la prensa.
La presentación me dejó muy fria la verdad. Además de una puesta en escena sosísima (cuánto falta Iwata) y poco emocionante, lo mostrado no fue nada hypeante. El "1-2 Switch" me parece muy chorra, y es un juego que almenos debía venir con la consola incluido. El "ARMS" otro que tal. "Mario Odyssey" no me gusta mucho, ya me diréis qué pinta el fontanero en una ciudad. En fin, que insistieron mucho en que van a tener apoyo de las third, cosa que está muy bien y demuestra que saben que con eso se equivocaron en Wii U, pero por ahora poca cosa. Ya me diréis a quien leches va dirigido "Skyrim" estando los remasters en PC, PS4 y ONE, y el original en PC, PS3 y 360. Da la sensación de que Bethesda ya no sabe cómo explotar su gallina de los huevos de oro.
Luego está el precio, que esto ya entra en el pensamiento y cálculos de cada uno. Tal vez me resulte más atractiva con alguna oferta o renove y con algún juego, pero así a pelo la verdad que no me apetece mucho soltar lo que cuesta.
En fin, odio reconocerlo, pero por ahora no me hago con ella. Hay tiempo, y espero por el bien de la consola y de la compañía que sea un éxito y vayan hacia adelante. La seguiré de cerca, porque con Nintendo soy bastante débil XD.
Menos mal que paso de seguir a youtubers. De lo poco que me han puesto es que o son idiotas, y no tienen ni idea (que para el caso es lo mismo), o unos fanboys (lo mismo de nuevo) y/o se intentan hacer los graciosos sin conseguirlo. Se supone que esa gente son creadores de opinión a los que incluso llega a pagárseles para que hablen bien o mal de un determinado producto. Si eso es cierto de verdad es que el mundo del videojuego va peor de lo que yo creía, y mira que no soy muy optimista precisamente. Anda que voy a fiarme yo de la opinión de alguien sólo porque tenga un canal de YouTube. Ni triloco. Hable de lo que hable.

Ojo, que no digo que no haya alguno decente, sobre todo de estos techies que destripan máquinas del año tres. Pero en general trato de autoregularme el exceso de información de nuestros días cortando lo que mayor porcentaje de basura me regale.
Savonak escribió:Falta una opción que considero que es bastante importante y más viendo como está el panorama últimamente.

No la he comprado aún, pero me espero a una revisión de la consola para adquirirla.

Estoy bastante seguro y mas conociendo a Nintendo, que la consola tendrá revisiones en un futuro, no me cuesta nada esperar un par de años (ya veremos si no es menos) para comprarla.

Eso además de que está en alza es que con ese formato de consola es más susceptible aún de ser revisada en plan móvil, ya habría que ver que tipo de descuentos aplican para los que van comprando las anteriores.., anda que no es fácil renovar el hardware en ese formato, da hasta miedo....

De todas formas y aunque lleves razón, que la llevas de hecho yo no aguanto tanto tiempo [+risas]

Saludos.

Saludos.
yo la tengo reservada y la voy a pillar de salida, pero cuando pienso que por esos 330€ me puedo traer del game (siminuevo) una psp, nintendo 3ds, una ps3 y una wii U blanca me da un repelús [carcajad]
que es eso de triple a mensual?
ReinLOL escribió:que es eso de triple a mensual?

Que Nintendo al parecer ha prometido un lanzamiento triple a al mes,

Rgds
@ReinLOL

Se comprometen a sacar un buen juegazo, por lo menos cada mes.
De verdad, no deis de comer a gente como Sasel. En un video que vi hace poco salia hateando a Sony sobre la "potencia", y hacía la imitación de un discapacitado mental, con todo el despropósito, el insulto, y el menosprecio (cual Trump). De juzgado de guardia, repugnante y hasta denunciable. Simplemente asqueroso.
DeSi-DS escribió:De verdad, no deis de comer a gente como Sasel. En un video que vi hace poco salia hateando a Sony sobre la "potencia", y hacía la imitación de un discapacitado mental, con todo el despropósito, el insulto, y el menosprecio (cual Trump). De juzgado de guardia, repugnante y hasta denunciable. Simplemente asqueroso.

y lo peor es que todo lo analiza sin tenerlo o haberlo tocado nunca.
DeSi-DS escribió:"Make Nintendo great again"

Soy muy nintendera y la consola me generaba muchisima expectación pero tengo claro que no la voy a comprar de lanzamiento. Quiero ver más, quiero ver cómo sale la consola de fábrica, las opiniones de los valientes que la compren el día 1 que para mi son las que más valen, y no las de la prensa.
La presentación me dejó muy fria la verdad. Además de una puesta en escena sosísima (cuánto falta Iwata) y poco emocionante, lo mostrado no fue nada hypeante. El "1-2 Switch" me parece muy chorra, y es un juego que almenos debía venir con la consola incluido. El "ARMS" otro que tal. "Mario Odyssey" no me gusta mucho, ya me diréis qué pinta el fontanero en una ciudad. En fin, que insistieron mucho en que van a tener apoyo de las third, cosa que está muy bien y demuestra que saben que con eso se equivocaron en Wii U, pero por ahora poca cosa. Ya me diréis a quien leches va dirigido "Skyrim" estando los remasters en PC, PS4 y ONE, y el original en PC, PS3 y 360. Da la sensación de que Bethesda ya no sabe cómo explotar su gallina de los huevos de oro.
Luego está el precio, que esto ya entra en el pensamiento y cálculos de cada uno. Tal vez me resulte más atractiva con alguna oferta o renove y con algún juego, pero así a pelo la verdad que no me apetece mucho soltar lo que cuesta.
En fin, odio reconocerlo, pero por ahora no me hago con ella. Hay tiempo, y espero por el bien de la consola y de la compañía que sea un éxito y vayan hacia adelante. La seguiré de cerca, porque con Nintendo soy bastante débil XD.

En realidad, el principio de Wii U fue lo mismo en cuestión de superventas de thirds. Recuerdo Assassin's Creed III, Batman: Arkham City, Darksiders II, Call of Duty: Black Ops II, Deus Ex: Human Revolution, Mass Effect 3... pero el caso es que lo que vendía como churros en PS360, en Wii U no lo hizo, algo lógico considerando que la mayoría de la (poca) gente que compró Wii U no buscaba ese tipo de juegos, y menos tras la generación Wii.

Cuando haces un hardware que busca ser diferente al del resto, los juegos que más se venden son precisamente los que se adapten a ese hardware. Quien quiera jugar a los thirds y ni siquiera conozca Steam, lo lógico es que pille una PS4, no una Switch. Lo que las thirds deben hacer es crear juegos que aprovechen las posibilidades de la consola, a ser posible sin hacer chorradas tipo 1 2 Switch. Cosas que simple y llanamente no se puedan portar a ningún otro sistema. Si sacan un Assassin's Creed, que no sea un triste port recortado de gráficos ni una edición en la que tienes un añadido en el mando, sino un spinoff atractivo que haga que la gente piense "yo quiero jugar a este juego así".
Pig_Saint escribió:

En realidad, el principio de Wii U fue lo mismo en cuestión de superventas de thirds. Recuerdo Assassin's Creed III, Batman: Arkham City, Darksiders II, Call of Duty: Black Ops II, Deus Ex: Human Revolution, Mass Effect 3... pero el caso es que lo que vendía como churros en PS360, en Wii U no lo hizo, algo lógico considerando que la mayoría de la (poca) gente que compró Wii U no buscaba ese tipo de juegos, y menos tras la generación Wii.

Cuando haces un hardware que busca ser diferente al del resto, los juegos que más se venden son precisamente los que se adapten a ese hardware. Quien quiera jugar a los thirds y ni siquiera conozca Steam, lo lógico es que pille una PS4, no una Switch. Lo que las thirds deben hacer es crear juegos que aprovechen las posibilidades de la consola, a ser posible sin hacer chorradas tipo 1 2 Switch. Cosas que simple y llanamente no se puedan portar a ningún otro sistema. Si sacan un Assassin's Creed, que no sea un triste port recortado de gráficos ni una edición en la que tienes un añadido en el mando, sino un spinoff atractivo que haga que la gente piense "yo quiero jugar a este juego así".

si pones soporte a la 3DS para los mandos de la Switch podrias jugar a juegos asi.
Para mí Youtube tiene grandes canales de gente aficionada de gran calidad, eso sí, suelen ser pequeños, sin tanta repercusión de estos cantamañanas como Jino o Sasel amantes del temido clibait.

Me gusta mucho del tipo "Puerta al Sótano" o "Dilerion Games", suelen ser canales en el oasis dentro de la lacra de los antes mencionados.
Buenas.

Hablando de Sasel, sin defenderlo o atacarlo, diré que si "recibiese maletines" para dar una opinión favorable a una empresa, aun que no me gustase mucho, es mas respetable (porque es su opinión y esta puede ser comprada) que el mismo caso en prensa, que estos si son profesionales y espero objetividad en ellos. Y que decir que Sasel es una de las cosas que mas critica. Es obvio que es un personaje, y si a alguien no le hace gracia que pare el vídeo o no entre ( como hago yo en algunos vídeos suyos, igual que no entro en un lokendo porque me pone nervioso, tampoco entro a que griten o despotriquen ).

Respecto a la comparación entre pantalla de NS i de N3DSXL, yo nunca vi un estándar la XL pero la mayoría de la gente es la que acabó comprando en DS (cuando las XL las vendían como para personas mayores que no veían al jugar al Brain Training básicamente) y se ha vuelto algo "estándar" pero la verdad es que yo sigo jugando en una O3DS con pantalla pequeña ( o normal mas bien) y me parece perfecta la NS XD mas grande seria muy grande como portátil ( recordemos que ya es una portátil limitadilla (en batería) porque no es una portátil, sino un fiftififti) y mas pequeña no se podría jugar en modo local. En mi opinión es un tamaño bastante acertado, quizás podrían haberse comido un poco mas los bordes para agrandarla algo, pero en fin.

Saludos
Dongoros escribió:yo la tengo reservada y la voy a pillar de salida, pero cuando pienso que por esos 330€ me puedo traer del game (siminuevo) una psp, nintendo 3ds, una ps3 y una wii U blanca me da un repelús [carcajad]

Y claro es que vas a jugar a todas, ¿verdad? venga anda... por esa regla de 3, también si divides 300/15=20, son los dias que te puedes pegar comiendo pizza familiar para cenar, si es que... jajaja, pero haces bien en reservarla, la Switch deberia de ser el futuro de los videojuegos: que las empresas se preocupen en crear nuevas cosas, no en poner mas graficos.

Nintendo apostando duro por innovar en las consolas y sacar algo distinto a todo lo que hay ahora en el mercado, intentando demostrar que lo que importa es redefinir estilos de juego y no la potencia del hardware y la gente poniendo a parir una consola que a priori aparenta ser un exitaso de ventas por ser de sobremesa y portable, solamente porque no tienen dinero para comprarla, es absurdo.

Tiene un precio correcto, 300 euros, ¿no saben que esa máquina conlleva un gasto de I+D muy grande? a ver si es que piensan que viene paquito el chocolatero y saca la idea en 1 dia, para mear y no echar gota.

Y a mi que o me vengan con el rollo de que PS4 está más barata, ¿y cual es el problema?, Switch ofrece otro estilo de juego y otras caracteristicas, no tiene nada que ver con PS4, además de que la consola de SONY ya tiene un trayecto en el mercado y posiblemente esté casi amortizada la inversión.

Venga, saludos tal.

"Mario Odyssey" no me gusta mucho, ya me diréis qué pinta el fontanero en una ciudad.

Qué mejor lugar para un fontanero XD.
Yo creo que la ciudad no va a ser tan importante en el juego. Será una localización mas que se podrá explorar de los 6 o 7 mundos que mario visitará en el juego. El resto de escenarios ya se ve que tiene otra estética.

Yo seré de los que se aventuren a comprarla el primer día. Os tendremos informados a los que decidan esperar. ;).
Yo desde luego comentaré las cosas buenas y malas que vea desde mi punto de vista.
Que largo se me va a hacer el mes y medio que queda :D
Pig_Saint escribió:Cosas que simple y llanamente no se puedan portar a ningún otro sistema. Si sacan un Assassin's Creed, que no sea un triste port recortado de gráficos ni una edición en la que tienes un añadido en el mando, sino un spinoff atractivo que haga que la gente piense "yo quiero jugar a este juego así".

A diferencia de Wii U creo que Switch con su portabilidad tiene un valor añadido que puede hacer que decidas coger una versión en ella aunque gráficamente sea inferior.

Con Wii U yo ni me planteaba coger multis en ella, el mando está bien pero no era suficiente para este tipo de juegos.

Con Switch, por ejemplo se dice que el Fifa podría llevar la tecnología de PS3/360, mientras saquen una versión en condiciones me da igual, prefiero mil veces dicha versión que no una en PS4/XBO aunque sea mejor gráficamente.

Rgds
Aún veo posible que hagan compatible new 3ds cómo mando accesorio de Switch , algo tipo gameboy advance gamecube .
@IvanQ
Al fin y al cabo, no ha habido todavía FIFA de ps4 que sea mejor juego que el mejor FIFA de ps3.
Blackeye escribió:Buenas.

Hablando de Sasel, sin defenderlo o atacarlo, diré que si "recibiese maletines" para dar una opinión favorable a una empresa, aun que no me gustase mucho, es mas respetable (porque es su opinión y esta puede ser comprada) que el mismo caso en prensa, que estos si son profesionales y espero objetividad en ellos. Y que decir que Sasel es una de las cosas que mas critica. Es obvio que es un personaje, y si a alguien no le hace gracia que pare el vídeo o no entre ( como hago yo en algunos vídeos suyos, igual que no entro en un lokendo porque me pone nervioso, tampoco entro a que griten o despotriquen ).

Respecto a la comparación entre pantalla de NS i de N3DSXL, yo nunca vi un estándar la XL pero la mayoría de la gente es la que acabó comprando en DS (cuando las XL las vendían como para personas mayores que no veían al jugar al Brain Training básicamente) y se ha vuelto algo "estándar" pero la verdad es que yo sigo jugando en una O3DS con pantalla pequeña ( o normal mas bien) y me parece perfecta la NS XD mas grande seria muy grande como portátil ( recordemos que ya es una portátil limitadilla (en batería) porque no es una portátil, sino un fiftififti) y mas pequeña no se podría jugar en modo local. En mi opinión es un tamaño bastante acertado, quizás podrían haberse comido un poco mas los bordes para agrandarla algo, pero en fin.

Saludos

¿"Maletines" a un tio con 150.000 suscriptores en youtube, os estais volviendo locos o que?.

Nintendo ni sabrá quien coño es ese tio, un calvo que hace videos en youtube como hay cientos de miles que lo hacen, es absurdo lo que comentais.

A mi me gusta Nintendo pero vamos, por mucho que ese notas la apoye pues como que no, he visto par de videos de ese colgao y lo unico que busca es la risa floja y el odio y ya está, por eso se va a quedar en una anecdota de YT y poco más.

Saludos!
manicminer1976 escribió:@IvanQ
Al fin y al cabo, no ha habido todavía FIFA de ps4 que sea mejor juego que el mejor FIFA de ps3.

Sí, pero ese sería otro punto xD.

Rgds
Rasiken escribió:

"Mario Odyssey" no me gusta mucho, ya me diréis qué pinta el fontanero en una ciudad.

Yo creo que la ciudad no va a ser tan importante en el juego. Será una localización mas que se podrá explorar de los 6 o 7 mundos que mario visitará en el juego. El resto de escenarios ya se ve que tiene otra estética.

Yo seré de los que se aventuren a comprarla el primer día. Os tendremos informados a los que decidan esperar. ;).
Yo desde luego comentaré las cosas buenas y malas que vea desde mi punto de vista.

Yo es que creo que la gente ni ha visto la presentación ni los videos, porque apenas que veas un poco de la presentacion del MO te darás cuenta rapido que la "Ciudad" es uno de los mundos del juego, como se ve que hay muchos otros y listo, no la base principal, te digo tio... que la gente habla por hablar.

De salida se viene a casa, yo por 20 o 30€ que pueda ahorrarme en Navidad (si acaso!) pues como que no me quedo sin jugarla desde el dia de lanzamiento... los demas pues nada, ya os contaremos y tal..

:)
Algun resumen rapido de lo que paso anoche? Me quede dormido ciendo a los rockeros dandolo todo [poraki]
@rennonftv
Yo tampoco creo que le pasen maletines ni nada, lo decia en referencia a un compañerp mas atras, que comentava que le pasavan billetes. Pero si, lo lógico es lo que tu dices.

P.D: Alguien a recomendado puerta al sotano, aqui otro mas que lo recomienda, Dan es un buen ejemplo de un jugador con criterio al que le apasionan sobremanera los juegos.

Saludos
virxe_1990 escribió:Algun resumen rapido de lo que paso anoche? Me quede dormido ciendo a los rockeros dandolo todo [poraki]

Gameplay de Dragon Quest Heroes, Arms, Splatoon 2 y algún concierto.

Rgds
Veo mucha critica a las mejoras graficas, y a ver, los gráficos son importantes, muy importantes, no son lo mas importante, un juego malo es igual de malo con mejores texturas, eso esta mas que claro. Pero las mejoras gráficas y el aumento de rendimiento en general siempre y digo siempre se agradecen.

Claro que hay juegos que les sienta muy bien el 2d, el pixel art o los sprites, pero también hay muchos que sin un poco de realismo serian peores juegos.

En el Zelda breath of the wild, se agradece un monton la ligera mejora que hay entre wii u y switch verdad? Pues también se agradecería eliminar por completo esa niebla, que viendo que en la comparación es mas acusada en wii u que en switch estará ahí por capacidad gráfica.

Sera probablemente el mejor juego del año, o el mejor juego de los últimos 5 años si sigue los estándares de Nintendo y no la cagan? Sin duda. Seria mejor a 60 fps, aunque no llegue a 1080p? Porsupuesto.

Voy a poner un ejemplo, para mi, ocarina of time, sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia, con diferencia, pero ese aumento de fps, mejora de texturas, y aumento de polígonos que sufrió en 3ds hicieron el juego mejor.

Los dos Marios y el toad de wii u son de lo mejor que tiene en el catalogo (entre otros) y esos 60fps estables como rocas, los hacen tan fluidos y jugables, que es algo sensacional.

Concluyo, no tenemos que obsesionarnos con los gráficos y el rendimiento, no son lo mas importante, pero forman parte de lo que conforma la experiencia de juego, y no deben quedarse atrás.

Creo que switch en cuanto a potencia no ira nada mal, justita, como todos esperábamos, pero tampoco mal, eso si, tienen que esforzarse en sacarle todo el jugo a ese chip, y en optimizar los juegos tal y como han hecho siempre, no me gustaría que las caídas de framerate en la estrella de lanzamiento, y probablemente de los primeros años de consola se perdiera el 10 por ese tema.
Aqui hay que morir con la botas puestas XDDD

Si sale mal es la ultima de nintendo asi que GO

Y ese Zelda increible

En mi opinon.. un lanzamiento pobre, ya que si no te gusta zelda.. no te la compras.. pero weno habrá que esperar y ver esos AAA de cada mes
Rasiken escribió:

Pues me da a mí que la ciudad será lo que fue el castillo en el Mario 64, conectará con los demás mundos. A mí tampoco me convenció cuando lo vi por primera vez pero bah, ya voy haciéndome a la idea y puede estar bien.
Vaya pinta lo enseñado de dragon quest heroes....pintaza!!
IvanQ escribió:
ReinLOL escribió:que es eso de triple a mensual?

Que Nintendo al parecer ha prometido un lanzamiento triple a al mes,

Rgds

Pues yo eso no me lo creo. Para empezar, ya lo estarían inclumpliendo, porque desde el lanzamiento de Switch en marzo, hasta el próximo triple AAA hay 8-9 meses de por medio, a no ser que tengan cosillas escondidas, claro. Si nos tenemos que basar en todo lo que dicen las compañías (que mienten más que hablan), Zelda habría salido en exclusiva para WiiU.

Ojalá me equivoque, pero sacar un triple AAA en una consola que no sabes si va a rendir y/o vender bien...
mironet1 escribió:
Si sale mal es la ultima de nintendo.

Podrías explicarme que te ha llevado a hacer esa afirmación?
AlberttRed escribió:
Rasiken escribió:

Pues me da a mí que la ciudad será lo que fue el castillo en el Mario 64, conectará con los demás mundos. A mí tampoco me convenció cuando lo vi por primera vez pero bah, ya voy haciéndome a la idea y puede estar bien.

Eso mismo pense yo al ver el trailer, no me gusto nada la ciudad pero poco a poco a base de ver los gameplay me voy acostumbrando, yo también pensé que para mi la ciudad es como el castillo en N64 o ciudad Delfino en Mario Sunshine, será como el mundo que conecta con los demás, además en el vídeo se ve como Mario se transporta con esa especie de casa flotante de un mundo a otro
losKA escribió:Vaya pinta lo enseñado de dragon quest heroes....pintaza!!

Yo iba a pillar el 1 para PS4 cuando estuviera baratito pero visto lo visto hice bien en esperar, para Switch que van a caer ^^.

ithan_87 escribió:Pues yo eso no me lo creo. Para empezar, ya lo estarían inclumpliendo, porque desde el lanzamiento de Switch en marzo, hasta el próximo triple AAA hay 8-9 meses de por medio, a no ser que tengan cosillas escondidas, claro. Si nos tenemos que basar en todo lo que dicen las compañías (que mienten más que hablan), Zelda habría salido en exclusiva para WiiU.

Eso son rumores y no creo que nintendo se dijera exactamente triple a si no gran saga. En Abril traen Mario Kart 8 y en verano Splatoon 2.

Rgds
@danzou22 hablé de catálogo? Hablé que a nada de tiempo de comprar una sacan otra. Y esa jugada la esperaba, pero que al poco de esa, te saquen otra más con mejor hardware y exclusivos... Pero que oye, si a ti te gusta que jueguen contigo y tu dinero, me parece bien. Este hilo va de si la comprarás o no. Yo no y si los motivos. Ya veo que este hilo es de "río la gracia" a Nintendo a pesar de cómo lo haga. Al ser foro de switch, no es objetivo, solo entran los Nintendos. En los hilos de las noticias oficiales sí que se ve la objetividad.
En cuanto a consolas como comentabas, perdí mi confianza en ellas porque están siguiendo los pasos de Nintendo de cambiar el hardware en poco tiempo. Para eso tiras de pc y por el mismo precio, renovar el equipo te da mejor solución que la generación actual de consolas

Saludos.
Neverheim escribió:
xTAZORx escribió:Pues para leer tantas quejas es curioso como solamente un 20% de las personas que han votado no tiene planeado comprarla y un 53% ya la tienen reservada xD

El comprar una consola en un futuro, no implica la ausencia de quejas hacia la misma, como tampoco hacia la compañía.

A mi hay unas cuantas cosas que no me gustan, las estoy exponiendo aquí, y muchos se me tiran al cuello como perros por mancillar el nombre de su amada gran N.

Casi seguro que la acabe comprando, cuando haya algún pack a un precio que considere justo o alguna revisión de la misma si las hay, pero eso no quita que el precio actual de consola y accesorios me parezca una broma, o que el online de pago sea un insulto a la inteligencia prestando un mes un juego de hace 20 años.

Aquí mucho fanboy confunde consumidor crítico con fanboy. Lo que no pienso hacer ni he hecho nunca, es lamerle el culo a una compañía por el simple hecho de que me suelen gustar sus productos y suelo consumirlos. Si la cagan lo digo, y si algo no me gusta me quejo. No creo que sea tan traumático para nadie como para no entenderlo, pero más de uno y más de dos en el hilo, en cuanto dices algo negativo de Switch parece que has atentado contra su familia. Esas actitudes precisamente son las que llevan a que las compañías de videojuegos metan políticas de mierda hacia los usuarios.

Aplaudo y suscribo al 100% lo que comenta el compañero.

Es triste que haya que dejarlo tan claro como lo has expresado para que algunos lo entiendan, porque la verdad es que para mí es tan evidente....
@swatsocom
No es verdad eso de que aquí solo entren los "nintenderos". Yo estoy súper entusiasmado con la Switch y tengo tanto consolas Nintendo como consolas Sony (ps2,3,4 y PSP), Android y también tuve consolas Microsoft. De hecho, las únicas consolas Nintendo que tengo y he tenido son DS y Wii U.
SE AGOTAN LAS RESERVAS DE NINTENDO SWITCH EN TODO ESTADOS UNIDOS !

https://www.youtube.com/watch?v=yHWFLU-sQ0g

Nintendo Switch: Probamos la consola y sus juegos

https://www.youtube.com/watch?v=lEYWOBLB1Ek&t=1s

Imagen

Imagen

Saludos.
Se van a poner a la venta dos millones de Switch en marzo. Lo dijo Reggie en una entrevista.

Por mi parte, reservada la de colores en Amazon, y el Zelda en Game al tener 30 euros acumulado en la tarjeta :·
Hide_to escribió:
mironet1 escribió:
Si sale mal es la ultima de nintendo.

Podrías explicarme que te ha llevado a hacer esa afirmación?

Entiendo que Nintendo no desarrollará otra consola para hacer 13M de ventas como wii u,... (no creo que sea rentable la verdad...)

Excepto en Wii, nintendo va cada año peor en sus sobremesas... por lo que .. si Switch ( que me la pillaré de salida) vende otros 13M... esto se acabo, ya que no sacará otra portátil nueva teniendo a Switch... no?

Solo por ahora... no le veo un gran futuro a esta consola... debido a que ha salido a 329 sin ningú juego y de salida solo el Zelda (para mi goty 2017)

Me la pillo de salida.. pero estoy seguro que en 2 meses o 3 ya tenemos pack de Nintendo Switch con 1,2 Switch a 329€ ( lo que me tocara los cojoncillos)

Pero como he dicho.. hay que morir con las botas puestas y jugar a ese precioso Zelda (que será GOTY 2017).

Ojala que me equivoque pero.. una consola tiene que vender mucho de salida para que funcione.. y no creo que switch venda lo que necesitan ver las 3rd parties para sacar juegos potentes (como FOR HONOR. es un ejemplo).

Todo acaba de comenzar y hay 40 juegos anuncados para la consola ya.. pero... de improtantes solo nintendo...

En resumen: aunque se que la bajaran de precio en 3 o 4 meses o le incluiran un juego de salida yo me la pillo de salida.. aunque me toque los buebos... espero que sea el resurgir. pero... miedo me da XD

PD: cuando el SF 2 HD valga 40 € no lo pillo, el 1,2 Switch a 50 ni borracho y el Arms a 54.... me parece demasiado, además el gamepad a 70???? La madre que nos trajo XD [cartman]
43211 respuestas