ElHobbit escribió:Me jode si se suben a la moda de juegos a 65-70 pavos de Sony y Microsoft.
Nintendo está copiando todo lo malo y nada de lo bueno.
Los juegos de Nintendo se caracterizaban por tardar mucho en bajar de precio pero a cambio de salida eranas baratos que los de la competencia.. me da que ahora seguirán tardando en bajar pero no escasquetan precio de salida desorbitado
Exactamente, y me alegro que haya gente que se de cuenta de este detalle, para mi clave. Yo me había habituado a pagar 35-50 por los juegos de WiiU, y ahora Nintendo, como bien has explicado, copia lo peor de las otras, ya no sólo el online de pago que puede ser hasta justificable (veremos su precio), sino también el precio de los juegos de lanzamiento. Es que la gente se empeña en decir que el precio de la consola es 330, que no, que a eso le sumas el juego y se te va, fácil, a casi los 400 pavos, 380 en el mejor de los casos.
Pongámonos en situación: supongamos que Zelda vale 65 pavos, y que esa puede ser la media de los juegos de Switch (que sinceramente, dudo), y encima le colocas el hecho de que en Nintendo nunca o casi nunca bajan de precio sus juegos, ¿qué ocurre entonces? Yo esto lo veo un problema importante. Me esperaba algunas cosas de Switch, pero estas políticas de la compañía me están matando.