Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
SaTiRe escribió:Alguna información oficial sobre si los botones ZL y ZR son gatillos analógicos (con recorrido) o simples botones?

Todo apunta a que son botones sin recorrido.

De todas formas, si Nintendo quiere aprender de sus errores y no cerrarse ellos mismos las puertas a tener buenos títulos de conducción, o cualquier título que la implemente, podrían comercializar más adelante mandos acoplables que sí lleven gatillos analógicos. (seguramente por la vía de los mandos acoplables podrían venir varias actualizaciones fáciles de implementar en un futuro)

Yo quiero que Switch triunfe y se asiente en el mercado, fundamentalmente porque me interesa esta consola y el potencial que tienen sus títulos exclusivos. Pero es que lo mires por donde lo mires, esta consola tiene varios aspectos no sólo criticables sino decepcionantes. La tecnología en sí ya sabemos que está desfasada, y el precio... qué decir del precio que no se haya dicho ya. ¿Pero que aún sigan en las mismas de no implementar gatillos analógicos? :-? Joder, Nintendo, que estás lanzando una consola en pleno 2017 y si no ofreces novedades suficientes, al menos debes igualar las características mínimas que ya incluye el resto de la competencia. }:/

Pd:
Un aspecto positivo de Switch, respecto a su faceta portátil y que se ha comentado poco, es el hecho de disponer de mandos acoplables. Se acabó el miedo a que te toque una consola con algún botón defectuoso, o una "seta" que se quede pillada, etc. Todo esto ahora será más fácil de resolver que nunca, sin necesidad de abrir la consola y sustituir circuitería interna.
Yo la tengo reservada en Xtralife junto el Zelda. Tengo la Wii U pero ya he dado el paso porque me gusta mucho la idea de consola y porque en el futuro se que me comprare bastantes juegos

La principal duda que tengo es la comodidad del Grip+Joys, si es suficientemente buena no me comprare el Pro ya que en mi casa somos 2 y a la señora no le gusta mucho jugar asi que acomular mandos es tonteria

Sld
Bueno, yo la reservé, independientemente de que la conferencia fue una basura. El concepto de consola es brutal y espero que sepan llevarlo.

También reservé el Zelda. Nunca he llegado a completar ninguno, pero este me ha puesto los dientes largos xD.

Por cierto, Ubisoft está porteando Steep. Tengo curiosidad en como se verá un multi. Aunque conociendo a Ubi, me da que no es tan poco potente como algunos quieren pensar. Que obviamente no es una PS4 ni One, pero... joder.

Por cierto, DESEANDO que se anuncie un Luigis Mansion, el 2 me encantó sobremanera.
Ray_McCoy escribió:
Pd:
Un aspecto positivo de Switch, respecto a su faceta portátil y que se ha comentado poco, es el hecho de disponer de mandos acoplables. Se acabó el miedo a que te toque una consola con algún botón defectuoso, o una "seta" que se quede pillada, etc. Todo esto ahora será más fácil de resolver que nunca, sin necesidad de abrir la consola y sustituir circuitería interna.

Y tan fácil!! Por un módico precio de 80 pavazos. Oh wait!!
Charlie78 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Pd:

Si se te jode un boton no necesitas comprar el pack de los dos mandos. Es como si se te jode un mando de ps4 no te compras dos.
Charlie78 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Pd:

a ver si te tocan defectuosos imagino que llamas al sat y te cambian los mandos sin abrirte las tripas de la maquina, que es a lo que refiere el compañero, o tu cuando tienes un mando defectuoso de cualquier consola compras directamente otro nuevo? es que yo ya veo rajar por rajar de la consola y buscarle tres pies al gato....en fin
nuvonuvo escribió:
Charlie78 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Pd:

a ver si te tocan defctuosos imagino que llamas al sat y te cambian los mandos sin abrirte las tripas de la maquina, que es a lo que refiere el compañero imagino, o tu cuando tienes un mando defectuoso de cualquier consola compras directamente otro nuevo? es que yo ya veo rajar por rajar de la consola en fin

Todo tiene sus ventajas, es evidente que facilita el tener los mandos aparte evitando que se tenga que cambiar la consola entera o por lo menos no tener que mandar todo al servicio técnico.

Aunque me queda la duda del desgaste u holguras que pudiese llegar a tener la railera de los mandos o de la NSW por estar todo el día quitando y poniendo, o por lo menos la parte de los joycon sea más débil, de tal forma que de desgastarse mejor que se desgaste la parte del joycon que de la NSW, puesto que estos son sustituibles.

El tiempo dirá qué vejez va a tener este sistema.

Ojo todo lo que sea un rozamiento de plástico con plástico lleva a la larga un gran desgaste puesto que es un material blando, y más si no existe un medio de lubricación y no me refiero precisamente a cremas que les dan por anunciar en la TNT XD

[beer]
@Jugueton jajaja lo de la lubricación jajaja.... pero si es cierto habrá que ver como afecta, si hay holgura o algo por el estilo tras mucho uso, algo que no había pensado hata ahora
Bueno, si en un par de años tendremos la New Nintendo Switch que mejorara todas las faltas de esta segurisimo... jaja
Buenas, no había escrito hasta ahora creo desde el comienzo del hilo, pero siempre lo he estado siguiendo y quería dejar mi comentario después de haber dejado pasar el bajón de la conferencia del otro día..

Yo como todos estaba con el hype por las nubes antes de la presentación y creo que no lo tenia tan alto desde la Wii o cada vez que renuevo mi pc XD XD XD .
Me suelo levantar a diario a las 5 45 porque voy abriendo las calles cuando voy al curro, a si que me levante un poco antes y pude ver algo y como a todos me dejo un poco ploff, después vinieron todos los comentarios negativos y todo eran dudas. También decir que use la cabeza y antes de dejar guiarme por lo que en ese momento estaba sintiendo a las 10:30 cuando Amazon abrió las reservas si no fui de los 3 primero pues de los 10 , pero el F5 lo fundí, hubo momento en el dia que pensé en cancelar la reserva porque los precios me parece un poco altos.

Pero bueno lo dicho he dejado pasar los días y ahora vuelvo a tener las mismas ganas que de hace 4 días por tenerla, me parece que todos nos hubiera gustado tener el precio mas económico, pero mira perdonar que os diga quien tiene 300 tiene 330, mas cuando esto es un articulo de lujo.

Yo soy padre de familia con dos nenes y normalmente no me permito estos lujos, pero llevo ahorrando desde hace bastante tiempo para pillarmela con gusto. la verdad que me quería haber pillado dos juegos a la salida pero me conformare con uno. Entre PC, 3ds y luego Switth no tendre mucho tiempo con lo cual.

También he estado viendo esta review de 3djuegos y la verdad que me ha vuelto a poner el ansia viva por tenerla rápido, en el vídeo se habla bastante positivamente en cuanto a sensaciones y lo que veo me gusta.

http://www.3djuegos.com/22864f40549/vid ... mpresiones

por ultimo decir que siempre me suelo comprar las consolas de nintendo de salida (menos WiU y GC que no las tengo), y sufri el embajador de 3ds, pero mira en mi vida me dejado llevar mil veces por el quien no arriega no gana y ahora lo voy a volver a hacer.

Y con todo esto también quiero decir que respeto las decisiones que tenga cada uno , que cada uno haga con su dinero lo que le apetezca.
¿Se ha comentado ya la imagen con las dos versiones de Zelda (el personaje) en Breath of the Wild?

Espero que a Europa llegue igual que en el original, aunque me arriesgue a volverme loco de pura lujuria crónica ante tan sensual indumentaria de un personaje poligonal. No sé si finalmente le van a censurar el ombligo o no, pero hay gente que está malita del cerebro y debería tratárselo. Pero ya. Antes de que se lo peguen a más gente.
Pensando el las third se me viene a la mente EA con su fifa... Y dándole vueltas pienso... Joder seria dios que N junto con konami recuperasen... PES 5 metiéndole un par de filtros gráficos y con online!! No costaría mucho seguro y seria un bombazo!

Lo se, pajas mentales, pero fijo que lo petaria
alexsoy10 escribió:Pensando el las third se me viene a la mente EA con su fifa... Y dándole vueltas pienso... Joder seria dios que N junto con konami recuperasen... PES 5 metiéndole un par de filtros gráficos y con online!! No costaría mucho seguro y seria un bombazo!

Por mi que volviera el International Soccer Deluxe!!!!
Hola :) .
Yo al final reserve aquí en España (Game) tanto el zelda como la consola.
Cada vez cuesta mas ponerse delante de la pantalla para conectar la consola y el concepto de llevarla a todos lados es lo mejor para mi.
Yo los graficos sinceramente no le doy importancia, de hecho sigo jugando a juegos de la N64, nes y supernintedo y me lo paso muy bien :) , prefiero jugabilidad a graficos tochos, ojo tengo un pc y para mi de esta generación y posiblemente la que venga será el mejor combo un pc y consola nintendo.
Saludos [bye] .
Tengo muchas ganas de Nintendo, era de playstation desde psx1 hasta ps4 que la compré y la vendí, odio pagar por el online, odio juegos a medio hacer, tanto refritos, los DLC, la gente que solo compre Fifa y Call of Dutty y no sepa apreciar otros juegos que son obras de arte. Así que este el año pasado vendí la consola para pasarme al PC cosa que yo solo jugaba en PC a juegos tipo age of empires, los sims y juegos que en consola es más jodido. Pero bueno me compré un buen pepino de PC y no quería ninguna consola pero me gusta tener una portátil para cuando viajo o salgo fuera y con Switch veía mi consola perfecta.

Tenía muchas ganas de esta Nintendo, mi hermano tuvo un tiempo corto una Game Cube y yo con 7 años me regalaron una Nes falsa, pero que podía jugar con juegos de la Nes sin problema y portátiles he tenido Game boy Color, Game boy Advance y New 3DS que la vendí por la Nintendo Switch y me apetecía mucho jugar a juegos de sobre mesa como mario kart, mario maker, splatoon, donkey kong, zelda... ya que yo soy muy plataformero y eso en otras consolas poco.

Pero tengo que decir que esperaba un precio de 250-280 euros o quizás 300-320 euros con juego. Bueno vale ese no es el problema se estira uno un poco más y ya esta.

Pero que Nintendo se sume al carro de pagar por juegar online no me ha gustado nada, que la batería dure 2:30-3:30 lo veo poco, porque las 6:30 será con juegos de NES, con poco brillo y sin sonido. Me jode porque las batería con el uso cada vez duran menos, en unos meses esas 2:30 será una hora y así hasta llegar a minutos, como pasa con los móviles. Esperaba un poco más de la conferencia, sobre todo con las third partys pero bueno eso tampoco me preocupa mucho, para esas cosas tengo el PC, la switch la quiero solo para los exclusivos, pero claro ese apoyo es necesario para que venda más y triunfe más y saquen más juegos y duré más la vida de la Switch que no pasa como la Wii U.

Que en Nintendo Switch pueda salir un pokemon como los de la portatil pero con buenos gráficos y jugarlo en pantalla grande, me llamaría mucho y yo creo que saldrá, aunque claro no es seguro y Mario Maker me encanta pero bueno se da por hecho que saldrá Mario Maker 2 o eso espero yo jajajaja.

Resumiendo, ahora tengo dudas de si pillar la Nintendo switch de salida, pillarla en unos meses cuando salga algún pack con juego, tipo con splatoom 2 que supongo que harán un pack cuando salga o Mario Odissey. O incluso buscar un pack barato de Wii U, ya que por lo que veo Switch gráficamente es parecido, un poco mejor, pero no tanto.

y con la Wii U pillaría juegos como: Donkey kong country torpica freeze, super mario 3d world, mario kart 8, splatoon, new super mario bros u, zelda wind wanker HD, super mario maker, pokemon pokken torunament, zelda breath of the wild, paper mario, yoshi´s woolly world, toad, mari party, kirby, super smash bros...
Más aparte que emula la Wii normal y comprar juegos como Mario Galaxy 1 y 2....

Resumiendo estoy hecho un lío jajajajaja me acabo de comprar una consola portátil china con la forma de ps vita por 30 euros para emular juegos de mi infancia como psx1, nes, etc y encima la puedo ver en la tele con un cable y jugar con mandos por bluetooh, porque la switch es muy grande para llevarmela al trabajo y me jodería que le pase algo, esta sería en plan para reventarla por así decirlo. Pero ahora mi duda es esa, la portátil que me gusta tener podría ser esta y ir a por una Wii U o comprar Switch, tengo lío ¿Vosotros que opináis?

Un saludo y gracias por leerme. [bye]
cristian_n escribió:Tengo muchas ganas de Nintendo, era de playstation desde psx1 hasta ps4 que la compré y la vendí, odio pagar por el online, odio juegos a medio hacer, tanto refritos, los DLC, la gente que solo compre Fifa y Call of Dutty y no sepa apreciar otros juegos que son obras de arte. Así que este el año pasado vendí la consola para pasarme al PC cosa que yo solo jugaba en PC a juegos tipo age of empires, los sims y juegos que en consola es más jodido. Pero bueno me compré un buen pepino de PC y no quería ninguna consola pero me gusta tener una portátil para cuando viajo o salgo fuera y con Switch veía mi consola perfecta.

Tenía muchas ganas de esta Nintendo, mi hermano tuvo un tiempo corto una Game Cube y yo con 7 años me regalaron una Nes falsa, pero que podía jugar con juegos de la Nes sin problema y portátiles he tenido Game boy Color, Game boy Advance y New 3DS que la vendí por la Nintendo Switch y me apetecía mucho jugar a juegos de sobre mesa como mario kart, mario maker, splatoon, donkey kong, zelda... ya que yo soy muy plataformero y eso en otras consolas poco.

Pero tengo que decir que esperaba un precio de 250-280 euros o quizás 300-320 euros con juego. Bueno vale ese no es el problema se estira uno un poco más y ya esta.

Pero que Nintendo se sume al carro de pagar por juegar online no me ha gustado nada, que la batería dure 2:30-3:30 lo veo poco, porque las 6:30 será con juegos de NES, con poco brillo y sin sonido. Me jode porque las batería con el uso cada vez duran menos, en unos meses esas 2:30 será una hora y así hasta llegar a minutos, como pasa con los móviles. Esperaba un poco más de la conferencia, sobre todo con las third partys pero bueno eso tampoco me preocupa mucho, para esas cosas tengo el PC, la switch la quiero solo para los exclusivos, pero claro ese apoyo es necesario para que venda más y triunfe más y saquen más juegos y duré más la vida de la Switch que no pasa como la Wii U.

Que en Nintendo Switch pueda salir un pokemon como los de la portatil pero con buenos gráficos y jugarlo en pantalla grande, me llamaría mucho y yo creo que saldrá, aunque claro no es seguro y Mario Maker me encanta pero bueno se da por hecho que saldrá Mario Maker 2 o eso espero yo jajajaja.

Resumiendo, ahora tengo dudas de si pillar la Nintendo switch de salida, pillarla en unos meses cuando salga algún pack con juego, tipo con splatoom 2 que supongo que harán un pack cuando salga o Mario Odissey. O incluso buscar un pack barato de Wii U, ya que por lo que veo Switch gráficamente es parecido, un poco mejor, pero no tanto.

y con la Wii U pillaría juegos como: Donkey kong country torpica freeze, super mario 3d world, mario kart 8, splatoon, new super mario bros u, zelda wind wanker HD, super mario maker, pokemon pokken torunament, zelda breath of the wild, paper mario, yoshi´s woolly world, toad, mari party, kirby, super smash bros...

Resumiendo estoy hecho un lío jajajajaja me acabo de comprar una consola portátil china con la forma de ps vita por 30 euros para emular juegos de mi infancia como psx1, nes, etc y encima la puedo ver en la tele con un cable y jugar con mandos por bluetooh, porque la switch es muy grande para llevarmela al trabajo y me jodería que le pase algo, esta sería en plan para reventarla por así decirlo. Pero ahora mi duda es esa, la portátil que me gusta tener podría ser esta y ir a por una Wii U o comprar Switch tengo lío, vosotros que opináis?

Yo no tengo wiiu, y estos dias con el bajón del precio me pensaba pillar una wiiu.

Pero te digo una cosa, estoy recuperando el hype.
La consola y nintendo tienen fallos claro, pero mi ps4 tambien.

Yo que tu, pillaria la switch
Pig_Saint escribió:¿Se ha comentado ya la imagen con las dos versiones de Zelda (el personaje) en Breath of the Wild?

Espero que a Europa llegue igual que en el original, aunque me arriesgue a volverme loco de pura lujuria crónica ante tan sensual indumentaria de un personaje poligonal. No sé si finalmente le van a censurar el ombligo o no, pero hay gente que está malita del cerebro y debería tratárselo. Pero ya. Antes de que se lo peguen a más gente.

Autocensurarse... es censura? Porque yo creo que no.
@weyur

Me parece que es el mejor análisis que he visto de switch. Muy bueno! Y gracias por compartirlo!

Sobre lo de los gatillos analógicos... puede ser que NO esté en lo cierto... pero esperaría a la confirmación de si lo son o no. Más que nada, porque el hecho de que un botón no tenga recorrido, no quiere decir que no sea sensible a la presión. Ya lo he dicho en varias ocasiones: por ejemplo, en dual shock de ps2 empezaron a haber botones analógicos sin recorrido. Quien en aquella época tuvo el GT3, sabe de lo que hablo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
daniel_mallorca escribió:Imagen

PSP y Vita fueron portátiles muy potentes que salieron a 250€

Esto sería una port´tail bastante más potente y por menos dinero, creo que sería un éxito. Y si aparte sacaran el dock para jugar en la tele pues quien quiera lo pilla y quien no quiera, no.

creo que la estrategia sería buena, pero no va a ser así.

Además, el dock por mucho que lo vendan a 90€, su precio real queda bastante lejos de eso, no supondría tanta rebaja. Pero esa versión por 250€ la compraría igualmente.
cristian_n escribió:Pero que Nintendo se sume al carro de pagar por juegar online no me ha gustado nada, que la batería dure 2:30-3:30 lo veo poco, porque las 6:30 será con juegos de NES, con poco brillo y sin sonido. Me jode porque las batería con el uso cada vez duran menos, en unos meses esas 2:30 será una hora y así hasta llegar a minutos, como pasa con los móviles.

En eso no estoy de acuerdo, en teoría la batería de la 3DS debería durar entre 3 y 5 horas como mínimo y la mía que hará seis años en abril todavía dura eso, teniendo en cuenta que la mayoría de veces juego con el brillo al máximo y el WiFi desactivado. Con los móviles te doy la razón. XD
Yo pillé la WiiU premium hace casi un año con MK8 & Splatoon por menos de 300 nueva en Amazon... barata realmente y hoy por hoy recomendaría que os la pilleis si queréis esperar un año hasta que Switch baje o rectifique algunas políticas. ESO SI, el online en Splat. Y Mk8 empieza a decaer mucho y más con los cheetos.. pero en la mayoría de juegos no es necesario el online.. pero pilladla barata que está muerta [buuuaaaa]
Switch es un caramelito delicioso.. pero debe bajar MÁS que la propia Switch en sí, los juegos, porque 50/60 juegos tipo Arms es para llorar (miedo me da lo q pedirán por el online) [tomaaa]
borelus escribió:
cristian_n escribió:Tengo muchas ganas de Nintendo, era de playstation desde psx1 hasta ps4 que la compré y la vendí, odio pagar por el online, odio juegos a medio hacer, tanto refritos, los DLC, la gente que solo compre Fifa y Call of Dutty y no sepa apreciar otros juegos que son obras de arte. Así que este el año pasado vendí la consola para pasarme al PC cosa que yo solo jugaba en PC a juegos tipo age of empires, los sims y juegos que en consola es más jodido. Pero bueno me compré un buen pepino de PC y no quería ninguna consola pero me gusta tener una portátil para cuando viajo o salgo fuera y con Switch veía mi consola perfecta.

Resumiendo estoy hecho un lío jajajajaja me acabo de comprar una consola portátil china con la forma de ps vita por 30 euros para emular juegos de mi infancia como psx1, nes, etc y encima la puedo ver en la tele con un cable y jugar con mandos por bluetooh, porque la switch es muy grande para llevarmela al trabajo y me jodería que le pase algo, esta sería en plan para reventarla por así decirlo. Pero ahora mi duda es esa, la portátil que me gusta tener podría ser esta y ir a por una Wii U o comprar Switch tengo lío, vosotros que opináis?

Yo no tengo wiiu, y estos dias con el bajón del precio me pensaba pillar una wiiu.

Pero te digo una cosa, estoy recuperando el hype.
La consola y nintendo tienen fallos claro, pero mi ps4 tambien.

Yo que tu, pillaria la switch

Si ganas le tengo, lo único eso que vendí ps4 por el online de pago, etc y ahora nintendo lo mismo. Podían haberlo hecho como PS3 que no era obligado, que regalen cosas y la gente lo ponga.
De momento creo que voy a comprar el Mario Run para quitar el mono que tengo de Mario jajaja aunque por un juego de móvil que yo no juego me parece caro 10 euros, aunque es el juego de móvil que más me ha gustado las cosas como son, en los 3 niveles que dan de prueba tengo todo conseguido hasta las monedas negras jajajaja

Por cierto, donde has visto Wii u con un bajón de precio? gracias.
Josegrillo escribió:Yo pillé la WiiU premium hace casi un año con MK8 & Splatoon por menos de 300 nueva en Amazon... barata realmente y hoy por hoy recomendaría que os la pilleis si queréis esperar un año hasta que Switch baje o rectifique algunas políticas. ESO SI, el online en Splat. Y Mk8 empieza a decaer mucho y más con los cheetos.. pero en la mayoría de juegos no es necesario el online.. pero pilladla barata que está muerta [buuuaaaa]
Switch es un caramelito delicioso.. pero debe bajar MÁS que la propia Switch en sí, los juegos, porque 50/60 juegos tipo Arms es para llorar (miedo me da lo q pedirán por el online) [tomaaa]

+1

Hay auténtico chollos de Wiiu en el mercado de segunda mano,

hilo_vendo-wii-u-32gb-5-5-1-juegos-microsd-64gb_2211119

y en breve en todas las tiendas que se querrán deshacer del stock

Yo encantado con ella y más desde que se ha abierto la SCENE, se le puede hacer de todo a la pequeña [beer]
@blackorwhite qué cagada que los gatillos no sean analógicos. No creo para nada que ponga botones sin recorrido analógicos.

:(
DRaGMaRe escribió:
Pig_Saint escribió:¿Se ha comentado ya la imagen con las dos versiones de Zelda (el personaje) en Breath of the Wild?

Evidentemente que lo es. La misma palabra lo dice, ¿no?

Independientemente del hecho de quién sea el responsable de esa censura (si la propia Nintendo, el gobierno o vete a saber), taparle el ombligo a Zelda en una versión y en otra no es que no tiene otro nombre. Es un mal de que adolecen los videojuegos desde tiempos remotos y que llega a casos tan absurdos como éste. ¿Qué pretenden evitar con ese trozo de ropa? ¿Que los niños que ahora tienen acceso a todo el porno del mundo no le vean el ombligo a un personaje digital? ¿No servir de ejemplo a niñas que están todo el día viendo videoclips de Shakira?

Esto es censura de la más rancia y, de paso, una forma más de relacionar por toda la cara a Nintendo con el público infantil. Para que los padres más puritanos no se preocupen de a qué juegan sus hijos, no vaya a ser que acaben en el infierno. Es que veo cosas así y a mí al menos me pega el bajón, porque veo cada vez más cerca el día en que acusen a los videojuegos de ser causantes de pederastia y demás mierdas por cosas como ésta.
@cristian_n, con la scene de Wii U hoy puedes jugar a todo lo de Wii U, Wii, Game Cube, Super Nintendo, Nes...

Ahora, que la bajen de precio ya será más difícil, pues pocas Wii U se ven hoy por los centros comerciales. Si tuvieran paleres de éstas sí quedrían quitárselas de encima, pero si solo tienen unidades contadas... Tengo el Corte Inglés al lado de la estación de metro que cojo para ir a la universidad, por lo que suelo visitarlo bastante y antes siempre había solo 2 Wii U, pero hace una semana que solo hay una y tienen muchos huecos de sus estantes destinados a Nintendo vacíos desde antes de la Navidad.
pakillo_ds escribió:

Esto sería una port´tail bastante más potente y por menos dinero, creo que sería un éxito. Y si aparte sacaran el dock para jugar en la tele pues quien quiera lo pilla y quien no quiera, no.

Además, el dock por mucho que lo vendan a 90€, su precio real queda bastante lejos de eso, no supondría tanta rebaja. Pero esa versión por 250€ la compraría igualmente.

Sabes que joderia ?
Que Nintendo vende el dock a 90€....
pero si te vendiera la Portatil como tal, sin dock no te descontaría esos 90€ nadie lo hace. Con la broma dirían que el pack junto más barato, bla bla bla, y como digo nadie lo hace....
así que ese supuesto pack Portatil se iría aquí en españistan a casi 300€ seguro.... por lo menos de salida. [sati]
Pig_Saint escribió:Evidentemente que lo es. La misma palabra lo dice, ¿no?

Independientemente del hecho de quién sea el responsable de esa censura (si la propia Nintendo, el gobierno o vete a saber), taparle el ombligo a Zelda en una versión y en otra no es que no tiene otro nombre. Es un mal de que adolecen los videojuegos desde tiempos remotos y que llega a casos tan absurdos como éste. ¿Qué pretenden evitar con ese trozo de ropa? ¿Que los niños que ahora tienen acceso a todo el porno del mundo no le vean el ombligo a un personaje digital? ¿No servir de ejemplo a niñas que están todo el día viendo videoclips de Shakira?

Esto es censura de la más rancia y, de paso, una forma más de relacionar por toda la cara a Nintendo con el público infantil. Para que los padres más puritanos no se preocupen de a qué juegan sus hijos, no vaya a ser que acaben en el infierno. Es que veo cosas así y a mí al menos me pega el bajón, porque veo cada vez más cerca el día en que acusen a los videojuegos de ser causantes de pederastia y demás mierdas por cosas como ésta.

Yo no lo veo así, como te digo, "autoncensura" (lo pongo esta vez entre comillas, para que quede claro) no es modificar un trabajo PROPIO.
El juego ha sido desarrollado por Nintendo y ellos han decidido hacer esa modificación para USA y Europa, no han modificado el trabajo de otros ni nada similar.
Me recuerda al caso "Unepic", que fue el propio desarrollador el que hizo los cambios para abarcar un público más amplio en la eShop de Nintendo.
Puede ser que la censura sea para USA sólo, que allí son muy puritanos con estas cosas y en seguida quieren censurarlas [+risas]
Pero bueno, lo veremos en 47 días
pakillo_ds escribió:

+1.

No había caído en esto, la verdad es que estaría genial que Switch se comercializara con dos packs: uno en plan premium con dock y tal y el otro solo portátil sin dock ni cable hdmi ni fuente del dock.
Yo la tengo reservada y la compraré de salida a pesar de que algunas cosas no me han gustado. Pensáis que sacarán unas Switch XL? 8", como el iPad mini, sería lo ideal para mí.
boguertnauer escribió:Yo la tengo reservada y la compraré de salida a pesar de que algunas cosas no me han gustado. Pensáis que sacarán unas Switch XL? 8", como el iPad mini, sería lo ideal para mí.

¿Ves todo el marco que tiene la pantalla? En una futura versión eso será pantalla y no marco... pero claro, mínimo un añito y medio hasta que salga.

Yo tengo claro que paso ya de la primera revisión. La única revisión que me va a interesar es la equivalente a una "New", que ahí probablemente si incluyan todas las novedades de la primera revisión y más extras.
borelus escribió:
alexsoy10 escribió:Pensando el las third se me viene a la mente EA con su fifa... Y dándole vueltas pienso... Joder seria dios que N junto con konami recuperasen... PES 5 metiéndole un par de filtros gráficos y con online!! No costaría mucho seguro y seria un bombazo!

Por mi que volviera el International Soccer Deluxe!!!!

No sabéis la de veces que he pensado eso mismo. Esos juegos de fútbol eran los que más me gustaban a mí, si los llegasen a sacar para Switch sería un puntazo. Desafortunadamente, los de Konami están más por el pachinko que por los videojuegos, a día de hoy.
boguertnauer escribió:Yo la tengo reservada y la compraré de salida a pesar de que algunas cosas no me han gustado. Pensáis que sacarán unas Switch XL? 8", como el iPad mini, sería lo ideal para mí.

No lo creo, piensa que tendrían que hacer todos los productos más grandes y eso lleva a que las tiendas tienen que tener multitud de artículos además de llevar a confusión al cliente de a pie. Cambiar el tamaño lo veo un inconveniente en el caso de Switch.
christian14 escribió:No había caído en esto, la verdad es que estaría genial que Switch se comercializara con dos packs: uno en plan premium con dock y tal y el otro solo portátil sin dock ni cable hdmi ni fuente del dock.

Ya puestos que sean 3, otro más con la consola incrustada en el dock, sin pantalla, sin joy-con y con un mando PRO para quien solo quiera jugar en la TV, pero claro, si hacen esto estarían renunciando a la filosofía de Switch, al igual queno sacaron Wii/Wii U sin los Wiimotes/Wii U Gamepad correspondientes.
Pig_Saint escribió:Evidentemente que lo es. La misma palabra lo dice, ¿no?

Además de que en Europa el juego está calificado +12, y en Norteamérica para mayores de 10, así que de público infantil nada, pero bueno, siempre está ese debate de que cada uno a su bola, qué más da y tal, y lo mejor es que después viene en 1-2-Switch un minijuego de ordeñar una vaca. XD
El precio es el que es el problema es no traer juego si vale 330 pero trae el zelda nadie discute el precio, lo de los perifericos es otra historia.

ps vr 400 euros de salida y nadie se quejo esto es una videoconsola muy completa y nos quejamos del precio.......
bartletrules escribió:
No sabéis la de veces que he pensado eso mismo. Esos juegos de fútbol eran los que más me gustaban a mí, si los llegasen a sacar para Switch sería un puntazo. Desafortunadamente, los de Konami están más por el pachinko que por los videojuegos, a día de hoy.

Yo pido un Mario strikers, mis amigos y yo seguimos jugando al de gamecube, pero me gustaría con algo más de variedad de personajes y escenarios, además de actualizar su apartado gráfico aunque el de GC cumple muy bien. Es un juego cuyo desarrollo no me parece que fuese muy caro y sin duda a mi personalmente me daría muchas horas
Miyazaki escribió:El precio es el que es el problema es no traer juego si vale 330 pero trae el zelda nadie discute el precio, lo de los perifericos es otra historia.

ps vr 400 euros de salida y nadie se quejo esto es una videoconsola muy completa y nos quejamos del precio.......

400€ + 50€ de la cámara + 70€ los move +...
hong_li_chang escribió:
albertosh escribió:Yo esperare un poco despues de su salida, y cuando lo vea a 290€ o 300€ hay la compro, no paso por el aro de los 30€ mas que pagamos los europeos no lo entiendo porque nosotros pagamos mas, asinque esperare hasta que se quede con alguna oferta por 300€, el mono no lo tendre ya que mincolega ya lo ha reservado asinque la voyna catar si o si jejej.

Entonces si la pillarías por 300?, pagarías 6 euros más? Porque en Videooca queda en 306, envío gratis, si pones el código descuento que sale en su web ;)

Si no estubiera agotado ya la ubiera comprado hay jeje.
@Algarro14 Ese también, ya va tocando un nuevo Strikers, sí. Pero yo creo que Nintendo necesita también deportivos más allá de los Mario con sus power-ups y similares.

No lo veo. Está claro (falta de streetpass, tipo de periféricos presentados, precio de la consola) que Nintendo enfoca switch como la sucesora de su sobremesa, aunque tengas la opción de llevarte la tablet a cualquier parte.

Yo antes daba por hecho que Switch suponía el abandono de las dos plataformas por parte de Nintendo, pero con ese precio me parece bastante probable que saquen en uno o dos años una portátil asequible y algo más potente que 3DS para no perder a esa parte del público más joven para el que los padres no van a aflojar 330€ por una consola portátil "de batalla". Después la nutres de software que sea compatible con Switch directamente (y si lo haces cross-buy, te ganas probablemente ventas extra de la otra plataforma) y tan campantes.
Mierda, nos han cerrado el hilo de los hijos y los sobrinos, maldita sea! [buuuaaaa]
Dapomi escribió:
Miyazaki escribió:El precio es el que es el problema es no traer juego si vale 330 pero trae el zelda nadie discute el precio, lo de los perifericos es otra historia.

yo page 30€ por 2 moves.
Pig_Saint escribió:
DRaGMaRe escribió:

Evidentemente que lo es. La misma palabra lo dice, ¿no?

Toda la razón del mundo, cuando estamos con MujeresHombres y muerdas de esas toooodo el día en la TV o porno por internet... y hacen estas gilipolleces...
Dapomi escribió:

Lo de las vr es un engaña bobos, al final te sale todo por 500€ y mas si tambi n quiere una ps4 pro 900€ un timo yo no paso por ese aro, y no esque no pueda ya que podria pero no me engañan xD.
eloy_88 escribió:Mierda, nos han cerrado el hilo de los hijos y los sobrinos, maldita sea! [buuuaaaa]

+1 es ridículo

¿Por qué lo han cerrado?

No veo motivos para ello

El foro cada día va a peor
Falta una opción que es, esperaré más adelante para saber si la pillo o no, y no decidido a comprar.
Algarro14 escribió:
bartletrules escribió:

Yo pido un Mario strikers, mis amigos y yo seguimos jugando al de gamecube, pero me gustaría con algo más de variedad de personajes y escenarios, además de actualizar su apartado gráfico aunque el de GC cumple muy bien. Es un juego cuyo desarrollo no me parece que fuese muy caro y sin duda a mi personalmente me daría muchas horas

Bufff a mi me sacan un Mario strikers y me hago agua. Al de Wii le di muy duro con amigos y es de los juegos que más he disfrutado jugando en local. No entiendo como no sacaron alguna revisión en Wii u y me fastidiaria muchísimo que no lo acabarán sacando en switch. Cruzaremos los dedos...
43211 respuestas