cristian_n escribió:Tengo muchas ganas de Nintendo, era de playstation desde psx1 hasta ps4 que la compré y la vendí, odio pagar por el online, odio juegos a medio hacer, tanto refritos, los DLC, la gente que solo compre Fifa y Call of Dutty y no sepa apreciar otros juegos que son obras de arte. Así que este el año pasado vendí la consola para pasarme al PC cosa que yo solo jugaba en PC a juegos tipo age of empires, los sims y juegos que en consola es más jodido. Pero bueno me compré un buen pepino de PC y no quería ninguna consola pero me gusta tener una portátil para cuando viajo o salgo fuera y con Switch veía mi consola perfecta.
Tenía muchas ganas de esta Nintendo, mi hermano tuvo un tiempo corto una Game Cube y yo con 7 años me regalaron una Nes falsa, pero que podía jugar con juegos de la Nes sin problema y portátiles he tenido Game boy Color, Game boy Advance y New 3DS que la vendí por la Nintendo Switch y me apetecía mucho jugar a juegos de sobre mesa como mario kart, mario maker, splatoon, donkey kong, zelda... ya que yo soy muy plataformero y eso en otras consolas poco.
Pero tengo que decir que esperaba un precio de 250-280 euros o quizás 300-320 euros con juego. Bueno vale ese no es el problema se estira uno un poco más y ya esta.
Pero que Nintendo se sume al carro de pagar por juegar online no me ha gustado nada, que la batería dure 2:30-3:30 lo veo poco, porque las 6:30 será con juegos de NES, con poco brillo y sin sonido. Me jode porque las batería con el uso cada vez duran menos, en unos meses esas 2:30 será una hora y así hasta llegar a minutos, como pasa con los móviles. Esperaba un poco más de la conferencia, sobre todo con las third partys pero bueno eso tampoco me preocupa mucho, para esas cosas tengo el PC, la switch la quiero solo para los exclusivos, pero claro ese apoyo es necesario para que venda más y triunfe más y saquen más juegos y duré más la vida de la Switch que no pasa como la Wii U.
Que en Nintendo Switch pueda salir un pokemon como los de la portatil pero con buenos gráficos y jugarlo en pantalla grande, me llamaría mucho y yo creo que saldrá, aunque claro no es seguro y Mario Maker me encanta pero bueno se da por hecho que saldrá Mario Maker 2 o eso espero yo jajajaja.
Resumiendo, ahora tengo dudas de si pillar la Nintendo switch de salida, pillarla en unos meses cuando salga algún pack con juego, tipo con splatoom 2 que supongo que harán un pack cuando salga o Mario Odissey. O incluso buscar un pack barato de Wii U, ya que por lo que veo Switch gráficamente es parecido, un poco mejor, pero no tanto.
y con la Wii U pillaría juegos como: Donkey kong country torpica freeze, super mario 3d world, mario kart 8, splatoon, new super mario bros u, zelda wind wanker HD, super mario maker, pokemon pokken torunament, zelda breath of the wild, paper mario, yoshi´s woolly world, toad, mari party, kirby, super smash bros...
Más aparte que emula la Wii normal y comprar juegos como Mario Galaxy 1 y 2....
Resumiendo estoy hecho un lío jajajajaja me acabo de comprar una consola portátil china con la forma de ps vita por 30 euros para emular juegos de mi infancia como psx1, nes, etc y encima la puedo ver en la tele con un cable y jugar con mandos por bluetooh, porque la switch es muy grande para llevarmela al trabajo y me jodería que le pase algo, esta sería en plan para reventarla por así decirlo. Pero ahora mi duda es esa, la portátil que me gusta tener podría ser esta y ir a por una Wii U o comprar Switch tengo lío, vosotros que opináis?
Un saludo y gracias por leerme.