Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
bartletrules escribió:
LINKr2 escribió:Oye que lo de Zelda es un FAKE como una catedral... Que lo han dicho los que lo han hecho, además de que se ve a la legua...

Eso venía a decir, pero vamos, con lo meapilas que estamos en esta época con lo de la corrección política y no ofender, a lo mejor es que la mayoría de fans de Zelda pensamos que el ombligo de la mujer es un instrumento del diablo y no me había enterado... XD XD

@nicaro3 Yo he leído (no recuerdo la web exacta pq estos dias estoy mirando mil, sorry) que han dicho ya que los contenidos digitales de Wii U y 3DS no se podrán pasar a Switch. Juraría que en Vandal tb lo han comentado de pasada, no sé si linkan a la fuente original.

Sì,y además se cargan miiverse.Un despropósito tras otro.
claro que si, casualmente cae 5 dias antes de mi cumple :y, estoy muerto de ganas de tenerla en mis manos aun teniendo wii u xd. Creo que sera un rotundo exito, como todas las portatiles de nintendo
Don_Boqueronnn escribió:
Miyazaki escribió:creeis que disgaea saldra en español o haran como en ps directamente en ingles?

Yo creo que el region free puede hacer que muchos juegos no se traduzcan, así muchos se harán en japonés e inglés y a tirar pa lante, eso de traducirlos a español, francés, alemán, italiano, portugués... Etc me parece que con el región lock era más probable que si llegaban a Europa se tradujesen, ahora llegarán más pero no creo que se pongan a traducir

No tiene nada que ver, dependerá de la política de las compañías y no del region lock. La Xbox 360 y las Playstation no venían con region lock, y los juegos se han doblado casi siempre. Lo mismo con las DS y anteriores portátiles de Nintendo. Y en cambio, One tampoco tiene region lock, y ahora parece que nos vamos a comer doblajes latinos (y eso con suerte).

No creo que Nintendo vaya a hacernos una jugada en ese sentido.

EDIT: Francamente a mí el Miiverse me gustaba entrar de vez en cuando, pero tampoco me parece una perdida tan grande. Estaba muy limitada. Con unas buenas apps para twitter, FB y otras redes sociales, y una buena herramienta para dibujar en la tablet si eso, lo suplen perfectamente.

y hablando de eso, una cosa que tampoco van a hacer pero molaría, es incorporar apps al sistema. Llegan a sacar un VLC para Switch, y me hacen feliz...
pakillo_ds escribió:Vídeo del Bomberman:

https://www.youtube.com/watch?v=Swyr8fNUQnQ

Esto que son fases de un modo campaña o misiones, ¿no?

A ver si doy con algún vídeo del modo batalla en el que haya 4 o más bomberman en una lucha por sobrevivir xD

mola

pero hay un momento en donde muere... y le sale un popup diciendo que gaste monedas del juego para continuar...

tendra microtransacciones? porque si es asi konami demostraria que ha perdido definitivamente las pocas neuronas que le quedaban
nicaro3 escribió:
Yalm escribió:Ya la he reservado por 319€ en mmarkt. Porque venderé una de las wiius que tengo.pero pienso que es arriesgado, ya que no se sabe como funcionará el sistema de cuentas ni que pasa con el conntenido digital que tengamos

Se sabe que nada de logros ni cosas de ese tipo,más allá...

Que lastima, me hubiera gustado unos logros...aunque parece que el online aún està en pruebas tal vez lo añadan más tarde como en ps3...
Aún no he visto ni como serà el So, ni el sistema online de la consola, ni hardware... Podrian mostrar algo en algun treehouse y no conciertos de rock xD
La versión de zelda de switch a 30 fps en el dock... Para esto sacan una nueva consola???

Lo peor esque los de pc con cemu lo acabaràn jugando a 4k 60fps
KaoruS escribió:
Enrico2 escribió:No se si lo habian puesto pero ahi va Disgagea 5 en Switch https://www.youtube.com/watch?v=7TjxuHlwrfs

A mi no me jodas, switch es una portatil, esos juegos sonde esa plataforma ... o una sobremesa comparable a la psone ...

[facepalm]

Disgaea 5 PS4:

Imagen
Yo casi que prefiero que no lo doble al castellano y lo dejen en versión original, sea el idioma que sea, subtítulos si prefiero en castellano más que en ingles

Edito: Probablemente el disgaea 5 en ps4 venda muy poco con respecto a su versión en Switch en donde es probable que venda mucho mas, es cierto que es un tipo de juego de estrategia que suele vender más en portátiles que en el tipo de sobremesa que es Ps4 o XboxOne donde los gustos no son de ese tipo de juegos, mayoritariamente
ZAck211 escribió:
nicaro3 escribió:
Yalm escribió:Ya la he reservado por 319€ en mmarkt. Porque venderé una de las wiius que tengo.pero pienso que es arriesgado, ya que no se sabe como funcionará el sistema de cuentas ni que pasa con el conntenido digital que tengamos

Se sabe que nada de logros ni cosas de ese tipo,más allá...

Que lastima, me hubiera gustado unos logros...aunque parece que el online aún està en pruebas tal vez lo añadan más tarde como en ps3...
Aún no he visto ni como serà el So, ni el sistema online de la consola, ni hardware... Podrian mostrar algo en algun treehouse y no conciertos de rock xD

Huele muy mal que no hayan mostrado ninguno de esos aspectos.Imagino que una vez en el mercado nos enteraremos de qué intentan ocultar.
@stygian666 el birthdays the beggining saldrá en castellano... conocido en su casa y traducido
Mamaun escribió:
blackorwhite escribió:@Mamaun
¿Por qué no crees que pongan botones sin recorrido analógicos?

Yo también me hago a la idea de que no los va a tener. Pero la posibilidad de que los tenga, está ahí.
Es una tecnología quasi prehistórica jejeje

@LINKr2
Un fake que que?? qué me he perdido? ajjaja
Hay tantas páginas que me da palo leerlo todo xD!!
¿Qué ha pasao ahora con el zelda?

Porque en Nintendo son unos ratas. Les gusta ir a contracorriente.

Tenían analógicos en la cube y no sé porqué las quitaron en Wii. En wiiu creía que los volverían a poner pero no. Botones normales. Toda. La industria con analógicos y ellos botones normales.

Estas cosas alejan a las thirds. Si los juegos de Nintendo no necesitan analógicos me parece bien. Pero otros sí pueden necesitarlos.

No escuchan a los desarrolladores externos a Nintendo... Y eso se paga.

Lamentablemente, los gatillos no son analógicos. Y los botones son de esos que hacen "click".
ReinLOL escribió:

A ver si doy con algún vídeo del modo batalla en el que haya 4 o más bomberman en una lucha por sobrevivir xD

mola

pero hay un momento en donde muere... y le sale un popup diciendo que gaste monedas del juego para continuar...

tendra microtransacciones? porque si es asi konami demostraria que ha perdido definitivamente las pocas neuronas que le quedaban

En el menu principal hay un boton que pone tienda por lo que yo diria que si tendra microtransacciones.

Saludos
paulobedu escribió:Y los botones son de esos que hacen "click".

Eso está confirmado? Me encantan ese tipo de botones como los que lleva 3DS.
@Ario Vaquerizo

Sip, lo he visto en muchos Hands-On
Enrico2 escribió:No se si lo habian puesto pero ahi va Disgagea 5 en Switch https://www.youtube.com/watch?v=7TjxuHlwrfs

Este es el que tenía ganas de catar, a ver cómo luce.

Los de Digital Foundry dicen que Disgaea 5 y Bomberman lucen muy mal en Switch porque no van a 1080p, y a mí no me parezca ni de lejos que luzcan mal.

ReinLOL escribió:mola

Joer, espero que no. En dicho caso ya puede salir tirado de precio... pero ni un duro pongo más allá de comprarlo.
Raugo escribió:
ReinLOL escribió:

mola

En el menu principal hay un boton que pone tienda por lo que yo diria que si tendra microtransacciones.

Saludos

Es un juego de CONSOLA, dudo muchisimo que sea Free to Play.
Oye quien quiera pueda ayudar a completar información, ir creando hilos de juegos en la wiki y demás, a ver si antes de que salga el foro está completo, ya está puesto el hilo con chincheta con la información de la wiki hasta ahora del subforo
He visto que va a salir el I am Setsuna. No lo conocía y tiene muy buena pinta. ¿alguien lo ha jugado? ¿que tal es?

Parece que es de lanzamiento en Japón. Ojalá lo trajesen a europa también.
@pakillo_ds Esos de Digital Foundry hacen algo que no sea soltar mierda de Switch? ¬_¬
Esque siempre que veo una noticia que viene de ahí, es mala
rennonftv escribió:
Raugo escribió:
ReinLOL escribió:
mola

Saludos

Es un juego de CONSOLA, dudo muchisimo que sea Free to Play.

en PS4 tengo yo juegos Free to Play
sahaquielz escribió:He visto que va a salir el I am Setsuna. No lo conocía y tiene muy buena pinta. ¿alguien lo ha jugado? ¿que tal es?

No lo he jugado pero tiene pintaza, yo es el típico juego que prefiero en versión original pero con subtítulos, a ver...
Respecto a la encuesta, sí, la tengo reservada y la tendré el primer día aunque Nintendo no haya dado ni un puto motivo para hacerlo.
Yo me pregunto a que están esperando para anunciar los juegos que se han guardado
Atzarian escribió:@stygian666 el birthdays the beggining saldrá en castellano... conocido en su casa y traducido

Ni idea de ese juego.. jajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:He visto que va a salir el I am Setsuna. No lo conocía y tiene muy buena pinta. ¿alguien lo ha jugado? ¿que tal es?

En Europa sale en Marzo también, aunque no el día de lanzamiento.

http://www.vandal.net/noticia/135068578 ... -en-marzo/

Después del Zelda, el mejor juego de cuasi-lanzamiento de calle. Compra segura.
xTAZORx escribió:@pakillo_ds Esos de Digital Foundry hacen algo que no sea soltar mierda de Switch? ¬_¬

Hacen muchas mas cosas mas, hombre... por ejemplo comparar la ps4 pro con un pc que lleva una Gtx Titan [tadoramo]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues no había visto el I Am Setsuna este, tiene buena pinta
xTAZORx escribió:@pakillo_ds Esos de Digital Foundry hacen algo que no sea soltar mierda de Switch? ¬_¬

Cuidado con lo que dices porque Digital Foundry es de Eurogamer. XD

Pues no lo sé, pero algunas cosas que dicen me parecen o rebuscadas o simplemente echar mierda porque sí.
Josezno escribió:

Genial. Pues tiene todas las papeletas para ser mi segundo juego de switch después del Zelda.
xTAZORx escribió:Yo me pregunto a que están esperando para anunciar los juegos que se han guardado

Pues por estrategia, acertada o no ya se irá viendo... yo creo que deberían haberse sacado la "chorra" un poco más aunque fueran títulos que no veremos en 2017.

Han sido muy conservadores, con 80 juegos en desarrollo en este momento, a saber lo que hay ahí de first y de terceros.
xTAZORx escribió:Yo me pregunto a que están esperando para anunciar los juegos que se han guardado

Puede ser para ir gradualmente ofreciendo los anuncios, podrían haber por ejemplo presentado todos los personajes en el smash de golpe pero hacerlo de manera gradual puede que haya sido incluso mejor para mantener interes y en la mente de las personas el juego, es posible que dejar cosas para directs posteriores y para el E3 sea mejor que anunciarlo todo de golpe y no dejar nada para luego
Ojo que I am Setsuna salió en occidente solo digital y en inglés (y hablo tanto en américa como europa).

Se rumoreó una versión asia con inglés pero no fue lanzada. Espero que esta versión de Switch sí caiga en físico. Yo hace muchos meses estuve informándome y pensé en importarlo de USA para tenerlo en físico, peor ni allí salió así :/
Se sabe si el el grip o el mando pro vendrán con entrada para aurícular?
xTAZORx escribió:Pues no había visto el I Am Setsuna este, tiene buena pinta

Lo tenía en la lista de deseados en steam.. pero depende de como, es posible q vaya para switch...
@D Gumshoe me refiero a que esos titulos se suelen vender mucho mas en formato portatil que en consola [carcajad] [carcajad]
Es cierto que el grip que trae de serie no sirve para cargar los mandos?
Miyazaki escribió:Es cierto que el grip que trae de serie no sirve para cargar los mandos?

es cierto
Space Lord escribió:

Pues por estrategia, acertada o no ya se irá viendo... yo creo que deberían haberse sacado la "chorra" un poco más aunque fueran títulos que no veremos en 2017.

Han sido muy conservadores, con 80 juegos en desarrollo en este momento, a saber lo que hay ahí de first y de terceros.

Hombre igual juegos que no veremos en 2017 no (Por eso de dejarse algo para el E3), pero esque faltan bastantes juegos que saldrán este mismo año [+risas]
Yo creo que la primera impresión es la más importante y es ahí donde tendrían que "haberse sacado la chorra" xD
Supongo que deben pensar que si se los guardan para luego, reavivan el interés por la consola o algo.
No sé como les saldrá, la verdad.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Pues si fuera así, hasta me planteaba pillarla de salida, qué duda cabe. Pero me temo que la propia NINTENDO no quiere explotar la característica que más nos llama la atención a algúnos, que es su faceta portátil, o portable, o como se quiera llamar. La facilidad con la que puedes jugar simplemente donde tú quieras, sin cables ni ataduras de ningún tipo.

Yo creo que Nitendo está haciendo muy mal todo esto, enfocando Switch como una consola sobremesa con opción portátil (es lo que parece que quieren decir), o a lo sumo un híbrido entre sobremesa más portátil. Lo que tenía que haber hecho es presentarla como el reemplazo generacional de 3DS, que como función añadida implementa la posibilidad de conectarla a la televisión y usar versiones mejoradas de lo que fueron los wii-motes.

En potencia no sé si igualará a la competencia de sobremesa, pero desde luego no la supera, y por tanto se están tirando piedras en su propio tejado. La gente entonces lo que hace es comparar a Switch con PS4 o XONE, como es natural, en vez de compararla con PS VITA o 3DS. (donde realmente gana por goleada) Amén de que el sobreprecio añadido por culpa del dock, a muchos nos supone un lastre y por eso no vamos a comprarla de salida. Si fuera algo opcional, darían más opción al público... y eso nunca es malo.

Pero claro, si Nintendo quiere seguir manteniendo a la 3DS... Al final por querer abarcarlo todo se corre un gran riesgo. Yo ya lo vi con VITA, cómo SONY quiso mantener a la PSP (por las buenas ventas que tuvo) y al final VITA fue abandonada por la propia SONY. VITA nació ya muerta, mientras PSP, que debía morir y yacer enterrada, seguía paseándose por el plantel de cifras de ventas, unas ventas que debieron ser para VITA. :o

En fin, es mi opinión. Yo creo que 3DS ha sido una excelente consola, todos lo sabemos. Pero todo tiene un fin y creo que éste habría sido el mejor momento para ejecutar un reemplazo. El público además identificaría esta nueva consola con el exitazo que ha tenido 3DS, y eso siempre anima a las ventas. Pero por el contrario, a nadie se nos escapa que Switch parece ser una Wii-U 2.0, y eso tira para atrás.
sahaquielz escribió:
Josezno escribió:

Genial. Pues tiene todas las papeletas para ser mi segundo juego de switch después del Zelda.

Este es el de los creadores de Bravely??
stygian666 escribió:
xTAZORx escribió:Pues no había visto el I Am Setsuna este, tiene buena pinta

Lo tenía en la lista de deseados en steam.. pero depende de como, es posible q vaya para switch...

hombre es que te lo puedes llevar portatil a donde sea, yo lo prefiero jugar así que pegado al pc, en mi caso el PC lo tengo puesto con unos muebles un tanto incómodos y en la switch lo podría jugar tirado en la cama... en cualquier lugar a donde vaya de viaje o en el autobus o metro, es que no tiene punto de comparación
@Ellacopter

Es de square-enix. Pero no sé si los mismos del bravely. Hay otro que se llama project octopad o algo así. A lo mejor te refieres a ese. También tiene muy buena pinta.
sahaquielz escribió:@Ellacopter

Es de square-enix. Pero no sé si los mismos del bravely. Hay otro que se llama project octopad o algo así. A lo mejor te refieres a ese. También tiene muy buena pinta.

Otro juegazo que tiene muy muy buena pinta
Ellacopter escribió:Este es el de los creadores de Bravely??

no, no lo es
sahaquielz escribió:@Ellacopter

Sera ese, uno rollo juegos de super nes. Ese cae tambien si o si, que bonico.

Este es, cierto, no es el mismo.

Imagen
Es cierto, es bastante parecido el I Am setsuna al proyect octopad no?? Muy parecidos o me equivoco?
Se jugará más o menos igual?
losKA escribió:Es cierto, es bastante parecido el I Am setsuna al octopa ese no?? Muy parecidos o me equivoco?
Se jugará más o menos igual?

El screen que yo puse es el octopad ese. :D
43211 respuestas