Don_Boqueronnn escribió:hector de troya escribió:Qué os parece el nuevo de Square? El... Octopath traveler? creo que se llama así.
A mí por lo que hemos visto me parece una delicia visual por ahora
No han enseñado casi nada pero lo poco que ha salido me encanta, habrá que seguirle la pista
https://www.youtube.com/watch?v=I4Cz5IQ5bIgA mi lo del GTA o el Red 2 pues tampoco son mis géneros ni temáticas preferidas, la primera franquicia son tipo malotes de las calles de estados unidos o esa impresión me da a mi y la segunda es royo vaqueros del oeste, soy mayor pero no tanto como para que me apasionen los westers. De todas formas no está tampoco mal que PS4 y XboxOne tengan sus franquicias entre ellas, no sé que tendrá rockstar con Nintendo, o Nintendo con Rockstar pero tampoco me importa demasiado, por juegos violentos no será, en Wii hubo muchos.
Otros que no me llaman es el Street figther 2 o el Sonic, pero bueno ahí están para el que los quiera volver a catar o tener su primer contacto.
Yo quiero el Silent Hill que cancelaron xD, el Shemue y el FFVII xDDDD, resident evil tb mola xDDD la suerte que tenemos de tener el Xenoblade sucesor espiritual del Xenogears, y bueno por pedir pido Suikodens y no sé, que me sorprendan xD