Don_Boqueronnn escribió:hector de troya escribió:Qué os parece el nuevo de Square? El... Octopath traveler? creo que se llama así.
A mí por lo que hemos visto me parece una delicia visual por ahora
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
No han enseñado casi nada pero lo poco que ha salido me encanta, habrá que seguirle la pista
https://www.youtube.com/watch?v=I4Cz5IQ5bIgA mi lo del GTA o el Red 2 pues tampoco son mis géneros ni temáticas preferidas, la primera franquicia son tipo malotes de las calles de estados unidos o esa impresión me da a mi y la segunda es royo vaqueros del oeste, soy mayor pero no tanto como para que me apasionen los westers. De todas formas no está tampoco mal que PS4 y XboxOne tengan sus franquicias entre ellas, no sé que tendrá rockstar con Nintendo, o Nintendo con Rockstar pero tampoco me importa demasiado, por juegos violentos no será, en Wii hubo muchos.
Otros que no me llaman es el Street figther 2 o el Sonic, pero bueno ahí están para el que los quiera volver a catar o tener su primer contacto.
Yo quiero el Silent Hill que cancelaron xD, el Shemue y el FFVII xDDDD, resident evil tb mola xDDD la suerte que tenemos de tener el Xenoblade sucesor espiritual del Xenogears, y bueno por pedir pido Suikodens y no sé, que me sorprendan xD