Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Joder ojala hiciesen el madworld 2.

Con no more heroes me dio subidon, ya si vuelve este....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
hector de troya escribió:Qué os parece el nuevo de Square? El... Octopath traveler? creo que se llama así.

A mí por lo que hemos visto me parece una delicia visual por ahora [amor]

Es un jrpg precioso, espero que no defraude.
Hostia y los turok, será que esos no eran brutos [facepalm]
borelus escribió:Joder ojala hiciesen el madworld 2.

Dudo que vuelva NMH, el aparecer ahí Travis y no decir No More Heroes 3.... me da que sera un "Thrill Kill" made in Suda o algo similar, porque el Hype de un NMH3 podía ser gordo... (Aparte recalcó como 100 veces "indie developer", que me pareció un .... va a haber otro juego de Travis, pero relajarsus todos que no es lo que esperáis.. o eso me sonó a mi...)
ZackHanzo escribió:

Dudo que vuelva NMH, el aparecer ahí Travis y no decir No More Heroes 3.... me da que sera un "Thrill Kill" made in Suda o algo similar, porque el Hype de un NMH3 podía ser gordo... (Aparte recalcó como 100 veces "indie developer", que me pareció un .... va a haber otro juego de Travis, pero relajarsus todos que no es lo que esperáis.. o eso me sonó a mi...)

Si a mi me pareció lo mismo, que va a ser algo ligerito
Don_Boqueronnn escribió:
hector de troya escribió:Qué os parece el nuevo de Square? El... Octopath traveler? creo que se llama así.

No han enseñado casi nada pero lo poco que ha salido me encanta, habrá que seguirle la pista :)

https://www.youtube.com/watch?v=I4Cz5IQ5bIg

A mi lo del GTA o el Red 2 pues tampoco son mis géneros ni temáticas preferidas, la primera franquicia son tipo malotes de las calles de estados unidos o esa impresión me da a mi y la segunda es royo vaqueros del oeste, soy mayor pero no tanto como para que me apasionen los westers. De todas formas no está tampoco mal que PS4 y XboxOne tengan sus franquicias entre ellas, no sé que tendrá rockstar con Nintendo, o Nintendo con Rockstar pero tampoco me importa demasiado, por juegos violentos no será, en Wii hubo muchos.

Otros que no me llaman es el Street figther 2 o el Sonic, pero bueno ahí están para el que los quiera volver a catar o tener su primer contacto.

Yo quiero el Silent Hill que cancelaron xD, el Shemue y el FFVII xDDDD, resident evil tb mola xDDD la suerte que tenemos de tener el Xenoblade sucesor espiritual del Xenogears, y bueno por pedir pido Suikodens y no sé, que me sorprendan xD

Pues si, y ojala saquen el de la wii y porteen el de la wii u, llamadme tiquismiquis pero con los gráficos de la wii en el xenoblade trago, pero con los de la new 3ds, ni de coña, se ve espantoso.

PD: ¿Confirmaron si la consola traerá al final bluetooth para el tema de los auriculares? A mi me encantaría porque en ese aspecto la 3ds y la wii u dejaban mucho que desear conectando los auriculares por cable y es una pena con las grandes bso que suele incorporar en los juegos Nintendo.

Si al final lo lleva, mi pack del 3 de marzo será la switch de colorines, mando pro, zelda y unos sony mdr 950 por lo del refuerzo de graves.
Se ha visto esta imagen antes?
Imagen

Yo no la recuerdo haber visto en la presentacion o en el treehouse
@camperoliante
¿Te puedes creer que no conocía ese juego? [facepalm]

Estoy viendo vídeos y me dan ganas de desempolvar mi DS lite xDDDD
CrusardGameamos escribió:Se ha visto esta imagen antes?
Imagen

Que chulada, con lo que me gusta a mi un noche lluviosa jajajaja.
Imagen

Es del treehouse japo de ayer.
Don_Boqueronnn escribió:
ZackHanzo escribió:

El creador se refiere a una nueva entrega, pero dice que olvido decirlo ¬_¬

http://gematsu.com/2017/01/no-heroes-switch-completely-new-not-launching-2017
Pregunta. Si Nintendo sacase otra versión diferente:

- sin pantalla incorporada
- sin joycon pero con mando clásico bluetooth
- y con disco duro interno de 500Gb en vez de microsd

Pongamos que la pudiesen sacar por 250€ con lo que se ahorran de los joycon y la pantalla.

¿La preferiríais a la versión que van a sacar?
Imagen

Pffff que guapa esta imagen. Como promete este mario... En navidades va a caer la switch me da a mi...
briefer escribió:Pregunta. Si Nintendo sacase otra versión diferente:

Pongamos que la pudiesen sacar por 250€ con lo que se ahorran de los joycon y la pantalla.

No

En mi caso no, yo busco mas una portatil que otra cosa. Luego igual la usare también como sobremesa pero su uso mayoritario sera de portatil.

En ese caso sería simplemente una Wii U pro, ¿no?
@briefer Es que eso ya no sería otra versión, sería otra consola. xD. Ya sólo con quitarle la pantalla te cargas el concepto Switch.

Saludos.
Imagen

Sí, en el mismo tráiler aparece un fragmento de ésta.
cachorrillo92 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

No han enseñado casi nada pero lo poco que ha salido me encanta, habrá que seguirle la pista :)

https://www.youtube.com/watch?v=I4Cz5IQ5bIg

A mi lo del GTA o el Red 2 pues tampoco son mis géneros ni temáticas preferidas, la primera franquicia son tipo malotes de las calles de estados unidos o esa impresión me da a mi y la segunda es royo vaqueros del oeste, soy mayor pero no tanto como para que me apasionen los westers. De todas formas no está tampoco mal que PS4 y XboxOne tengan sus franquicias entre ellas, no sé que tendrá rockstar con Nintendo, o Nintendo con Rockstar pero tampoco me importa demasiado, por juegos violentos no será, en Wii hubo muchos.

Otros que no me llaman es el Street figther 2 o el Sonic, pero bueno ahí están para el que los quiera volver a catar o tener su primer contacto.

Yo quiero el Silent Hill que cancelaron xD, el Shemue y el FFVII xDDDD, resident evil tb mola xDDD la suerte que tenemos de tener el Xenoblade sucesor espiritual del Xenogears, y bueno por pedir pido Suikodens y no sé, que me sorprendan xD

Pues si, y ojala saquen el de la wii y porteen el de la wii u, llamadme tiquismiquis pero con los gráficos de la wii en el xenoblade trago, pero con los de la new 3ds, ni de coña, se ve espantoso.

PD: ¿Confirmaron si la consola traerá al final bluetooth para el tema de los auriculares? A mi me encantaría porque en ese aspecto la 3ds y la wii u dejaban mucho que desear conectando los auriculares por cable y es una pena con las grandes bso que suele incorporar en los juegos Nintendo.

Si al final lo lleva, mi pack del 3 de marzo será la switch de colorines, mando pro, zelda y unos sony mdr 950 por lo del refuerzo de graves.

He estado buscando info sobre eso pero no he encontrado nada lo único que he encontrado hasta ahora es esto:

The Joy-Con controllers charge automatically when attached to the Switch unit, a Nintendo spokesperson confirmed to Mic at the hands-on event on Jan 13. When removed, the units connect to the console automatically over Bluetooth.

dice que los joy con van por bluetooth cuando no están acoplados, si es cierto la consola tendría bluetooth, pero ya no se si podría engancharse unos cascos por esa via o no.

https://mic.com/articles/165115/nintend ... .2RtGhwR1A
Ellacopter escribió:

Es un jrpg precioso, espero que no defraude.

A mi es el que mas me ha llamado la atencion despues del zelda. Me encantan este tipo de juegos, ojala venda bien.
@Choi Bounge Juraria que dijo "no se que nombre le pondre" o eso entendi yo

@briefer No. Me gusta tal y como es. Con tu propuesta perderia un potencial enorme.
El mando pro es inalámbrico no?
Choi Bounge escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
ZackHanzo escribió:

El creador se refiere a una nueva entrega, pero dice que olvido decirlo ¬_¬

http://gematsu.com/2017/01/no-heroes-switch-completely-new-not-launching-2017

Yo había leido, no recuerdo donde, que habria un nuevo no more heroes....mi gozo en un pozo

una pstv switchtv? no.

Saludos.
Una cosilla que ni viene a cuento...

Habiéndose retrasado el Bloodstained hasta el 2018,.... y sabiendo que iba a salir para Wii U...

¿Qué pasará con él? ¿Lo cancelarán para Wii U y lo sacarán para Switch?

Si sale en switch.... espero que junto con el juego venga un set de masturbación.
Imagen

Buah qué guapa xD, ya tengo nueva imagen de perfil.
Goncatin escribió:El mando pro es inalámbrico no?

Si, es inalámbrico e incluye un cable USB-USB C para cargarlo.
Goncatin escribió:El mando pro es inalámbrico no?

Sí,claro y supongo que también podrá conectarse/cargarse con un cable USB-C.

Salu2!
Habrá que ver si vale cualquier USB-C para cargar la consola y los mandos, espero que sí porque yo voy a necesitar uno extra y el de nintendo oficial imagino que saldrá mucho más caro xD
@lokolo Nintendo no saca juegos con altas dosis de violencia cuesten o no portearlos, eso está más que claro, solo te he puntualizado que si fuese porque las dos compañías se llevasen mal el GTA para nintendo ds no hubiese sido lanzado tampoco.
No veo a la nintendo actual sacando un GTA con narcotráficantes, yonkis, putas, lenguaje vulgar y todo lo que trae, y menos con esos gráficos que cada vez son más realistas.
Puñetero Hype.. no me he podido resistir y aprovechando un descuentillo de 5 euros que me regaló Amazon y los 2 eurillos del Zelda... la he reservado [+risas] la de colores que es más alegre.
Aprovecharemos el online gratuito mientras dure, y que hay pocos juegos todavia y asi poder terminar los pendientes de WiiU
Sólo deseo que de aquí al último día alcance un precio mínimo más bajo pero insisto, lo peor no es tanto el precio de la consola sino más bien los juegos... abusivos....
pakillo_ds escribió:Habrá que ver si vale cualquier USB-C para cargar la consola y los mandos, espero que sí porque yo voy a necesitar uno extra y el de nintendo oficial imagino que saldrá mucho más caro xD

según estuve leyendo sobre cables usb-c hay que tener un pelín de cuidado con los cables, no hablo de este mando en concreto sino que no todos los cables usb-c sirven para todos los dispositivos que tienen entrada usb-c y que puede sobrecalentar al dar mas energia y tal, no recuerdo donde lo leí pero eso hay un listado de los fabricantes que tienen garantías de que te va a funcionar y eso
Snatcher10 escribió:@lokolo Nintendo no saca juegos con altas dosis de violencia cuesten o no portearlos, eso está más que claro, solo te he puntualizado que si fuese porque las dos compañías se llevasen mal el GTA para nintendo ds no hubiese sido lanzado tampoco.
No veo a la nintendo actual sacando un GTA con narcotráficos, yonkis, putas, lenguaje vulgar y todo lo que trae, y menos con esos gráficos que cada vez son más realistas.

lo que yo he dicho. no es lo mismo violencia mas o menos necesaria que violencia gratuita.
Una pregunta, Nintendo se ha pronunciado sobre el PVP oficial de los juegos?

Es que veo que son bastante caros. El Zelda porque es la coleccionista, pero que el mario kart 8 deluxe cueste 60€ me parece carísimo.

¿Nintendo se ha pronunciado o son precios puestos de manera preventiva por las tiendas?

edit: Gracias @Don_Boqueronnn habrá que estar pendiente de eso.
@lokolo Mencionan en el hilo de Dark Souls 3 de PS4 que una web llamada videojuegos oca ha listado la goty para marzo. ¿Quizas lo lancen para switch también?
pakillo_ds escribió:Una pregunta, Nintendo se ha pronunciado sobre el PVP oficial de los juegos?

Es que veo que son bastante caros. El Zelda porque es la coleccionista, pero que el mario kart 8 deluxe cueste 60€ me parece carísimo.

¿Nintendo se ha pronunciado o son precios puestos de manera preventiva por las tiendas?

es que el cartuchito te va a subir el precio 10-12€ (que es lo que les va a salir fabricarlo)

es lo que tiene meter los juegos en un BR de 40 centimos. que pueden ponerlos mas baratos.
pakillo_ds escribió:Una pregunta, Nintendo se ha pronunciado sobre el PVP oficial de los juegos?

edit: Gracias @Don_Boqueronnn habrá que estar pendiente de eso.

Supongo que tendrán precios de Sobremesa de Nintendo. De esos que en el GAME están a 60 y en el MM a 46,90 xDDD

Saludos.
@pakillo_ds Eso mismo digo yo, esperemos que sea un precio provisional de las tiendas porque vaya tela.. ya a 50 es mucha pasta, y Ninty no suele bajar el precio de los juegos...
Así caerían dos al año y... xD
Como siempre, debido a la velocidad qye va el hilo, no sé si ya se ha puesto esta análisis de hoy de hobbyconsolas. Me parece bastante equilibrado, y entre otras cosas dice que Nintendo aún está debatiendo sobre el sistema online de pago. Ahí va el enlace (para vosotros, jugadores).

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... endo-86782
yayo_electrico escribió:

es que el cartuchito te va a subir el precio 10-12€ (que es lo que les va a salir fabricarlo)

es lo que tiene meter los juegos en un BR de 40 centimos. que pueden ponerlos mas baratos.

A dia de hoy dudo que suba mas de un par de €
hector de troya escribió:Supongo que tendrán precios de Sobremesa de Nintendo. De esos que en el GAME están a 60 y en el MM a 46,90 xDDD

Eso espero...

A 46,90 o incluso 49,95€, pero hostia 60 pavazos.. wow!

@Josegrillo exacto, que sea algo provisional. Imagino que con el inicio y el ansia de la gente pondrán esos precios pero joder, caros de cojones. Ya iremos viendo en tiendas MM y sitios así como están.

No pido los 31€ que costaban en WiiU, pero de ahí a 60-65.. no jodas xD Un PVP de 49,95€ ya me parecería bien, con precios levemente inferiores en tiendes como MM o amazon
Anunciado nuevo juego para Switch...STATE OF MIND
https://www.youtube.com/watch?v=0INc_35W6PI

Juego que saldrá también para PC, Ps4 y XBone
Eligius escribió:Como siempre, debido a la velocidad qye va el hilo, no sé si ya se ha puesto esta análisis de hoy de hobbyconsolas. Me parece bastante equilibrado, y entre otras cosas dice que Nintendo aún está debatiendo sobre el sistema online de pago. Ahí va el enlace (para vosotros, jugadores).

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2#comments

Nolo había leído.

Thanks
@lokolo Pura especulación, pero si cuando saquen la goty no dicen nada de switch nos quedaremos sin el [buuuaaaa]
timehero escribió:
yayo_electrico escribió:

A dia de hoy dudo que suba mas de un par de €

los de 8GB no. pero... los de 64GB ?
yayo_electrico escribió:

por eso los juegos de 3DS/Vita son más baratos no? [hallow]
43211 respuestas