Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
seguipowers escribió:
Hide_to escribió:Pues de la misma forma que me parece super absurdo que la gente reclame que el grip pueda cargar los joycon porque lo veo innecesario, me parecería miserable que Nintendo incluyera un Grip sin puerto de carga si el que vende a parte lo lleva.

Si se confirma es para pegarle dos ostias al tonto que se le ocurrió, y 23 a los demás directivos que se lo aprobaron.

Esta confirmado ya

Además en Japón se venden los dos grip. Uno a 1500yen y el otro a 3000

Qué pasa que el grip de serie no lleva batería y venden uno a parte con bateria?

Los joy con tienen 20 horas de autonomía?

Si es todo cierto, las quejas vienen de que el de serie no carga la bateria y quieren estar más de 20 horas jugando seguidas sin pausa o que?

Es que no le encuentro sentido a la queja, yo prefiero pagar menos y quedarme con el que no lleva batería a tener que pagar una batería extra en el pack, 20 horas de autonomía me viene bien para jugar en sobremesa sobrado.
timehero escribió:es mas caro, pero tambien es mas versatil, la cosa es como de comodo sera el joycon grip por que tambien es de esperar que de aqui a unos meses los chinos hagan su trabajo tambien

Sin duda pero es mucha pasta y las copias chinas no me suelen gustar en cuanto a calidad la verdad.

Ashdrugal escribió:Cuando se cargue la consola se carga los joycon y listo. No le deis mas vueltas.

Si tienes un par si, pero como tengas varios pares es muy incómodo andar cambiándolos en la consola.

Rgds
Hombre si los joy-con duran 20 horas, aunque juegues todo el día, a poco que duermas 6 horas y entre comidas e ir al WC pierdas otras 2h, no te da tiempo a gastar la batería [+risas]

Luego los conectas a la Switch en el dock, a dormir, y al día siguiente a viciar otra vez :Ð
timehero escribió:
Lo repito, el que viene con la consola NO carga los mandos, es solo un trozo de plastico.

https://youtu.be/3djKmWaKZ4s?t=989

Entonces para cargar los joy-con tienes qye quitarlos del grip, meterlos en la tablet, la tablet en el dock y esperar a que se carguen?
Don_Boqueronnn escribió:
seguipowers escribió:
Hide_to escribió:Pues de la misma forma que me parece super absurdo que la gente reclame que el grip pueda cargar los joycon porque lo veo innecesario, me parecería miserable que Nintendo incluyera un Grip sin puerto de carga si el que vende a parte lo lleva.

Si se confirma es para pegarle dos ostias al tonto que se le ocurrió, y 23 a los demás directivos que se lo aprobaron.

Esta confirmado ya

Además en Japón se venden los dos grip. Uno a 1500yen y el otro a 3000

Qué pasa que el grip de serie no lleva batería y venden uno a parte con bateria?

Si es todo cierto, las quejas vienen de que el de serie no carga la bateria y quieren estar más de 20 horas jugando seguidas sin pausa o que?

Es que no le encuentro sentido a la queja, yo prefiero pagar menos y quedarme con el que no lleva batería a tener que pagar una batería extra en el pack, 20 horas de autonomía me viene bien para jugar en sobremesa sobrado.

Yo veo absurdo pedir que el grip pueda cargar por lo que comentas, pero no quita que veo muy miserable incluir un grip que no cargue, y vender uno que cargue por separado cuando no les cuesta un duro es simplemente eso.
@Ezio_Auditore_84 Sí, pero es lo que estamos diciendo, duran 20 horas

Si estás jugando con la Switch fuera del dock, también puedes conectar la Switch a la corriente simplemente y seguir jugando mientras cargas consola y joy-cons.
REVISITANDO EL ESCAPE DE FOXCONN, CONSIGO ALGUNAS COSAS INTERESANTES
http://Www.reddit.com/r/NintendoSwitch/ ... h=306f7a6b

Echar un vistazo a la fuga de Foxconn, consiguió algunos rumores correctos y otros rumores equivocados.

Sin embargo, los rumores que se hizo bien fueron muy específicos:

Tamaño de la batería dentro del Switch de 4310mA, no cambiable
Batería en Joycons es 525mA
Dos botones de hombros en cada joycon llamado SR y SL
Joycons son muy complejos dentro
Controlador de naranja y azul de sierra
El peso de la consola es de unos 300g. Alguien midió uno hoy y fue 297g.
Carga USB-C
Pantalla multitáctil
Ahora por lo que se equivocó:

Versión 4G
Pantalla 1080p. Aunque dijo que se parece a una pantalla de 1080p. No sonaba tan seguro en eso.
Cosas aún no conocidas:

Dice que la CPU especulada es el brazo A73 PASCAL
Clockspeeds CPU-1785mhz GPU-921mhz EMC-1600mhz
4 GB de RAM
También habla de un devkit mucho más potente que Nintendo estaba examinando.
Así que en retrospectiva, una gran parte de la información se hizo realidad. Las especificaciones en este punto de fuga de velocidades de reloj bastante más alto que el rumor de Eurogamer. También Pascal por la arquitectura. Desafortunadamente todos los rumores de esta fuga no son correctos por lo que es difícil decir con certeza si estas especificaciones más altas son uno de los rumores correctos o incorrectos. Pero sigue siendo muy interesante cuántos de estos detalles eran correctos. Y mas LA FUGA DE FOXCONN FUE DEFINITIVAMENTE CHICOS VERDADEROS!
Hola a todos, ¿te acuerdas de la fuga de Foxconn ?

Si lo volvemos a leer, podemos ver que muchas cosas eran ciertas:

4 GB de RAM -> Confirmado
1600mhz EMC -> Confirmado por Eurogamer
No hay ventilador en el muelle -> Confirmado
USB-C -> Confirmado
Por lo menos estimar 3.7 a 5 horas de la energía de la batería -> Nintendo confirmó 2.5 a 6hours
Vio controlador naranja y azul -> Creo que era naranja / rojo y azul, por lo que también está confirmado
Joycon Es muy complejo dentro -> Confirmado (HD Rumble, NFC, IR)
4310mAh Battery, 3.7 not changable-> Confirmado por las especificaciones en el sitio web de Nintendo Haga clic en el botón +
1x USB3.0, 1x hdmi, en el lado 2xUSB2.0 en el muelle -> Confirmado
Si estas especificaciones son verdaderas sobre la memoria, el muelle, el usb-c y los joycons, batería ¿por qué las otras especificaciones serían falsas?

El Tegra SoC es un X2 personalizado con Pascal
TSMC se utiliza 16 nm FinFet, con un reloj de 1,7 Ghz
CPU ARM con A73, la última versión
GPU con reloj de 921 Mhz
Esto nos puede dar una idea sobre el rendimiento del Nintendo Switch hasta que tengamos algo oficial de Nvidia / Nintendo o Teardown.

Todo excepto las especificaciones de CPU y GPU fueron confirmadas por Nintendo para ser verdad, incluso tamaño de baterías o colores JoyCon. Lo único que no se confirmó fue el 1080p, pero sólo dijo que “se parece a una pantalla de 1080p” que se puede mezclar fácilmente en ese tamaño y, por supuesto, 4G. Pero tal vez fue una traducción incorrecta del chino.

Qué piensas ? Pues yo creo que la fuga de informacion fue real en foxconn la gpu 921Mhz y puede que sea pascal mira fuente http://tendoswitch.com/foxconn-leak-was ... true-guys/
Por cierto, ¿habéis leído estas palabras de Reggie? [Alaa!]

"Antes de empezar, he de decir que reconocemos que algunos de nuestros fans más apasionados han pasado bastante tiempo, ya sea con la Tienda Virtual de Wii o Wii U, y reconocemos que los consumidores están preocupados en cambiar a Nintendo Switch sin tener retrocompatibilidad. Mi recomendación es: Estad atentos, entendemos la preocupación, hay información por llegar.

Aún quedan 40 días entre hoy y el lanzamiento. Hay muchos más detalles por llegar. Y en ese momento seremos capaces de definir todos los detalles de la experiencia online."

Así que parece que si que tienen cosas que anunciar estos 40 días, especialmente relacionadas con el tema de la retrocompatibilidad, para aquellos a los que nos interesaban tanto los juegos del catálogo de wii u.
Jordi V. escribió:
GeR87 escribió:Imagen

Nintendo confirma lo que imaginábamos. Mario odyssey continuará la línea de mundo abierto del 64 y Sunshine

¿Y qué? Ambos juegos son excelentes.

Eh? Si no lo digo en tono pesimista, jajaj

Me gustan todos los Marios habidos y por haber, las plataformas es mi género predilecto.

Encantado de que sea de mundo abierto, dentro de los Marios 3D tenía ya ganas de uno así.

Un saludo
Don_Boqueronnn escribió:

no es que lleve bateria (al menos por lo que se) simplemente que a ese grip le puedes conectar un cabre usb y cargarlos mientras los usas.

como ya se dice con la autonimia de los joycon (20h) realmente no es necesario si no estas como una regadera, pero es una guarrada por que realmente la diferencia en de lo que cuesta fabricar es casi inexistente y se compensa en gran parte con tener una linea de produccion en vez de tener 2.
@cachorrillo92
Interesante. Estaremos atentos...
Joder estoy viendo los vídeos del sasel ese y hace que entre de nuevo el hype ajajaaj
cachorrillo92 escribió:Por cierto, ¿habéis leído estas palabras de Reggie? [Alaa!]

"Antes de empezar, he de decir que reconocemos que algunos de nuestros fans más apasionados han pasado bastante tiempo, ya sea con la Tienda Virtual de Wii o Wii U, y reconocemos que los consumidores están preocupados en cambiar a Nintendo Switch sin tener retrocompatibilidad. Mi recomendación es: Estad atentos, entendemos la preocupación, hay información por llegar.

Aún quedan 40 días entre hoy y el lanzamiento. Hay muchos más detalles por llegar. Y en ese momento seremos capaces de definir todos los detalles de la experiencia online."

Así que parece que si que tienen cosas que anunciar estos 40 días, especialmente relacionadas con el tema de la retrocompatibilidad, para aquellos a los que nos interesaban tanto los juegos del catálogo de wii u.

Muy buena noticia, seguro que con esto más de uno se anima.
Al principio me decepcionó un poco, pero seguro que en un par de años cae, cuanto más la veo, más gozada pienso que puede llegar a ser si vende bien.
xTAZORx escribió:@Ezio_Auditore_84 Sí, pero es lo que estamos diciendo, duran 20 horas

Si estás jugando con la Switch fuera del dock, también puedes conectar la Switch a la corriente simplemente y seguir jugando mientras cargas consola y joy-cons.

Ok, entiendo. Entonces si tienes los joycon sin batería y los conectas a la tablet con batería (pero fuera del dock porque te la llevas a la calle) los joycon se van cargando? Entiendo que eso hará que la batería de la tablet dure muchísimo menos, no?
cachorrillo92 escribió:Por cierto, ¿habéis leído estas palabras de Reggie? [Alaa!]

Es que no han dicho nada...
YO lo que no entiendo es ¿a que esp

eran?

Yo creo que no les sentaria mal que partiesen con unos juegos de la CV minimo los uqe ya hay en wiiu. Al menos asi habrá algo que jugar y de calidad. AUnque no lo van a hacer.
Y apuesto a que haran como con wii y wiiu, por algo de pasta podras re-comprar el juego. Cosa que seria lamentable.

Encima lo de la subscirpcion, que solo puedas jugar en el propio mes.. es una cagada, porque no aporta valor añadido a quiens la tengan desde el dia 1.

No esta mal que salga diciendo cosas así, que no han dicho nada prácticamente de la tienda virtual ni del so [+risas] . Lo que si podrían haber hecho es salir diciendo que pondrán la lineup de portatil también para switch.. pero de momento dicen lo contrario :(
A lo mejor lo hacen para mantener cierta expectación hasta la salida, pero vamos, no sé si es buena idea cabrear a la gente dando detalles contados haciendo parecer que eso sea todo lo que tienen por ofrecer...

Aunque claro, para bien o para mal con eso consiguen que se hable mucho de Switch, y si luego con todos los detalles la cosa mejora, volverá a haber más interés o incluso más que antes porque más gente habrá oído hablar de la consola. A saber, igual es muy rebuscado pero podría ser que Nintendo tuviese este tipo de estrategia xDDD

@Ezio_Auditore_84 Hombre muchísimo menos no creo, piensa que consumen muy poquito los joy-con. Yo creo que sin conectar la consola a la corriente no se cargarán, simplemente recibirán la energía suficiente para funcionar, y que si conectamos la consola a la corriente además de cargar la consola se cargan los joy-con, tiene sentido, no?
Pero vamos son especulaciones, creo que aún no se sabe bien bien como va este tema xD
Ezio_Auditore_84 escribió:
xTAZORx escribió:@Ezio_Auditore_84 Sí, pero es lo que estamos diciendo, duran 20 horas

Ok, entiendo. Entonces si tienes los joycon sin batería y los conectas a la tablet con batería (pero fuera del dock porque te la llevas a la calle) los joycon se van cargando? Entiendo que eso hará que la batería de la tablet dure muchísimo menos, no?

Hombre, los joy duran 20h, la tablet entre 3 y 6, creo que consumen un pedo.

Me da a mi que está relacionando la consola virtual con el tema online dentro del contexto de una pregunta sobre el online de pago... no se pueden sacar muchas conclusiones definitivas de ahí pero ya nos irán explicando qué ha querido decir con esto...
@xTAZORx Sí, tiene sentido y mucho.
Cuando me enteré de que había un grip mejor me jodió pero ahora parece que no será un drama. Yo jugaré casi todo sobremesa y prefería cargar directamente con el grip y no tener que sacar los joycon y ponerlos en el dock para cargarlos, luego sacarlos otra vez y recolocarlos nuevamente en el grip pero bueno, quejarme por eso (aunque me fastidia) me parece demasiado de llorón. No me compraré el grip con carga solo para eso. Pagar 30€ para eso lo veo absurdo, casi prefiero pagar el doble y pillar el mando pro. Ya veré cuando pruebe si el grip es cómodo para jugar o no.
Gracias por tus explicaciones, me quedó cristalino [beer]
Bueno por ahora 160 reservas je je.
Hola gente,

Vuelvo a preguntar a ver si alguien se entero

Me comprare la version basica sin ningun accesorio ni mando extra

La idea es jugar con los Joys+Grip, pero la pregunta es... como los cargare?

Entiendo que si estan en la pantalla y en el dock, esto no se cargan no? porque se cargan tambien si esta la pantalla suelta sin estar en el dock? O es que vendra un cable para conectar el grip al dock y poder jugar y cargar a la vez?

Gracias!
No se si se ha dicho... hay tantas páginas...

Por reservar en Mediamarkt, te regalan una especie de bloc de notas maquetado con el logo de switch. Y el precio en MM es 319.
Reservando en Game, te regalan una taza muy chula con el logo de switch. Y con cucharita. Pero el precio son 10€ más,... es decir, el precio oficial de 329.

Ya se que son un mojón de regalos... pero por si a alguien le interesa.....

No se si en otros sitios regalan otras cosas.

Yo la he reservado en MM, pero la tacita casi que me molaba más jajajaj
Se sabe que ofrecerá el acto de esta noche?
@Ezio_Auditore_84 por el tamaño de los joycon, la bateria tiene que ser de poca capacidad (50/100mah) y el consumo de estos minusculo

@NeOz7 los joy-con tienen una autonomia de 20h y se recargan cuando estan acoplados a la consola, el grip que viene con la consola no permite cargarlos mientras estan en el grip, hay otro grip que tiene un puerto usb para pdoer cargarlos en este.
timehero escribió:@Ezio_Auditore_84 por el tamaño de los joycon, la bateria tiene que ser de poca capacidad (50/100mah) y el consumo de estos minusculo

@NeOz7 los joy-con tienen una autonomia de 20h y se recargan cuando estan acoplados a la consola, el grip que viene con la consola no permite cargarlos mientras estan en el grip, hay otro grip que tiene un puerto usb para pdoer cargarlos en este.

Y cuánto cuesta ese grip. Si no es mucho preguntar...
Choi Bounge escribió:Se sabe que ofrecerá el acto de esta noche?

Ya ha venido otro usuario preguntando por un treehouse está noche pero han respondido que no se ve información para esta noche de ningún acto, tienes un enlace donde se diga que está noche hay un acto?
timehero escribió:@Ezio_Auditore_84 por el tamaño de los joycon, la bateria tiene que ser de poca capacidad (50/100mah) y el consumo de estos minusculo

osea que cada vez que acabo de jugar tengo que desmontarlos del grip y conectarlos a la pantalla? y si un dia estan descargados y quiero jugar me jodo? [360º]
Parece que el hilo, una vez se han ido los trols, esta mas tranquilo.

Por ahora tengo reservadas las dos switch (la de colores y la gris) y cuando me decida por la que mas me gusta cancelo la otra. Pille la edicion coleccionista de zelda y tengo reservados en amazon (por el tema de que si baja el precio te quedas con el minimo) el xenoblade, mario, splatoon y mario kart. Supongo que los acabare pillando todos asique los tengo ahi reservados.

En cuanto a los mandos ... nose si merece la pena comprarme otros dos joy-cons. Los 80 euros me tiran para atras y tengo intencion de comprar un mando pro asique en principio con 3 mandos creo que voy servido. 500 euros de salida que, casualmente, es lo que tenia ahorrado para la consola. Aunque sinceramente, esperaba poder comprar dos o tres juegos con ese dinero, pero bueno.

Lo unico que no me ha gustado de todo lo que han dicho ha sido el tema del online de pago. No se a cuanto lo pondran pero espero que no se columpien y no pase de los 50-60 euros.
Don_Boqueronnn escribió:

Ya ha venido otro usuario preguntando por un treehouse está noche pero han respondido que no se ve información para esta noche de ningún acto, tienes un enlace donde se diga que está noche hay un acto?

Ah, lo digo por el que sale en la primera pagina :-?

https://www.youtube.com/watch?v=ufp4Dr7 ... e=youtu.be
Argantonio36 escribió:

Y cuánto cuesta ese grip. Si no es mucho preguntar...

Según han dicho unas páginas atrás si el normal cuesta 1000Y el que carga cuesta 3000Y

Los joy con tienen según parece 20 h de autonomía

Choi Bounge escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Ah, lo digo por el que sale en la primera pagina :-?

https://www.youtube.com/watch?v=ufp4Dr7 ... e=youtu.be

Si es un coche me atropella, pues no lo había visto, a ver que dicen
Veremos algo nuevo en ese TreeHouse?
Igual me quedo a verlo, tengo curiosidad.
Por cierto, yo he reservado dos grises y un Zelda edición especial.
Pues no se la verdad que pueden comentar o hablar, ahora tengo curiosidad
Argantonio36 escribió:Y cuánto cuesta ese grip. Si no es mucho preguntar...

25€ que me parece una burrada.

NeOz7 escribió:osea que cada vez que acabo de jugar tengo que desmontarlos del grip y conectarlos a la pantalla? y si un dia estan descargados y quiero jugar me jodo? [360º]

si a ambas, pero vamos, que tampoc me parece nigun esfuerzo ponerlos en la pantalla al dejar de jugar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Informacion de ultima hora:
IGN confirma que Zelda en modo sobremesa va a 30fps y 900p, nada de 1080p.
Yo ya no se que opinar de todo esto... para mi que Switch es la Wii U reducida, pero exactamente la misma consola.
Nintendo ha perdido el norte, y cualquiera que no sea un fanboy y tenga dos dedos de frente puede verlo.
Dejo la fuente de la noticia:

http://www.zeldainformer.com/breath-of- ... -analysis/
NeOz7 escribió:osea que cada vez que acabo de jugar tengo que desmontarlos del grip y conectarlos a la pantalla? y si un dia estan descargados y quiero jugar me jodo? [360º]

Te pasa lo mismo que si no enchufas los de otras consolas...

Rgds
IvanQ escribió:

Te pasa lo mismo que si no enchufas los de otras consolas...

Rgds

Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.
chufirulo escribió:Informacion de ultima hora:
Yo ya no se que opinar de todo esto... para mi que Switch es la Wii U reducida, pero exactamente la misma consola.
Nintendo ha perdido el norte, y cualquiera que no sea un fanboy y tenga dos dedos de frente puede verlo.

De ultima hora de ayer XD

no lo confirma IGN es le resultado del analisis de la demo de digital foundry, pero veremos que saldra cuando salga.

Muy bien, afortunadamente no todo el mundo cuenta frames ni pixels.
Queremos Zelda y más Nintendo!!
chufirulo escribió:Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.

Esta también.

Rgds
Yo no veo nada claro ese tema de los grip que cargan y no cargan.

Ya lo aclararán de forma oficial.
Me parece demasiado raro que el que viene en la consola no cargue.
¿no será que el caro tiene batería extra?

Ya veremos.
timehero escribió:

no lo confirma IGN es le resultado del analisis de la demo de digital foundry, pero veremos que saldra cuando salga.

No hay mas ciego que el que no quiere ver [facepalm]
sahaquielz escribió:Yo no veo nada claro ese tema de los grip que cargan y no cargan.

Ya lo aclararán de forma oficial.
Me parece demasiado raro que el que viene en la consola no cargue.
¿no será que el caro tiene batería extra?

Ya veremos.

Yo diria que es eso, el grip caro lleva una bateria dentro y se carga para dar bateria extra a los joy con, el que viene con la consola no tiene bateria extra pero con cable carga los joy con.
otaku_jiraiya escribió:
Phantom_1 escribió:
otaku_jiraiya escribió:Vamos con cosas importantes: Calidad de pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=NkGF6ikrkJc

La verdad es que es ver al tio ese jugando al MK8 en modo portatil y entrarte ganas de reservarla ya xD
Pero hasta despues del E3, como minimo y a la espera de lo que se anuncie alli, nada.

Totalmente, es lo que más me ha llamado la atención, ver esa cantidad de colores y lo nitido que se veia todo, si en Wii U ya es bonito... aquí es una pasada

Btw: thumbs up por la firma de Blackpink y el mensaje de Red Velvet xDDDDD

Perdonadme el off topic pls

No me deja responderte al MP @otaku_jiraiya , me dice que tienes deshabilitada la bandeja de mensajes privados, mira a ver si lo arreglas xDD

Pues hombre, no. Vale que Switch parece no ser mucho más potente que Wii U, pero no es la misma consola en reducido. Para empezar porque la arquitectura es completamente distinta (IBM Power PC vs nVidia Maxwell/Pascal), y luego porque ya hay videos rulando (precisamente de IGN) en los que se ve como el propio Zelda esta mejor definido que en Wii U:

https://www.youtube.com/watch?v=cJXpZLLebLg
chufirulo escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver [facepalm]

nitendo europa ha dicho que estaban apuntando a 1080p y 60fps en un juego que sale en menos de 2 meses, lo cual dista mucho de esto, por eso he dicho que ya veremos cuando salga, que por ejemplo la demo platinum del FFXV tenia unos problemas de framerate que critique que desaparecieron del juego final muy a mi sorpresa (una pena que le resto dle juego estuviese sin terminar)
actualmente el juego fucniona a 900p y 3fps mayormente estables aunque con bajones serioes en momentos especificos, pero como dicen es una demo y veremos cuando salga si sigue igual, mejor o incluso peor por tener mas cosas.

Y...?
NSW es lo que tenía que haber sido Wiiu, ni más ni menos.

https://www.xataka.com/videojuegos/50-l ... a-nintendo

Si llegan los juegos deseados será un éxito (sobre todo si llegan los de nintendo), ahora bien como alarguen los desarrollos y empiecen las disculpas entonces será la tumba, de la que difícilmente pueda salir nintendo.

Saludos
[beer]
43211 respuestas