› Foros › Nintendo Switch › General
seguipowers escribió:Hide_to escribió:Pues de la misma forma que me parece super absurdo que la gente reclame que el grip pueda cargar los joycon porque lo veo innecesario, me parecería miserable que Nintendo incluyera un Grip sin puerto de carga si el que vende a parte lo lleva.
Si se confirma es para pegarle dos ostias al tonto que se le ocurrió, y 23 a los demás directivos que se lo aprobaron.
Esta confirmado ya
Además en Japón se venden los dos grip. Uno a 1500yen y el otro a 3000
timehero escribió:es mas caro, pero tambien es mas versatil, la cosa es como de comodo sera el joycon grip por que tambien es de esperar que de aqui a unos meses los chinos hagan su trabajo tambien
Ashdrugal escribió:Cuando se cargue la consola se carga los joycon y listo. No le deis mas vueltas.
timehero escribió:
Lo repito, el que viene con la consola NO carga los mandos, es solo un trozo de plastico.
https://youtu.be/3djKmWaKZ4s?t=989
Don_Boqueronnn escribió:seguipowers escribió:Hide_to escribió:Pues de la misma forma que me parece super absurdo que la gente reclame que el grip pueda cargar los joycon porque lo veo innecesario, me parecería miserable que Nintendo incluyera un Grip sin puerto de carga si el que vende a parte lo lleva.
Si se confirma es para pegarle dos ostias al tonto que se le ocurrió, y 23 a los demás directivos que se lo aprobaron.
Esta confirmado ya
Además en Japón se venden los dos grip. Uno a 1500yen y el otro a 3000
Qué pasa que el grip de serie no lleva batería y venden uno a parte con bateria?
Los joy con tienen 20 horas de autonomía?
Si es todo cierto, las quejas vienen de que el de serie no carga la bateria y quieren estar más de 20 horas jugando seguidas sin pausa o que?
Es que no le encuentro sentido a la queja, yo prefiero pagar menos y quedarme con el que no lleva batería a tener que pagar una batería extra en el pack, 20 horas de autonomía me viene bien para jugar en sobremesa sobrado.
Jordi V. escribió:GeR87 escribió:
Nintendo confirma lo que imaginábamos. Mario odyssey continuará la línea de mundo abierto del 64 y Sunshine
¿Y qué? Ambos juegos son excelentes.
Don_Boqueronnn escribió:
Los joy con tienen 20 horas de autonomía?
Si es todo cierto, las quejas vienen de que el de serie no carga la bateria y quieren estar más de 20 horas jugando seguidas sin pausa o que?
Es que no le encuentro sentido a la queja, yo prefiero pagar menos y quedarme con el que no lleva batería a tener que pagar una batería extra en el pack, 20 horas de autonomía me viene bien para jugar en sobremesa sobrado.
cachorrillo92 escribió:Por cierto, ¿habéis leído estas palabras de Reggie?
"Antes de empezar, he de decir que reconocemos que algunos de nuestros fans más apasionados han pasado bastante tiempo, ya sea con la Tienda Virtual de Wii o Wii U, y reconocemos que los consumidores están preocupados en cambiar a Nintendo Switch sin tener retrocompatibilidad. Mi recomendación es: Estad atentos, entendemos la preocupación, hay información por llegar.
Aún quedan 40 días entre hoy y el lanzamiento. Hay muchos más detalles por llegar. Y en ese momento seremos capaces de definir todos los detalles de la experiencia online."
Así que parece que si que tienen cosas que anunciar estos 40 días, especialmente relacionadas con el tema de la retrocompatibilidad, para aquellos a los que nos interesaban tanto los juegos del catálogo de wii u.
xTAZORx escribió:@Ezio_Auditore_84 Sí, pero es lo que estamos diciendo, duran 20 horas
Si estás jugando con la Switch fuera del dock, también puedes conectar la Switch a la corriente simplemente y seguir jugando mientras cargas consola y joy-cons.
"Antes de empezar, he de decir que reconocemos que algunos de nuestros fans más apasionados han pasado bastante tiempo, ya sea con la Tienda Virtual de Wii o Wii U, y reconocemos que los consumidores están preocupados en cambiar a Nintendo Switch sin tener retrocompatibilidad. Mi recomendación es: Estad atentos, entendemos la preocupación, hay información por llegar.
Aún quedan 40 días entre hoy y el lanzamiento. Hay muchos más detalles por llegar. Y en ese momento seremos capaces de definir todos los detalles de la experiencia online."
Así que parece que si que tienen cosas que anunciar estos 40 días, especialmente relacionadas con el tema de la retrocompatibilidad, para aquellos a los que nos interesaban tanto los juegos del catálogo de wii u.
Ezio_Auditore_84 escribió:xTAZORx escribió:@Ezio_Auditore_84 Sí, pero es lo que estamos diciendo, duran 20 horas
Si estás jugando con la Switch fuera del dock, también puedes conectar la Switch a la corriente simplemente y seguir jugando mientras cargas consola y joy-cons.
Ok, entiendo. Entonces si tienes los joycon sin batería y los conectas a la tablet con batería (pero fuera del dock porque te la llevas a la calle) los joycon se van cargando? Entiendo que eso hará que la batería de la tablet dure muchísimo menos, no?
timehero escribió:@Ezio_Auditore_84 por el tamaño de los joycon, la bateria tiene que ser de poca capacidad (50/100mah) y el consumo de estos minusculo
@NeOz7 los joy-con tienen una autonomia de 20h y se recargan cuando estan acoplados a la consola, el grip que viene con la consola no permite cargarlos mientras estan en el grip, hay otro grip que tiene un puerto usb para pdoer cargarlos en este.
Choi Bounge escribió:Se sabe que ofrecerá el acto de esta noche?
timehero escribió:@Ezio_Auditore_84 por el tamaño de los joycon, la bateria tiene que ser de poca capacidad (50/100mah) y el consumo de estos minusculo
@NeOz7 los joy-con tienen una autonomia de 20h y se recargan cuando estan acoplados a la consola, el grip que viene con la consola no permite cargarlos mientras estan en el grip, hay otro grip que tiene un puerto usb para pdoer cargarlos en este.
Don_Boqueronnn escribió:Choi Bounge escribió:Se sabe que ofrecerá el acto de esta noche?
Ya ha venido otro usuario preguntando por un treehouse está noche pero han respondido que no se ve información para esta noche de ningún acto, tienes un enlace donde se diga que está noche hay un acto?
Argantonio36 escribió:timehero escribió:@Ezio_Auditore_84 por el tamaño de los joycon, la bateria tiene que ser de poca capacidad (50/100mah) y el consumo de estos minusculo
Y cuánto cuesta ese grip. Si no es mucho preguntar...
Choi Bounge escribió:Don_Boqueronnn escribió:Choi Bounge escribió:Se sabe que ofrecerá el acto de esta noche?
Ya ha venido otro usuario preguntando por un treehouse está noche pero han respondido que no se ve información para esta noche de ningún acto, tienes un enlace donde se diga que está noche hay un acto?
Ah, lo digo por el que sale en la primera pagina
https://www.youtube.com/watch?v=ufp4Dr7 ... e=youtu.be
Argantonio36 escribió:Y cuánto cuesta ese grip. Si no es mucho preguntar...
NeOz7 escribió:osea que cada vez que acabo de jugar tengo que desmontarlos del grip y conectarlos a la pantalla? y si un dia estan descargados y quiero jugar me jodo?
NeOz7 escribió:osea que cada vez que acabo de jugar tengo que desmontarlos del grip y conectarlos a la pantalla? y si un dia estan descargados y quiero jugar me jodo?
IvanQ escribió:NeOz7 escribió:osea que cada vez que acabo de jugar tengo que desmontarlos del grip y conectarlos a la pantalla? y si un dia estan descargados y quiero jugar me jodo?
Te pasa lo mismo que si no enchufas los de otras consolas...
Rgds
chufirulo escribió:Informacion de ultima hora:
IGN confirma que Zelda en modo sobremesa va a 30fps y 900p, nada de 1080p.
Yo ya no se que opinar de todo esto... para mi que Switch es la Wii U reducida, pero exactamente la misma consola.
Nintendo ha perdido el norte, y cualquiera que no sea un fanboy y tenga dos dedos de frente puede verlo.
Dejo la fuente de la noticia:
http://www.zeldainformer.com/breath-of- ... -analysis/
Yo ya no se que opinar de todo esto... para mi que Switch es la Wii U reducida, pero exactamente la misma consola.
Nintendo ha perdido el norte, y cualquiera que no sea un fanboy y tenga dos dedos de frente puede verlo.
chufirulo escribió:Los de otras consolas traen un cable usb muy hermoso para jugar mientras se cargan.
timehero escribió:chufirulo escribió:Informacion de ultima hora:
no lo confirma IGN es le resultado del analisis de la demo de digital foundry, pero veremos que saldra cuando salga.
sahaquielz escribió:Yo no veo nada claro ese tema de los grip que cargan y no cargan.
Ya lo aclararán de forma oficial.
Me parece demasiado raro que el que viene en la consola no cargue.
¿no será que el caro tiene batería extra?
Ya veremos.
otaku_jiraiya escribió:Phantom_1 escribió:otaku_jiraiya escribió:Vamos con cosas importantes: Calidad de pantalla
https://www.youtube.com/watch?v=NkGF6ikrkJc
La verdad es que es ver al tio ese jugando al MK8 en modo portatil y entrarte ganas de reservarla ya xD
Pero hasta despues del E3, como minimo y a la espera de lo que se anuncie alli, nada.
Totalmente, es lo que más me ha llamado la atención, ver esa cantidad de colores y lo nitido que se veia todo, si en Wii U ya es bonito... aquí es una pasada
Btw: thumbs up por la firma de Blackpink y el mensaje de Red Velvet xDDDDD
chufirulo escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver