Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Hide_to escribió:
clero escribió:la cerdada de meterte 30 euros más por la consola en España no ha ayudado mucho a mejorar las criticas.

Si coges el pvp sin impuestos:

299$ en Usa
272€ en España, contando 230 si baja, pues menos.

Dicho esto, esos impuestos diferencian el funcionamiento de sanidad, educación y pensiones, de Europa, si prefieres pagártelo tu, Usa o Japón son grandes opciones para elegir residencia.

Pues nada, a defender a capa y espada como un fanboy algo que no se ha hecho nunca.

Imagen
Zeoroth escribió:
Pig_Saint escribió:Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4. Y así es. Que Switch ofrezca una experiencia distinta es una cosa, pero creo que pensar que su coste de fabricación está por encima del de PS4 es indefendible. Los de Nintendo no pueden ser tan carajotes de comprar componentes inferiores por un precio más elevado. Están engordándole el precio descaradamente.

No sabía que la TV que usas para jugar a la pleicuatro venía en el pack de Sony.

No, no la tiene. Pero es que la pantalla de Switch qué crees que cuesta. ¿Sabes que hay pantallas más grandes y con más resolución por menos de 30€? Y eso de precio final al usuario. Si a Nintendo le sale cada pantalla a 10€ les están timando. ¿De verdad crees que una pantalla puede sustituir la abismal diferencia de componentes que existe entre ambas máquinas?

Por cierto, no tengo PS4. Y lo que queda.

ryncewyn escribió:En el mundo real el hardware de sobremesa es mas barato de fabricar que el hardware portatil. El hardware de sobremesa es ademas siempre mas potente que en portatil. Un pc sobremesa siempre es mas barato y potente que uno portatil a igualdad de precio.

En el mundo real, Switch usa una arquitectura considerablemente más barata que la de un PC, sea de sobremesa o portátil. Además, técnicamente, lo que PS4 monta en su interior se parece mucho más a lo que tiene un ordenador portátil (sobre todo por su APU), y es que con su tamaño, si montara un PC por derecho saldría ardiendo.

Así que puestos a sacar símiles, es como comparar una tablet con un PC de sobremesa (sin pantalla, que se me quejan).
@ryncewyn ¿Que desconocemos de la Switch? ¿La Ram? ¿Hasta que punto si es cierto lo que el X1 está capado o no en Switch para un menor gasto de batería?

No se, opción a sorpresa siempre hay, pero parece bastante claro el A+B+C de Switch y los componentes ya conocidos son iguales tras 5 años de por medio...

Por lo que entiendo que a la gente la pueda parecer caro... Y repito lo de siempre, ni creo que sea el problema de Switch ni el hardware en Nintendo es algo importante para disfrutar o no de la Switch...

Lo preocupante me va en el precio de los juegos, las declaraciones del Fifa y el online de pago. Pero yo SI entiendo a todo aquel que le parece cara, porqeu a priori a mi tambien me parece cara, la fortuna que puedo permitirmelo, y si no lo hago será por no poner el culo en pompa, salvo que me trague el orgullo por la familia...
clero escribió:Gracias por aportar nada.
Preguntale a los usuarios de las otras consolas y sus conversiones 1:1 euros-dolares.

Y a la lista de ignorados, señor finanzas, que como mucho tendras 15 años y te pensaras que sabes algo.

es la pregunta de siempre, hace muchos años que la conversion dolar a € ha tenia sentido, pero el dolar este año ha ido subiendo y le euro bajando por lo que antes al final del dia hacia que la conversion 1$=1€ suese "correcta" ya no tiene sentido, la cosa es simple, sin impuestos la consola cuesta menos en españa ya que en estados unidos cuesta 282€ sin impuestos (el precio de 300$ es sin impuestos) y en españa 275€
timehero escribió:es la pregunta de siempre, hace muchos años que la conversion doar a € ha tenia sentido, pero el dolar este año ha ido subiendo y le euro bajando por lo que antes la final del dia hacia que la conversion 1$=1€ ya no tiene sentido, la coosa es simple, sin impuestos la consola cuesta menos en españa que en estados unidos cuesta 282€ sin impuestos (el precio de 300$ es sin impuestos) y en españa 275€

Sólo hay que ver como ahora en EEUU la PS4 slim + juego tiene precio recomendado 300$ y en Europa por 300€ tienes PS4 Slim a pelo.

Rgds
(mensaje borrado)
@Neverheim vamos es que queremos que la consola tenga precio de consola que salió hace 3 años, si la Slim salió hace nada pero que es prácticamente lo mismo, y tienes razón el hardware no es puntero pero el de ps4 también estaba desfasado un par de años y costaba 400, además está claro que la consola bajara el precio de novedad en un tiempo, que si la sacan ahora en 250 tendrán que rebajarla después a 200, y te apoyo honestamente la consola caerá cuando cueste 50 menos, saludos.
Neverheim escribió:
Hide_to escribió:El primeras impresiones de Eurogamer esta bastante bien detallado, lo recomiendo a todo interesado en la maquina.

http://www.eurogamer.es/articles/ninten ... mpresiones

dalabaud escribió:ps4 1 tera + uncharted 4 y dishonored 2 a 310

Un saludo, y mantente fanboy crack

Te puedo asegurar que no comprare 1, 2, switch, porque no soy de ese tipo de juegos, pero me llama mucho mas la atencion que la pareja del pack que comentas.

El uncharted no es mi tipo de juego, y el Dishonored tengo un compañero en pc, que me lo recomendo, y cuando quise comprarmelo me mando un mensaje diciendo que lo olvidara porque estaba mal acabado y no pudo acabarlo por cuelgues continuos.

Dicho esto, los que queramos una Ps4, nos pasaremos por su foro, y los no lo hemos hecho es porque no la queremos, deberías hacer lo mismo.

Estamos comparando precios para intentar ver una justificación decente al precio de Switch (que ojalá sea por la novedad y luego empiecen a normalizarse un tanto más bajos), no creo que nadie esté intentando vender una consola a nadie.

Yo he entendido que el otro usuario puso eso porque se estaba diciendo que no había packs de PS4 de 1TB a esos precios, y sí los hay.

Al menos contigo siempre se ha podido debatir en el hilo de manera amistosa, se agradece y no sabes cuanto, aún teniendo distintas opiniones. Un saludo.

Te agradezco el reconocimiento =P

Tengo muchos amigos que juegan siempre en PS4, y algunos que juegan siempre en xbox, yo he sido pcero toda mi vida, y nintendero des de pequeño, y solo entenderia el comprar una consola que me ofrece un catalogo el cual puedo jugar al 95% en mi pc, pero con muchos menos titulos para gente con pocos recursos, como adolescentes, o para gente que no tiene sitio para un buen escritorio en casa (a uno de mis mejores amigos es lo que le pasa).

Dicho esto, como ya dije no creo que pase por el tubo del online si no mejoran mucho su planteamiento, nunca lo he pagado en ningun lado, y si no me hacen una oferta que me interese restando el online de la misma (como acceso completo a la consola virtual, y buenas ofertas por poco dinero) no pienso pagar, y ademas perderan la venta del splatoon y los online que vengan detras.

Esta gente es Nintendo, y Nintendo en su directiva, diria que son un grupito de Japoneses, Viejos, y Magos.

Son japoneses porque son cerrados de miras de cara al exterior, solo ven Japon y su mente no sale de ahi.

Son Viejos, porque tienen su forma de pensar y de ahi no salen, les cuesta mucho salirse de lo establecido en su cabeza y por ultimo llevan la economia de la empresa a la antigua, y gracias a ello tienen reservas economicas, para aguantar con ligeras perdidas hasta que nuestros nietos se afeiten.

Son Magos porque hacen los mejores videojuegos que se diseñan, son maestros en el diseño de niveles, y saben dotar de magia todo lo que tocan.

Como ya comente en su momento, ganando el mismo dinero (pero aumentando brutalmente las ventas de consolas) podrian haber incluido en todas las consolas lanzadas los primeros meses fueran del pack que fueran y por el mismo precio el splatoon preinstalado, y un pack pro por 50-60€ mas con el mario kart deluxe fisico y el mando pro.

Con ello perderían las ventas de los juegos, pero hubieran creado un parque de consolas muy superior, que recuperaría la diferencia ademas, uno es una edicion Goty con añadidos y el otro es un juego nuevo, pero que aprovecha por completo el motor del anterior, por lo que la inversión ha sido muy inferior a la del primero.

El online de pago? Yo no pasare por el aro como ya he dicho, pero si se callan como putas en la presentación, hacen lo que comento de los packs, venden 20 millones de consolas el primer año como poco, y en 2018 con todo ese parque de consolas, presentan un online de pago de calidad, con un año de trabajo detrás, pues la jugada les sale redonda.

Y para que digo todo esto? Pues para acabar diciendo que la consola se ve de una calidad brutal, que en catalogo no nos dejaran atras, y que lo unico que veo en el mercado con un hardware parecido al que va a llevar esta consola, es el google pixel C, y vale 600€.

El precio no es malo, el concepto es brutal, el diseño exquisito y los juegos los mejores, con 4 tonterias y cobrando lo mismo hubieran quedado como campeones.

Dicho esto... pues claro que me la voy a comprar para que negarlo, pero es que me jode que no vean lo que un gañan como yo ve des de su casa.
clero escribió:
Hide_to escribió:
clero escribió:la cerdada de meterte 30 euros más por la consola en España no ha ayudado mucho a mejorar las criticas.

Si coges el pvp sin impuestos:

299$ en Usa
272€ en España, contando 230 si baja, pues menos.

Dicho esto, esos impuestos diferencian el funcionamiento de sanidad, educación y pensiones, de Europa, si prefieres pagártelo tu, Usa o Japón son grandes opciones para elegir residencia.

Pues nada, a defender a capa y espada como un fanboy algo que no se ha hecho nunca.

Imagen

Amén!!!! Parece que de repente los impuestos los han inventado Nintendo cuando toda la vida se ha hecho esa conversión 1:1 (impuestos incluídos) Es más. Nos quejábamos de esa conversión por tener el euro más fuerte y la explicación era esa, los impuestos compensaban el poder del euro.

Ahora es conversión+impuesto A+impuesto B parece tal y como nos la intentan colar/explicar
¿Es cierto que la consola solo se puede conectar a internet a través de wifi?
timehero escribió:
clero escribió:Gracias por aportar nada.
Preguntale a los usuarios de las otras consolas y sus conversiones 1:1 euros-dolares.

Y a la lista de ignorados, señor finanzas, que como mucho tendras 15 años y te pensaras que sabes algo.

es la pregunta de siempre, hace muchos años que la conversion doar a € ha tenia sentido, pero el dolar este año ha ido subiendo y le euro bajando por lo que antes la final del dia hacia que la conversion 1$=1€ ya no tiene sentido, la coosa es simple, sin impuestos la consola cuesta menos en españa que en estados unidos cuesta 282€ sin impuestos (el precio de 300$ es sin impuestos) y en españa 275€

La renta per capita en EEUU es de 53.042$ al año. En la UE es de 28.828€. En Japón es de 38,634$. Ya puestos a sumar cosas, tengamos también en cuenta que el impacto al bolsillo de un trabajador de un país más rico que el nuestro es mucho menor. Dicho de otra forma, le duele menos a su bolsillo.

Los productos de tecnología de consumo no son como los de alimentación. El precio no se establece en base a un margen de beneficio, sino por la fórmula malvada de "lo que la gente esté dispuesta a pagar". Y lo llaman así, ¿eh? Si la gente estuviese dispuesta a pagar 1500€ por una Switch, costaría 1500€, no te quepa duda. Mira a Apple. No es como una lechuga, que para controlar su precio tendrías que poner de acuerdo a millones de agricultores y distribuidores. Y si un cacharro, el que sea, cuesta más fabricarlo de lo que la gente está dispuesta a pagar por él, sencillamente no se fabrica. O se asumen pérdidas por otros motivos para monopolizar un mercado concreto, como los Kindle de Amazon.

Así que no, su precio no es lo que Nintendo quiere ganar y X euros más de IVA. Su precio es el máximo que la gente que más quiere comprarla de salida está dispuesta a pagar, o al menos según los estudios de mercado de Nintendo.
Snatcher10 escribió:¿Es cierto que la consola solo se puede conectar a internet a través de wifi?

En modo portátil probablemente si. En modo "sobremesa" necesitas un adaptador externo para conectarla por cable.
Snatcher10 escribió:¿Es cierto que la consola solo se puede conectar a internet a través de wifi?

Solo tiene wifi pero es que no puede ser de otra manera, sino cuando las desconectaras del doc perdería la conexión, si estás jugando online, la que lías es poca.

Un saludo!
donleo escribió:
clero escribió:Pues nada, a defender a capa y espada como un fanboy algo que no se ha hecho nunca.

Imagen

Amén!!!! Parece que de repente los impuestos los han inventado Nintendo cuando toda la vida se ha hecho esa conversión 1:1 (impuestos incluídos) Es más. Nos quejábamos de esa conversión por tener el euro más fuerte y la explicación era esa, los impuestos compensaban el poder del euro.

Ahora es conversión+impuesto A+impuesto B parece tal y como nos la intentan colar/explicar

Tienes razon en parte, pero hay que tener en cuenta una cosa importante.

A ps4 y a ps4 pro le sacan un buen beneficio por lo antiguo y simple de su hardware, yo creo que si vieramos el coste real de una switch fabricada y puesta en españa el precio no nos pareceria ningun disparate.

Dijeron que no la venderian perdiendo dinero, pero eso no significa que le vayan a sacar rendimiento económico alguno, como si pasa con los juegos, que es brutal, o en 3ds que también es muchísimo o incluso con las ultimas wii u vendidas, y con todas las wii.

Si a ti te cuesta una consola 100$ la puedes vender a 299$ en todo el mundo, si te cuesta 200-240 impuestos pagados y se tienen que ganar la vida las tiendas y distribuidores la cosa cambia y mucho.
clero escribió:
Goncatin escribió:

Es frase demuestra el gran conocimiento que tienes de como funcionan las finanzas: ninguno

Gracias por aportar nada.

No tengo que preguntarle nada a nadie, simplemente entiendo los conceptos de divisas, cambios de divisas y pago de impuestos. Se ha explicado por activa y por pasiva a lo largo del hilo y seguís intoxicando una y otra vez con lo mismo.

A mi me da exactamente igual que me ignores o no, o la edad que te pienses que tengo, aunque viendo tus predicciones una vez más no eres capaz de percibir la realidad. Madura.
Yo creo que dejamos este hilo para los plastas amargados.
Los demás podemos seguir hablando tranquilamente en los demás hilos.
IvanQ escribió:
timehero escribió:es la pregunta de siempre, hace muchos años que la conversion doar a € ha tenia sentido, pero el dolar este año ha ido subiendo y le euro bajando por lo que antes la final del dia hacia que la conversion 1$=1€ ya no tiene sentido, la coosa es simple, sin impuestos la consola cuesta menos en españa que en estados unidos cuesta 282€ sin impuestos (el precio de 300$ es sin impuestos) y en españa 275€

Sólo hay que ver como ahora en EEUU la PS4 slim + juego tiene precio recomendado 300$ y en Europa por 300€ tienes PS4 Slim a pelo.

Rgds

Pues yo que quereis que os diga... siendo cierto lo que comentais, en consolas no se ve.

Ejemplo España:
PS4 1TB+dos juegos (dishonored-uncharted): 309€
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim-PS4-1TB-Dishonored/dp/B01N7AASH7/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484419781&sr=1-8&keywords=ps4+slim

Ejemplo USA:
PS4 500GB+dos juegos (FFXV-uncharted): 335$
https://www.amazon.com/Playstation-Slim-items-Bundle-Console-Uncharted/dp/B01MTZNUNG/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484419870&sr=1-8&keywords=ps4+slim

No he encontrado el mismo pack en ambas paginas, pero son las dos Slim.
Sin embargo, la PS4 de USA es de 500GB y la española 1TB... Y aun así, la estadounidense, cambiada a euros serian unos... 315.

Lo mismo pasa si vemos la PS4 Slim 500GB sin juego.
En amazon.com esta a 260$, en España a 240€. Es decir no es ni siquiera conversion 1:1...

Si quereis seguir hablando del tema, con vosotros dos no tengo problema en ese tono.

necesitas un adaptador usb ethernet si quieres eonctarlo por cable.

@Pig_Saint No nos vamos a poner a hacer un analisis economico-social, se lleva toda la vida haciendo el 1:1 para estas cosas, pero el euro con respecto al dolar ha caido una burrada, si la compañia quiere comerse ese beneficio para mantener es los precios es de agradecer pero no es una obligacion por que no olvidemos que es un "articulo de lujo".
clero escribió:Pues yo que quereis que os diga... siendo cierto lo que comentais, en consolas no se ve.

Hablo de precio recomendado por Sony, lo de Amazon son ofertas.

Rgds
IvanQ escribió:
clero escribió:Pues yo que quereis que os diga... siendo cierto lo que comentais, en consolas no se ve.

Hablo de precio recomendado por Sony, lo de Amazon son ofertas.

Rgds

buff pero eso que comentas ya es terreno pantanoso.

Recuerdo que esas navidades locas que salio Wii, fui a una tienda a comprarla de mi ciudad (centro-mail en aquella epoca) y me pedian 289€, a lo que yo me quede con cara WTF?

Pero bueno, en este tema yo lo tengo claro, esperar a navidades, con buen catalo y esperando rebajas en tiendas o packs con juego.
Yo personalmente no creo que me la pille de salida porque lo que quiero se me iria a unos 450 mínimo y no estoy para tal gasto. Y hay cosas concretas (joycon, doc, etc..) que me parecen exageradamente caras por separado, pero la consola en si la veo aceptable.

Sin contar la pua esta de Europa, y suponiendo que el precio de una Shield estaría bien ( aqui hay quien me dirá que seria mas o que la Shield ya está desfasada, etc. pero por hacernos la idea) unos 200 € si sumamos el dock ( por separado parece que está por unos 80) y los joycon ( unos 80 tambien) puede llegar a ser aceptable.

Tenemos que pensar, que por muy incomodo que parezcan esos mandos, Nintendo no ha hecho un mando malo nunca ( al menos para mi, que yo haya provado) y que debe haber costado su I+D meter la "vibración HD" y ese "escaner de movimientos" del que hace gala el joycon derecho (creo).

En fin, que si, a primera vista parece cara, y en Europa lo és, pero en linias generales, aun que veo mas problema en lo caro que parecen los juegos o los accesorios, la consola ensi lo veo aceptable.

P.D: No se augurar que éxito va a tener la NS pero una cosa está clara, navidades, Mario y quien sabe si packs y/o rebaja de la consola, dudo mucho que ese escenario sea para estrellarse.

Saudos.
clero escribió:buff pero eso que comentas ya es terreno pantanoso.

Recuerdo que esas navidades locas que salio Wii, fui a una tienda a comprarla de mi ciudad (centro-mail en aquella epoca) y me pedian 289€, a lo que yo me quede con cara WTF?

Pero bueno, en este tema yo lo tengo claro, esperar a navidades, con buen catalo y esperando rebajas en tiendas o packs con juego.

Lo digo por que no es justo comprar ofertas puntuales con precio de salida, menos justo aun cuando comparamos un precio de salida donde ya sabemos que se paga la novedad.

Rgds
En EEUU los precios de los impuestos de ponen al final, cuando has introducido el código postal y saben que impuestos aplicar. Pero nada erre que erre con lo mismo
timehero escribió:

necesitas un adaptador usb ethernet si quieres eonctarlo por cable.

@Pig_Saint No nos vamos a poner a hacer un analisis economico-social, se lleva toda la vida haciendo el 1:1 para estas cosas, pero el euro con respecto al dolar ha caido una burrada, si la compañia quiere comerse ese beneficio para mantener es los precios es de agradecer pero no es una obligacion por que no olvidemos que es un "articulo de lujo".

Totalmente de acuerdo en que es tecnología de consumo. Vamos, que si no tenemos una Switch o una PS4 no nos vamos a morir. O al menos casi todos. Jajajaja. Aún así, las consolas tienen el mismo IVA que tablets, smarphones o PCs del tipo que sean. Dado el precio de Switch, entiendo que Nintendo se ha procurado un margen de beneficio bastante amplio independientemente del IVA.

No obstante, tengo la esperanza de que pase igual que con 3DS y que sólo la compren de salida los fans más acérrimos y la gente que de largo se pueda permitir el capricho. Esto obligaría a Nintendo a bajar el precio de su consola a lo que realmente debería, relativo a su coste de fabricación más un margen de beneficio justo.
https://www.youtube.com/watch?v=pArXLkXTXu8

Aqui ya se puede ver los minigatillos, el material de la consola que no es tan baratujo y que con todas las pegas y lacras de la consola, no tiene tan mala pinta en el fondo. Yo la tengo reservada, no lo puedo evitar, Zelda y Mario me tienen enamorao sobre todo Mario desde hace mas de 25 años.
Goncatin escribió:En EEUU los precios de los impuestos de ponen al final, cuando has introducido el código postal y saben que impuestos aplicar. Pero nada erre que erre con lo mismo

Yo creo que los impuestos a aplicar depende de los estados en donde lo compres, puedes comprar en un estado que no aplique impuestos locales, parece ser según estoy leyendo que el problema reside en el impuesto del pais de destino, el iva que es del 21%

El precio de las reservas aqui en europa de las tiendas son de las tiendas, que yo sepa Nintendo no ha dicho precio oficial en Europa ni en España o si? Es que no lo sé, ahora va y dice que el precio en Europa es de 350 euros y todos los que las tienen reservada se ahorran 25 euros por la cara... o que? No hay gente que la tiene reservada por 230 euros al cambio en una tienda de UK?
IvanQ escribió:
clero escribió:buff pero eso que comentas ya es terreno pantanoso.

Lo digo por que no es justo comprar ofertas puntuales con precio de salida, menos justo aun cuando comparamos un precio de salida donde ya sabemos que se paga la novedad.

Rgds

Más que ofertas actuales, son precios reales a dia de hoy. Basicamente estan a esos precios en casi todas las tiendas, y en amazon llevan a ese precio mucho tiempo.

Pero bueno, no se puede negar que siempre nos toca pagar la novedad, pero sigo insistiendote en que tanto PS4 slim como PRO (que salio hace apenas dos meses) conservan el 1:1 y ahora mismo usando esa conversion estan en tiendas hasta mas baratas en euros.

En fin, no se puede hacer nada con estas cosas, bueno si se puede, no comprar la consola y esperar a que Nintendo se de cuenta. No va a pasar por desgracia, pero se consiguio en su dia con 3DS.
Pig_Saint escribió:En el mundo real, Switch usa una arquitectura considerablemente más barata que la de un PC, sea de sobremesa o portátil. Además, técnicamente, lo que PS4 monta en su interior se parece mucho más a lo que tiene un ordenador portátil (sobre todo por su APU), y es que con su tamaño, si montara un PC por derecho saldría ardiendo.

No creo que la arquitectura de Switch sea mas barata que la de un pc o un portatil. Ten en cuenta que cuanto mas pequeño es mas dificil y caro de fabricar. En todo lo demas estoy de acuerdo.

Pig_Saint escribió:Así que puestos a sacar símiles, es como comparar una tablet con un PC de sobremesa (sin pantalla, que se me quejan).

Simplificandolo mucho seria comparar una tablet con un portatil sin pantalla. Ocurriria lo mismo que con pc sobremesa-pc portatil. A igualdad de precio sera mas potente el portatil que la tablet.

ZackHanzo escribió:¿Que desconocemos de la Switch? ¿La Ram? ¿Hasta que punto si es cierto lo que el X1 está capado o no en Switch para un menor gasto de batería?

No se, opción a sorpresa siempre hay, pero parece bastante claro el A+B+C de Switch y los componentes ya conocidos son iguales tras 5 años de por medio...

Por lo que entiendo que a la gente la pueda parecer caro... Y repito lo de siempre, ni creo que sea el problema de Switch ni el hardware en Nintendo es algo importante para disfrutar o no de la Switch...

Lo preocupante me va en el precio de los juegos, las declaraciones del Fifa y el online de pago. Pero yo SI entiendo a todo aquel que le parece cara, porqeu a priori a mi tambien me parece cara, la fortuna que puedo permitirmelo, y si no lo hago será por no poner el culo en pompa, salvo que me trague el orgullo por la familia...

No se tu, pero yo desconozco practicamente todo sobre la Switch. Puedo suponer cosas, pero no darlas por sentado.
Que a la gente le parezca cara la Switch es entendible y respetable a partes iguales. Faltaria mas. Que no estan contentos con el online de pago, ídem (lo contrario seria para hacerselo mirar). Sobre lo del Fifa-EA... no quiero opinar
Respecto al precio, recuerdo la conferencia.
Nintendo no estableció el precio para Europa, dijeron básicamente «consulta a tu distribuidor»
Es de suponer que Nintendo ha fijado esos 329€ para Europa? O han sido los distribuidores?
La verdad no había visto la presentación de la consola y por los comentarios que se pueden leer parecía que habían presentado una game boy o una nes. Yo no se que presentación ha visto la gente ni que esperaban de la consola. creo que muchos querían un pc de gama alta para jugar a los mismos juegos de siempre en una maquina que además tenga los exclusivos de Nintendo.
Nintendo hace mucho tiempo que dejó de pensar en la batalla grafica para centrarse en una mejor y mas variada oferta de entretenimiento. Viendo la presentación me alegro que Nintendo sea firme en sus convicciones y siga con su política de ofrecer algo diferente a los demás.
En lo referente al precio a mi me parece un precio ajustado, yo en su día pagué 600 euros por un ipad y no me pareció caro, aunque si lo era. Tiene la misma o mas potencia que wii u y es hibrida, tiene mandos que permiten desde un juego clásico, un juego casual, juego innovador y juego social. Me gusta la idea de poder jugar sin mirar la pantalla, esto puede tener mucho recorrido. En fin no creo que algo con estas características por 3xx euros sea caro.
Y lo mas importante es un producto NINTENDO.
Saludos.
@ryncewyn pero eso como todo. Estoy comparando hardware del 2012 con el del 2017. La Nexus 7 también tiene giroscopio, acelerómetros, multitáctil blablabla. Pero es innegable, que los componentes que a día de hoy se conocen (almacenamiento, pantalla, batería,gpu) son algo que ya conocíamos a un precio menor en 2012... Que mañana dentro de la Switch hay un componente secreto que hace vete tu a saber... Pero si tiene giroscopio, acelerómetro y multitáctil también producirlo 5 años después es infinitamente más barato, que es por donde iba yo..
https://www.youtube.com/watch?v=D4YrHReUh50

Por si alguien quiere ver el evento de Japón de ayer posterior a la presentación (quizá ya se ha posteado, si así, lo siento). Al principio y luego al final una banda toca en directo las canciones de Splatoon :)

Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Illustrator escribió:Y lo mas importante es un producto NINTENDO.

Alabado sea el Señor.

Imagen
clero escribió:Pero bueno, no se puede negar que siempre nos toca pagar la novedad, pero sigo insistiendote en que tanto PS4 slim como PRO (que salio hace apenas dos meses) conservan el 1:1 y ahora mismo usando esa conversion estan en tiendas hasta mas baratas en euros.

En Amazon me resulta complicado verlo por que como has dicho no están los mismos packs y dentro de España hay mucha diferencia entre packs:
PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB - Consola + Uncharted Collection + Uncharted 4: 363€
PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB - Consola + Uncharted 4 + Dishonored 2: 309€
PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB - Consola + The Last Guardian: 329€

Rgds
Imagen Viendo esto creo que queda claro que grip traerá la Nintendo switch
ArielArashi escribió:Respecto al precio, recuerdo la conferencia.
Nintendo no estableció el precio para Europa, dijeron básicamente «consulta a tu distribuidor»
Es de suponer que Nintendo ha fijado esos 329€ para Europa? O han sido los distribuidores?

Pues nunca se sabe, en la conferencia dijeron eso.. sin embargo en game (creo que fue game) decían por twitter que estaban esperando que Nintendo les confirmase el precio :-? ..

Eso si, almenos aqui en España curiosamente estaban todas las tiendas esperando a que una pusiera precio para abrir las reservas todas.. en cuanto puso game en su web que 229,99 salieron todas detrás a abrir reservas y ponerla a ese precio. Lo que da pie a que el precio final lo han acabado poniendo las tiendas.
Goncatin escribió:En EEUU los precios de los impuestos de ponen al final, cuando has introducido el código postal y saben que impuestos aplicar. Pero nada erre que erre con lo mismo

Déjalo que es imposible no lo entenderán nunca.
Hablando de los materiales de nintendo de sus consolas. Ahí espero que nadie le ponga pegas porque desde luego se me ha caido la 3ds muchas veces y sigue viva y a golpe de niños brutitos.
La snes me sigue funcionando como cuando era peque e incluso si enciendo mi gameboy todavía funciona. En fin, las cosas con garantía de que sus materiales son buenos y resistentes también ha de pagarse.

El on line de pago...seguis con eso?.no teneis más motivos de quejas??? Yo no lo entiendo de veras. Si no lo quieres pues no lo pagues. Fácil sencillo y de primaria.
Si ponen un on line cojonudo con buen servicio y tal y te gusta y divierte y pagas X al año por ello y te compensa...donde esta la queja??? Si lo pagas en otra consola. No comprender. Recordemos que Nintendo es una empresa que se quiere beneficiar de lo máximo posible y sabe que ahí puede tener un tirón como las demás.
No esta haciendo nada que las demás no hagan.
Si no lo quieres...no lo pages..fuera la queja.
Que si lo ponen gratis...pues genial! Que no...pues no pagues
¿Aún no hay nada de lo que es el menú inicial de la consola?
Lo que les tiene que estar jodiendo a muchos lo del online de pago y lo de las ''demos'' de la consola virtual ( que aunque sean de 1 mes, dependiendo del juego quizas hasta sobra tiempo y todo ), por lo demas sigue siendo nintendo, muy en su linea , yo espero poder disfrutar con la consola un dia (de momento me espero a ver como evoluciona la cosa y las opiniones de quienes la usen )

Por lo pronto es una putadilla lo de no sacarla con almenos aunque sea con algun juego o ''demo tecnica'' para probar sus bondades en materia de control y demas.

A esperar entonces a ver que dicen los que la compran el primer dia y ya valorare su compra
losKA escribió:Hablando de los materiales de nintendo de sus consolas. Ahí espero que nadie le ponga pegas porque desde luego se me ha caido la 3ds muchas veces y sigue viva y a golpe de niños brutitos.
La snes me sigue funcionando como cuando era peque e incluso si enciendo mi gameboy todavía funciona. En fin, las cosas con garantía de que sus materiales son buenos y resistentes también ha de pagarse.

El on line de pago...seguis con eso?.no teneis más motivos de quejas??? Yo no lo entiendo de veras. Si no lo quieres pues no lo pagues. Fácil sencillo y de primaria.
Si ponen un on line cojonudo con buen servicio y tal y te gusta y divierte y pagas X al año por ello y te compensa...donde esta la queja??? Si lo pagas en otra consola. No comprender. Recordemos que Nintendo es una empresa que se quiere beneficiar de lo máximo posible y sabe que ahí puede tener un tirón como las demás.

Precisamente que el online sea de pago me echa completamente para atrás en pillar la consola.
Y que otras compañias hagan esa estafa, no es motivo para defenderlo a muerte. (NUNCA he comprado una consola que tenga esa estafa de pago online)

Y por lo que ha dicho Nintendo, el servicio pinta a basura como no lo cambien (chat de voz teniendo que usar un movil aparte, regalan un juego de NES/SNES (juegos de hace 20 años), al mes y te lo quitan al mes, ¿pero esto que es?)

Parece que no puede uno quejarse porque se enfadan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
losKA escribió:Video de Sasel...por si alguien quiere verlo

https://youtu.be/CH_YH0WOOK8

¿Se puede ser más odioso y detestable que ese tipo? [lapota]
losKA escribió:Hablando de los materiales de nintendo de sus consolas. Ahí espero que nadie le ponga pegas porque desde luego se me ha caido la 3ds muchas vecesby sigue viva y a golpe de niños brutitos.

En cuanto a materiales ninguna queja salvo igual las bisagras de DS, en general nintendo en eso siempre se ha portado eso si..

Nintendo + online cojonudo does not compute, y si le añades lo de ser de pago ya.. [+risas] . ¡Pero si hasta el voz de chat te lo ponen mediante un app para smartphone ¬_¬ !

Y en cuanto a los demás lo hacen porque nintendo no?, no defenderé nunca el online de pago de ninguna compañía eso para empezar (ni lo pago), pero almenos las demás compañías tienen un online decente y te dan alicientes con tal de "maquillar" ese online de pago. Nintendo pretende darte la posiblidad (ya ni el juego en si mientras pagues) de jugar a un juego de nes o snes con online.. que encima te quitan al mes [+risas]
Segun se lee ahora, Switch seria compatible con memorias USB2.0 pero no vendria activado su lectura por defecto.
Que bien se lo va a pasar la scene.

http://www.nintenderos.com/2017/01/nintendo-switch-es-compatible-con-memorias-usb-2-0-externas/
Josezno escribió:
losKA escribió:Video de Sasel...por si alguien quiere verlo

https://youtu.be/CH_YH0WOOK8

¿Se puede ser más odioso y detestable que ese tipo? [lapota]

No, pero esque es jodido dar puto asco y tener tantos subs y visitas. Yo lo respeto por eso...
Hide_to escribió:El primeras impresiones de Eurogamer esta bastante bien detallado, lo recomiendo a todo interesado en la maquina.

http://www.eurogamer.es/articles/ninten ... mpresiones

dalabaud escribió:ps4 1 tera + uncharted 4 y dishonored 2 a 310

Un saludo, y mantente fanboy crack

Te puedo asegurar que no comprare 1, 2, switch, porque no soy de ese tipo de juegos, pero me llama mucho mas la atencion que la pareja del pack que comentas.

El uncharted no es mi tipo de juego, y el Dishonored tengo un compañero en pc, que me lo recomendo, y cuando quise comprarmelo me mando un mensaje diciendo que lo olvidara porque estaba mal acabado y no pudo acabarlo por cuelgues continuos.

Dicho esto, los que queramos una Ps4, nos pasaremos por su foro, y los no lo hemos hecho es porque no la queremos, deberías hacer lo mismo.

Vaya buen artículo de eurogamer, se están desmarcando últimamente como toda una referencia en el mundo del videojuego. Nada que ver con la caída libre de Meristation, con el ciclos sanos Nacho que ya ha sacado su video de "primeras impresiones" (OJO, sin haberla catado en persona) y no paraba de repetir "es más cara que la ps4 slim!!!" periodismo de calidad.
A mí me hace mucha gracia esa tabla que ronda por ahí comparando con PS4, el resumen total y claro es, tiene sony zelda, mkart, mario..... ??? NO, tiene switch esos juegos? Sí, pues resumen, es mejor switch
clero escribió:Segun se lee ahora, Switch seria compatible con memorias USB2.0 pero no vendria activado su lectura por defecto.
Que bien se lo va a pasar la scene.

http://www.nintenderos.com/2017/01/nintendo-switch-es-compatible-con-memorias-usb-2-0-externas/

+
Naturaleza portatil? Pero vamos a ver, no era hibrida tirando para sobremesa?
Yo no veo tan malo el online de pago si nos dan un online sin lag, y que vaya de 10 ;) Y es mejor que haya chat de voz con app a que no haya, directamente ;)
Y lo digo en mi opinión personal :)
43211 respuestas