› Foros › Nintendo Switch › General
Hide_to escribió:clero escribió:la cerdada de meterte 30 euros más por la consola en España no ha ayudado mucho a mejorar las criticas.
Si coges el pvp sin impuestos:
299$ en Usa
272€ en España, contando 230 si baja, pues menos.
Dicho esto, esos impuestos diferencian el funcionamiento de sanidad, educación y pensiones, de Europa, si prefieres pagártelo tu, Usa o Japón son grandes opciones para elegir residencia.
Zeoroth escribió:Pig_Saint escribió:Una consola técnicamente superior (y por tanto más cara de fabricar) no puede costar menos que Switch. O mejor dicho, Switch no puede costar más que PS4. Y así es. Que Switch ofrezca una experiencia distinta es una cosa, pero creo que pensar que su coste de fabricación está por encima del de PS4 es indefendible. Los de Nintendo no pueden ser tan carajotes de comprar componentes inferiores por un precio más elevado. Están engordándole el precio descaradamente.
No sabía que la TV que usas para jugar a la pleicuatro venía en el pack de Sony.
ryncewyn escribió:En el mundo real el hardware de sobremesa es mas barato de fabricar que el hardware portatil. El hardware de sobremesa es ademas siempre mas potente que en portatil. Un pc sobremesa siempre es mas barato y potente que uno portatil a igualdad de precio.
clero escribió:Gracias por aportar nada.
Preguntale a los usuarios de las otras consolas y sus conversiones 1:1 euros-dolares.
Y a la lista de ignorados, señor finanzas, que como mucho tendras 15 años y te pensaras que sabes algo.
timehero escribió:es la pregunta de siempre, hace muchos años que la conversion doar a € ha tenia sentido, pero el dolar este año ha ido subiendo y le euro bajando por lo que antes la final del dia hacia que la conversion 1$=1€ ya no tiene sentido, la coosa es simple, sin impuestos la consola cuesta menos en españa que en estados unidos cuesta 282€ sin impuestos (el precio de 300$ es sin impuestos) y en españa 275€
Neverheim escribió:Hide_to escribió:El primeras impresiones de Eurogamer esta bastante bien detallado, lo recomiendo a todo interesado en la maquina.
http://www.eurogamer.es/articles/ninten ... mpresiones
Te puedo asegurar que no comprare 1, 2, switch, porque no soy de ese tipo de juegos, pero me llama mucho mas la atencion que la pareja del pack que comentas.
El uncharted no es mi tipo de juego, y el Dishonored tengo un compañero en pc, que me lo recomendo, y cuando quise comprarmelo me mando un mensaje diciendo que lo olvidara porque estaba mal acabado y no pudo acabarlo por cuelgues continuos.
Dicho esto, los que queramos una Ps4, nos pasaremos por su foro, y los no lo hemos hecho es porque no la queremos, deberías hacer lo mismo.
Estamos comparando precios para intentar ver una justificación decente al precio de Switch (que ojalá sea por la novedad y luego empiecen a normalizarse un tanto más bajos), no creo que nadie esté intentando vender una consola a nadie.
Yo he entendido que el otro usuario puso eso porque se estaba diciendo que no había packs de PS4 de 1TB a esos precios, y sí los hay.
Al menos contigo siempre se ha podido debatir en el hilo de manera amistosa, se agradece y no sabes cuanto, aún teniendo distintas opiniones. Un saludo.
clero escribió:Hide_to escribió:clero escribió:la cerdada de meterte 30 euros más por la consola en España no ha ayudado mucho a mejorar las criticas.
Si coges el pvp sin impuestos:
299$ en Usa
272€ en España, contando 230 si baja, pues menos.
Dicho esto, esos impuestos diferencian el funcionamiento de sanidad, educación y pensiones, de Europa, si prefieres pagártelo tu, Usa o Japón son grandes opciones para elegir residencia.
Pues nada, a defender a capa y espada como un fanboy algo que no se ha hecho nunca.
timehero escribió:clero escribió:Gracias por aportar nada.
Preguntale a los usuarios de las otras consolas y sus conversiones 1:1 euros-dolares.
Y a la lista de ignorados, señor finanzas, que como mucho tendras 15 años y te pensaras que sabes algo.
es la pregunta de siempre, hace muchos años que la conversion doar a € ha tenia sentido, pero el dolar este año ha ido subiendo y le euro bajando por lo que antes la final del dia hacia que la conversion 1$=1€ ya no tiene sentido, la coosa es simple, sin impuestos la consola cuesta menos en españa que en estados unidos cuesta 282€ sin impuestos (el precio de 300$ es sin impuestos) y en españa 275€
Snatcher10 escribió:¿Es cierto que la consola solo se puede conectar a internet a través de wifi?
Snatcher10 escribió:¿Es cierto que la consola solo se puede conectar a internet a través de wifi?
donleo escribió:clero escribió:Pues nada, a defender a capa y espada como un fanboy algo que no se ha hecho nunca.
Amén!!!! Parece que de repente los impuestos los han inventado Nintendo cuando toda la vida se ha hecho esa conversión 1:1 (impuestos incluídos) Es más. Nos quejábamos de esa conversión por tener el euro más fuerte y la explicación era esa, los impuestos compensaban el poder del euro.
Ahora es conversión+impuesto A+impuesto B parece tal y como nos la intentan colar/explicar
clero escribió:Goncatin escribió:clero escribió:la cerdada de meterte 30 euros más por la consola en España no ha ayudado mucho a mejorar las criticas.
Es frase demuestra el gran conocimiento que tienes de como funcionan las finanzas: ninguno
Gracias por aportar nada.
IvanQ escribió:timehero escribió:es la pregunta de siempre, hace muchos años que la conversion doar a € ha tenia sentido, pero el dolar este año ha ido subiendo y le euro bajando por lo que antes la final del dia hacia que la conversion 1$=1€ ya no tiene sentido, la coosa es simple, sin impuestos la consola cuesta menos en españa que en estados unidos cuesta 282€ sin impuestos (el precio de 300$ es sin impuestos) y en españa 275€
Sólo hay que ver como ahora en EEUU la PS4 slim + juego tiene precio recomendado 300$ y en Europa por 300€ tienes PS4 Slim a pelo.
Rgds
clero escribió:Pues yo que quereis que os diga... siendo cierto lo que comentais, en consolas no se ve.
IvanQ escribió:clero escribió:Pues yo que quereis que os diga... siendo cierto lo que comentais, en consolas no se ve.
Hablo de precio recomendado por Sony, lo de Amazon son ofertas.
Rgds
clero escribió:buff pero eso que comentas ya es terreno pantanoso.
Recuerdo que esas navidades locas que salio Wii, fui a una tienda a comprarla de mi ciudad (centro-mail en aquella epoca) y me pedian 289€, a lo que yo me quede con cara WTF?
Pero bueno, en este tema yo lo tengo claro, esperar a navidades, con buen catalo y esperando rebajas en tiendas o packs con juego.
timehero escribió:Snatcher10 escribió:¿Es cierto que la consola solo se puede conectar a internet a través de wifi?
necesitas un adaptador usb ethernet si quieres eonctarlo por cable.
@Pig_Saint No nos vamos a poner a hacer un analisis economico-social, se lleva toda la vida haciendo el 1:1 para estas cosas, pero el euro con respecto al dolar ha caido una burrada, si la compañia quiere comerse ese beneficio para mantener es los precios es de agradecer pero no es una obligacion por que no olvidemos que es un "articulo de lujo".
Goncatin escribió:En EEUU los precios de los impuestos de ponen al final, cuando has introducido el código postal y saben que impuestos aplicar. Pero nada erre que erre con lo mismo
IvanQ escribió:clero escribió:buff pero eso que comentas ya es terreno pantanoso.
Recuerdo que esas navidades locas que salio Wii, fui a una tienda a comprarla de mi ciudad (centro-mail en aquella epoca) y me pedian 289€, a lo que yo me quede con cara WTF?
Pero bueno, en este tema yo lo tengo claro, esperar a navidades, con buen catalo y esperando rebajas en tiendas o packs con juego.
Lo digo por que no es justo comprar ofertas puntuales con precio de salida, menos justo aun cuando comparamos un precio de salida donde ya sabemos que se paga la novedad.
Rgds
Pig_Saint escribió:En el mundo real, Switch usa una arquitectura considerablemente más barata que la de un PC, sea de sobremesa o portátil. Además, técnicamente, lo que PS4 monta en su interior se parece mucho más a lo que tiene un ordenador portátil (sobre todo por su APU), y es que con su tamaño, si montara un PC por derecho saldría ardiendo.
Pig_Saint escribió:Así que puestos a sacar símiles, es como comparar una tablet con un PC de sobremesa (sin pantalla, que se me quejan).
ZackHanzo escribió:¿Que desconocemos de la Switch? ¿La Ram? ¿Hasta que punto si es cierto lo que el X1 está capado o no en Switch para un menor gasto de batería?
No se, opción a sorpresa siempre hay, pero parece bastante claro el A+B+C de Switch y los componentes ya conocidos son iguales tras 5 años de por medio...
Por lo que entiendo que a la gente la pueda parecer caro... Y repito lo de siempre, ni creo que sea el problema de Switch ni el hardware en Nintendo es algo importante para disfrutar o no de la Switch...
Lo preocupante me va en el precio de los juegos, las declaraciones del Fifa y el online de pago. Pero yo SI entiendo a todo aquel que le parece cara, porqeu a priori a mi tambien me parece cara, la fortuna que puedo permitirmelo, y si no lo hago será por no poner el culo en pompa, salvo que me trague el orgullo por la familia...
Illustrator escribió:Y lo mas importante es un producto NINTENDO.
clero escribió:Pero bueno, no se puede negar que siempre nos toca pagar la novedad, pero sigo insistiendote en que tanto PS4 slim como PRO (que salio hace apenas dos meses) conservan el 1:1 y ahora mismo usando esa conversion estan en tiendas hasta mas baratas en euros.
ArielArashi escribió:Respecto al precio, recuerdo la conferencia.
Nintendo no estableció el precio para Europa, dijeron básicamente «consulta a tu distribuidor»
Es de suponer que Nintendo ha fijado esos 329€ para Europa? O han sido los distribuidores?
Goncatin escribió:En EEUU los precios de los impuestos de ponen al final, cuando has introducido el código postal y saben que impuestos aplicar. Pero nada erre que erre con lo mismo
losKA escribió:Hablando de los materiales de nintendo de sus consolas. Ahí espero que nadie le ponga pegas porque desde luego se me ha caido la 3ds muchas veces y sigue viva y a golpe de niños brutitos.
La snes me sigue funcionando como cuando era peque e incluso si enciendo mi gameboy todavía funciona. En fin, las cosas con garantía de que sus materiales son buenos y resistentes también ha de pagarse.
El on line de pago...seguis con eso?.no teneis más motivos de quejas??? Yo no lo entiendo de veras. Si no lo quieres pues no lo pagues. Fácil sencillo y de primaria.
Si ponen un on line cojonudo con buen servicio y tal y te gusta y divierte y pagas X al año por ello y te compensa...donde esta la queja??? Si lo pagas en otra consola. No comprender. Recordemos que Nintendo es una empresa que se quiere beneficiar de lo máximo posible y sabe que ahí puede tener un tirón como las demás.
No esta haciendo nada que las demás no hagan.
Si no lo quieres...no lo pages..fuera la queja.
Que si lo ponen gratis...pues genial! Que no...pues no pagues
losKA escribió:Hablando de los materiales de nintendo de sus consolas. Ahí espero que nadie le ponga pegas porque desde luego se me ha caido la 3ds muchas vecesby sigue viva y a golpe de niños brutitos.
La snes me sigue funcionando como cuando era peque e incluso si enciendo mi gameboy todavía funciona. En fin, las cosas con garantía de que sus materiales son buenos y resistentes también ha de pagarse.
El on line de pago...seguis con eso?.no teneis más motivos de quejas??? Yo no lo entiendo de veras. Si no lo quieres pues no lo pagues. Fácil sencillo y de primaria.
Si ponen un on line cojonudo con buen servicio y tal y te gusta y divierte y pagas X al año por ello y te compensa...donde esta la queja??? Si lo pagas en otra consola. No comprender. Recordemos que Nintendo es una empresa que se quiere beneficiar de lo máximo posible y sabe que ahí puede tener un tirón como las demás.
No esta haciendo nada que las demás no hagan.
Si no lo quieres...no lo pages..fuera la queja.
Que si lo ponen gratis...pues genial! Que no...pues no pagues
Josezno escribió:
¿Se puede ser más odioso y detestable que ese tipo?
Hide_to escribió:El primeras impresiones de Eurogamer esta bastante bien detallado, lo recomiendo a todo interesado en la maquina.
http://www.eurogamer.es/articles/ninten ... mpresiones
Te puedo asegurar que no comprare 1, 2, switch, porque no soy de ese tipo de juegos, pero me llama mucho mas la atencion que la pareja del pack que comentas.
El uncharted no es mi tipo de juego, y el Dishonored tengo un compañero en pc, que me lo recomendo, y cuando quise comprarmelo me mando un mensaje diciendo que lo olvidara porque estaba mal acabado y no pudo acabarlo por cuelgues continuos.
Dicho esto, los que queramos una Ps4, nos pasaremos por su foro, y los no lo hemos hecho es porque no la queremos, deberías hacer lo mismo.
clero escribió:Segun se lee ahora, Switch seria compatible con memorias USB2.0 pero no vendria activado su lectura por defecto.
Que bien se lo va a pasar la scene.
http://www.nintenderos.com/2017/01/nintendo-switch-es-compatible-con-memorias-usb-2-0-externas/