Switch tiene buena pinta.
A cada pocos meses noto que va mejorando con pequeñas novedades que llaman mi atención. Estoy por esperar a ver hasta que punto grandes empresas de otras compañias van a implicarse con la consola y aportar juegos en cantidad y calidad. De indies, va sobradísimo.
Sigo pensando como el primer dia que salió la consola. Esperar hasta que pasen las Navidades y ver como de madura estará la Switch y su catálogo.
NOTA que le he dado: Un 9 y luego lo cambié a 8. Creo que como consola y concepto puede aportar mucho mas. Su E3, a pesar de los juegos que ya han sido anunciados, me sorprendió salidas de nuevos juegos.
--------
Ahora, pregunta de ciertas dudas:
1- Jugar a traves de Internet nunca me ha gustado, siempre me ha parecido impersonal. Me encanta jugar con gente en la misma habitación. No hay comparación en ver sus caras, sorpresas, piques, gestos, risas, etc. ¿El Splatoon se puede jugar en cooperativo? Sin necesidad de Internet, claro.
Si quiero comprar la Switch es precisamente por eso, que sus juegos apuesten por partidas cooperativo sin necesidad de Internert, es decir, jugando en una misma habitacion dos personas.
2- Podia ver fotos, videos y escuchar musica en la tv desde el aparato multimedia. El caso es que se jodio. ¿La Switch permite ver fotos, videos y escuchar musica? Es que si es asi, ya paso de comprar el aparato multimedia y me aguanto un poco hasta que pille la switch.
Gracias por leerme.