sahaquielz escribió:Todo esto me recuerda a un chiste. Espero que los moderadores me dejen contarlo aunque es un poco verde.
- Manolo! Me han dicho que en la oficina habéis hecho un concurso de quién tiene la picha más grande. No te da vergüenza andar por ahí enseñándosela a todo el mundo!?
- Tranquila cariño. No la he enseñado entera. Solo un poquito. Lo justo para ganar.
Pues eso es lo que pasa con las compañías de videojuegos. Todos sabemos que el pikmin4, el animal crossing, algún luigi, posiblemente mario maker, ssb, y muchos más proyectos estarán en marcha.
Pero nintendo solo enseña los que calcula que tiene que enseñar para vender bien de aquí a navidades.
Según sus previsiones de venta, estudios de mercado, el feedback que detecta... enseña unos u otros.
Seguro que hay mucho más. Todos sabemos que retro está haciendo algo, también from software ... etc etc. Pero solo nos cuentan lo que les conviene.
En lo que queda de año ¿cuantas consolas pueden fabricar? ¿10 millones? Pues anuncian juegos teniendo eso en cuenta. Cuando llegue la primavera que viene verán qué otros juegos necesitan anunciar.
Yo creo que de aquí a navidad ya tienen todo vendido y con creces.
Dudo que nintendo se guarde pelotazos, lo mismo que ha dicho que esta desarrollando Metroid y Pokemon rpg, deberia haber anunciado otros si de verdad estan en desarrollo. Si estan muy verdes aun con no mostrar nada mas que el titulo (como han hecho con estos dos que digo) hubiese sido suficiente para dejar a la peña con hype y con ganas de comprar la consola.
Switch lleva poco tiempo a la venta, hay muchas compañias desarrollando titulos, pero desde hace poco tiempo, algunos desarrollos (los buenos), requieren mas de 2 o 3 años, por lo que aun es pronto para anunciar nada.
He visto un resumen de lo mostrado en el E3, y quitando el Odyssey (cuyo trailer es flojo, pero el gameplay muy bueno), y el Yoshi de papel (que es muy bonito, aunque no es mi tipo de juego, creo que se ve facilon), el resto no me ha atraido nada.
Esperaba ver algo de ese Metroid, y ese Pokemon rpg. Ni Xenoblade ni Fire Emblem me gustan, no digo que no sean buenos juegos, simplemente a mi personalmente no me gustan.
Ya se verá que pasa, de momento sigo con Zelda, MK8, que tengo para rato, y a finales de octubre pillaré a Mario, y con eso hasta final de año tengo de sobra.