jjrg89 escribió:Otro refrito anunciado. Esta vez el Pokken. Cuando se anunció la consola y a pesar de que solo se anunció el lanzamiento de 3-4 juegos de salida, tenía esperanzas de que poco a poco las thirds fueran anunciando juegos para la consola ya que Nintendo asi lo aseguraba. Pero esto no ha sido asi. No me interesa para nada los juegos indies y menos si solo salen en digital asi que me quedo con un pobre catálogo de juegos que a dia de hoy no tiene apenas futuro. De aqui a final de año solo me interesa el Splatoon2 y el Mario Odissey. El resto son fritanga de WiiU/OldGen o juegos recortados como el Fifa. Sinceramente, si Switch sigue vendiendo a este ritmo será algo que no entienda.
Sería interesante conocer qué cantidad de Switch vendidas se la han comprado gente que ya tenían wii u. ¿podríamos hacer una encuesta aquí sobre eso para tener una ligera idea?. No se si ya se ha hecho.
Es verdad que si tienes una wii u, Switch puede parecer poco atractiva. Po eso, este primer año al menos, comprándote una Switch ya sabes lo que te vas a encontrar. Nintendo creo que no está engañando a nadie en ese sentido.
Para los que les gusten los juegos de Nintendo y no hayan tenido una wii u, creo que pueden estar que muy contentos con esta consola.
Yo tengo Wii U y lo que más me ha gustado de Switch lo puedo resumir en una palabra,
rapidez. Cojo el mando me siento en el sofá, le doy a un botón y 30 segundos después estoy jugando a lo que sea.... Llega alguien y quiere ver algo en la tele, cojo la consola, la pongo en la mesa y sigo.... Tengo que salir a hacer unos recados, suspendo la consola y a cargar; cuando vuelvo sigo por donde iba y tan tranquilo...Me apetece estar tumbado, pues me voy a la cama....etc
Fuera aparte, a los que nos gusta Arms y Splatoon nos espera un verano cojonudo