Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Si esperas por eso vas a estar toda la vida esperando. La consola está bien, por los foros sólo se pasan a quejarse los que tienen problemas, no a los que le va perfecta la switch.

Si la quieres comprala ya porque no tiene ningún defecto de fábrica ni problemas graves.

Con respecto al wifi, en 2017 Ya va siendo hora de tener 5Ghz en casa eh... No es excusa para que vaya mal a 2,4 pero vamos 5Ghz es básico hoy en día.
Yo la tuve que enviar al sat despues de 1 mes cambio de placa joycon derecho y botones gatillo izquierdos esos ni savia yo que estaban defectuosos ,ahora todo bien me encanta a pesar del disgustó
razieljas escribió:Si esperas por eso vas a estar toda la vida esperando. La consola está bien, por los foros sólo se pasan a quejarse los que tienen problemas, no a los que le va perfecta la switch.

Si la quieres comprala ya porque no tiene ningún defecto de fábrica ni problemas graves.

Con respecto al wifi, en 2017 Ya va siendo hora de tener 5Ghz en casa eh... No es excusa para que vaya mal a 2,4 pero vamos 5Ghz es básico hoy en día.

¿? 5ghz es peor banda para distancias que no sean cortas, pierde mucha señal y velocidad con las paredes y techos. Así que si te salen 2 líneas con 2,4, con 5 te saldrá una y como haya paredes por el medio te irá igual o peor.

Como bien has dicho, no hay excusa, cualquier aparto chinorri de 20€ o 30€ tiene mas cobertura.
Yo tengo la Switch de la primera remesa, y no me ha dado ni un solo problema, ni siquiera con el wifi, que diría que es el problema más generalizado.

Y como yo habrá muchísima gente. Lo que pasa es que como no escribimos en el foro de problemas con la consola parece que no existimos [carcajad]
Yo en general estoy bastante contento con la consola

Pero me parece incomprensible que en pleno 2017 no te permita mandar mensajes de texto o invitar a alguien a tu partida

Espero que esto lo pongan con futuras actualizaciones porque vamos,tiene delito
Yo quitando el tema del wifi que es mejorable y le pasa a la mayoria, cero fallos. Ni de Joy-Cons, ni de bateria, ni de estetica. Por no tener no he tenido ni un solo cuelgue desde que estoy con ella, y es de la primera remesa.

Lo de esperar revisiones y demas lo veo un poco tonteria, mas que nada porque pueden solucionar una tara de la primera remesa y crear otra en la nueva. Es lo que tiene el hard, que es un poco loteria.
Pues a mi el WiFi me va perfecto. Antes con un router de 2 ghz, 3rayas en dock y 1 en un cuarto a 9 metros con dos paredes de por medio.

Ahora con otro router a 5 ghz. En las mismas condiciones 3 y 2 rayas.
En ambos casos iba bien todo, aunque cuando salga arms y splatoon veremos que tal.

Por cierto, tras la ultima actualización, el joycon izquierdo no da problemas tapándolo con la mano
Patxo escribió:Yo en general estoy bastante contento con la consola

Pero me parece incomprensible que en pleno 2017 no te permita mandar mensajes de texto o invitar a alguien a tu partida

El gran fallo de la consola es sin duda la scene.

Hoy en día poder utilizar un navegador o YouTube en tu consola debería ser obligatorio. Con suerte es algo que irán arreglando con el tiempo.
zero_ escribió:
Patxo escribió:Yo en general estoy bastante contento con la consola

El gran fallo de la consola es sin duda la scene.

Hoy en día poder utilizar un navegador o YouTube en tu consola debería ser obligatorio. Con suerte es algo que irán arreglando con el tiempo.

En teoría, había rumores de que en el E3 Nintendo presentará una actualización del sistema que añade esas cosas, soporte de Netflix y Youtube y la posibilidad de guardar las partidas en la cuenta Nintendo en lugar de sólo en la consola.
Nintendo Switch Drop Test from 1000 Feet!!

https://www.youtube.com/watch?v=y8QCFNAgPDo

Y la jodia se enciende. :O

Para que luego se diga que es fragil. xD
Lanza Divina escribió:Nintendo Switch Drop Test from 1000 Feet!!

Y la jodia se enciende. :O

Para que luego se diga que es fragil. xD

Y ese (evidentemente no tan exagerado) es el motivo por el que la pantalla es de plástico y no de cristal xD
Para quien tenga cierto dominio del inglés, un vídeo especulando sobre lo que nos puede deparar el futuro dentro de la colaboración Nintendo-Nvidia

https://youtu.be/eVtcWRBJoAs
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Así funciona el sencillo, práctico e intuitivo chat de voz en Splatoon2:

http://www.vrutal.com/noticias/27683-as ... splatoon-2

Imagen

Imagen

De traca no; lo siguiente.
Aproveche una oferta y ha caído una Switch antes de lo que tenía planeado. :D
Me gustan muchas franquicias de Nintendo como Xenoblade y sabía que iba a caer tarde o temprano, pero no tan temprano.

Ahora tengo un dilema ¿con que juego la estreno?
Ando viendo el catalogo y ninguno me motiva.
Quiero algún juego físico. Zelda ya lo tengo y termine en Wii U. Mario Kart 8 igual, además de que en Wii U ya tengo muchos controles para el multiplayer local con mis amigos.
Disgagea 5 es refrito de PS4 y así por el estilo.

¿Cuál me recomiendan que se me haya pasado?
Pues, hombre, las estrellas del catálogo hoy por hoy son Mario Kart y Zelda.

Pero si te gustan los puzzles, el Puyo Puyo Tetris es un juego muy completo. Y en digital tienes Fast Rmx y Wonder Boy, que son dos muy buenos juegos.
Josezno escribió:Así funciona el sencillo, práctico e intuitivo chat de voz en Splatoon2:

Imagen

Imagen

Pero que mierda es esto?

No entiendo absolutamente nada la verdad, y me parece absurdo xD

Viene a ser un mezclador de audio entre la recepción de conversación vía móvil, y el sonido del juego, todo por cable? xDDD

Disculparme si me equivoco, pero, doy por hecho que esta estupidez es cosa de Miyamoto, si no no me lo explico, tienen que pararle los pies a este hombre cuanto antes y poner gente joven con un mínimo de visión en la toma de decisiones en cuanto a conectividad, compatibilidad, servicios online y opciones en general.

Edito: Dicho esto no veo fuente en ningún sitio, y la noticia solo la veo en Vrutal, igual es un fake, y eso espero, aunque por desgracia, me lo creo.
Ese aparato según pone en la noticia es de hori no de Nintendo, aún así que a día de hoy se piensen que vamos a usar el móvil y su aplicación para usar el chat de voz, lo llevan claro
Reflexionando un poco y buscando algo de informacion:

Parece que el Headset es de Hori, y parece destinado a poder usar cascos en la calle en modo portátil, sin perjudicar la batería de la maquina y el móvil por el gasto de bluethooth.

Hasta aquí bien, eso si, que se ingenien lo que quieran para que en modo dock el tema funcione de forma inalambrica.

Dicho esto me sigue pareciendo una chapuza bíblica, si ellos ponen servidores de voz, y ellos ponen servidores de juego, que vaya todo junto y se dejen de móvil e historias. Y oye, que me parece una opción cojonuda, porque estoy mas que seguro que saltar entre grupos con dos toques en el móvil y tener varios canales de chat para jugar puede estar muy bien, donde la lías es cuando lo haces obligatorio.
Esperemos entonces que la vía oficial vaya por otros cauces más razonables (aunque soy escéptico)
Hola,

No sé si esto ya esta dicho, pero han sacado un mod para el Joy-con izquierdo para controlar las direcciones, aquí el link, la pega es que no hay forma de que no deje marca en el Joy-con.

http://www.nintenderos.com/2017/05/crea ... izquierdo/

Un saludo
El headset de Splatoon 2, aún siendo de Hori, es accesorio oficial:

Imagen

https://juegosadn.eleconomista.es/hori- ... no-105664/
Josezno escribió:El headset de Splatoon 2, aún siendo de Hori, es accesorio oficial:

Imagen

https://juegosadn.eleconomista.es/hori- ... no-105664/

Pero todos los accesorios Hori son mas o menos oficiales, no?
Hide_to escribió:Pero todos los accesorios Hori son mas o menos oficiales, no?

Pus muchos suelen serlo, sí. Pero no sé si todos.

El caso es que da un poco de miedito que ese galimatías cuente con la bendición de Nintendo.

Y en otro orden de cosas, parece que el botón Home de consola y joy-cons se enciende:

Imagen

http://gonintendo.com/stories/281553-ha ... -s-joy-con
Nintendo Switch Neon Yellow Joy-Con UNBOXING!

https://www.youtube.com/watch?v=kkZ0O_6GX54

Mola bastante el colorcillo.
@Josezno

Supongo que lo del botón home sera parecido al de wii u, que si había notificaciones nuevas, como un gran lanzamiento, ofertas o algo por el estilo te avisaba.
Estos joy con no dejan de sorprender [carcajad]
WOW mola , ojala sea oficial.
Josezno escribió:Así funciona el sencillo, práctico e intuitivo chat de voz en Splatoon2:

Imagen

Imagen

Madre mía...
Ojo, no que nos os confundan las webs sensacionalistas con sus clickbaits. El chat de voz de Switch funciona desde el móvil no hay que conectar absolutamente nada a la consola.

Eso que han puesto como "así es el chat de voz en Splatoon 2 / en Switch" es mentira: la foto de la imágen corresponde a un accesorio de Hori para los que quieran jugar con el sonido tanto de la consola como del chat en los auriculares. Yo por ejemplo me da exactamente igual eso, puedo jugar perfectamente con el sonido de la consola en la TV y la voz de la gente desde el móvil a los auriculares y listo.
Ateliers escribió:Ojo, no que nos os confundan las webs sensacionalistas con sus clickbaits. El chat de voz de Switch funciona desde el móvil no hay que conectar absolutamente nada a la consola.

Eso que han puesto como "así es el chat de voz en Splatoon 2 / en Switch" es mentira: la foto de la imágen corresponde a un accesorio de Hori para los que quieran jugar con el sonido tanto de la consola como del chat en los auriculares. Yo por ejemplo me da exactamente igual eso, puedo jugar perfectamente con el sonido de la consola en la TV y la voz de la gente desde el móvil a los auriculares y listo.

Y el resto de jugadores que estén contigo en la sala que se jodan oyendo tu tv, no?
@Ateliers Yo creo que eso lo ve cualquiera que vea la imagen, que lo que hace el aparato es mezclar los dos audios, pero yo que se, llámame loco, pero y si en vez de hacer esa chapuza, no se, ponen el chat en la consola, te repito, llámame loco
@Plage
Tiene pinta que es para modo portatil solo. Porque en sobremesa ya me diras tu que sentido tiene toda la parafernalia
@Sagitariogold No recuerdo si el mando de switch, el pro me refiero, tiene clavijas de 3.5, pero lo del chat desde el móvil es así en modo portátil, modo sobremesa, modo tablet y cualquier modo que haya de jugar a switch
@Plage
Pues lo siento por el que tenga un salon grande...
Es de pandereta...
Yo al menos en el PC lo tengo configurado para que detecte sólo mi voz, y así los que están hablando conmigo no escuchan el juego. Vamos, lo típico de que el micrófono que tienes cerca de la boca sólo transmite tu voz cuando hablas, y el resto del tiempo no transmite (si no sería un caos).

Lo ideal está claro es que hubiera ido en la consola, en eso estamos de acuerdo todos. Pero lo que no se puede es mentir diciendo que ese es el sistema por el cual debemos usar el chat de voz en Splatoon 2 / en la consola. Ese NO es el único sistema, hay varias opciones:

1) Conectar sólo el auricular + micro en el móvil y configurar para sólo transimitir tu voz (y no el sonido de la TV)

2) Conectar solo el auricular sin micro y hablar por el manos libres del móvil (otra vez, configurando el manos libres para que sólo transmita tu voz y no llegue a transmitir el sonido de la TV)

3) El sistema que ha sacado Hori para mezclar los Audios con dos cables.

Viendo la noticia parece que sólo se pueda usar el chat de voz con ese sistema, cuando no es así ni de coña.
De todas formas aquí se está hablando demasiado cuando no se ha confirmado nada más que el funcionamiento de ese accesorio. Como al final todo sea mas estándar algunos, sobretodo la prensa, no van a saber donde meterse. Y es que lo de volcar mierda les encanta con determinadas compañías.
@Juanatan Pero si lo de la app de chat desde el móvil va ha ser así, y lo del accesorio, puedes comprar ese o comprar cualquier mezclador que fijo que existe alguno
A ver, desde todo mi optimismo, creo que el tema este de la App será 'temporal'.

La consola funciona con un procesador usado en tablets Android, supongo que parte del SO tendrá un nosequé que quéséyo, pero no será algo completo.

Ahora nos comemos los juegos sin chat, así que usamos otros sistemas (Skype, Discord, etc) y nos dicen que el chat vendrá en app móvil.
Quizá, y solo quizá, en unos meses nos digan que por el motivo X la app también saldrá para consola de forma que podremos tener las conversaciones cruzadas desde el móvil y la consola.

Es más, de esta forma podremos usar dos jugadores la consola a pantalla partida pero usar dos chats si estamos online.

No soy del todo catastrofista, y el hecho de que el accesorio sea Hori es lo que me dice que no será algo que Nintendo defienda (Nintendo no ha sacado stand para Switch pero sí lo hizo en su momento para el gamepad de Wii U).

En fin, el tiempo dirá.
Gastan recursos por ejemplo en añadir una camarita al mando que solo se va a usar para comer bocadillos (estoy seguro que no va a tener otra utilidad) en vez de crear un sistema online decente que aun encima van a cobrar sin merecerlo.
Una duda, gente. Ahora que voy a tener la consola de pisapapeles durante un par de meses hasta que salga algo que me interese, ¿qué es mejor? ¿Dejarla cargando en el dock o quitarla y ponerla cada varios días/semana para cargarla?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aqui, esperando a que venga el primer paranoico a decir que a los del madrid tambien les ha pagado nintendo una publicidad
Esto ... tiran una switch desde 1000 pies de altura (304,8 metros).

:-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cada día más contento de tener mi switch
gunman1976 escribió:Esto ... tiran una switch desde 1000 pies de altura (304,8 metros).

:-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cada día más contento de tener mi switch

Seguro que se me cae a mi de la mano y se me descuajaringa entera [facepalm]
Es es probar hombre , xd , mejor no.
Me acabo de dar cuenta que los laterales de la pantalla está muy rallados por la base. Alguien igual?
Pillate un protector en game
43211 respuestas