Hide_to escribió:@cristan Yo creo que la consola es la que es, y que algunas salieron con un problema de fabrica, que (probablemente por estatica) tenian la antena del bluetooth tonta y daba mala cobertura, dijeron que ya lo habian solucionado pero poco mas se sabe.
Respecto a los rayones: Alarmismo
Bateria: El firmware de reconocimiento no destaca, pero no es algo físico, si dejas la consola en modo en espera mide bien y realmente es para lo que esta pensada la maquina, si la apagas pues si la caga en la medición, hasta que no le dejas hacer una descarga completa no calibra de nuevo, pero la bateria dura lo que dura independientemente de si te la esta midiendo bien o mal y si lo resuelven sera en actualizaciones de firmware.
Wifi: No destaca, simplemente, por 5ghz va perfecta, por 2,4 va bien siempre y cuando no vivas en una zona saturada, pero no creo que le cambien nada.
Por lo demás la consola te puede salir buena, o mala, como cualquier otra, y si dieran problemas serios de verdad, (no imaginarios) con el éxito que esta vendiendo las oficinas de Nintendo estarían ya ardiendo a estas alturas.
El hilo de los problemas tubo una gran afluencia de publico una buena temporada, los mismos 3 criticando, y los mismos 3 defendiendo, si te fijas des de que banearon a cierto jugador de basquet del subforo su numero de post se ha reducido un monton, pero solo hay que leer unas cuantas paginas hasta que ves que no hay nada fuera de lo común.
Dicho todo esto, pues lo que yo hecho en falta es que vayan sacando actualizaciones de firmware, actualizando opciones y corrigiendo pegas, pero no creo que tenga nada que ver con la hornada de consolas que pilles.