Gnoblis escribió:Carlosrl24 escribió:Hola,
tengo reservada la Switch y tengo una duda. Llevo bastantes años jugando solo en PC y, por tanto, soy un poco "especialito" con el tema de los fps, me gusta siempre que sean 60 estables. ¿Se notan demasiados bajones en Switch? Me echa un poco para atrás y tengo miedo de que me decepcione. ¿Alguien en una situación similar?
Un saludo.
Yo también juego en PC, pero no me considero "especialito", porque empecé jugando en consola antes de pasarme a PC, supongo.
Yo daría por hecho de que te va a decepcionar si esperas que todos los juegos vayan a 60 FPS.
Los 60 FPS pues dependerá más de cada juego que de la consola en sí, pero a excepción de Zelda, Nintendo parece que está buscando los 60 frames en los juegos de Switch, al menos por ahora.
En el Zelda BotW se notan porque de entrada el juego va a 30 FPS y cuando cae a veintialgo lo vas a notar, pero es un port calcado de la versión de Wii U sin mejoras ni diferencias entre ambas consolas más que la pequeña subida de resolución cuando esta en el dock en Switch respecto al 720p de Wii U y modo portátil.
Mario Kart 8 va a 60 frames, Digital Foundry dice que ARMS va a 60 fps también, y que la versión que pudieron probar de Mario Odyssey también va a 60 FPS.
Ni idea de si Xenoblade va a ir a 30 FPS como su anterior entrega en Wii U y como Zelda BotW, pero supongo que si.
Supongo que los juegos que no sean mundo abierto si irán a 60 FPS.
Si vas a seguir jugando a los múlti y third party en PC no creo que debas preocuparte de la calidad de los juegos First de Nintendo.
@Josezno buscando 60 FPS yo diría que ni Switch ni ninguna consola, ya estamos viendo que las desarrolladoras hasta en Xbox One X le dan prioridad a la resolución y dejan los juegos a 30 FPS