Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Yo tengo Zelda , Mario Kart y Street Fighter.

3 e votado.
Por aqui:

Zelda
Mario Kart 8
Splatoon 2
Arms
Implosion
Disgaea 5
Minecraft
Snipperclips
Puyo puyo Tetris
Metal Slug 3
NBA Playgrounds
Snake Pass
World of goo
Fast RMX
Jajajajaja la pregunta no es sólo cuantos juegos sino cuánto tiempo tienes para jugar!!??? :)

@ivanq....madre mia!!! Y puedes jugar a todos esos juegos a la vez o cómo??? ;)
@losKA algunos los juega más la chavala, los 2 tenemos la Switch pero lo cierto es que a algunos no puedo dedicarles el tiempo que se merecen, al Mario Kart sólo le he echado 20 horas [facepalm]. Estos últimos días estoy jugando activamente al Splatoon y Disgaea 5.
Cuatro, de momento. Y ya me parecen muchos :O

Por orden de compra:
-The Legend of Zelda: BOTW
-Bulb Boy
-Splatoon 2
-Ultra Street Fighter II
Los que yo tengo hasta el momento (14):

- Zelda Breath of the Wild
- Super Bomberman R
- Shovel Knight
- Fast RMX
- Wonderboy: The Dragon's Trap
- Snake Pass
- ACA NEOGEO: The King of the Fighters 98
- Lego City Underground
- NBA Playgrounds
- Mario Kart 8 Deluxe
- Shantae Half Genie Hero
- Ultra Street Fighter II
- Arms
- Splatoon 2
Aquí el menda de momento tiene:

-Zelda BOTW
-Isaac Afterbirth+
-Metal Slug 1
-Splatoon 2
-Sonic Mania

Y apenas me da tiempo de cogerla, estoy aprovechando el verano para ponerme al día con bastantes juegos que tenía pendientes de PS2, Dreamcast y PS4 [+risas]
Mario kart
Zelda
Splatoon
Lego undercover ( lo vendi al pasarmelo)
Snake pass
Infinite golf

Proximos:pokken tournament, mario odysey, nba 2k y xenoblade.
pues yo tengo lo siguiente:

- Zelda Breath of the wild
- Mario Kart 8 Deluxe
- Shovel Knight
- Nba Playgrounds
- Snake Pass
- Metal Slug 3
- Arms
- Splatoon 2
- Sonic Mania
- Kamiko
- Wonder Boy. The dragon's trap
- Shantae Half-Genie Hero

y creo que ninguno más(los puse de memoria)
Yo tengo:
-Zelda Botw: 80 horas
-Mario Kart 8: 70 horas
-Splatoon: 40 horas
-ARMS: 30 horas
-NBA Playgrounds: 15 horas
-Snake Pass: 10 horas
-Sonic Mania: un par de horas
-12 Switch: un par de horas
-Snniperclips: un par de horas

Vaya verano me ha dado esta consola.

@aioma que tal esta el infinite minigolf? Estoy dudando si pillarlo.
Por orden de compra:

- Mario Kart 8 Deluxe: tan sólo 25 horas, ya lo exploté en su día en WiiU.
- ARMS: 40 horas. Grata sorpresa. n-n
- Splatoon 2: 85 horas. Menudo vicio. xD
- Sonic Mania: recién comprado, evidentemente. [+risas]

Hubiera añadido el Zelda, pero ya lo tengo en WiiU y un juego así prefería jugarlo en casa, no como los cuatro que sí tengo que me apetece jugarlos en cualquier parte. No cuento la demo de "Puyo Puyo Tetris", a la que juego de vez en cuando (gracias SEGA por dejar el modo principal desbloqueado en la demo, jeje). Igualmente con el tiempo caerá algún otro que tengo pendiente como el "Fast RMX", y ya a futuro caerán otros como "FIFA 18", "Sonic Forces" o "Super Mario Odyssey" el día de salida en cada caso, y otros de segunda mano, ya que no me corren prisa, como "Pokkén Tournament DX" (lo quemé en WiiU), "Fire Emblem Warriors", "Xenoblade 2" o "Mario + Rabbids Kingdom Battle". Ése será el 2017 para mi Switch. ;)
@Cristianoedu yo no te recomiendo comprarlo, no me termina de gustar y el control no es nada bueno.
Tengo la switch desde el día de salida y tengo 4 juegos. Por orden de compra:
- Zelda (125 horas y sin terminar)
- Isaac (20 horas y un poco abandonado)
- Arms (15 horas y bastante abandonado)
- Splatoon 2 (85 horas y vicio máximo)

El Isaac estaba por venderlo pero cuando acabe el Zelda le voy a dar otra oportunidad. El Arms lo abandoné un poco por culpa del Splatoon pero también lo retomaré. El Zelda me lo estoy tomando con mucha calma, tengo poco tiempo para jugar y desde que tengo el Splatoon he dedicado más tiempo a este último. Probablemente hasta que salga el Mario no compre nada y aprovecharé para pasarme todo lo que me quede.

Un saludo y a viciar!!!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si yo me bajo un juego de la eshop y lo guardo en la memoria de la consola luego si me pilló una tarjeta sd puedo meterlo allí?
Ahora mismo tengo 5, por orden de compra:

-Zelda BOTW: 160 horas
-Mario Kart 8 Deluxe: 30 horas
-I am Setsuna Japonés: jugado un rato
-Cave Story +: 15 horas
-Splatoon 2: 15 horas.

En un futuro no muy lejano: Sonic Mania y Mario x Rabbid.
Uno por aquí con 3 juegos por el momento (a la espera de Mario + Rabbids):

-Zelda BOTW: unas 90 horas y en proceso de terminarlo, al fin, estos días.
-MK8D: 40 horas y partidas esporádicas. Ya le di caña en Wii U y lo compré por la oferta/error del Mediamarkt
-Splatoon 2: 60 horas y subiendo. Unos de los motivos de haberme comprado Switch en su lanzamiento [sonrisa]
Dos, Zelda y Mario Kart....
6- me e vuelto un poco compulsivo con la switch primero el zelda, luego el street fighter, Mario kart, has beben héroes que creo que lo venderé no me convence mucho, Arm, y el último lego city. Esperando el troll que llegará en breve, y para más adelante one piece, dragón ball, me gustan muchos más que iré consiguiendo
Zelda BOTW +135h
Mario Kart 8 Deluxe +115h
Splatoon 2 +40h

Los próximos serán Mario Odyssey y quizás FIFA18
8 y en unos meses a sumar más, menudo añito... Entre pc y Switch no me da tiempo a jugar a casi nada.
Zelda
MK8D
Splatoon 2
Minecraft
NBA
Overcooked
Metal Slug 3
Snipperclips
Fast RMX

Unos cuantos y no tengo tiempo, sobre todo por el Splatoon, Zelda y MK8D [beer]

Pero ¡eh! que solo hay 2 juegos :-|
Turcazo escribió:
Harloxzz escribió:Han pasado bastantes meses desde que salio la Switch y aun no me he convencido en comprarla
El día que salga el Smash me la compro tal vez pero eso de que ya no tenga mas juegos por venir
me preocupa bastante... haber si para navidades me animo o no

¿No tiene más juegos por venir?

Me refiero a los Third y aunque también juegos exclusivos son muy pocos
Hola muy buenas no se si este es el foro correcto, creo que es un popùrri de todo, pero mi problema es el siguiente, no me funciona el tema del dock con mi tv, es decir lo meto y no sale la consola tengo que cambiar con el mando el hdmi para poder ver en la tv la consola. Hay algún foro al respecto? donde soluciono esto? es cosa del modelo de mi tv es una lg 39 pulgadas de la serie 6. Es muy común este problema.
@CAPITHIEF Supongo que tendrás que activar en la switch lo del enlace con la tv, no se donde es porque ahora mismo no la tengo a mano, pero en opciones busca algo que ponga enlace tv o algo así, y también prueba a cambiar de hdmi
Si seguro que salen pronto.
Yo tengo 3 (los must have de la consola):
- Zelda
- Mario kart 8
- Splatoon 2
-Zelda
-Mk8 que no lo estoy jugando mucho, lo exprimí demasiado en wiiu, pero alguna partida sigue cayendo de vez en cuando.
-Sonic manía.

Tengo la espina del splatoon 2 que ni llegue a jugar al 1 en wiiu pero estoy saturado de shooters.
El arms no me llama nada
¿para cuando las apps nintendo?
HongKi está baneado por "Game over"
alvarions escribió:¿para cuando las apps nintendo?

para qué, a quien le gustaria ver sus series preferidas en el modo tableta etc.

A mi lo que no me gusta del catalogo de nintendo actual, es que sus exclusivos de 4, 3 son multijugador... no sé si me olvido de alguno
HongKi escribió:
alvarions escribió:¿para cuando las apps nintendo?

para qué, a quien le gustaria ver sus series preferidas en el modo tableta etc.

A mi lo que no me gusta del catalogo de nintendo actual, es que sus exclusivos de 4, 3 son multijugador... no sé si me olvido de alguno

a nadie la consola esta hecha para jugar, concretamente a los tres juegos buenos que hay.
Zelda
Mario Kart 8
Splatoon 2
WonderBoy
Sonic Mania...

Y dentro de poco, Fast RMX e Implosion [angelito]
De momento dos:
Zelda
Disgaea 5
Y creo que con estos dos tengo para varias horas XD
Pues la tengo 3 semanas más o menos y por orden han sido los q tengo

Wonderboy monster trap.
Implosion
Blaster máster zero
Super bomberman r
Sonic mania.

De los cuales sólo he terminado el wonderboy boy
El implosion voy por el capítulo 2 y el bomberman también en la 2
Los otros no he podido jugar aun.

Y cuando me toque la lotería ( por dinero y por tiempo)
Me compraré una porrá de juegos q me interesan
Sabéis si un cristal templado quitaría luminosidad o brillo a la pantalla??
@Tunba Lake Supongo que eso cambiará dependiendo del cristal que cojas, yo tengo uno de Orzly y se ve perfecto. Pregunta en el hilo de cristales templados de todas formas por si quieres más opiniones: hilo_protectores-de-pantalla-para-nintendo-switch-en-cristal-templado_2220031
Tengo ganas de que nintendo ponga un sistema de trofeos tipo PS4 y Xbox... parece una chorrada pero a la gente (me incluyo) le pica ese tema :Ð

Ademas yo soy de los que piensa y quiere que nintendo saque APPS...tipo Netflix, HBO etc
Tengo una duda tonta. Cuando recoja la switch voy a estar algunos días sin internet, para poder "iniciarla" necesito internet? Era por si al principio te pide que le metas una cuenta Nintendo y tiene que verificarlo con los servidores o puedo dejar este proceso para más adelante y echarme unas partidas al mario kart.

Gracias!
Yo ya tengo 4 juegos. Pero no la consola.

La espera ha sido intencionada para alargar un poco la vida de mi 3ds y sobretodo para ver si sale una edición especial o algo con el odyssey ahora en octubre
@Galack Si tienes a mano el móvil comparte internet con el móvil. Creo recordar que te pide internet para el proceso de la eshop y las noticias y tal pero para jugar no hace falta como tal que tengas internet. Que alguien me corrija si me equivoco :)

Es más yo muchas veces juego en modo avión para que no gaste tanta batería
losKA escribió:@Galack Si tienes a mano el móvil comparte internet con el móvil. Creo recordar que te pide internet para el proceso de la eshop y las noticias y tal pero para jugar no hace falta como tal que tengas internet. Que alguien me corrija si me equivoco :)

Es más yo muchas veces juego en modo avión para que no gaste tanta batería

Lo de darle con el móvil creo que no puede ser, estoy en Simyo y he leído lo del NAT D... Aunque quizás eso es sólo para jugar y para lo de la eshop pueda, si alguien lo sabe me ayudaría mucho. Gracias por responder! :)
Yo tengo un móvil samsung y me deja compartir intenet, mi móvil digamos "es el modem", y manda wifi a los aparatos que se quiera acoplar y cuando estoy fuera de casa que no tengo wifi pues uso el del móvil (compartir internet) y la consola lo coge perfectamente bien sin hacer ecepciones de si coge la señal desde el wifi de casa o desde el wifi-compartir del móvil. Funciona del mismo modo
Una duda que seguramente sea una tontería, pero por curiosidad... ¿por qué algunos juegos del historial de programas usados tienen las horas de juego en color azul y otros no?

Imagen
@KrlosDki Creo que es porque has jugado mas de 50h y/o lo empezaste hace menos de 3 días.

Salu2!
@egarrote No estoy seguro, porque el Splatoon 2 ha pasado a contarme las horas hoy (es decir, que lo he jugado unos 10 días ya) y ha pasado a blanco, que hasta ahora también me aparecía en azul ('Empezaste este juego hace X días').

Supongo que lo de resaltarlo debería ser por alguna razón en especial (tipo un juego al que le hayas echado muchas horas y tal), pero me parece que al final lo han hecho más lioso de lo que pretendían.
@KrlosDki En que el sistema es un desproposito estamos deacuerdo, pero a mi me ha ocurrido en otros juegos que a los tres días se ponen en blanco. Supongo que en realidad no tiene lógica y los resalta como quiere. XD

Salu2!
@egarrote Pues probablemente sea eso, tampoco es una función importante, pero ya que la ponen, podrían haberla hecho en condiciones (sobre todo por ese 'X horas o más...'), que no creo que cueste tanto activar un cronómetro interno cada vez que ejecutas un juego y volcar los valores cuando lo cierres [+risas]

Gracias por tu opinión, un saludo :)
Por aqui tengo el Zelda, MK8, Bomberman, splatoon 2 y metal slug 3.

Proximamente me comprare el shovel, monster boy, fifa18, constructor, oddisey y xenobalde ... ya veremos si algo mas que tampoco tengo tanto tiempo xDD
HongKi está baneado por "Game over"
no hay wishlist? madre mia, parece que vivo en el paleolítico con esta consola.
He leído en ign que van a sacar pokemon plata y oro para 3ds ... podrían sacarlo también para switch. Las dos primeras sagas (rojo/azul/amarillo y oro/plata/cristal) las compraría con mucho gusto.
43211 respuestas