HEAVEN escribió:A ver si me podeis ayudar chicos.
- Merece la pena para un niño de 7 años?
- que juego mejor? Splatoon 2, mario kart ,rabbits o algun otro? Ya tuvo mario kart en wii u.
- donde es mejor pillarla por precio y fiabilidad?
Gracias!
Depende de los juegos que le gusten y de si va a usarla exclusivamente él. También depende de si tiene wii u y que juegos ha jugado en ella.
El mario kart deluxe no lo tengo, pero la principal ventaja respecto al de wii u es que podrá jugar en cualquier parte a él. Pero es básicamente el mismo juego.
El splatoon 2 es una buena opción, pero es exclusivamente para 1 jugador y enfocado al online. También tienes la opción de splatoon 1 para wii u. Con este tienes la posibilidad de jugar con él a 2 jugadores si tienes mando pro.
El de los rabbids es un juego de estrategia. Es diferente a lo que están acostumbrado a los niños, pero creo que estará muy enfocado a ellos.
En octubre sale Mario oddissey, ese seria una buena excusa para comprarse una switch.
Respecto al sitio para comprarla, no se como estará de stock la cosa. En internet yo recomiendo amazon. En tienda físicas depende de lo que te venga mejor. Game, corte ingles, fnac...