Hoy me ha llegado la Switch, en general tiene buena pinta, unas dudas de novato:
- ¿Lo del Nintendo ID hace falta en Switch o ya está descontinuado y se quedó en 3ds/Wii U? Es que no tenía cuenta de Nintendo y he creado una, pero sólo cuenta Nintendo sin ID. He leído algo de que era para las otras dos consolas, pero no tengo claro su uso.
- ¿El mando Pro se apaga sólo o hay que mantener algún botón? Cuando paso a modo portátil después de usarlo no sé si debo hacer algo, apagarlo, desincronizar, etc. Para que no gaste batería sin uso digo.
- ¿Si vais a dejar la Switch unos días sin uso la dejáis en el dock o fuera? Es que me da cosa eso de que no se apague y no pare de cargar, pero en el mueble donde tengo el dock la verdad es donde mejor queda guardada (pero con corriente porque no voy a quitar el enchufe y ponerlo cada vez)
- ¿Sólo hay 6 demos? Estoy sin juegos de momento y para probarla iba a bajar unas cuantas. No he visto sección para eso, puse demos en el buscador y me salieron 6 juegos. Por cierto si alguien vende un MK 8 DX que me comente que en los foros de c/v no veo ninguno y no quiero comprarlo nuevo ya que lo tuve en Wii U.