dante12345 escribió:Dauragon85 escribió:Bueno eso es mucho suponer, la mayoría la venderán porque pensaban que era otra cosa, que le darían más uso, terminarían los juegos que les interesaban, necesitarán dinero para otra cosa, se cansarían de ella, etc. Si tiene problemas es tontería venderla para que el comprador te reclame luego, te ponga negativos o lo que sea. En mi caso por ejemplo la compré de segunda mano además a muy buen precio y no tiene ningún problema.
A parte creo que tienes alguna obsesión o trauma con los problemas de Switch porque estás constantemente posteando en hilos de fallos, el 99 % de tus mensajes tienen relación. No sé si es por haberla tenido que cambiar antes o algo, pero te dejó tocado claramente.
Luego está el tema de quienes tienen problemas reales (que los habrá claro) y otros muchos que no les pasa nada a sus Switch pero creen que sí. Se leen barbaridades en el hilo de problemas de gente que si le ha muerto la batería porque no enciende nada más enchufarla después de agotarse (normal, funciona así), el wifi mal porque baja una raya, online con problemas (cuando seguramente ni tienen NAT A por no saber configurar el router), se me mueve un poco el joycon, me hace ruido un botón, etc. Vamos cantidades brutales de cambios y envíos al SAT por cosas que no son fallos de su consola sino paranoias que se han montado de tanto leer problemas.
Puedes mirar mis mensajes, verás como la gran mayoría es para ayudar (o por lo menos intentarlo) a otras personas, si digo que Switch tiene errores es porque los tiene, igual a ti te ha salido buena pero imagínate que te gastas una cantidad de dinero considerable para que luego esté plagada de problemas, no lo digo yo, lo dicen muchos usuarios de este foro, si según tu lógica mis mensajes son 99% ciritcandoa Switch, el 99% del subforo de Switch son problemas relacionados con la consola.
Por cierto, ya que supuestamente te has mirado mis mensajes, también habrás visto el mensaje donde un usuario (tú) me comenta que el tema del Wi-Fi es un error generalizado y que simplemente Switch interpreta mal el alcance del Wi-Fi pero funciona bien, yo le doy las gracias y dejo el tema cerrado, no voy diciendo todo el día que el Wi-Fi va mal
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744589463.
Tu mensaje si tiene problemas, estas diciendo cosas de las cuales yo mismo he respondido, como un mensaje que he contestado hoy mismo relacionado con el tema de la batería (miralo en mi perfil si piensas que miento de todas formas te dejo el Link:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744628480), alegando que
no era problema de Switch.
Mira no sé que problema tienes conmigo pero no estoy dispuesto a aguantar a trolls.
P.D.: No contestes a este mensaje que no es el hilo adecuado además de que estás bloqueado.