makeusmile escribió:Yo estoy muy indeciso... Quiero jugar el Mario Odyssey si o sí, y además sé que tarde o temprano me la tengo que pillar (Quiero jugar al futuro pokemon, smash, metroid etc...). El problema es que es una inversión muy grande y me da cosa que cuando me pase el Odyssey se quede de pisapapeles hasta que salga el próximo juego grande de Nintendo, ya que para third parties ya tengo buen PC y títulos como Zelda BOTW o MK8 los tengo en switch
Supongo que querrás decir que el zelda y mk8 los tienes en wii U.
Bueno, tu indecisión está justificada. Básicamente lo que te atrae no es más que un juego, y como bien dices la inversión es grande. El precio de la consola bajo mi opinión debería ser de 300e o 345e junto a algún juego. Pero como nintendo no pone los precios que nosotros queremos, pues la tenemos a 330e que más juego, más funda y más protectores de pantalla se nos va a 400e. Y ésto es mucha pasta para encenderla, jugar un juego y guardarla hasta sepa Dios cuando..
Yo de tí ahogaría el hype y me esperaría. En navidad no se prevée bajada de precio ninguna, así que gasta poco en dichas fechas y ahorra, ya la comprarás cuando al menos te interesen 3 títulos. Además está por ver qué proyectos y juegos ofrece la consola en 2018, que aún está muy verde. Aún así si sólo la quieres para los exclusivos, ya deberías de saber lo que hay con nintendo, tiempos de sequía.
Mi situación es parecida en lo que respecta a soltar la pasta
, ya que tengo buen pc para multis. Pero yo llevo sin tocar consola de nintendo desde snes, así que la futura consola virtual me va a dar apaño. Me apetece jugar algunos clásicos.
Así pues, no escribas en youtube "mario odyssey" hasta que no tengas decidido en firme comprarla. Comprar álgo con dudas no trae nada bueno, una vez lo compras como que casi te arrepientes al día siguiente. A mi me ha pasado mucho. Saludos