› Foros › Nintendo Switch › General
egarrote escribió:@byevoltor Lo poco agrada y lo mucho cansa, te lo digo como último aviso, ya has dado tu opinión en incontables posts a lo largo del hilo.
Nintendo no va a rebajar Switch cuando esta vendiendo como pan caliente.
Salu2!
nacgiver escribió:Ayer pude comprar el bundle de la Nintendo Switch con el Super Mario Odyssey, aunque aún no la he desembalado.
¿os esperaríais a comprar más juegos? Tengo ganas de tener el Zelda también, pero no sé si en el futuro bajará de precio, Nintendo no es muy amiga de hacer ofertas.
byevoltor escribió:Vale...Tocado....No hundido....Eso solo puede egarrote.
Y ya hace tiempo que me dio el toque por unas semanas.
Teneis razón, ya me he empezado a rallar con el precio.
Estare atento al hilo de las ofertas.
Creeis que sacarán debido al exito que esta teniendo el Odysssey, otra versión para Swicth, el odyssey 2, como paso con el Mario Galaxy.
Estuvo mucho mejor el galaxy 2, pero mejorar el odyssey más todavia, creo que es muy dificil.
En fin que envidia me dais, los que teneis Switch y el Odyssey.
Ciudadano_Gotham escribió:Hola, me la compré hace pocos días y me ha surgido un problema. Como no quiero que esté conectada a la corriente eléctrica todo el tiempo, la guardo en una funda y desconecto el dock de la corriente, pero he notado que después a volver a conectar el dock a la corriente este no hace conexión a la primera. Por si no me explicado bien, con todo conectado correctamente, el dock no hace nada. ¿Veis algo raro en lo que hago? Estoy pensando en llevarla a la tienda y que me la cambien, pero quiero asegurarme de que no hago nada mal.
Ciudadano_Gotham escribió:No voy a negar que un 40% lo hago por la batería, pero tengo también otras razones. La más importante y la que me parece una razón bastante válida para estar casi en el año 2018 es que ¿para qué voy a tener el dock enchufado a la corriente si no la estoy utilizando? Espero que está razón os valga más de suficiente y no os quedéis en el tema de la batería (que ni siquiera yo he mencionado) y vayamos a la verdadera duda que si el dock os falla a veces o estoy ante un error de fábrica. Gracias a todos.
Meluco escribió:@makeusmile
Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors, Mario+Rabbids, Sonic Mania, Sonic Forces, Arms, Skyrim, Doom, FIFA, NBA2K, L.A. Noire, RiMe, Dragon Ball Xenoverse 2, Binding of Isaac, Azure Striker Gunvolt, Project Octopath Traveler (para 2018 aunque no creo que tarde mucho)
Catálogo hay, otra cosa es que sólo busques exclusivos "made in Nintendo"
Burakku escribió:Una pregunta, ¿si te borra una persona de su lista de amigos, es como PS4 que desaparece de tu lista o es como 3DS que jamás sabrás quién te ha borrado? Es que tengo algunos usuarios que me pone "Sin conexión" al fondo de la Switch y no algo en plan "Hace 13 días" como otro.
makeusmile escribió:Yo estoy muy indeciso... Sé que tarde o temprano la voy a pillar, y me muero de ganas de jugar al mario nuevo, pero lo pienso y cuando me pase el mario qué? Zelda ya me lo he pasado en Wii U, MK8 también lo tengo en Wii U y Splatoon no me atrae, por lo tanto una vez acabado el Mario no tendría a qué jugar. Por otro lado lo pienso y tampoco va a bajar de precio en un futuro cercano (Ni lejano siendo Nintendo). Estoy muy indeciso xD
metalacran escribió:Buenas, en nada me llega la Switch y tengo alguna duda. Existen apps para navegar, ver YouTube, Netflix, etc, en Switch?
Heinz escribió:¿Me compro la Switch? Recuerdo cuando compre la N64 con el Super Mario 64, alucinante. Y recuerdo el día que fui a centro Mail a por el Zelda OOT. Venia de Mega Drive y esos 2 juegos me hicieron sentir la magia de nintendo.
Tuve la Game Cube y ni el Sunshine ni el Wind Waker, ni el Twilight Princess me hicieron sentir lo mismo. La Wii me toco en un sorteo y ni le di una oportunidad a los Mario, me pillo en una época en la que renegaba de nintendo y de su estética infantil, el Zelda Skyward Sword lo empece a jugar y lo abandone, algo que nunca me había pasado ni imagine que me pasaría.
Ahora veo el Mario Odyseey y el Zelda BOTW y me dan ganas de intentarlo de nuevo. No se que hacer, se que al final me la comprare. Lo que mas miedo me da no es el gastarme los 500€ que me costaran los juegos, mando y consola, si no la posible decepción. Para mi decepcionarme con estos juegos significaría haber perdido parte de la ilusión que sentía de niño y es algo que no quiero que pase. Ojala vuelva a sentir.
¿Alguno ha estado en mi situación?
¿Hay que comprar también cristal templado?
Heinz escribió:¿Me compro la Switch? Recuerdo cuando compre la N64 con el Super Mario 64, alucinante. Y recuerdo el día que fui a centro Mail a por el Zelda OOT. Venia de Mega Drive y esos 2 juegos me hicieron sentir la magia de nintendo.
Tuve la Game Cube y ni el Sunshine ni el Wind Waker, ni el Twilight Princess me hicieron sentir lo mismo. La Wii me toco en un sorteo y ni le di una oportunidad a los Mario, me pillo en una época en la que renegaba de nintendo y de su estética infantil, el Zelda Skyward Sword lo empece a jugar y lo abandone, algo que nunca me había pasado ni imagine que me pasaría.
Ahora veo el Mario Odyseey y el Zelda BOTW y me dan ganas de intentarlo de nuevo. No se que hacer, se que al final me la comprare. Lo que mas miedo me da no es el gastarme los 500€ que me costaran los juegos, mando y consola, si no la posible decepción. Para mi decepcionarme con estos juegos significaría haber perdido parte de la ilusión que sentía de niño y es algo que no quiero que pase. Ojala vuelva a sentir.
Guarismo escribió:Me interesa muchísimo comprarla pero me sigue pareciendo muy cara. Tengo a día de hoy la Wii U pirateada y creo que por eso mismo no la estoy disfrutando como debiera. ¿No os ha pasado eso alguna vez? Tienes a tu alcance todo su catálogo pero no lo disfrutas, es como si un juego nuevo comprado lo disfrutase mucho más.
De ahí que cuando me pille la switch lo haré vendiendo la Wii U. Lo malo es que ya tengo trillados el Zelda y Mario Kart. El Odissey no me llama demasiado, me podrían interesar el Xenoblade, Doom, Skyrim y el Dragon ball.
Aprovecho para preguntar si sabe alguien cuánto me darían en Game por una Wii U blanca y saber así cuánto me rebajaría la Switch.
Yxionn escribió:Heinz escribió:¿Me compro la Switch? Recuerdo cuando compre la N64 con el Super Mario 64, alucinante. Y recuerdo el día que fui a centro Mail a por el Zelda OOT. Venia de Mega Drive y esos 2 juegos me hicieron sentir la magia de nintendo.
Haz lo siguiente, compra la consola con uno de los juegos solamente. Sólo 1, da igual si Zelda o Mario. Por mis gustos me quedo con Zelda pero es algo personal. No esperes nada, cero, el vacío. Y cuando tengas tiempo de sobra para el ocio ponlo y saborealo a fuego lento, sin prisas. Después nos lo cuentas.
Un saludo.
Guarismo escribió:Me interesa muchísimo comprarla pero me sigue pareciendo muy cara. Tengo a día de hoy la Wii U pirateada y creo que por eso mismo no la estoy disfrutando como debiera. ¿No os ha pasado eso alguna vez? Tienes a tu alcance todo su catálogo pero no lo disfrutas, es como si un juego nuevo comprado lo disfrutase mucho más.
De ahí que cuando me pille la switch lo haré vendiendo la Wii U. Lo malo es que ya tengo trillados el Zelda y Mario Kart. El Odissey no me llama demasiado, me podrían interesar el Xenoblade, Doom, Skyrim y el Dragon ball.
Aprovecho para preguntar si sabe alguien cuánto me darían en Game por una Wii U blanca y saber así cuánto me rebajaría la Switch.
Yxionn escribió:Guarismo escribió:Me interesa muchísimo comprarla pero me sigue pareciendo muy cara. Tengo a día de hoy la Wii U pirateada y creo que por eso mismo no la estoy disfrutando como debiera. ¿No os ha pasado eso alguna vez? Tienes a tu alcance todo su catálogo pero no lo disfrutas, es como si un juego nuevo comprado lo disfrutase mucho más.
Efectivamente, lo que te pasa con la WiiU es un factor bastante común en mucha gente. Es por ello que yo recomiendo ir 1 a 1 con los juegos. Nos hacemos la idea de que la abundancia es mejor cuando sólo genera estrés e insatisfacción. Estrés porque tienes chorrocientos juegos ahí esperándote a jugar y no lo haces porque no se pueden valorar todos y tampoco te decides por uno claramente.
Cuando compré la Switch lo hice sólo con el Zelda y no compré nada más hasta pasármelo. Y tengo que decir que he vuelto a disfrutar de un videojuego como antaño. Es fácil, te decides por uno que te guste y lo exprimes hasta el final. Pero acumular por acumular y generar ese “RUN RUN” que te recuerda que los tienes que jugar es contraproducente. Máxime cuando hablamos de productos tan cuidados y especiales como los que hace Nintendo.
byevoltor escribió:Tengo ahorrados 240€ desde el 3 de Marzo que salio switch.
Y ahora Sony y Nintendo entrán en guerra de cifras.
Nintendo lanza al aire que a vendido más de 2 millones de Snes mini.
Y otros 2 millones y pico de Super Mario Odyssey en tan solo tres dias en el mercado.
De paso nos recuerda las ventas de los videojuegos en switch:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (4,7 millones)
Mario Kart 8 Deluxe (4,42 millones)
Splatoon 2 (3,61 millones)
Y acto seguido sony no se queda atras y recuerda...:
PS4 suma otros 4 millones de unidades en tres meses.....en total 67,5 millones. Y las buenas expectativas para la campaña navideña.
Y a mi me esta dando algo...:
No puedo tener las dos consolas a la vez.
Una esta más barata y te dan dos juegos fisico juntos....Por 339€, tiene un catalogo bestial y le quedán dos años y pico de vida.
La otra es novedad, cuesta 380€ con el odyssey en formato no fisico, va a tener un catalogo bueno, pero no se sabe la vida de la consola.
Espero que realmente se metán en guerra de ventas y bajén algo de forma oficial los precios de sus productos, o metán promociones de packs más interesantes!!!
Eso si seguire vuestros consejos, una sola consola y un solo juego, una vez completado al 100% comprar otra novedad, y asi sucesivamente, se disfrután más los videojuegos.!!!
Lo que me da rabia de Switch es que no tenga navegador como la Wii U. Deseo que lo ponga, por que es un aliciente a tener en cuenta.
En fin, estare al filo de las ofertas en Eol de ps4 y Switch, y la mejor a la saca para los Reyes Magos!!!!
byevoltor escribió:Tengo ahorrados 240€ desde el 3 de Marzo que salio switch.
Y ahora Sony y Nintendo entrán en guerra de cifras.
Nintendo lanza al aire que a vendido más de 2 millones de Snes mini.
Y otros 2 millones y pico de Super Mario Odyssey en tan solo tres dias en el mercado.
De paso nos recuerda las ventas de los videojuegos en switch:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (4,7 millones)
Mario Kart 8 Deluxe (4,42 millones)
Splatoon 2 (3,61 millones)
Y acto seguido sony no se queda atras y recuerda...:
PS4 suma otros 4 millones de unidades en tres meses.....en total 67,5 millones. Y las buenas expectativas para la campaña navideña.
Y a mi me esta dando algo...:
No puedo tener las dos consolas a la vez.
Una esta más barata y te dan dos juegos fisico juntos....Por 339€, tiene un catalogo bestial y le quedán dos años y pico de vida.
La otra es novedad, cuesta 380€ con el odyssey en formato no fisico, va a tener un catalogo bueno, pero no se sabe la vida de la consola.
Espero que realmente se metán en guerra de ventas y bajén algo de forma oficial los precios de sus productos, o metán promociones de packs más interesantes!!!
Eso si seguire vuestros consejos, una sola consola y un solo juego, una vez completado al 100% comprar otra novedad, y asi sucesivamente, se disfrután más los videojuegos.!!!
Lo que me da rabia de Switch es que no tenga navegador como la Wii U. Deseo que lo ponga, por que es un aliciente a tener en cuenta.
En fin, estare al filo de las ofertas en Eol de ps4 y Switch, y la mejor a la saca para los Reyes Magos!!!!
byevoltor escribió:Ps4 y switch es comparar el tocino con la velocidad.
lo que te da una no te lo da otra y viceversa.
Si quieres gráficos, exclusivos de sony y thirds ps4, si quieres juegos de Nintendo y la posibilidad de llevártela a todas partes, switch.
Lo que valga o venda cada una es independiente, juegan en ligas distintas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale esa explicación me a sacado de dudas...Pero esta vez no estaba cansino con los precios, que yo sepa no he hablado del precio que me gustaria que costarán las dos.
Solo comentaba que tenia la duda de cual elegir, por que esta muy reñida la cosa, y cuesta decidirse.
Lo del tocino y la velocidad me ha hecho reir a base de bién.
Lastima no encontrar una consola que uniera el tocino y la velocidad...
Por que ambas consolas tienen lo que quiero, pero no puedo tener ambas consolas.
Aunque seguramente habra muchos que tienen las tres y el PC.