lito69 escribió:Estás jugando con la consola en la base, se te acaba la batería de los joycon y que leches haces? Es la primera vez que me encuentro con una consola que no puedo cargar mientras juego. Así que tuve que comprarme el perrito con puerto de carga.
La primera tampoco. En Wii no se podía cargar mientras juegas. Y estoy hablando de los cargadores oficiales que sacó Nintendo. Cuando acabas de jugar pones el Wiimote en la base de carga, es la única manera.
Switch bebe de la filosofía de Wii y su Wiimote, los joycon no están pensados para cargar mientras se juega, incluso eso te impediría separarlos y jugar con cada joycon independiente, o hasta moverlos libremente.
Está claro que Nintendo vende el mando perro con puerto de carga para un segundo par de joycons puedas cargarlos cuando termines de jugar, pero nunca pensaron en que eso fuera un carga y juega.
Si quieres jugar y cargar lo que todo el mundo usa es un mando Pro, con un enchufe de pared cargas y juegas, viene todo includo al comprarlo: la batería, el mando y el cable, y tiene la ventaja de que al cargar en la pared no tienes que llevar un cable al dock (que en mi caso sería de 4 metros) y evitas la posibilidad de que se caiga al suelo de un tirón. Pero los joycon, se puede, pero no están pensados para ello.
Mismanente si estamos jugando al Bomberman a 8 con 4 joycons y 4 mandos Pro, pues obviamente puedes cargar y jugar con los Pro, pero no con los joycon.