Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Jester escribió:Chicos estoy pensando en comprarme la maquina por el xenoblade 2 y el futuro bayonetta 3.Si no me gustan los juegos de Nintendo ni mario ni zelda etc...
es mejor esperarme ha que salgan más juegos de mi interés o voy tirando con el xenoblade?

Creo que es algo que solo puedes responder tu, de todas formas yo le daria una oportunidad al Zelda, porque no solo es un juegazo, si no que ademas no se parece a las anteriores entregas de la saga.

Mario kart y Splatoon 2 también son grandes complementos para juegos largos como xenoblade.
Estoy ahora liado con el Doom y se me ha venido una cosa a la mente...

Creo que la tapa frontal del dock se puede quitar con unos tornillos no?? Porque me parece que vendian en algun lado frontales alternativos, con dibujitos del Zelda, Mario y cosas asi, no??

Pues estaba pensando... Anda que no triunfaria un frontal que se pudiera abrir y cerrar, como la parte trasera del dock y que dentro tuviera los huecos para guardar los juegos, como las cajas que venden de Hori y otras marcas.

Ha sido una simple divagacion que he tenido, pero que os parece la idea??
urtain69 escribió:Estoy ahora liado con el Doom y se me ha venido una cosa a la mente...

Creo que la tapa frontal del dock se puede quitar con unos tornillos no?? Porque me parece que vendian en algun lado frontales alternativos, con dibujitos del Zelda, Mario y cosas asi, no??

Pues estaba pensando... Anda que no triunfaria un frontal que se pudiera abrir y cerrar, como la parte trasera del dock y que dentro tuviera los huecos para guardar los juegos, como las cajas que venden de Hori y otras marcas.

Ha sido una simple divagacion que he tenido, pero que os parece la idea??

Pues no es ninguna tontería, la verdad, pero tendrían que ser una tapa con bisagra, y que los cartuchos quedaran planos encima de la mesa, al estilo expositor de joyería para que quedara bien y fuera practico, aunque no tengo del todo claro si el dock esta para muchos trotes la verdad, lo mejor seria que una third vendiera un dock de calidad con ese propósito.

Yo mismo tengo la caja hori con todos los cartuchitos puesta justo detrás del dock para que no se vea, con las cajas grandes en la estanteria todas vacias, o solo con el manual en el caso de los juegos de Nicalis.
@Hide_to Claro, eso mismo que dices. Que la tapa al abrirse dejara los cartuchos a mano para sacarlos.
Yo es que tengo el dock pegado al sofa donde juego y por eso me iria de perlas algo asi. A alguien que le quede lejos pues le dara mas igual a lo mejor porque se tiene que levantar igual.

Yo es que iba a pillar la caja de Hori, pero el otro dia mirando por casa alguna cajita donde meterlos mientras, vi una capsula de esas amarilla de los huevos kinder y ahi los tengo metidos [+risas]
Ahi tengo 4 y uno siempre puesto en la Switch. Como de momento solo tengo esos cinco cartuchos y dos mas en digital, pues me hace el apaño. Lo malo es que no me cabe detras del dock porque la capsula esa es muy gorda [jaja]
Jester escribió:Chicos estoy pensando en comprarme la maquina por el xenoblade 2 y el futuro bayonetta 3.Si no me gustan los juegos de Nintendo ni mario ni zelda etc...
es mejor esperarme ha que salgan más juegos de mi interés o voy tirando con el xenoblade?

Depende, yo no tuve WiiU y solo por los Bayonetta ya me compensa pero cada uno es un mundo (yo no soy fan de Nintendo pero los Mario me suelen gustar y el último me ha volado la cabeza)... ¿Te gustan los indies?¿Has visto algún third que te interese además del Bayo? Si las respuestas son ambas negtivas no te cuesta esperar un poco ya que partir de enero sabremos más sobre lanzamientos del año que viene, si son positivas pillala sin pensar que no te arrepentirás. Si es una de cada io ke se loko
Gente acabo de comprarme una Swich,algun consejo sobre su cuidado de cosas que hacer o no?Me compre un protector para la pantalla es util?

Si acabas comprando la consola dale una oportunidad a Mario y Zelda. Quien sabe a lo mejor te sorprenden. Al menos que te los deje un colega o algo. Yo creo que descartar un juego por la marca que lo desarrolla es un error.

No te lo tomes a mal es un consejo sin más, si tienes claro que no te gustan los juegos de plataformas y aventuras pues a otra cosa.
alexisbdn escribió:

Si acabas comprando la consola dale una oportunidad a Mario y Zelda. Quien sabe a lo mejor te sorprenden. Al menos que te los deje un colega o algo. Yo creo que descartar un juego por la marca que lo desarrolla es un error.

No te lo tomes a mal es un consejo sin más, si tienes claro que no te gustan los juegos de plataformas y aventuras pues a otra cosa.

No es por la marca he intentado jugar a varios zelda y me he acabado cansando, el unico mario que me molo fue el galaxy y no lo llege a terminar. la wiiu la pille por el bayonetta el xenoblade y el fatal frame. Creo que me va a caer una swicht por reyes jijijiji. Lo que no veo es el xenoblade 2 a la venta. ta agotadisimo
Pues por ahora el mario odyssey y el zelda.
Dentro de nada voy a pillar el xenoblade y seguramente el splatoon. Y nada mas que me interese de momento [carcajad]
Yo la pille con el mario en digital. Solo tengo ese :(
El presupuesto no dió pa mas :/
Jester escribió:
alexisbdn escribió:

No es por la marca he intentado jugar a varios zelda y me he acabado cansando, el unico mario que me molo fue el galaxy y no lo llege a terminar. la wiiu la pille por el bayonetta el xenoblade y el fatal frame. Creo que me va a caer una swicht por reyes jijijiji. Lo que no veo es el xenoblade 2 a la venta. ta agotadisimo

Lo que yo te comentaba es que todos los Zelda 3d se parecen mucho (o son el mismo tipo de juego) excepto este, que es un tipo de juego totalmente diferente. Si el Zelda 3d tradicional es una Aventura Lineal de mazmorras y puzzles, este es un mundo abierto, mas centrado en la exploración, el progreso y la supervivencia.

De la misma forma que alguien que sea un gran aficionado a los Zelda en 2d, es posible que no disfrute en absoluto los dos Zelda de Nes, porque no se parecen en nada.
Buenas compañeros, recién me compré la Switch junto con algunos juegos y tengo algunas dudas que no he visto por los menús de la consola.

¿Hay posibilidad de ver el tamaño de las descargas? He entrado en la eshop y pone lo que pesan los juegos pero por ejemplo la consola me la compré con el Zelda y el Xenoblade y no tengo ni zorra de cuanto pesan los parches, a esa pregunta añadiría ¿Se pueden pausar las descargas? No he encontrado la forma si es que existiese, salvo poniendola en modo reposo que he notado que se pausan y por último ¿Solo se puede apagar dejando pulsado el botón de encendido hasta que se muestre el pequeño menú que nos da esa opción?

Muchas gracias de antemano.
Buenas chavales! Esta mañana he leido una gran notica, no se si ya se habrá comentado por aqui pero unos Hackers Alemanes han conseguido tras una puerta trasera encontrada en el SoC Nvidia de Nintendo Switch, han podido cargar Homebrew casero, permitiendo cargar juegos en forma de copia de seguridad.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/nintendo-switch-3-0-0-homebrew-piratear/

Que paseis muy buena noche y tengais muy buena salida y entrada de Año!!

Saludos!!
Dani_Tauro escribió:Buenas chavales! Esta mañana he leido una gran notica, no se si ya se habrá comentado por aqui pero unos Hackers Alemanes han conseguido tras una puerta trasera encontrada en el SoC Nvidia de Nintendo Switch, han podido cargar Homebrew casero, permitiendo cargar juegos en forma de copia de seguridad.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/nintendo-switch-3-0-0-homebrew-piratear/

Que paseis muy buena noche y tengais muy buena salida y entrada de Año!!

Saludos!!

Pásate por el hilo de scene de Switch, por allí llevan varios días revueltos xD:
hilo_ho-scene-de-nintendo-switch_2214405
18 Nintendo Switch placeholder listings on Amazon, presumably for the January Direct announcement, 14 can be preordered. Some at $99.99 placeholders https://t.co/zmfQNkLvwW https://t.co/HUvLl43NyO
Feliz 2018 a todas y a todos , yo espero comprar algunos de mis deseos qué saquen.
Parece que, con el nuevo año, ha desaparecido de la lista de juegos el mensaje "Empecé a jugarlo hace x dias" y ahora directamente pone el tiempo jugado.
Me vais a pegar..pero no me he leido el manual de consola y en vez de buscar en google, mejor preguntar a los sabios!!

Como cargais el Joy? He visto que se puede hacer teniendola conectada en el dock con los mandos puestos en la consola, peor he visto que hay un mando (que se supone que es como el adaptador para el mando que viene en la consola) que tiene una entrada para cargarlo directamente, no?

Ese, imagino, que no es el que nos trae y hay que comparlo fuera...

Hay otra manera, de manera sin compar nada para cargar el mando que no sea conectandolo en la consola?

Un saludo!
@sergiopines Se cargan cuando están acoplados a la consola y esta está enchufada a la corriente (da igual si directamente o mediante el dock).

Efectivamente, el soporte (o mando perro) que viene no es el que carga, ese hay que comprarlo aparte.

Y no, no hay forma de cargarlos sin comprar nada aparte, pero vamos, la batería de los JoyCon tiene una duración de unas 20 horas y dudo horrores que no los vayas a acoplar ni una vez a la consola en ese tiempo.
@sergiopines
Supongo que el que se vende a parte (que luce igual que el que viene con la consola) tendrá un conector como la consola o el dock para enchufarlo a la corriente y cargarlo de esa manera, pero tendrás que comprarlo.

Cuando la switch está al 100% es recomendable quitar el cable de corriente del dock o no es necesario?
Gracias muchachos!!

Es solo que me surgía la duda y al ver lo del mando con la entrada y ver que el te trae no lo tiene...en fin, tampoco costaba tanto ponerlo XD
sergiopines escribió:Gracias muchachos!!

Es solo que me surgía la duda y al ver lo del mando con la entrada y ver que el te trae no lo tiene...en fin, tampoco costaba tanto ponerlo XD

Es una de las cosas que se le ha criticado sin conocerla, como siempre. Es absolutamente opcional ese accesorio. Yo tengo 4 joycons y, jugando varias horas todos los días, NUNCA me ha avisado la consola de que cargara algún joycon.
dornop escribió:
sergiopines escribió:Gracias muchachos!!

Es una de las cosas que se le ha criticado sin conocerla, como siempre. Es absolutamente opcional ese accesorio. Yo tengo 4 joycons y, jugando varias horas todos los días, NUNCA me ha avisado la consola de que cargara algún joycon.

Ostras, pues a mi hoy me ha saltado, cabe decir que suelo jugar conectada al dock :( pero vamos, qu tampoco me muero por conectarselo jajaj
Adrlp9 escribió:@sergiopines
Supongo que el que se vende a parte (que luce igual que el que viene con la consola) tendrá un conector como la consola o el dock para enchufarlo a la corriente y cargarlo de esa manera, pero tendrás que comprarlo.

Cuando la switch está al 100% es recomendable quitar el cable de corriente del dock o no es necesario?

Si la quitas de la corriente no funcionaria el dock, ademas aunque funcionara lo unico que conseguirias es que la bateria se estropeara mas rapidamente.

Saludos
Las baterías hace años que "saben" cuando están cargadas y dejan de cargar, así que este o no conectado el cargador cuando esté al 100% dará lo mismo
Yo solo corto corriente cuando termino de jugar para dormir o salir.
Yo igual, lo normal en mi caso es que tener el dock siempre conectado a la corriente excepto por la noche cuando me acuesto. Si he estado jugando en modo portátil, incluso dejo consola y joycons cargando por la noche.
Como se apaga la Swich?Lo digo por que lo unico que veo es modo reposo o algo de eso.
Buste escribió:Como se apaga la Swich?Lo digo por que lo unico que veo es modo reposo o algo de eso.

Tienes que dejar el boton power calcado unos segundos y ya te sale un menu para apagar
susinsin escribió:
Buste escribió:Como se apaga la Swich?Lo digo por que lo unico que veo es modo reposo o algo de eso.

Tienes que dejar el boton power calcado unos segundos y ya te sale un menu para apagar

Ok muchas gracias
DLoro5 escribió:@sergiopines Se cargan cuando están acoplados a la consola y esta está enchufada a la corriente (da igual si directamente o mediante el dock).
</div>
Efectivamente, el soporte (o mando perro) que viene no es el que carga, ese hay que comprarlo aparte.

Y no, no hay forma de cargarlos sin comprar nada aparte, pero vamos, la batería de los JoyCon tiene una duración de unas 20 horas y dudo horrores que no los vayas a acoplar ni una vez a la consola en ese tiempo.

Depende. Yo por ejemplo en su momento compré un segundo par de Joy-cons (por no tener que acoplar y desacoplar los Neón que venían con la consola cada vez que iba a jugar en tele) y claro al final los joycons del mando perro a veces estaban bajos de batería y me tocaba hacer cambio de joycons para que cargasen los que durante días estaban en el mando perro, y al final opté por pillar el grip cargador para no tener que preocuparme más de eso. Tiempo después compré el mando pro y el grip cargador pues como que ya no lo utilizo pero bueno ahí está porque nunca se sabe si vendrá gente a casa y teniendo varios joycons siempre se hace más cómodo utilizar mando perro que no un solo Joycon por jugador.
Vale la pena comprar el adaptador del mando gamecube?
He leído que no funciona del todo bien en algunos juegos, pero en comparación a un mando pro sale más rentable (además tengo 2 mandos, cosa que me va bien para los juegos cooperativos tipo mario kart [360º] ).

He visto muchos, MyFlash, SteelPlay y otro que simplemente es "Adaptador para Mando GameCube"
Vale la pena o mejor ahorro para un mando Pro? En caso de valer la pena, me pillo el que he puesto el enlace o sabéis de alguno bueno?
Adrlp9 escribió:Vale la pena comprar el adaptador del mando gamecube?
He leído que no funciona del todo bien en algunos juegos, pero en comparación a un mando pro sale más rentable (además tengo 2 mandos, cosa que me va bien para los juegos cooperativos tipo mario kart [360º] ).

He visto muchos, MyFlash, SteelPlay y otro que simplemente es "Adaptador para Mando GameCube"
Vale la pena o mejor ahorro para un mando Pro? En caso de valer la pena, me pillo el que he puesto el enlace o sabéis de alguno bueno?

A ver, el mando va como un mando pro, pero obviamente hay botones que no estan, yo lo probe cuando pusieron la compatibilidad pero solo tenia Splatoon 2 y por ejemplo le faltaba el ZL y no podia recargar tinta, pero supongo que en juegos como Mario Kart iras sobrado, tambien tengo el Xenoblade 2 y el Mario Odyssey pero no lo he probado con esos juegos.

Sin embargo me muero de ganas de que salga el Pokémon por ejemplo, que seguramente usara pocos botones y podre aprovechar para jugar con un mando decente en lugar de jugar con los joycon [sonrisa]
Meluco escribió:Yo igual, lo normal en mi caso es que tener el dock siempre conectado a la corriente excepto por la noche cuando me acuesto. Si he estado jugando en modo portátil, incluso dejo consola y joycons cargando por la noche.

¿Comol? ¿Y eso? Porque yo lo tengo SIEMPRE conectado a la corriente, como si fuera consola de sobremesa.

susinsin escribió:

Con la consola en el dock no sale, ¿ahí la única opción es modo espera? ¿Seguirá "encendida" y/o teniendo corriente/gastando luz?
BigBoss_ escribió:
Meluco escribió:Yo igual, lo normal en mi caso es que tener el dock siempre conectado a la corriente excepto por la noche cuando me acuesto. Si he estado jugando en modo portátil, incluso dejo consola y joycons cargando por la noche.

¿Comol? ¿Y eso? Porque yo lo tengo SIEMPRE conectado a la corriente, como si fuera consola de sobremesa.

Yo igual, pero por la noche apago la regleta donde tengo el PC y la consola enchufados. Pero vamos, es lo que digo también en mi mensaje, que si tengo que dejarla cargando durante toda la noche, la dejo y punto, no le va a pasar nada.

BigBoss_ escribió:
susinsin escribió:Como se apaga la Swich?Lo digo por que lo unico que veo es modo reposo o algo de eso.

Con la consola en el dock no sale, ¿ahí la única opción es modo espera? ¿Seguirá "encendida" y/o teniendo corriente/gastando luz?

A mí lo de apagarla completamente sí me sale teniéndola metida en el dock.
Meluco escribió:A mí lo de apagarla completamente sí me sale teniéndola metida en el dock.

Pero me refiero a desde el mando. Yo dejo pulsado Home en el mando pro con la consola en el dock y solo puedo dejarla en espera.
BigBoss_ escribió:
Meluco escribió:A mí lo de apagarla completamente sí me sale teniéndola metida en el dock.

Pero me refiero a desde el mando. Yo dejo pulsado Home en el mando pro con la consola en el dock y solo puedo dejarla en espera.

Desde el mando no se puede.
BigBoss_ escribió:

Por eso digo boton power, el mando pro ya se que no tiene
BigBoss_ escribió:

Ah, ok, es que hablamos de dos botones distintos: botón Power (consola) y botón Home (mando Pro o joycon derecho)
¿Se sabe algo de posibles juegos de Gamecube o Nintendo 64 próximamente para la Switch? Es que es lo que haría que me la pillara pero ya.
¿Cuál es el mejor mando que se puede comprar ahora mismo? Sabiendo que el pro tiene problemas con la cruceta.
Banok escribió:¿Cuál es el mejor mando que se puede comprar ahora mismo? Sabiendo que el pro tiene problemas con la cruceta.

En teoría el mando pro nuevo de xenoblade ya viene corregido lo de la cruceta
Charlie78 escribió:¿Se sabe algo de posibles juegos de Gamecube o Nintendo 64 próximamente para la Switch? Es que es lo que haría que me la pillara pero ya.

Aún nada. A ver si en el supuesto Direct de enero anuncian algo.
@Banok yo me atrevería a decir sin tenerlo pero habiendo leído muchas opiniones, que el SN30 pro. Échale un vistazo en youtube, encima es una oda a Super Nintendo.
Banok escribió:¿Cuál es el mejor mando que se puede comprar ahora mismo? Sabiendo que el pro tiene problemas con la cruceta.

Mi pro edición normal de finales de octubre no trae ningún problema de la cruceta.
Pero cual es el problema?.
capitan_link escribió:Pero cual es el problema?.

Que no es perfecta, y al hacer pulsaciones laterales en alguna dirección lo cuenta como diagonal, pero aun así, @Banok es el mejor mando que se puede comprar sin duda.
Toad1981 escribió:

Mi pro edición normal de finales de octubre no trae ningún problema de la cruceta.

Otro igual.
Tengo la consola y el mando Pro desde el primer día y ningún fallo. Solo juego con el pro y los colegas con el DS3 y DS4.
Los joycon solo los he usado el primer día.
A todo esto, no sé si soy yo o qué, pero...

yo juego con los 2 joycons por separado al Zelda, me parece mega cómodo, cuando tenga el pro esta semana lo probaré y si no me convence vuelvo a este sistema que es lo mejor, pero a veces me da la sensación de que ciertas pulsaciones no funcionan bien, incluso la cámara se queda moviéndose sin yo apretar nada durante 2 o 3 segundos, como si hubiera perdido la conexión por un momento. Esto último me ha pasado solo 2 veces, pero que no pille el botón A o B sí que me ha pasado. No sé si es algo normal... Lo peor es que me ha dado la sensación un par de veces de que me ha pasado en modo portátil, con los joycons puestos en la consola, pero igual eso ha sido solo mi imaginación... ¿Os pasa algo parecido?
43211 respuestas