Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Guarismo escribió:Me uno al club, señores. Ya es mía [beer]

Imagen

Hasta el lunes no podré catarla, se hará larga la espera.

A disfrutarla, que envidia, me gustaría tirar unos meses atrás para tener esa sensación de sacar la máquina de su caja.
Buenas. Hay alguna manera de comprar la switch con los joycon al gusto? por ejemplo el izquierdo verde y el derecho amarillo?
coco182 escribió:Buenas. Hay alguna manera de comprar la switch con los joycon al gusto? por ejemplo el izquierdo verde y el derecho amarillo?

Mercado de segunda mano es la única solución que veo
Otro por aquí!! Me la acaba de regalar mi novia!! Regalo de reyes anticipado!

Que consejos dais????

Imagen
sergiopines escribió:Otro por aquí!! Me la acaba de regalar mi novia!! Regalo de reyes anticipado!

Que consejos dais????

Imagen

Que te cases con ella, a mi mi mujer no me da ni los buenos dias [carcajad]
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
solo tengo 3 zelda mario y street fighter sin terminar ninguno [+risas] y asi estoy bien no me llama nada mas si acaso llegara a caer mario kart 8 eso si espero caiga pronto le veo mas uso para emuladores y demas
sergiopines escribió:Otro por aquí!! Me la acaba de regalar mi novia!! Regalo de reyes anticipado!

Que consejos dais????

Imagen

Zelda, Mario Kart, Splatoon, Mario Oddisey, cristal templado, mando pro si la vas a usar mucho en casa, segundo cargador oficial si la vas a usar mucho fuera y que cuides a esa mujer.
Bien venida nueva gente.
susinsin escribió:Que te cases con ella, a mi mi mujer no me da ni los buenos dias [carcajad]

A mí la mia me regaló el otro día el Zelda, me quiere pero tampoco tanto como para regalarme la consola....
Enhorabuena a todos por vuestras flamantes switches. Mantengo desde el día que la anunciaron que es la mejor consola de nintendo desde la superfamicom. A disfrutar y a jugar.
Xecuter escribió:
susinsin escribió:Que te cases con ella, a mi mi mujer no me da ni los buenos dias [carcajad]

A mí la mia me regaló el otro día el Zelda, me quiere pero tampoco tanto como para regalarme la consola....

Parece que me he portado bien jajaja

Ahora viene lo peor... regalarle algo a ella y más vale que acierte

Por ahora creo que con el Xeno tengo para rato, el de la Wii londisfrute como un niño! Este tiene pinta de molar!
Buenas! Ayer me llegó mi switch y tengo una duda en cuanto a la batería. Es aconsejable dejar la consola cargando mientras estés jugando en modo dock y aunque tenga batería, o si quieres jugar en modo dock es mejor desconectar la carga y jugar sin estar cargando? Hasta ahora lo que he estado haciendo desde ayer es jugar siempre en modo dock con el cargador enchufado a la corriente, y una vez acabo de jugar la saco del dock y la guardo en su funda, está bien así o es más recomendable lo que he dicho al principio para no joder la batería? Gracias !
La oferta de game de consola switch mas dos juegos.... se acabo? por que en la web no veo nada. O se puede ir a la tienda y ver si tienen?

Soy de un pueblo y lo mas cerca que hay los game son en Pontevedra
@pitifall la oferta era hasta fin de existencias, así que si no está en web, te tocará dar alguna vuelta por los game.
Supongo que existencias de las bolas, por que la switch era la normal sin juegos y los juegos iban a parte XD.

_Saludos_
@makeusmile Si quieres jugar en modo dock, la consola (o el dock, mejor dicho) tiene que estar sí o sí enchufado a la corriente.
DLoro5 escribió:@makeusmile Si quieres jugar en modo dock, la consola (o el dock, mejor dicho) tiene que estar sí o sí enchufado a la corriente.

Ah sí? Yo pensaba que solo con el HDMI a la TV valía, no le veo el sentido :(
@makeusmile La switch en modo dock usa toda la potencia del procesador y la grafica y para ello necesita tener mas corriente. Lo que yo veo tonteria es teniendo la posiblidad de tenerla conectada a la corriente usar la bateria.

Saludos
Si yo en el dock desde marzo en 95% desde su salida.
Oootra duda, ¿cómo puedo saber las horas jugadas a un juego? En la lista de amigos me salen las horas que han jugado los amigos que tengo agregados, pero las mías no las veo [+risas]
@BigBoss_ Pues que yo sepa: o con la App y en control parental activado, o desde tú perfil en el historial de juegos (tarda como una semana en ponerte las horas aproximadas...) y luego esto es interpretación mía pero la consola debe estar conectada a Internet, al menos una vez o algo (porque yo me pasé un juego totalmente Offline y no me lo registró).
Hola , gente! ya he recibido mi switch y todo genial! lo único que me deja un poco frío es el dock. Todavia no tengo cristal templado y quería saber cómo evitais vosotros los rayones en pantalla y por detrás de los joycon. Un saludo!
coco182 escribió:Hola , gente! ya he recibido mi switch y todo genial! lo único que me deja un poco frío es el dock. Todavia no tengo cristal templado y quería saber cómo evitais vosotros los rayones en pantalla y por detrás de los joycon. Un saludo!

Decir que yo la tengo desde el día de salida sin ningún protector de pantalla y no se raya ni la pantalla ni los joycons por ningún lado, y mira que la coloco y la quito a menudo del dock sin demasiados miramientos...
Buenas a todos, ya llevo desde el lunes con la switch y el xenoblade, me ta encantado, queria saber si conoceis algun sitio donde personalicen carcasa para la switch porque me apetecia ponerle una en su parte trasera, que acabo de diseñar , es esta, ya me comentais si sabeis , gracias

Imagen
davidDVD escribió:@BigBoss_ Pues que yo sepa: o con la App y en control parental activado, o desde tú perfil en el historial de juegos (tarda como una semana en ponerte las horas aproximadas...) y luego esto es interpretación mía pero la consola debe estar conectada a Internet, al menos una vez o algo (porque yo me pasé un juego totalmente Offline y no me lo registró).

A mi también me interesa saber cuantas horas le he metido a cada juego, ¿a qué app te refieres?
SIRDRAK escribió:
coco182 escribió:Hola , gente! ya he recibido mi switch y todo genial! lo único que me deja un poco frío es el dock. Todavia no tengo cristal templado y quería saber cómo evitais vosotros los rayones en pantalla y por detrás de los joycon. Un saludo!

Decir que yo la tengo desde el día de salida sin ningún protector de pantalla y no se raya ni la pantalla ni los joycons por ningún lado, y mira que la coloco y la quito a menudo del dock sin demasiados miramientos...

Lo mismo. Ni cristal, ni plastico, ni nada.
Y siempre en el dock cuando no juego y este siempre conectado a la corriente.
Y ya que estamos, ni me ha fallado nunca el wifi, ni los joycons, ni se me ha despegado la pantalla...
Zaborra escribió:
davidDVD escribió:@BigBoss_ Pues que yo sepa: o con la App y en control parental activado, o desde tú perfil en el historial de juegos (tarda como una semana en ponerte las horas aproximadas...) y luego esto es interpretación mía pero la consola debe estar conectada a Internet, al menos una vez o algo (porque yo me pasé un juego totalmente Offline y no me lo registró).

A mi también me interesa saber cuantas horas le he metido a cada juego, ¿a qué app te refieres?

Esta: https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 83145.html

Pero debes poner todo el tinglado desde que inicias el juego al comienzo o no te contabilizará todas las horas jugadas...
@Hide_to algo que saber respecto al online? alguna promoción o juego que haya que pillar ya si o si para no perderlo?

Por ahora tengo el xeno, mi idea es pillar alguno mañana porque tengo el chronicles X casi en el final y no sé si la historia se enlaza y no quiero liar nada.

Y gracias!
Buenas chavales, hoy he pillado un juego por wallapop y me lo han dado sin caja y tal y de otra versión distinta a la española. No se si ya estará debatido y tal pero me gustaría saber dónde compran esta gente los juegos de otras regiones que estén a buen precio
sergiopines escribió:@Hide_to algo que saber respecto al online? alguna promoción o juego que haya que pillar ya si o si para no perderlo?

Por ahora tengo el xeno, mi idea es pillar alguno mañana porque tengo el chronicles X casi en el final y no sé si la historia se enlaza y no quiero liar nada.

Y gracias!

Yo creo que iran sacando cosas, esta semana he pillado el Rocket League y el Steamworld dig 2 porque estan muy bien de precio, pero seguro que vuelven a bajar. El Stardew Valley es otro imprescindible.

Respecto al Xenoblade, son historias diferentes con personajes diferentes y posiblemente en mundos diferentes, algo parecido a los Final Fantasy.

Respecto al online en si deberíamos tener noticias el mes que viene, de momento 0 información.

Por ultimo.... comprate ya el maldito Zelda xD
urtain69 escribió:Y siempre en el dock cuando no juego y este siempre conectado a la corriente.

Siempre la teneis conectada a la corriente??? y no es perjudicial para la consola no?

La verdad que las dos unicas pegas que le pongo a la switch es la ergonomia, me resulta incomoda tan fina que me duelen las manos al rato de jugar (estoy pensando en pillar las fundas de silicona para los joy ya que parece que traen una especie de grip por debajo que imagino que sera mas comodo), y que la bateria se va volando jugando al Mario Odyssey que es al unico que he jugado aun.
aNTiBeTiKo escribió:
Siempre la teneis conectada a la corriente??? y no es perjudicial para la consola no?

La verdad que las dos unicas pegas que le pongo a la switch es la ergonomia, me resulta incomoda tan fina que me duelen las manos al rato de jugar (estoy pensando en pillar las fundas de silicona para los joy ya que parece que traen una especie de grip por debajo que imagino que sera mas comodo), y que la bateria se va volando jugando al Mario Odyssey que es al unico que he jugado aun.

Hoy en dia las baterias dejan de cargarse cuando estan llenas. Ya no es como antes.
Y mira que antes yo era de los que cada vez que dejaba de juegar a cualquier consola, la desenchufaba. Pero es que en si estan pensadas para estar siempre conectadas. Y si no lo hacemos con la tele o el equipo de musica por ejemplo, por que lo hacemos con las consolas?? Yo tampoco lo entiendo, pero tenemos una costumbre rara, la verdad... Como si las consolas no fuesen electrodomesticos igual [+risas]

Eso de tenerla siempre en el dock y cuando quieras usarla de portatil, este siempre cargada y preparada es la pera.
Es mas, yo renegue antes de su salida porque soy mas de sobremesas, pero tengo que reconocer que con Switch muchas veces prefiero jugar en portatil porque en 10 segundos estas liado y no tienes que estar encendiendo la tele o cambiando de canal y esas cosas.

A mi no se me hace incomoda. Lo que si estoy pensando en pillar algun mando porque el stick izquierdo esta brillante de tanto uso y me da cosa que se rompa o algo [+risas]
Lo bueno es que si se estropea, se puede comprar otro joy y solucionado.

.enhorabuena compañero, a disfrutarla.

si no quieres poner ningún protector, simplemente es tener cuidado, pero si te crees un poco manazas y de los que meten la llaves en el mismo bolsillo que el móvil..... deja ahora mismo la consola y tira para la tienda a buscar todo tipo de protecciones, jejeje [rtfm]

en serio, a disfrutarla lo primero
Tengo una duda creo que el último pack que a salido es la que viene con el Mario digital con los dos joy con rojos
Hay alguna diferencia con las otras consola ?
Alguna mejora por ser el ultimo modelo?
O por el contrario viene con algún defecto( no sé dónde leí que venían algo dobladas )
urtain69 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Hoy en dia las baterias dejan de cargarse cuando estan llenas. Ya no es como antes.
Y mira que antes yo era de los que cada vez que dejaba de juegar a cualquier consola, la desenchufaba. Pero es que en si estan pensadas para estar siempre conectadas. Y si no lo hacemos con la tele o el equipo de musica por ejemplo, por que lo hacemos con las consolas?? Yo tampoco lo entiendo, pero tenemos una costumbre rara, la verdad... Como si las consolas no fuesen electrodomesticos igual [+risas]

Eso de tenerla siempre en el dock y cuando quieras usarla de portatil, este siempre cargada y preparada es la pera.
Es mas, yo renegue antes de su salida porque soy mas de sobremesas, pero tengo que reconocer que con Switch muchas veces prefiero jugar en portatil porque en 10 segundos estas liado y no tienes que estar encendiendo la tele o cambiando de canal y esas cosas.

A mi no se me hace incomoda. Lo que si estoy pensando en pillar algun mando porque el stick izquierdo esta brillante de tanto uso y me da cosa que se rompa o algo [+risas]
Lo bueno es que si se estropea, se puede comprar otro joy y solucionado.

La verdad es que yo me la compré más como sobremesa y al final le estoy dsndo a los dos modos.

Un apunte en los hdmi de hoy en día al encender la Switch se enciende directamente la tele en el canal correcto. Si tu tele tiene esa característica también te ahorras los 10 segundos jeje
alexisbdn escribió:Un apunte en los hdmi de hoy en día al encender la Switch se enciende directamente la tele en el canal correcto. Si tu tele tiene esa característica también te ahorras los 10 segundos jeje

Si, lo se, pero tengo dos (Lcd Sony 32" y plasma LG 42")y las dos tienen sus años ya. Son hd ready solo asi que imaginate [+risas]
Tengo una duda se le puede poner ya o se sabe algo de si a la consola se le puede meter dd alguna forma aplicaciones Android para poder ver el fútbol de alguna manera ? Sería la caña poder ver en cualquier lugar el fútbol compartiendo Internet con el móvil o con wifi en la estupenda pantalla de la consola
Gracias de antemano
@malagaxone No, ya que la consola no tiene Android cómo sistema operativo (además, que sepa, en ningún momento se ha dicho que se fuese a poder).
DLoro5 escribió:@malagaxone No, ya que la consola no tiene Android cómo sistema operativo (además, que sepa, en ningún momento se ha dicho que se fuese a poder).

Ya pero digo a lo mejor alguna aplicación o con la sd se puede instalar algo
Una pena pudiendo aprovechar la pantalla para ver películas, series o fútbol

De películas y series cargadas en la sd tampoco?
Pues otro que se une a la familia. Estoy maravillado, os dejo la 'review' que hice en otro hilo.

AlexTemina escribió:Bueno chavales, me han regalado la Switch para navidad.
Qué maravilla, señor jesús.

No soy nintendero, ni siquiera nintendillo, la única consola de sobremesa que he tenido de nintendo EVER ha sido la wii y de rebote, y no jugué a ni un solo juego 'serio', solo chorradas de wii. Además me la cargué intentando modificarla y no jugué a nada que no fuera el wii sports y dos más. De portátiles sí que he tenido varias: algunas game boys, la DS y la 3DS. Pero a lo único serio que he jugado es al ocarina of time.

Ahora tengo esto y no sé qué decir, estoy flipando. Primero y sobretodo por 'el rollo' videojueguil que se lleva nintendo. Yo personalmente estoy algo cansado de esas super producciones para machotes que arrasan en las otras consolas, y no sabía qué buscaba hasta que me he puesto el Zelda y el Mario + Rabbids. Es exactamente esto. Es lo que me gusta de los indies en juegos que son superproducciones. Es la elegancia, la sofistiación, todo cerradito y sin errores, sin rascadas, sin tearing, sin popping, sin fallos en las mecánicas... Nintendo es muy grande y no lo sabía.

Y centrándonos en la consola, otra maravilla, joder. Lo de cogerla y llevártela a la cama no se entiende hasta que no se experimenta por uno mismo. Yo se lo oía decir a gente como @Spardy y pensaba "Bueno, como con una consola portátil" pero no... Eso de coger lo que estabas jugando en la tele y llevártelo en una pantalla parece magia. Joder, estoy encantado, y tengo el Mario Oddyssey precintado, me va a dar algo. Además es de una calidad genial, los cartuchos son mucho mejores que los discos y los controles me parecen fantásticos. A la pantalla le tenía un miedo atroz y creo que si se respeta la resolución máxima (Como en zelda) no hace falta más. Otra cosa es que las compañías no sepan optimizar sus juegos, pero Nintendo demuestra que se puede y de sobra.

Cosas malas también tiene, por supuesto... Sobretodo que acostado en la cama, la consola se coge MUYYY MAL. Se me cae si no la cojo "bien" (Que encima es un poco resbaladiza), y ese hecho hace que a veces pulse los gatillos (He lanzado armas buenas en el zelda mil veces, y sacado bombas... menos mal que no es vida o muerte) o el stick izquierdo y me agacho con Link sin querer. Además la palanca derecha está a una distancia muy grande de los botones, y noto mucho esa diferencia, es casi como mover la mano en un teclado si estás jugando en PC.

Por otro lado, por qué cojones las empresas tienen los códigos de botones TAN distintos? x, cuadrado, triángulo, O, es B, A, X, Y. Pero lo peor es que aquí el botón de la dercha, A/O, es aceptar y B/X cancelar. No me acostumbro, es horrible, y si encima voy a estar intercalando consolas...puf. Además, me gustaría que ambas palancas estuvieran abajo... pero también entiendo que en este caso no es posible debido a la posibilidad de convertir los joycon en 2 mandos simétricos.

Y por último, la infraestructura es penosa... No hay trofeos, cosa que me duele una barbaridad, los mii no sirven para nada, con lo que molaba la plaza esa. Y del sistema de amigos no voy ni a hablar, lo del código es de vergüenza.

Básicamente todo esto. Pero me quedo con que he descubierto a mis 30 años una nueva forma de jugar, una nueva filosofía en general, y estoy flipando.

Lo siguiente va a ser llenarme la casa de amiibos.
AlexTemina escribió:Pues otro que se une a la familia. Estoy maravillado, os dejo la 'review' que hice en otro hilo.

AlexTemina escribió:Bueno chavales, me han regalado la Switch para navidad.
Qué maravilla, señor jesús.

No soy nintendero, ni siquiera nintendillo, la única consola de sobremesa que he tenido de nintendo EVER ha sido la wii y de rebote, y no jugué a ni un solo juego 'serio', solo chorradas de wii. Además me la cargué intentando modificarla y no jugué a nada que no fuera el wii sports y dos más. De portátiles sí que he tenido varias: algunas game boys, la DS y la 3DS. Pero a lo único serio que he jugado es al ocarina of time.

Ahora tengo esto y no sé qué decir, estoy flipando. Primero y sobretodo por 'el rollo' videojueguil que se lleva nintendo. Yo personalmente estoy algo cansado de esas super producciones para machotes que arrasan en las otras consolas, y no sabía qué buscaba hasta que me he puesto el Zelda y el Mario + Rabbids. Es exactamente esto. Es lo que me gusta de los indies en juegos que son superproducciones. Es la elegancia, la sofistiación, todo cerradito y sin errores, sin rascadas, sin tearing, sin popping, sin fallos en las mecánicas... Nintendo es muy grande y no lo sabía.

Y centrándonos en la consola, otra maravilla, joder. Lo de cogerla y llevártela a la cama no se entiende hasta que no se experimenta por uno mismo. Yo se lo oía decir a gente como @Spardy y pensaba "Bueno, como con una consola portátil" pero no... Eso de coger lo que estabas jugando en la tele y llevártelo en una pantalla parece magia. Joder, estoy encantado, y tengo el Mario Oddyssey precintado, me va a dar algo. Además es de una calidad genial, los cartuchos son mucho mejores que los discos y los controles me parecen fantásticos. A la pantalla le tenía un miedo atroz y creo que si se respeta la resolución máxima (Como en zelda) no hace falta más. Otra cosa es que las compañías no sepan optimizar sus juegos, pero Nintendo demuestra que se puede y de sobra.

Cosas malas también tiene, por supuesto... Sobretodo que acostado en la cama, la consola se coge MUYYY MAL. Se me cae si no la cojo "bien" (Que encima es un poco resbaladiza), y ese hecho hace que a veces pulse los gatillos (He lanzado armas buenas en el zelda mil veces, y sacado bombas... menos mal que no es vida o muerte) o el stick izquierdo y me agacho con Link sin querer. Además la palanca derecha está a una distancia muy grande de los botones, y noto mucho esa diferencia, es casi como mover la mano en un teclado si estás jugando en PC.

Por otro lado, por qué cojones las empresas tienen los códigos de botones TAN distintos? x, cuadrado, triángulo, O, es B, A, X, Y. Pero lo peor es que aquí el botón de la dercha, A/O, es aceptar y B/X cancelar. No me acostumbro, es horrible, y si encima voy a estar intercalando consolas...puf. Además, me gustaría que ambas palancas estuvieran abajo... pero también entiendo que en este caso no es posible debido a la posibilidad de convertir los joycon en 2 mandos simétricos.

Y por último, la infraestructura es penosa... No hay trofeos, cosa que me duele una barbaridad, los mii no sirven para nada, con lo que molaba la plaza esa. Y del sistema de amigos no voy ni a hablar, lo del código es de vergüenza.

Básicamente todo esto. Pero me quedo con que he descubierto a mis 30 años una nueva forma de jugar, una nueva filosofía en general, y estoy flipando.

Lo siguiente va a ser llenarme la casa de amiibos.

Felicidades por la compra, tienes muchisimos titulos por disfrutar, y viendo que no has jugado nunca a sobremesa de Nintendo, como empiecen a hacer remasters y/o a sacar consola virtual tienes maquina para años, no puedes perderte Galaxy 2 y Sm3d World.

Respecto a jugar en la cama, yo he acabado comprando un soporte para tabletas de estos de brazo, atado al cabecero de la cama, y juego con los dos brazos bajo la manta con un joycon en cada lado, y para mi la experiencia es perfecta.

Para que nos entendamos algo asi:

Imagen

Por ultimo decirte que te recomiendo totalmente la compra de un mando pro y que comparto al 100% tu disconformidad con que cada empresa le cambie los nombres a los botones., Nintendo creo esa disposición en Snes, Sony posteriormente se saco de la manga los símbolos, y finalmente Microsoft adapto los botones de Nintendo cambiando la disposición de los mismos y les puso colores cambiando también los de Sony, vamos un jaleo.
@Hide_to Yo pongo eso en la cama y mi mujer me escomocha [+risas]
Goncatin escribió:@Hide_to Yo pongo eso en la cama y mi mujer me escomocha [+risas]

jajaj iba a decir lo mismo, mi novia igual no me da, pero lo que pueda pensar de mi adicción... Eso sí, es la solución a mi problema.
Pues en casa 0 problemas, aunque hay que decir que lo doblo para que quede pequeñito cuando no lo uso, y lo tengo puesto encima en la parte central.

El tema es que por la noche siempre leemos los dos, y si no juego en la cama es porque prefiero la comodidad del kindle paperwhite a la de la switch, y fue ella quien me dijo de buscar esta solucion.

Eso si, de momento con auriculares que tenemos aun la niña durmiendo en nuestro cuarto.
Bien echo así mola , por cierto tengo 10 juegos sin contar los pinball free to play.
Buenas.

¿Cuando jugáis en portátil los joy-con se os quedan rígidos al 100%? A veces es que noto que bailan un poquito, muy poca cosa como medio milímietro o así. Apenas se nota pero me preguntaba si es normal.
byevoltor escribió:He puesto el video a mi sobrino de 16 años.

Me ha dicho:

Es una 3DS, más grande, con potencia de Wii U.

Y le he preguntado que pagarias por ella.

El tiene ps3, ps4, 3ds, Wii U y un smartphone de apple.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Palabras textuales.......Pufff yo por esa portatil de sobremesa no doy más de:

" 197€ "

No le he dicho nada.....Pero, si yo adulto, y un jovén harto de jugar a videojuegos hemos acertado en el precio.....

" 199 €"

Sacar la consola por más...Es pegarse el batacazo padre...por tercera vez. [facepalm]

XD XD XD XD XD XD XD XD

Me encanta leer comentarios de cuando se anunció la consola [qmparto]

Ojo, no te lo tomes a mal, solo me ha parecido gracioso. Yo defendía a capa y espada que el precio de la consola sería 250€ pelada o 300€ con juego (y físico) [carcajad]

¿alguna vez habéis ido a leer comentarios de cuando se anunció y tal? Se leen cosas muy interesantes. Había uno que decía que la consola lo iba a petar en Japón casi seguro por el tema del Splatoon. Ese chaval es un visionario xD

Luego hay otros que dicen que "de esta no se levantan" y que es demasiado grande y nadie la comprará en plan "portátil grande y sobremesa sin potencia".
Pues tengo 5 juegos:
- Zelda
- Super Mario
- Splatoon 2
- Mario Kart
- Skyrim

y para reyes caen:
- Xenoblade 2
- Mario Rabbids

Creo que tengo todo lo indispensable, tampoco quiero más xD
Unas dudillas, a ver si alguien me ayuda:

1- Me he dado cuenta que después de un tiempo sin jugar, la batería ha bajado muchísimo. Además, al apagar la consola desde el mando sólo me sale la opción de poner en "modo espera" (o algo así). ¿Hay alguna manera de apagar la consola totalmente o se mantiene encendida permanentemente (al igual que el Gamepad de Wii U)?

2- Tengo la costumbre de cubrir todas mis consolas con un trapito cuando no las uso. Si la Switch no se apaga y está en "modo de espera", ¿hay peligro al cubrirla? (por tapar el ventilador, por ejemplo).

Gracias. Un saludo!
@guillian-seed 1. Manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado/desbloqueo de la consola.

2. Yo la tengo la mayoría del tiempo en modo espera y nunca he sentido que se activase el ventilador, pero que alguien confirme.
Chicos estoy pensando en comprarme la maquina por el xenoblade 2 y el futuro bayonetta 3.Si no me gustan los juegos de Nintendo ni mario ni zelda etc...
es mejor esperarme ha que salgan más juegos de mi interés o voy tirando con el xenoblade?
43211 respuestas