Buenas,
Tengo una duda con respecto a las cargas y la batería y a la vez de la Switch se puede aplicar a los móviles por ejemplo.
Siempre juego en portátil y nunca la descargo, es decir en cada sesión se me suele quedar al 30/40% como mínimo (alguna vez la he descargado de una vez
), y luego ya la pongo a cargar que suele ser ya para el día siguiente pero siempre así.
Por tal de que cuando la vuelva a coger esté para acabarse pronto.. siempre en cada sesión la dejo cargando.
La pregunta es: es 'bueno' para la vida útil de la batería descargarla por completo de vez en cuando o esto la verdad es que da igual ??
@YorX_46Cómprasela sin dudarlo.. Tienes la consola + funda + 3 juegos imprescindibles y luego los otros dos que se pueden considerar de menor valor.
Aún así hecha cuentas y por separado eso vale bastante más... incluso pillando buenas ofertas; vamos a poner en el
mejor de los casos consola 309, protector si es de cristal templado 5, funda 10, zelda y marios a 35 son 105 , street fighter y monopoly a 35€ ambos.
Nuevo todo eso y lo más barato posible saldría 464€ y seguro que sería más ya que sería muy difícil coincidir y conseguir todo en ofertas.. Además de que he tirado por lo muy bajo con todo.
También tienes la garantía de que sabes que está perfecta y ha sido usada nada..
El único motivo por el que yo no la cogería sería que no te gustasen ni uno de los juegos, te compras la consola el juego que te guste o le compras a el la consola sólo y que venda los juegos por su cuenta o negocias algo etc.. xD
Saludos