jordi1986 escribió:Muy contento con la consola, pero con ganas de que añadan Netflix, youtube, navegador, etc. para poder darle más usos cuando estoy fuera de casa, espero que se pronuncien en algún momento sobre esto y sobre la consola virtual, que era algo diferencial de las consolas de Nintendo (esa sensación de que comprabas la wii u i 3ds, pero que podrías jugar parte de la historia de Nintendo)
Sobre esto, se que a lo mejor suena a catastrofista pero los que me conocen por aqui saben que soy Nintendero y nada sospechoso de desear nada malo a Switch, pero es que me esta dando la misma sensacion que me daba Wiiu en ese aspecto. Como que la misma Nintendo no pone el mas minimo interes por la consola mas alla de sacar juegos.
La diferencia mas grande es que Switch esta yendo de maravilla y wiiu iba como iba, pero tengo deja vu de aquellos años, en los que parecia que ellos mismos pasaban de su consola y no hacian nada porque levantara la cabeza. Como si quisiesen que muriese lentamente o como el que no tiene interes por vender.
Veias como la VC estaba totalmente descuidada y sacando juegos con cuentagotas, apenas hacian publicidad...
Con Switch gracias a Dios la publicitan bien y vende mucho, pero quitando eso y los juegos, no hacen ningun aporte que mejore la maquina o que veas que quieren tener el mejor producto para que se venda mucho. Vamos, el minimo esfuerzo...
no se entiende que no haya VC a un año vista, ni tan siquiera la hayan anunciado. El online ni lo comentan, como si fuera secreto de estado. No sacan apps, ni mejoras sustanciales en el S.O. de la consola como carpetas, chat o servicios que tendrian que ser de serie en el 2018...
No se... adoro a Nintendo, o mas bien a sus juegos, pero muchas veces lo ponen muy dificil. Es que no se les pide nada dle otro mundo. Solo un minimo de mimo a su producto...