unkblog escribió:Francis York Morgan escribió:A mi lo que me sorprende es que con la cantidad de quejas que ha tenido el sistema para hablar por el móvil en nintendo simplemente ignoren las quejas de sus usuarios para seguir usando esa aberración de sistema pudiendo meter lo que todo el mundo les esta pidiendo.
A mí no me sorprende nada. Las quejas por la ausencia de trofeos/logros y, sobre todo, por la basura de los códigos amigo, se las pasan igualmente por el arco del triunfo
Lo de los codigos amigo es ridiculo, en Wii U estabamos todos super felices con nuestros NNID y nos meten la basura de Cuenta Nintendo con su codigo de amigo.
Los logros/trofeos es algo que en Nintendo a estas alturas ya ni espero, todos creiamos que estarian en Wii U y nada.
Lo de que el guardado online solo funcione con ciertos juegos es decir, que con Pokémon no ira ni de coña, el cual es de los que realmente me interesaria guardar porque no hay dos partidas iguales, hace que pierda interes casi completamente.
Y no se de que mas me puedo quejar, supongo que de los juegos de NES, no se, si en Xbox One te dan juegos de One y 360 y en PS4 juegos de PS4, en Switch ya que es un tercio, podrian haber ido un par de generaciones atras (GameCube) y poner juegos decentes, no juegos que deberian de regalar sin mas, porque los 20€ no me los regalan y yo no quiero regalarselos a Nintendo.
Ojo, que eso de las 8 cuentas familiares dudo que funcionen a la vez, seguramente haran lo tipico de una online y el resto si alguien juega online pues no va, si de lo contrario funcionase, pues intentaria como minimo pagarlo a medias con varias personas en el caso de que de verdad vaya a tocar el online, cosa que es lo que menos me llama de los videojuegos en general en comparacion al modo offline.