ElGuaperas escribió:byevoltor escribió:He puesto el video a mi
sobrino de 16 años.Me ha dicho:Es una 3DS, más grande, con potencia de Wii U.
Y le he preguntado
que pagarias por ella.El tiene ps3, ps4, 3ds, Wii U y un smartphone de apple.
Palabras textuales.......Pufff yo por esa portatil de sobremesa no doy más de:
" 197€ "No le he dicho nada.....Pero, si yo adulto, y un jovén harto de jugar a videojuegos hemos acertado en el precio.....
" 199 €" Sacar la consola por más...Es pegarse el batacazo padre...por tercera vez.
Recupero tema porque tengo curiosidad:
Y ahora tu sobrino que dice? Y tu que opinas?
Habéis cambiado de opinión?
Te contesto mi caso mientras el compañero te contesta o no.
Yo le calculaba unos 250 euros cuando no se conocía precios. La compré hará 6 o 7 meses por 290 euros y apenas la uso desde principios de año. Prácticamente solo le he dado al Xenoblades 2, porque el Zelda Breath of the Wild lo dejé abandonado en Wii U por aburrimiento. Esperaba nuevos títulos Nintendo que no hubiese jugado en Wii U y todavía los estoy esperando. Para multis tengo PS4 y One, pagando la suscripción online solo en One (y más que nada por los 24 juegos de 360 que dan en propiedad para siempre).
Actualmente en Switch estoy pillando solo por coleccionismos indis en físico en el FNAC empalmando cupones de 10 euros de descuento, pero luego ni los juego siquiera. Si volviera atrás no la compraría y esperaría a que bajara de precio a esos 250 o 200 euros y a que sacaran una revisión, porque es un coñazo estar cada 3 o 4 horas teniéndola que cargar (y juego con el brillo y todo bajado). Todavía no sé muy bien el porqué la compré, lo que hace darme cuenta de que fue por puro consumismo, como hará la mayoría de la gente normal.
Cuando mis primos con sus hijos pequeños de edades entre los 8 y 13 años han estado de visita y me han visto jugando con la Switch me han preguntado por ella y la han probado. A los niños les ha encantado, pero cuando sus padres, que crecieron jugando a consolas (yo cumplo en breve 34), se enteran del precio, me dicen que estoy loco, que más de lo que pagaron por las 3DS que compraron en su día no pagan más. De hecho, algunos de sus hijos se las pidieron en Navidad y no se las compraron porque la ven carísima para ser una portátil. Y es que una cosa que no gustó ni a los niños, fue que el Fifa 18 fuese como el de PS3 y no como el de PS4. No les entraba en la cabeza que valiera como sobremesa si luego no sacaban los mismos juegos que PS4 y One.
Del online ni hablemos, porque tienen PS4 y One y no pagan el online de ninguna. Eso sí, se gastan cada año sin fallar 60 eurasos en las nuevas entregas de Fifa, Iss y Call of Duty (verás este año que no tiene campaña). Pero en fín, se compraron hasta el Star Wars Battlefront 1 que era solo online.