Buenas, llevo un tiempo pensando en si comprar o no comprar la Switch y me gustaría saber vuestra opinión sincera. He hecho una lista con los juegos, actuales y anunciados, que me interesan y en qué grado:
-"Vendeconsola": Zelda: Si este juego no existiera ni siquiera me plantearía la compra de una Switch.
-"Tier 1": Mario Oddissey, Mario Aces y Mario Kart: Juegos que son compra prácticamente asegurada antes o después.
-"Tier 2": Golf Story, Bayonettas, Splatoon 2, Octopath Traveler, Mario Rabbids, Pokemon 2019, Smash Bros, The world ends with you (por pura nostalgia) y Monster Hunter: Juegos en los que tengo algo de interés y que podría comprar.
-Juegos que no me interesan: Prácticamente todos los indies porque ya los he jugado en otra plataforma y ports de juegos de ps4/xbox como pueden ser Skyrim, Doom, Dragon Ball FighterZ... Yoshi's, Fire emblem.
Qué os parece? Suficientes juegos para motivar la compra o son pocos y mejor me espero a que haya un catálogo más amplio? Tengo cierto temor en que de los 4 juegos que más me interesan a día de hoy, 2 de ellos tienen una fuerte vertiente online y no sé si habrá suficientes jugadores o si irá bien el online. Ya sabemos como es el online de Nintendo...
Un saludo