rapcomando escribió:Buenas os comento mi duda
Me acabo de comprar la switch, y me gustaria saber si hay juegoa gratuitos para ella en la eshop? Otra duda que tengo es el mando como se carga o es por carga inalambria y cuanto sueñe durar la bateria, y la ultima duda es para jugar por internet hay que pagar?? Y si es asi, te ofrecen algun juego como el plus, gracias y espero qe me resuelvan las dudas
Sí, hay algunos free to play como el Fallout Shelter, Fortnite, Paladins, etc.
No se cargan de ninguna forma inalámbrica, para cargar los Joy-Con tienes que tenerlos encajados en la consola cuando ésta está enchufada cargándose. La otra opción es comprar el soporte de carga para mandos Joy-Con, porque el aparato que viene con la consola para convertirlos en un mando convencional no es, no carga los Joy-Con.
Para jugar online es gratis hasta septiembre, fecha a partir de la que acaba el periodo gratuito y comienza a ser de pago. La suscripción individual será de 20 euros, te dan 20 juegos de Nes y solo podrás usar el perfil o cuenta que pagó la suscripción, las otras cuentas que tengas en la consola no podrán jugar online.
También hay otra opción a 35 euros mediante la cual sí podrán usar el online hasta 8 cuentas que haya en la consola. Se supone que la propia Nintendo dijo en japonés que podrían utilizarse las 8 cuentas en diferentes consolas y la gente cree que podrá compartirse la suscripción entre 8, pero yo estoy segurísimo de que Nintendo no permitirá que la gente comparta suscripción y existira alguna restricción para que no pueda estar online más de uno a la vez (en septiembre lo descubriremos).
Y si te preguntas si hay alguna forma de compartir con alguien los juegos digitales que compres, la respuesta es no, en Switch para poner una cuenta en una 2ª Switch hay primero que nada que desvincularla de la 1ª, por lo que es imposible tener una cuenta en 2 consolas a la vez. En definitiva, que no se puede compartir como se hace en PS4 y One. Y las ofertas online son una castaña, no espere que los pases de temporada sean rebajados