› Foros › Nintendo Switch › General
mante escribió:enfermo777 escribió:Como se pueden ver las horas de juego que llevas?? No me sale nada en el perfil...
Supongo que llevas menos de 10 días con la switch. Cuando pasen 10 días desde que la encendiste por primera vez te aparecerán
1xTONYx1 escribió:Buenas ya se que no teneis bola de cristal ni nada pero es una pequeña duda. Tengo vales de descuentos para comprarme una switch pero no se si para el año que viene sacaran una revision .Con mas bateria o mejor dock para el viaje. Vaya que me la compre y luego haga esa putada.
Hide_to escribió:1xTONYx1 escribió:Buenas ya se que no teneis bola de cristal ni nada pero es una pequeña duda. Tengo vales de descuentos para comprarme una switch pero no se si para el año que viene sacaran una revision .Con mas bateria o mejor dock para el viaje. Vaya que me la compre y luego haga esa putada.
Sacaran una revision? Sin duda.
Sera el año que viene? Ni idea pero lo dudo, es fácil que esperen al 2020 con el lanzamiento de las consolas de la competencia.
Dicho esto cuando haya revisión lo mas probable es que estemos hablando de algo tipo new 3ds, donde se mejorara principalmente potencia y pantalla, así que el dock y la bateria dudo que mejoren mucho.
Yo en tu caso la iria comprando y en caso de querer renovar en uno o dos años, revendes y listo. Es una maquina que se esta vendiendo mas que bien y ya tiene un catalogo mas que forjado de exclusivos.
1xTONYx1 escribió:Hide_to escribió:1xTONYx1 escribió:Buenas ya se que no teneis bola de cristal ni nada pero es una pequeña duda. Tengo vales de descuentos para comprarme una switch pero no se si para el año que viene sacaran una revision .Con mas bateria o mejor dock para el viaje. Vaya que me la compre y luego haga esa putada.
Sera el año que viene? Ni idea pero lo dudo, es fácil que esperen al 2020 con el lanzamiento de las consolas de la competencia.
Dicho esto cuando haya revisión lo mas probable es que estemos hablando de algo tipo new 3ds, donde se mejorara principalmente potencia y pantalla, así que el dock y la bateria dudo que mejoren mucho.
Yo en tu caso la iria comprando y en caso de querer renovar en uno o dos años, revendes y listo. Es una maquina que se esta vendiendo mas que bien y ya tiene un catalogo mas que forjado de exclusivos.
Pues eso hare amigo la comprare cuando termine las vacaciones y si sacan otra pos hare lo que as dicho , que es muy buena idea. Gracias por tu comentario un saludo makina.
Hide_to escribió:1xTONYx1 escribió:Hide_to escribió:
Pues eso hare amigo la comprare cuando termine las vacaciones y si sacan otra pos hare lo que as dicho , que es muy buena idea. Gracias por tu comentario un saludo makina.
Nada hombre, cualquier duda ya sabes.
En cuanto a compras, si vas a jugar en la tele te recomiendo un mando Pro.
Y de juegos pues...
Zelda
Mario
Splatoon 2
Octopath
Xenoblade
Y luego si no has tenido Wii u:
Mario kart
Donkey Kong
Toad Treasure tracker.
Tienes catalogo para hartarte, me da hasta envidia que no hayas probado aun ninguno, pues tienes mucho disfrute por delante.
SuperLopes escribió:Partiendo de esta encuesta, 253 personas pagarán online; y 263 no.
Vamos que switch perdería algo más del 50 por ciento de su comunidad online...
mante escribió:SuperLopes escribió:Partiendo de esta encuesta, 253 personas pagarán online; y 263 no.
No te fíes, es probable que más dd la mitad de los que han votado en esa encuesta de forma negativa ni si quiera tengan la consola y la.otra mitad no juegue online ni aún siendo gratis.
20€ al año no es excusa para nadie al que realmente le interese jugar online. Más sabiendo que habrá ofertas exclusivas para los que tengan dicho servicio, que a la larga, si compras juegos digitales de manera regular puede que hasta ahorres más de lo que te sale la suscripción anual.
mante escribió:SuperLopes escribió:Partiendo de esta encuesta, 253 personas pagarán online; y 263 no.
No te fíes, es probable que más dd la mitad de los que han votado en esa encuesta de forma negativa ni si quiera tengan la consola y la.otra mitad no juegue online ni aún siendo gratis.
20€ al año no es excusa para nadie al que realmente le interese jugar online. Más sabiendo que habrá ofertas exclusivas para los que tengan dicho servicio, que a la larga, si compras juegos digitales de manera regular puede que hasta ahorres más de lo que te sale la suscripción anual.
SuperLopes escribió:mante escribió:SuperLopes escribió:Partiendo de esta encuesta, 253 personas pagarán online; y 263 no.
20 euros al año, por ese servicio online es mucho sobretodo porque los que juegan en consola no van a pagar el online de ps4 o xbox más el de switch que no deja de ser para la mayoría una consola complemento
mante escribió:@SuperLopes
Supon que adquieres 10 juegos al año y gracias a ese servicio online te ahorras un 20% de cada compra que realices en la eShop gracias a dicha suscripción, si por esos 10 juegos pagas 100€ (que es una cantidad muy baja teniendo en cuenta que por alguno que otro ya pagarás en torno a los 40) te estarías ahorrando esos 20€ que cuesta la anualidad. En fin, cada uno es libre de pensar lo que quieras, pero si eres consumidor habitual de videojuegos en la tienda online, te saldrá a cuenta pagarlos aunque solo sea por el ahorro que ello conlleva.
Plage escribió:mante escribió:@SuperLopes
Supon que adquieres 10 juegos al año y gracias a ese servicio online te ahorras un 20% de cada compra que realices en la eShop gracias a dicha suscripción, si por esos 10 juegos pagas 100€ (que es una cantidad muy baja teniendo en cuenta que por alguno que otro ya pagarás en torno a los 40) te estarías ahorrando esos 20€ que cuesta la anualidad. En fin, cada uno es libre de pensar lo que quieras, pero si eres consumidor habitual de videojuegos en la tienda online, te saldrá a cuenta pagarlos aunque solo sea por el ahorro que ello conlleva.
De dónde sacas ese 20% de ahorro? Haciendo lo del cambio de tiendas supongo
Plage escribió:@mante Pues viendo las super rebajas que hace Nintendo dudo que sean muy buenas y que rente pagar el online solo por esa supuesta rebaja en el precio de los juegos
mante escribió:Plage escribió:@mante Pues viendo las super rebajas que hace Nintendo dudo que sean muy buenas y que rente pagar el online solo por esa supuesta rebaja en el precio de los juegos
Qué les pasa a las rebajas de la eShop? Yo creo que están bastante bien. No sé, ahora mismo hay juegos al 60-80% de su precio normal, si te parece poco pues...
Solid.Snake escribió:@Hide_to , yo me refería más bien a otros juegos e indis en general, aunque bien podrían poner sus firts parties al 50% de descuento en ocasiones especiales (como el Black Friday por ej), tal como de vez en cuando hace Sony con sus Uncharted y otros exclusivos o Microsoft.
En One he adquirido por ej el Yooka-Laylee a 4 y pico euros, el overcooked a 3 euros, Rime a 5 y pico, Slain a 2 y pico. Todos son precios en oferta en el bazar turco y sin compartir, compartiendo con otra persona ya se irían a la mitad (el Yooka-Laylee a 2 euros, el overcooked a 1´5). No pido algo así, pero es que cuando he de comparar precios con las ofertas de la eshop me da un jamacuco.
Plage escribió:@Hide_to Claro claro, y eso sirve ahora, pero con wiiu que pasaba con los precios? Esa excusa que te has marcado no sirve, Nintendo no hace buenas ofertas, te guste o no
Plage escribió:@Hide_to Claro claro, y eso sirve ahora, pero con wiiu que pasaba con los precios? Esa excusa que te has marcado no sirve, Nintendo no hace buenas ofertas, te guste o no
SasukeDarkStorm escribió:Apoyar que nos cobren más por los juegos... si es que el usuario de Nintendo llegar a ser de lo más sumiso, se las cuelan todas. El online de Nintendo va a ser una triunfada espectacular viendo el percal, pese a dar juegos de hace 25-30 años y tener la peor infraestructura online de la competencia.
urtain69 escribió:Lo de que no ponen los juegos indies con ofertas buenas lo decis de oidas, no??
Porque si los de One estan bien en el bazar turco, en la eshop de noruega o russia he pillado yo el Stardew valley o el Enter the Gungeon a 5 pavos cada uno cuando en la española valian 15 o 20...
Solid.Snake escribió:El Stardew valley está sin ningún tipo de oferta a 6 euros en Argentina (en Brasil a 7, en Turquía a casi 8, etc) y el Enter the Gungeon también sin estar en oferta a 8´50 en Turquía. Así que cuando los ponen de oferta al 50% o más puedes imaginarte el precio y si encima compartes vuelves a dividir su precio por la mitad.
El Jotun (estando en oferta, pero sin compartir) por ejemplo lo compré hará un año por 2 euros.
SasukeDarkStorm escribió:Apoyar que nos cobren más por los juegos... si es que el usuario de Nintendo llegar a ser de lo más sumiso, se las cuelan todas. El online de Nintendo va a ser una triunfada espectacular viendo el percal, pese a dar juegos de hace 25-30 años y tener la peor infraestructura online de la competencia.
capitan_link escribió:@selezma ni idea pero desde switch tiene la opción de ver tis juegos desde tú perfil eshop y darle a descarargar , es arriba a la derecha.
monkey360ct escribió:@Hide_to pagas la novedad. Igual que pasa con los moviles y demas tecnologia.
Hide_to escribió:monkey360ct escribió:@Hide_to pagas la novedad. Igual que pasa con los moviles y demas tecnologia.
Los videojuegos no son tecnologia son entretenimiento / cultura / ocio.
En un dispositivo electrónico estas pagando principalmente el hardware, y conforme pasan los meses, ese hardware va siendo cada vez mas barato de fabricar debido a la reducción de precios y la mejora en los procesos.
En los videojuegos el abaratamiento es unicamente para captar indecisos, y hasta cierto punto es razonable, pero cuando ves juegos lanzados a 70€ vendidos a los pocos meses por 15 o 20, a mi juicio roza la falta de respeto a los verdaderos fans que pagaron el precio completo.
No con ello estoy quitando la razón a los que opinan diferente simplemente estoy dando mi punto de vista.
Ver mis juegos en la estanteria y pensar que si en un momento dado mi familia esta en aprietos y puedo recuperar buena parte de la inversión, al menos para mi es algo que me quita manías a la hora de comprar el próximo lanzamiento el primer dia.
mante escribió:Hide_to escribió:monkey360ct escribió:@Hide_to pagas la novedad. Igual que pasa con los moviles y demas tecnologia.
Los videojuegos no son tecnologia son entretenimiento / cultura / ocio.
En un dispositivo electrónico estas pagando principalmente el hardware, y conforme pasan los meses, ese hardware va siendo cada vez mas barato de fabricar debido a la reducción de precios y la mejora en los procesos.
En los videojuegos el abaratamiento es unicamente para captar indecisos, y hasta cierto punto es razonable, pero cuando ves juegos lanzados a 70€ vendidos a los pocos meses por 15 o 20, a mi juicio roza la falta de respeto a los verdaderos fans que pagaron el precio completo.
No con ello estoy quitando la razón a los que opinan diferente simplemente estoy dando mi punto de vista.
Ver mis juegos en la estanteria y pensar que si en un momento dado mi familia esta en aprietos y puedo recuperar buena parte de la inversión, al menos para mi es algo que me quita manías a la hora de comprar el próximo lanzamiento el primer dia.
Resumiendo, la cultura no debería devaluarse. Y no puedo estar más de acuerdo
mante escribió:@SuperLopes