Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
330
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 988 votos.
zirtana escribió:
unkblog escribió:Si te vas de vacaciones siempre te puedes conectar un momento en algún sitio aunque sea con una de esas redes que te obligan a logearte: te metes en el navegad... ah, cierto... [sati]

Y si no te la quieres llevar por lo que sea.... (?)

Pues supongo que nadie te obligará a llevártela ¬_¬
zirtana escribió:
unkblog escribió:Si te vas de vacaciones siempre te puedes conectar un momento en algún sitio aunque sea con una de esas redes que te obligan a logearte: te metes en el navegad... ah, cierto... [sati]

Y si no te la quieres llevar por lo que sea.... (?)

Pues cuando llegues a casa la conectas y ya está, a ver si os creéis que os eliminan los juegos para siempre
GrimFregando escribió:Pues cuando llegues a casa la conectas y ya está, a ver si os creéis que os eliminan los juegos para siempre

lo mismo conectarse cada 7 dias, que si tienes los juegos de nes es porque tienes la version 6 y porque te conectas, dificilmente se va a estar una semana sin red, mucho menos una semana que coincida que quieras jugar a juegos de nes

Entonces no he entendido lo de conectarse a los 7 dias. Qué pasa si no te conectas en 7 dias? :-?
zirtana escribió:
GrimFregando escribió:Pues cuando llegues a casa la conectas y ya está, a ver si os creéis que os eliminan los juegos para siempre

lo mismo conectarse cada 7 dias, que si tienes los juegos de nes es porque tienes la version 6 y porque te conectas, dificilmente se va a estar una semana sin red, mucho menos una semana que coincida que quieras jugar a juegos de nes

Entonces no he entendido lo de conectarse a los 7 dias. Qué pasa si no te conectas en 7 dias? :-?

Dejas de poder usar los juegos, de Nes hasta que vuelvas a tener conexion. Vamos es una comprobación antipirateria y anti cambios de fecha en la consola y demás.

Dicho esto... quien no se conecta al menos una vez a la semana y porque quiere pagar el online para jugar a juegos de NES?
Hide_to escribió:Dejas de poder usar los juegos, de Nes hasta que vuelvas a tener conexion. Vamos es una comprobación antipirateria y anti cambios de fecha en la consola y demás.

Dicho esto... quien no se conecta al menos una vez a la semana y porque quiere pagar el online para jugar a juegos de NES?

Bueno, no es algo que pase siempre, pero te puedes ir de vacaciones a la sierra y no tener conexión de internet.... (y lo digo por mis vacaciones de este año por ejemplo)
Una marranada lo de los 7 días, la verdad... Aunque sea una medida anti-piratería, lo cierto es que también banean por el uso de homebrew (que no es piratería). Si yo pago por un juego, es un poco estúpido que me lo quiten. Pero bueno, pagando con Paypal solucionado.
La Dreamcast tenía mejor online.
Heya Byaku San escribió:La Dreamcast tenía mejor online.

Que recuerdos, tenía hasta su propio foro y comunidad online. Hasta quedé con tías del pueblo de al lado que conocí en la consola.
@gr00t no te los quitan para siempre, solo dejan de poder usarse offline a los 7 dias, una vez te conectas ya puedes usarlo offline otros 7 días a partir del momento que no tengas conexión

zirtana escribió:

Mas facil, los juegos solo son jugables offline durante 7 dias, a los 7 dias dejan de funcionar offline, no quiere decir que te los borren, el día que vuelvas a conectar la consola a la red puedes seguir jugando. Es como las películas offline en Netflix, tienes un tiempo límite obviamente.
GrimFregando escribió:
zirtana escribió:Entonces no he entendido lo de conectarse a los 7 dias. Qué pasa si no te conectas en 7 dias? :-?

Mas facil, los juegos solo son jugables offline durante 7 dias, a los 7 dias dejan de funcionar offline, no quiere decir que te los borren, el día que vuelvas a conectar la consola a la red puedes seguir jugando. Es como las películas offline en Netflix, tienes un tiempo límite obviamente.

Gracias!! [oki]
GrimFregando escribió:@gr00t no te los quitan para siempre, solo dejan de poder usarse offline a los 7 dias, una vez te conectas ya puedes usarlo offline otros 7 días a partir del momento que no tengas conexión

Ya, sé como funciona. Lo cual no quita que me parezca una soberana m*****. Si te banean del online, adiós juegos de NES [360º] Da igual que hayas pagado por usarlos durante un año. Bravo.
Solid.Snake escribió:
Heya Byaku San escribió:La Dreamcast tenía mejor online.

Que recuerdos, tenía hasta su propio foro y comunidad online. Hasta quedé con tías del pueblo de al lado que conocí en la consola.

nintendo tenia su comunidad online antiguamente, lo que pasa que muchos sois muy jovenes para ver conocido eso... lo cerraron debido a la nula atencion de nintendo, ya que estaba lleno de trolles [qmparto]
Seguro que se borran los saves si no renuevas la suscripción? Lo lógico es que al menos los mantengan un tiempo prudencial, ¿no?

Si no, no tiene ni pies ni cabeza.

Hasta en el Banco Pokemon te guardan los Pokemon aunque no estés ya suscrito.
@Akihiro no se borra, simplemente no te aseguran que estén eternamente para salvarse las espaldas si algo le ocurriese al servidor (hackeo, lo que sea), cosa lógica y que hacen todas en sus condiciones. Aún así Sony por ejemplo mantiene durante 12 meses la partida en la nube y luego procede a eliminarla.

Gr00t escribió:
GrimFregando escribió:@gr00t no te los quitan para siempre, solo dejan de poder usarse offline a los 7 dias, una vez te conectas ya puedes usarlo offline otros 7 días a partir del momento que no tengas conexión

Ya, sé como funciona. Lo cual no quita que me parezca una soberana m*****. Si te banean del online, adiós juegos de NES [360º] Da igual que hayas pagado por usarlos durante un año. Bravo.

Si te banean el online algo que no cumple las condiciones de consumidor para esa consola habrás hecho, están en su derecho. No se puede tener la cara tan dura.
Horroroso lo de el on-line... no se vosotros pero teniendo la snes/nes mini estoy ya de tanto retro ein? .
Gr00t escribió:

Si te banean del online es porque has hecho algo en contra de los términos de Nintendo.
No puedes exigir tus derechos cuando tu mismo has vulnerado los derechos de Nintendo...
No tiene sentido
gazapito escribió:Si te banean del online es porque has hecho algo en contra de los términos de Nintendo.
No puedes exigir tus derechos cuando tu mismo has vulnerado los derechos de Nintendo...
No tiene sentido

GrimFregando escribió:Si te banean el online algo que no cumple las condiciones de consumidor para esa consola habrás hecho, están en su derecho. No se puede tener la cara tan dura.

[facepalm]
Gr00t escribió:
gazapito escribió:Si te banean del online es porque has hecho algo en contra de los términos de Nintendo.
No tiene sentido

GrimFregando escribió:Si te banean el online algo que no cumple las condiciones de consumidor para esa consola habrás hecho, están en su derecho. No se puede tener la cara tan dura.

[facepalm]

Los que vais de que podéis meter mano a la consola y que eso no os quita derechos sobre ella si os pillan es un poco feo. Sobretodo porque si ya un consumidor de por si tiene que saber los términos con sus derechos y obligaciones con el producto que compra, mas aún debería saberlo cuando hace algo que no debe sobre el ateniéndose a las consecuencias. Como un ladrón, no es que se le prohíba robar, es que tiene unas consecuencias que debe saber que a de cumplir si le pillan, robar puede, pero debes estar preparado si te pillan.
Yo mi 3DS le hice mil modificaciones y nunca la banearon, pero si la hubiesen baneado no lloraría a nadie porque me arriesgue a ello.
El consumidor siempre cree que es el líder del mercado y quien lleva la razón y puede hacer lo que quiera, esa gente que es así es un cáncer sobretodo para quienes trabajan de cara al público.
GrimFregando escribió:Los que vais de que podéis meter mano a la consola y que eso no os quita derechos sobre ella si os pillan es un poco feo. Sobretodo porque si ya un consumidor de por si tiene que saber los términos con sus derechos y obligaciones con el producto que compra, mas aún debería saberlo cuando hace algo que no debe sobre el ateniéndose a las consecuencias. Como un ladrón, no es que se le prohíba robar, es que tiene unas consecuencias que debe saber que a de cumplir si le pillan, robar puede, pero debes estar preparado si te pillan.
Yo mi 3DS le hice mil modificaciones y nunca la banearon, pero si la hubiesen baneado no lloraría a nadie porque me arriesgue a ello.
El consumidor siempre cree que es el líder del mercado y quien lleva la razón y puede hacer lo que quiera, esa gente que es así es un cáncer sobretodo para quienes trabajan de cara al público.

Me alegro de no ser así; yo no me quejo, ni me quejaré, simplemente me parece absurdo. Básicamente porque cualquier usuario con la consola modificada, puede bajarse un emulador de NES y, seguramente, en cuanto salgan los juegos se suban en NSP con un parche que solucione lo del online. Pero bueno, que si Nintendo cree que esa es la manera de luchar contra la "piratería" (que aunque la haya, no es la única razón para modificar una consola, aunque sí la principal para mucha gente entre la que por suerte no me incluyo) y su base de usuarios les respaldáis, pues genial. Ahora bien, la consola es mía y el juego de NES también durante 1, 3 o 12 meses. Es lógico que te quiten las funciones online, pero justificar esto no tiene ni pies ni cabeza... Fíjate si es así, que PayPal resuelve a favor y devuelve el dinero de los juegos inutilizables con online baneado a la gente que los reclama con código de error [beer]

P.D: Muy miserable decir que una persona, porque no piense como tú, es un cáncer. Háztelo mirar.
A todo esto como se paga el online? Porque en la eshop no veo aun nada. O hay que esperar al 18?
A ver esque a la consola le va a meter mano muchísima gente desde el momento enque más de la mitad de los usuarios actuales no va a pagar online en esta plataforma. Y por otro lado es lógico, se lo merecen por chapuceros.
A ver si lo he entendido: aunque pagues religiosamente tu cuota mensual (o anual), si no te conectas durante 7 días no puedes jugar a los de NES? Y si te vas, yo qué sé, al pueblo donde no hay internet durante 2 o 3 semanas no los puedes jugar?

Menudo despropósito de ser así.
Rhyno88 escribió:A ver si lo he entendido: aunque pagues religiosamente tu cuota mensual (o anual), si no te conectas durante 7 días no puedes jugar a los de NES? Y si te vas, yo qué sé, al pueblo donde no hay internet durante 2 o 3 semanas no los puedes jugar?

por lo que he podido entender de los comentarios, una vez te quedes sin internet porque te vas al pueblo, tienes solo 7 dias para jugarlos sin conexion una vez pasen los 7 dias no puedes jugarlos hasta que te vuelvas a conectar a internet, no se borran, siguen ahi para cuando vuelvas otra vez a conectarte y supongo que si pasan esos 7 dias y vuelves a conectarte te daran ese pequeño periodo de nuevo (los 7 dias).

puestos con tu ejemplo si te vas al pueblo 2 o 3 semanas, solo podras jugar 7 dias offine desde el momento en que te quedas sin internet el tiempo restante de esas 2 o 3 semanas no podras jugarlos, pero una vez vuelvas a tu casa conectes a internet la consola, si podras jugar de nuevo.

espero que me haya explicado bien ^^
Mundo Inkling escribió:
Rhyno88 escribió:A ver si lo he entendido: aunque pagues religiosamente tu cuota mensual (o anual), si no te conectas durante 7 días no puedes jugar a los de NES? Y si te vas, yo qué sé, al pueblo donde no hay internet durante 2 o 3 semanas no los puedes jugar?

por lo que he podido entender de los comentarios, una vez te quedes sin internet porque te vas al pueblo, tienes solo 7 dias para jugarlos sin conexion una vez pasen los 7 dias no puedes jugarlos hasta que te vuelvas a conectar a internet, no se borran, siguen ahi para cuando vuelvas otra vez a conectarte y supongo que si pasan esos 7 dias y vuelves a conectarte te daran ese pequeño periodo de nuevo (los 7 dias).

puestos con tu ejemplo si te vas al pueblo 2 o 3 semanas, solo podras jugar 7 dias offine desde el momento en que te quedas sin internet el tiempo restante de esas 2 o 3 semanas no podras jugarlos, pero una vez vuelvas a tu casa conectes a internet la consola, si podras jugar de nuevo.

espero que me haya explicado bien ^^

Me he ido un mes fuera y puedo conectar la switch a los datos del tlfn en sólo 2 minutos,si tenéis pocos datos ,pues simplemente que detecte la consola unos segundos Internet y lo volvéis a quitar,no veo el problema...
No voy a tener internet pero quiero pagar el online de la consola para jugar a juegos de NES.

Wtf¿?

Es evidente que esto es una medida anti cambios de fecha y antipirateria y demás.

Toda persona que se puede comprar una switch tiene acceso a un móvil con internet al menos durante unos segundos una vez cada 7 días.
Hide_to escribió:No voy a tener internet pero quiero pagar el online de la consola para jugar a juegos de NES.

Wtf¿?

Es evidente que esto es una medida anti cambios de fecha y antipirateria y demás.

Toda persona que se puede comprar una switch tiene acceso a un móvil con internet al menos durante unos segundos una vez cada 7 días.

Estoy de acuerdo.

Hoy en día los casos de gente que no tiene acceso a internet en muchos días son básicamente nulos (todos están en el foro, eso sí... XD XD)

Me parece un coñazo de medida como a cualquiera, pero realmente, dudo mucho que vaya a ser molesto para casi nadie. Haces tethering unos segundos, y listo.

En Netflix y cualquier método de suscripción online de vídeo y música tienes unos días para reproducir películas offline, no es eternamente. Que despropósito.
bartletrules escribió:
Hide_to escribió:No voy a tener internet pero quiero pagar el online de la consola para jugar a juegos de NES.

Wtf¿?

Estoy de acuerdo.

Hoy en día los casos de gente que no tiene acceso a internet en muchos días son básicamente nulos (todos están en el foro, eso sí... XD XD)

Me parece un coñazo de medida como a cualquiera, pero realmente, dudo mucho que vaya a ser molesto para casi nadie. Haces tethering unos segundos, y listo.

Los puede haber, y seguro que hay muchos y los dividiria en dos grupos:

Los que no pueden permitise una switch.

Los que pueden permitírsela o la tienen pero no tendria sentido alguna que pagaran el online, pues no juegan online.
GrimFregando escribió:

En Netflix y cualquier método de suscripción online de vídeo y música tienes unos días para reproducir películas offline, no es eternamente. Que despropósito.

En Spotify pagas tu cuota el primer día, te descargas la música y no hace falta que tengas internet en el móvil en todo el mes para disfrutarla hasta el día 31. ¿Te vale?
Una duda sobre los juegos de nes, ¿el juego pasa a ser tuyo o se queda en calidad "alquiler" (vamos, estilo ps4 xbox one)?
Xelxer escribió:Una duda sobre los juegos de nes, ¿el juego pasa a ser tuyo o se queda en calidad "alquiler" (vamos, estilo ps4 xbox one)?

Alquiler
Yo pagaré porque por 20 euros al año me compensa poder seguir jugando online a muchos juegos. No me parece ninguna maravilla el servicio, pero voy a dar un voto de confianza un año a ver si ponen buenas ofertas y más juegos.
Esto lo sacan con consola virtual de gamecube,regalando dos juegos de wii y uno de wiiu al mes y estaria la gente más contenta.
lalioparda escribió:Yo pagaré porque por 20 euros al año me compensa poder seguir jugando online a muchos juegos. No me parece ninguna maravilla el servicio, pero voy a dar un voto de confianza un año a ver si ponen buenas ofertas y más juegos.
Esto lo sacan con consola virtual de gamecube,regalando dos juegos de wii y uno de wiiu al mes y estaria la gente más contenta.

Eso creo que haré yo, básicamente por el Smash y porque en Navidad sale el Sonic Racing también (el Mario Kart ya lo tengo en Wii U, aunque si lo veo de oferta puede que caiga, es a lo que más juego online yo en Nintendo).
lalioparda escribió:Yo pagaré porque por 20 euros al año me compensa poder seguir jugando online a muchos juegos. No me parece ninguna maravilla el servicio, pero voy a dar un voto de confianza un año a ver si ponen buenas ofertas y más juegos.

Hombre estoy de acuerdo que si dieran juegos de wii, wii u o gamecube, estaria genial, yo por desgracia no pude disfrutar de esas consolas ni sus respectivos juegos, la switch es la segunda consola de nintendo de sobremesa que tengo junto a nintendo 64 y seria un gran aliciente, tengo ganas de probar juegos como los Mario Galaxy ^^
bartletrules escribió:

Eso creo que haré yo, básicamente por el Smash y porque en Navidad sale el Sonic Racing también (el Mario Kart ya lo tengo en Wii U, aunque si lo veo de oferta puede que caiga, es a lo que más juego online yo en Nintendo).

Es una pena tener que pagar por el online pero era algo que tarde o temprano terminarían haciendo. La gente no valoraba mucho eso, porque wiiu tuvo online gratuito y juegazos como splatoon, smash y mk8 y ni asi logró atraer más compradores.Entiendon que al final se suban al carro.
Pero veo mi catalogo de wiiu en la estanteria y flipo de los juegazos que tenía y sí veo apoyo third, juegos como mass efect,ninja gaiden, need for speed, fifa, call of duty, assasins creed, splinter cell, nba2k, amazin spiderman 1 y 2, batman arklam city y origins,etc. Pero por desgracia ya nadie se acuerda de ella.
La switch me parece un consolón,pero abusa mucho de juegos indies, que me gustan y pillo ofertazas, pero los que venimos de wiiu nos falta algo que no sé explicar.
lalioparda escribió:La switch me parece un consolón,pero abusa mucho de juegos indies, que me gustan y pillo ofertazas, pero los que venimos de wiiu nos falta algo que no sé explicar.

El problema de la Wii U vino de que se desinfló al cabo de los primeros 9 o 10 meses. Si te fijas, la mayoría de esos titulos third conocidos que has mencionado son del primer año de vida. Con Switch yo espero, creo que está pasando lo contrario. Al principio nadie daba un duro por ella, y ahora están viendo que el concepto gustó (es realmente lo que Wii U debería haber sido) y empiezan a subirse al carro por la vía rápida (ports y juegos sencillos, etc).

El mayor problema de Switch lo tenemos los que venimos de Wii U porque han sacado ya varios ports de sus grandes juegos, eso es la sensación que tengo yo (y de lo que creo que hablas tú). Pero imagina que llegas de nuevo a Switch. Tienes un Zelda, un Mario Kart, un Donkey, un New Super Mario enseguida, Bayonetta 1&2, etc en el primer año y poco. Sería la caña...

Lo que me extraña es que Nintendo no se curre un poco algunos extras (más niveles, más modos de juego) que diferencien realmente las versiones Switch de las Wii U, haciendo que sean más apetitosas para los que ya los hemos jugado en Wii U.
bartletrules escribió:
lalioparda escribió:La switch me parece un consolón,pero abusa mucho de juegos indies, que me gustan y pillo ofertazas, pero los que venimos de wiiu nos falta algo que no sé explicar.

El problema de la Wii U vino de que se desinfló al cabo de los primeros 9 o 10 meses. Si te fijas, la mayoría de esos titulos third conocidos que has mencionado son del primer año de vida. Con Switch yo espero, creo que está pasando lo contrario. Al principio nadie daba un duro por ella, y ahora están viendo que el concepto gustó (es realmente lo que Wii U debería haber sido) y empiezan a subirse al carro por la vía rápida (ports y juegos sencillos, etc).

El mayor problema de Switch lo tenemos los que venimos de Wii U porque han sacado ya varios ports de sus grandes juegos, eso es la sensación que tengo yo (y de lo que creo que hablas tú). Pero imagina que llegas de nuevo a Switch. Tienes un Zelda, un Mario Kart, un Donkey, un New Super Mario enseguida, Bayonetta 1&2, etc en el primer año y poco. Sería la caña...

Lo que me extraña es que Nintendo no se curre un poco algunos extras (más niveles, más modos de juego) que diferencien realmente las versiones Switch de las Wii U, haciendo que sean más apetitosas para los que ya los hemos jugado en Wii U.

Si, la wiiu salió fuerte con juegos thirds ,que luego se fueron como si la consola tuviese la peste,nintendo en 2013 estuvo practicamente dormida, y finalmente nos dieron un gran 2014 y una buena despedida con zelda.Yo, en lineas generales, quedé contento con wiiu
Pero has dao en el clavo, los que venimos de wiiu es justo esa sensación que comentas. Si llegase nuevo a switch sin pasar por wiiu lo estaría flipando. Que ojo, con zelda botw ya considero la consola amortizada, y tengo este año completito entre diablo 3 que solo he jugado 10 minutos en la one y deseo jugarlo y acabarlo en switch y dark souls que nunca lo jugué (jugué algo al 3).Un saludo.
Una pregunta, hay una prueba de una semana con la suscripción on line si no se quiere pagar?
Es decir para probarla y ya si te gusta te suscribes?
Gracias
He leído en varios sitios que sí. Imagino que estará disponible a partir del 19.
Mundo Inkling escribió:

Hombre estoy de acuerdo que si dieran juegos de wii, wii u o gamecube, estaria genial, yo por desgracia no pude disfrutar de esas consolas ni sus respectivos juegos, la switch es la segunda consola de nintendo de sobremesa que tengo junto a nintendo 64 y seria un gran aliciente, tengo ganas de probar juegos como los Mario Galaxy ^^

Si te pillas la Wii U (las hay baratas) podrás jugar a juegos de Wii y si pirateas el modo Wii, ejecutar backups de GC (piratas, eso sí...). Es un combo de 3 consolas en 1!
arnauete52 escribió:
Mundo Inkling escribió:

Si te pillas la Wii U (las hay baratas) podrás jugar a juegos de Wii y si pirateas el modo Wii, ejecutar backups de GC (piratas, eso sí...). Es un combo de 3 consolas en 1!

Correcto, pero vamos, que por el precio que tiene una Wii de segunda mano, casi que no merece la pena ni el tiempo invertido. Wii y Wii U fueron dos grandísimas consolas, por mucho que la gente diga.
arnauete52 escribió:
Mundo Inkling escribió:

bartletrules escribió:Correcto, pero vamos, que por el precio que tiene una Wii de segunda mano, casi que no merece la pena ni el tiempo invertido. Wii y Wii U fueron dos grandísimas consolas, por mucho que la gente diga.

Hombre, con una Wii U con scene no solo tienes Game Cube, Wii y Wii U, sino también tienes todo el catálogo de Nes, SuperNes, Nintendo 64, Game Boy Advance, Mega Drive, Master System II, NAME (arcades de SNK y similares), etc. Jugar a todos esos juegos en el game pad (el mando tableta) no tiene precio, está muy cerca ser como una portátil que no sale de la casa (mientras esté cerca de la consola equivale a una portátil como Switch).

El día que la scene de Switch pueda hacer eso la convertiría en el Santo Grial de las consolas, pero de momento ese título lo tiene Wii U. La Wii puede con todo (a excepción de juegos de Wii U por supuesto), pero no tiene el gamepad.

Que por cierto, las versiones de algunos juegos de Wii U son mejores que las versiones porteadas a Switch, ya que éstas carecen de la doble pantalla que supone utilizar tv y gamepad a la vez. El zombi U por ejemplo en forma de jugar no tiene nada que ver con las versiones que sacaron para PS4 y One. O el Captain Toad por ejemplo. El Xenoblade X es un gustazo jugarlo teniendo el mapa en tiempo real y a pantalla completa en el game pad mientras juegas en la tv, agachas la cabeza con un solo vistazo al tabletomando y te sitúas en el mapa sin detener el juego. En Switch si lo portearan solo podrían poner el mapa a tamaño reducido en una esquina o deteniendo el juego mediante botón start para visualizarlo, lo cual ya no sería algo instantáneo como es en Wii U.
A mi con esto de la suscripción online hay algo que se me escapa. He leído que llegaba esta semana, pero, ¿cuándo exactamente? ¿a la consola le va a saltar algún mensaje tipo "paga u olvídate del Online"? ¿la suscripción se ha de tratar desde un pc, o se puede desde la misma switch?
¿Los juegos de nes ya estarán disponibles en cuanto pagues?
Yo alucino que aún siendo trabajador de una tienda de videojuegos, no tengamos noticias internas de como proceder a la venta de tarjetas prepago del servicio, más allá de las tarjetas prepago de Mario yoshi etc...No se si las mismas tarjetas de la eshop valdrán, supongo que sí. Pero a días escasos del lanzamiento aún espero saber que ocurre, si pondrán tarjetas de prepago por mes, trimestre o año... O si simplemente no tienen un plan de marketing establecido, no incentivan a los usuarios de tal servicio, ni un cartel que lo anuncie, ni el precio, ni promociones.... Deficiente lo veo por ahora
Y ahora que hay que pagar si o si por el online, ¿Van a llegar por fin las aplicaciones de terceros tipo Spotify y Netflix? Me siguen chocondo tanto que estuvieran en Wi U (Al igual que el explorador) y aqui no. ¿Seran tan difíciles de portear? Nose..

Ya han salido los números de ventas de la primera semana del 2k19 en Switch y han sidos muy bajos. Una pena que tengamis un triple A de third party, con un port muy currado, y que a este paso no saldrá para el año que viene.
No se si se habrá comentado, pero el video de Nintendo Switch Online internacion (de estados unidos vaya) tiene un ratio de 80% dislikes sobre likes y todo comentarios negativos....Comentarios que han desactivado en el canal de Japon de este mismo video.
lylog escribió:No se si se habrá comentado, pero el video de Nintendo Switch Online internacion (de estados unidos vaya) tiene un ratio de 80% dislikes sobre likes y todo comentarios negativos....Comentarios que han desactivado en el canal de Japon de este mismo video.

Pasa enlace que los cosemos a dislikes aqui [+risas] [carcajad]
susinsin escribió:
lylog escribió:No se si se habrá comentado, pero el video de Nintendo Switch Online internacion (de estados unidos vaya) tiene un ratio de 80% dislikes sobre likes y todo comentarios negativos....Comentarios que han desactivado en el canal de Japon de este mismo video.

Pasa enlace que los cosemos a dislikes aqui [+risas] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=t2MbclhRzmg

Yo ya he aportado mi dislike. [carcajad] [carcajad]
No pensé que sería tanto, pero si, es BASTANTE los dislikes y comentarios negativos...
43211 respuestas