melindro escribió:lestillo escribió:Perdonar que os diga que la Switch se puede conectar a cualquier wifi, yo he estado en varios hoteles y lo he hecho. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia ya que tarda un poco.
Un saludo!
Y como lo haces si es el típico hotel que te tienes que loguear desde una página web?
De ninguna manera. Comprobado en varios sitios. En el móvil conectas al wifi sin problemas, y luego arranca el navegador para que pongas las claves que te dan en recepción. En la switch, conecta al wifi sin problemas y... ya está, ahí se queda, porque al no haber navegador, no puedes poner las claves.
Que hay algún hotel que permita conectar sin claves vale, pero ¿y en el resto, que suele ser lo habitual? Te quedas con cara de tonto.
@BertoMP las excusas son siempre eso, excusas. No me puedes decir que no pones un navegador "por si alguien lo usa para piratear". Para mi suena más a "no lo pongo porque tendría que preocuparme por la seguridad del mismo, y no tengo ganas de gastar pasta en eso, total si ya la compran siendo un producto a medias, para que me voy a esforzar". No hay más. El día que haya un sploit en la SD ¿que harán? ¿Bloquear la entrada de la SD para que nadie la use para piratear? Chorradas.
Y en el tema chat... Siempre ponen como excusa aquello que pasó con el correo Nintendo (un pavo envió mensajes pedófilos a un crio, o eso dicen ellos). Que bien les vino para huir de la parte online como la peste (han demostrado que son bastante inútiles en ese aspecto, y en lugar de contratar un buen equipo que monte un online de calidad, prefieren capar TODO).
En fin... Veo que Nintendo tiene suerte, le sale bien la cosa, aunque venda productos a medio hacer. Cualquier otra compañía ya habría quebrado. Que estamos en 2018, narices... Yo soy jugador offline por naturaleza, pero no entiendo como es posible que el online esté implantado desde los tiempos de la primera Xbox y la PS2, y estos japos aun estén así.
Un saludo.