› Foros › Nintendo Switch › General
gamer13 escribió:Una duda, estoy con una pierna escayolada y quiero dejar la switch en el Dock en modo espera, hay alguna forma para encenderla sin levantarme? Es que tengo una escayola en toda la pierna xd
mante escribió:gamer13 escribió:Una duda, estoy con una pierna escayolada y quiero dejar la switch en el Dock en modo espera, hay alguna forma para encenderla sin levantarme? Es que tengo una escayola en toda la pierna xd
Pulsando el botón home en el joycon o el mando pro
gamer13 escribió:mante escribió:gamer13 escribió:Una duda, estoy con una pierna escayolada y quiero dejar la switch en el Dock en modo espera, hay alguna forma para encenderla sin levantarme? Es que tengo una escayola en toda la pierna xd
Pulsando el botón home en el joycon o el mando pro
Muchas gracias me has dado una alegría
ps_vitero escribió:Lanzo unas dudas ya que tengo intención de comprar Switch en el próximo año, ¿cuál es el precio más bajo al que se ha podido comprar la Switch en España? Por cierto, desde cuando funcionará el online de pago en Switch? Hace dos fines de semana estuve jugando con un amigo y no me suena que hubiera pagado por ello.
pablomoros escribió:Ayer me decidí a coger el Nintendo Switch Online.
Realmente, voy a jugar poco online, quizás alguna partida al Mario Kart y poco más, lo he cogido mas que nada por los juegos que dan y que van a ir dando.
Sobre esto ultimo, se supone que darán 3 al mes siempre?
En Octubre han añadido 3 nuevos juegos de NES, serán siempre 3?
Y también me gustaría saber vuestra opinión, creeis que sacarán mas adelante de otras plataformas? Ya sean de SNES, N64 o GameCube.
Sacando ahora los de NES, la NES Mini no tiene mucho sentido, y habiendolos sacado, pienso que sacarán de SNES mas pronto que tarde, pero me pregunto si también lo harán con N64 y posteriores, o esperarán a una N64 Mini, y después de vender consolitas, darán juegos de esta con el online.
¿Que creeis?
Game Cube escribió:Buenas. Quiero regalarle la consola a mi sobrino y mi duda es sus padres la quieren para que el niño juegue offline. Si no la actualizan cuando se la regale podrá jugar con los juegos o mínimo tiene que haber una primera actualización del sistema? Espero haberme explicado bien, gracias.
IvanQ escribió:Game Cube escribió:Buenas. Quiero regalarle la consola a mi sobrino y mi duda es sus padres la quieren para que el niño juegue offline. Si no la actualizan cuando se la regale podrá jugar con los juegos o mínimo tiene que haber una primera actualización del sistema? Espero haberme explicado bien, gracias.
Lo suyo sería que la conectaran a internet pero caparan el juego online con la aplicacion parental. Sobre tu pregunta no estoy seguro de si requiere actualización o no, pero antes o después la va a requerir ya que juegos futuros te pedirán una versión mínima de S.O.
Meluco escribió:Se rumorea por ahí la app Youtube para el 8 de Noviembre.
https://nintendoeverything.com/nintendo ... next-week/
capitan_link escribió:Eso es netflix quien deve hacerlo igual qué google el youtube.
Jugueton escribió:Estas aplicaciones de multimedia en Switch realmente no les veo de mucho valor. Hoy en día están inundados de móviles con mayor autonomía. La switch se tiene que diferenciar como máquina de videojuegos, y su potencial tiene que ser esto. No creo que el que tenga ciertas apps le de una mayores ventas. Son mercados diferentes totalmente, aparte de que casi todos los juegos de móvil están pensados para el online gratuito por cierto, al igual que sus aplicaciones.
Mejor sería que no cobrasen por el online, solo basta mirar todos los juegos online que dispone y la caída del número de usuarios, con preguntar a cualquiera lo que le cuesta encontrar a alguien para una partida es más que suficiente para darse cuenta de ello.
Jugueton escribió:Estas aplicaciones de multimedia en Switch realmente no les veo de mucho valor. Hoy en día están inundados de móviles con mayor autonomía. La switch se tiene que diferenciar como máquina de videojuegos, y su potencial tiene que ser esto. No creo que el que tenga ciertas apps le de una mayores ventas. Son mercados diferentes totalmente, aparte de que casi todos los juegos de móvil están pensados para el online gratuito por cierto, al igual que sus aplicaciones.
Mejor sería que no cobrasen por el online, solo basta mirar todos los juegos online que dispone y la caída del número de usuarios, con preguntar a cualquiera lo que le cuesta encontrar a alguien para una partida es más que suficiente para darse cuenta de ello.
Tenéis que entender de una vez que las consolas compiten por el tiempo de ocio de la gente. Eso es algo que precisamente el otro día afirmaba Reggie, y es totalmente cierto.
Nadie se compra una Switch (ni una PS4, ni una One, ni un PC si a eso vamos...) para ver Netflix, eso es de perogrullo, sí.
Pero si tengo un dispositivo como Switch en el que además de usar videojuegos puedo escuchar música o ver mis series o películas, es más fácil que cuando me salga de viaje (y no quiera cargar con distintos cacharros) prefiera llevarme la Switch a una tablet cualquiera.
Y lo mismo en el salón. Si la tele tiene pocos HDMI y no quiero llenar la casa de splitters, hubs y demás, es más fácil que me interese reservar uno para el dock de Switch si con el mismo cacharro puedo verme algunas pelis y jugar a que suceda todo lo contrario.
pablomoros escribió:Que mania con decir que no es necesario en Switch aplicaciones de este tipo solo porque VOSOTROS no las necesitais.
No todo el mundo tiene una tablet, o un portatil o una Smart TV, no todo el mundo tiene una PS4 o una Xbox One además de Switch.
Hay que gente que SOLO tiene un smartphone y Switch, y en esos casos, vendrá muy bien Youtube para usarlo en Switch, y en tu movil poder hablar por Whatsapp o hacer otras cosas.
Cada persona es un mundo y tiene sus necesidades, no deis por hecho que todo el mundo tiene 10 dispositivos en su casa, porque no es así.
Y lo digo de primera mano, tengo PC de sobremesa, Switch y Smartphone, mi unica opción de ver youtube en el salón mientras hablo por whatsapp? Pues será esa, con Switch conectada a la TV (No es Smart TV) y hablar con el smartphone.
Jugueton escribió:pablomoros escribió:Que mania con decir que no es necesario en Switch aplicaciones de este tipo solo porque VOSOTROS no las necesitais.
No todo el mundo tiene una tablet, o un portatil o una Smart TV, no todo el mundo tiene una PS4 o una Xbox One además de Switch.
Hay que gente que SOLO tiene un smartphone y Switch, y en esos casos, vendrá muy bien Youtube para usarlo en Switch, y en tu movil poder hablar por Whatsapp o hacer otras cosas.
Cada persona es un mundo y tiene sus necesidades, no deis por hecho que todo el mundo tiene 10 dispositivos en su casa, porque no es así.
Y lo digo de primera mano, tengo PC de sobremesa, Switch y Smartphone, mi unica opción de ver youtube en el salón mientras hablo por whatsapp? Pues será esa, con Switch conectada a la TV (No es Smart TV) y hablar con el smartphone.
El título del foro es ¿Pagará por el online?... si tu prefieres esto a que el online sea gratuito, pues vale, ahora bien si esto lo pones como lo novedoso e importante pues NO, para eso ya tenemos otros dispositivos como puede ser un smarphone, que no quieres otros dispositivos y que la switch lo tenga todo pues muy bien... por pedir sería mejor pedir que la switch no tenga que hacer uso de un smartphone con su app para poder hacer uso de un chat online entre jugadores... Primero que arreglen sus problemas caseros y no que se tenga que acudir a una aplicación y un dispositivo externo para jugar un online en condiciones antes de meterse a poner apps que no tienen nada que ver con un dispositivo de juegos... ¿no crees?
¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Jugueton escribió:
¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Te molesta tener que tener otro dispositivo para ver youtube u otra aplicación, pero no te molesta que el onlie se necesite el smartphone y su app de marras?
Lo primero, yo no he dicho que me moleste que tenga la aplicación, cuanto más mejor, he dicho que esos recursos podrían derivarse mejor en que la switch tenga una aplicación propia de chat para el juego online, y esto ni es tocino ni es velocidad. Parece que molesta la verdad, las cosas son lo que son, y ya nos han calzado con el pago del online (que es el hilo por cierto), como para que ahora nos vengan con el cuento de apps ajenas sin ni siquiera poner la propia algo enteramente reclamado por todos. Y puesto a decir expresiones castellanas, al pan pan y al vino vino.
Repito, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Jugueton escribió:Ahora bien, pon encima de un sofá diferentes dispositivos donde se pude ver netflix, y elige uno para llevar contigo:
Ps4,One,Switch,Tablet,Tv portátil,Smartphone.
¿Cuál eligirías?.... ¿Y cuál eligiría Reggie para llevar metido en su bolsillo?
Y la pregunta es de llevar contigo, porque Switch se vende como algo portátil, no como un único dispositivo para verlo todo.
Jugueton escribió:Yo os entiendo, y comparto en cierta medida todo esto, pero me quiero salir de lo teóricamente a lo prácticamente.Ahora que lleva un tiempo con nosotros la switch, ¿cuantas personas habéis visto con una Switch fuera del entorno doméstico?
Yo por ejemplo solo he visto hasta la fecha a un crío en un cumpleaños junto con sus amigos en una pizzería jugando y pasándolo pipa (envidiable eso sí).
Ciertamente está pensado para sacarla, pero por su dimensiones u otras causas no se saca, al igual que muchos, de los que yo me incluyo, aunque si que la muevo dentro del domicilio (salón cocina, dormitorio). En cambio la 3DS es mucho más habitual verla fuera, y yo ya la he sacado alguna vez, pocas, pero si la he sacado. Y ahora la pregunta del millón ¿cuantos smartphones vemos a diario?. Creéis que una consola que apenas se saca de casa el meterle muchas aplicaciones (que bienvenidas sean) van a cambiar algo su vida o uso, si además las más imperativas y necesarias puesto que es una máquina de juegos no se le aplica como es el chat online?
Personalmente creo que esa no es la dirección, si queremos que sea una máquina multimedia, me parece bien, pero su centro son los juegos. La ps4/one tiene navegador, youtube, netflix... vale se puede usar en caso de no tener una tele moderna (cada vez hay más usuarios con smarttv). ¿Cuantas horas les pegan los usuarios de esta consola a esas aplicaciones y cuantas a los juegos?
Y nosotros peleando a ver si hacen de ella una máquina versátil, yo no sé vosotros, pero yo eso no lo pido, pido que sea una gran máquina de juegos y que sus aplicaciones sean las mejores en su ámbito, porque para eso me he comprado una máquina de videojuegos. Aunque claro está para gusto hay colores.
Ah, y perdonar a todos por este uff topic, la verdad que no os lo merecéis, no volverá a pasar. Gracias por vuestra paciencia
pablomoros escribió:Que mania con decir que no es necesario en Switch aplicaciones de este tipo solo porque VOSOTROS no las necesitais.
Jugueton escribió:Yo os entiendo, y comparto en cierta medida todo esto, pero me quiero salir de lo teóricamente a lo prácticamente.Ahora que lleva un tiempo con nosotros la switch, ¿cuantas personas habéis visto con una Switch fuera del entorno doméstico?
Jugueton escribió:Ciertamente está pensado para sacarla, pero por su dimensiones u otras causas no se saca, al igual que muchos, de los que yo me incluyo, aunque si que la muevo dentro del domicilio (salón cocina, dormitorio). En cambio la 3DS es mucho más habitual verla fuera, y yo ya la he sacado alguna vez, pocas, pero si la he sacado. Y ahora la pregunta del millón ¿cuantos smartphones vemos a diario?. Creéis que una consola que apenas se saca de casa el meterle muchas aplicaciones (que bienvenidas sean) van a cambiar algo su vida o uso, si además las más imperativas y necesarias puesto que es una máquina de juegos no se le aplica como es el chat online?
Jugueton escribió:Personalmente creo que esa no es la dirección, si queremos que sea una máquina multimedia, me parece bien, pero su centro son los juegos. La ps4/one tiene navegador, youtube, netflix... vale se puede usar en caso de no tener una tele moderna (cada vez hay más usuarios con smarttv). ¿Cuantas horas les pegan los usuarios de esta consola a esas aplicaciones y cuantas a los juegos?