mante escribió:Mistyc escribió:Es alucinante al nivel que está llegando la gente. Es aparecer una noticia de Switch en portada y están los de siempre como buitres metiendo mierda y soltando bilis a mansalva. He puesto en el hilo del NSMWU que me encantan los Marios 2d y hasta a eso te contestan atacando... De verdad que ya me parece enfermizo lo de algunos, el tiempo que gastan y la rabia con que lo hacen para ser una consola que según ellos ni les interesa. Creo que voy a pasar de leer comentarios de noticias de portada
Se pasan con el precio tres pueblos. 60€ es una clavada por un re-refrito actualizado.
Tienes toda la razon del mundo, y lo remarco para que quede claro antes de lo siguiente que voy a decir, pero es que Tu, Yo, Valve, Sony, Microsoft o Pepito de los Palotes haríamos exactamente lo mismo en su lugar.
Sabes que va a ver millones, y que no habrá diferencia en las ventas lo pongas al precio que lo pongas, sabes que Mario Kart 8 Deluxe, ha vendido mas en su segundo año que en el primero, y que probablemente venderá mas en el tercero, y mas en el cuarto.... ¿Para que rebajar estos grandes exclusivos, sean del dia que sean si venderán como churros?
Cuando comparan a Sony con Nintendo les digo siempre lo mismo: Si Nintendo tuviera las ventas repartidas de la misma forma que Sony también bajaría los precios, y si Sony tuviera las ventas repartidas de la misma forma que Nintendo, a dia de hoy TLOU seguiria en tiendas a 45-50€ y no a 10€.
Si se alarga la generación ciertos titulos, los que superen X millones de ventas y los tenga ya comprados casi todo dios, pasaran a formar el catalogo de Nintendo Selects de Switch como ha pasado siempre.