albertosh escribió:Angel escribió:Este consola venderá bien,pero no mucho mas allá de lo que venden sus portátiles,ya que se compra como consola para los pekes o si uno es muy fanboy de Nintendo...nadie con 2 dedos de frente,se compra esto como consola única y principal y menos al precio que está.
Otra cosa es como tire el pirateo,que eso ya atrae otros publicos como los que juegan en consolas Android para emular.
Hoy en dia los juegos de nintendo no estan enfocados a pekes como dice, esta enfocado para todos los publicos, yo no tengo pekes, yo no soy fanboy de nintendo y aun asin me la han vendido desde su salida.
De eso hay una encuesta y para nada refleja solo para "pekes" :
hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976
Arlan Ashald escribió:gunman1976 escribió:
A ver lo cortés no quita lo valiente.
Yo tengo PC pepino, Oculus, PS4, PS3, Xbox 360 y he tenido Xbox One ... para mi la Switch es diferente.
No tengo ganas de jugar al Skyrim en PC pero me llama jugarlo en la Switch, llamadme raro, pero veo que el colega es como yo.
Eso si, esperaré a que lo bajen de precio para comprarlo. No pienso pagar 50€ por un juego antiguo, aunque si tiramos de hemeroteca es lo que está haciendo PS4 con los refritos como The Last Of Us o God of War. Juegos remozados de PS3 que los venden a 50€. Estos los he comprado cuando los he encontrado a 25€ y 20€, me negaba a pagar un pastizal por un juego que ya tenía.
Para mi Switch trae algo nuevo, una forma de jugar más interactiva que no la tiene la PS4 o Xbox One. Si me nombráis como interactivo el Playstation VR provocaréis que vomite. La calidad de PSVR da grima y provoca que la única interacción posible sea con el WC cuando vas a potar del mareo.
Si me decís oculus/Vibe como interacción + un PC me callo, pero eso no es portable.
Solo un apunte: los rebozados de ps4 quehablas salieron a precio reducido 30e
Gustos colores y respeto puntos d evista pero me has dejado flipando con " Switch tiene una forma de jugar mas interactiva que ps4 y xbox ONE".... ¿me puedes explicar esto?
Gran noticia para todos tanto los que poseemos una switch como los que no! la competencia es sana pero por favor no seamos fanboys y digamos absurdeces! un saludo!
chachin2007 escribió:Yo tengo claro que Switch se meterá la gran ostia tarde o temprano, pero es evidente que ya no estará al nivel de WiiU (y me sorprende la verdad).
Pero bueno, no tengo dudas y mantengo que el tropiezo de Switch sera algo intermedio entre GC y N64, por que después de un Zelda y un Mario el pescado esta vendido en una consola de Nintendo.
Tal vez un Pokémon + machacar al casual + la piratería, obren el milagro que tantos pronostican, pero yo veo demasiada efusividad y confianza en algo que va a perder fuelle muy rápido y si no al tiempo, (no es la primera vez que unos buenos números de inicio se tienen que coger con pinzas, por que de hecho hasta la One batió un record de no se que y mírala donde esta...)
chachin2007 escribió:Yo tengo claro que Switch se meterá la gran ostia tarde o temprano, pero es evidente que ya no estará al nivel de WiiU (y me sorprende la verdad).
Pero bueno, no tengo dudas y mantengo que el tropiezo de Switch sera algo intermedio entre GC y N64, por que después de un Zelda y un Mario el pescado esta vendido en una consola de Nintendo.
Tal vez un Pokémon + machacar al casual + la piratería, obren el milagro que tantos pronostican, pero yo veo demasiada efusividad y confianza en algo que va a perder fuelle muy rápido y si no al tiempo, (no es la primera vez que unos buenos números de inicio se tienen que coger con pinzas, por que de hecho hasta la One batió un record de no se que y mírala donde esta...)
elseñordelanoche escribió:BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, para vosotros piperos.
-Angel- escribió:Este consola venderá bien,pero no mucho mas allá de lo que venden sus portátiles,ya que se compra como consola para los pekes o si uno es muy fanboy de Nintendo...nadie con 2 dedos de frente,se compra esto como consola única y principal y menos al precio que está.
Otra cosa es como tire el pirateo,que eso ya atrae otros publicos como los que juegan en consolas Android para emular.
Jon Locke escribió:chachin2007 escribió:Yo tengo claro que Switch se meterá la gran ostia tarde o temprano, pero es evidente que ya no estará al nivel de WiiU (y me sorprende la verdad).
Hay una cosa que no acabó de entender, Nintendo saca una consola llena de innovación, con online gratuito, 3 juegos que son obras de arte puro y duro (mario/Zelda/xenoblade), saca nuevas ips de gran calidad (Arms, Mario+rabbit) y nos promete un catalogo de exclusivos para 2018 que va a ser la cream de la cream y a cambio de todo eso lo que tu deseas, esque se pegue la ostia del siglo, pese a que sus ventas hasta la fecha son muy buenas, si esoo no es ser un hater toxico que bajé dios y lo vea.
superfenix2020 escribió:chachin2007 escribió:Yo tengo claro que Switch se meterá la gran ostia tarde o temprano, pero es evidente que ya no estará al nivel de WiiU (y me sorprende la verdad).
alguien tendría que guardar tu post y sacarlo dentro de unos años.
Yo digo que venderá lo menos 60 o 70 millones, mucho más que las N64 y GC.
weirdzod escribió:-Angel- escribió:Este consola venderá bien,pero no mucho mas allá de lo que venden sus portátiles,ya que se compra como consola para los pekes o si uno es muy fanboy de Nintendo...nadie con 2 dedos de frente,se compra esto como consola única y principal y menos al precio que está.
Ahora los pekes juegan a ps4 y los adultos jugamos switch, como se está demostrando.
espaikou escribió:Tambien tuvo millones de visitas el vídeo de "Despacito"... tal para cual.
gunman1976 escribió:Arlan Ashald escribió:gunman1976 escribió:
A ver lo cortés no quita lo valiente.
Yo tengo PC pepino, Oculus, PS4, PS3, Xbox 360 y he tenido Xbox One ... para mi la Switch es diferente.
No tengo ganas de jugar al Skyrim en PC pero me llama jugarlo en la Switch, llamadme raro, pero veo que el colega es como yo.
Eso si, esperaré a que lo bajen de precio para comprarlo. No pienso pagar 50€ por un juego antiguo, aunque si tiramos de hemeroteca es lo que está haciendo PS4 con los refritos como The Last Of Us o God of War. Juegos remozados de PS3 que los venden a 50€. Estos los he comprado cuando los he encontrado a 25€ y 20€, me negaba a pagar un pastizal por un juego que ya tenía.
Para mi Switch trae algo nuevo, una forma de jugar más interactiva que no la tiene la PS4 o Xbox One. Si me nombráis como interactivo el Playstation VR provocaréis que vomite. La calidad de PSVR da grima y provoca que la única interacción posible sea con el WC cuando vas a potar del mareo.
Si me decís oculus/Vibe como interacción + un PC me callo, pero eso no es portable.
Solo un apunte: los rebozados de ps4 quehablas salieron a precio reducido 30e
Gustos colores y respeto puntos d evista pero me has dejado flipando con " Switch tiene una forma de jugar mas interactiva que ps4 y xbox ONE".... ¿me puedes explicar esto?
Gran noticia para todos tanto los que poseemos una switch como los que no! la competencia es sana pero por favor no seamos fanboys y digamos absurdeces! un saludo!
Campeón documentate un poco antes de soltar gilipolleces y llamarme FANBOY. Tienes ahí en mi firma mis usuarios de Xbox Life, PSN y puedes ver mi perfil antes de llamarme Fanboy.
Don Inteligencia, para tu información The last of us remaster salió a 50€ porque lo vendían como la versión mejorada del juego a 1080p y 60fps con todos los DLCs, por eso no lo compre de salida.
Tengo la Edición Ellie de PS3, la más escasa de las coleccionistas, y me pareció un robo un refrito a ese precio. Por el halo MCC pagué 60€ pero eran 4 juegos remasterizados, este solo era uno y no valía los 50€. Como no vendieron tantos como esperarían lo bajaron a 40€ al cabo de unos 3-6 meses si no recuerdo mal. A 30€ tardó un poco en llegar.
https://blog.es.playstation.com/2014/06 ... o-trailer/
https://m.vidaextra.com/accion/the-last ... en-ps4/amp
Good if War III remaster salió a 40€, no 30€ como dices tú, por eso no lo compré, porque tengo todos los que han salido en consola de sobremesa y los de PSP. Los que no he comprado son los de VITA por lo mismo, porque consideraba un robo, un saca cuartos.
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ps4-121946
Antes de faltar el respeto a alguien documentate.
Respecto a lo de una forma más fácil de interactuar te pongo el caso de coger la consola y jugar al Skyrim con los joycon como escudo y el otro como espada sin tener que comprar una chorri cámara, que tengo para ps3, junto con los PS Move que tengo muertos de asco .... Sacartos le llamo yo a eso (también en PS4). Kinect en Xbox fue un fail y eso que me lo comí con la Xbox one cuando salió a 500€.
El llevarte la consola a la calle, sacar los joycon y jugar 2 personas es interacción con otras personas. ¿Me puedes confirmar si la VITA permite jugar a dos personas a la vez en una misma consola? Ni hace falta que respondas, te lo puedo decir yo ... NOOOO.
Cuando me compré la VITA cuando salió me costo 249€ (299€ con GPS) y la gente dice que la SWITCH es cara, que se lo hagan mirar.
Acepto tus disculpas de antemano.
chachin2007 escribió:mantengo que el tropiezo de Switch sera algo intermedio entre GC y N64
gunman1976 escribió:@Arlan Ashald
Veo que tu comprensión lectora no da para mucho.
Me llamas Fanboy, que para mí es una falta de respeto, y me dices que si Fallout 4 con oculus es la polla.
¿Tú leíste mi última frase en el primer comentario antes de soltar la última tonteria?
La frase textualmente es esta:
Joder que el otro día estuve jugando al Eleven tennis y al Batman VR. Ahí sí que hay interacción virtual, pero juegan en otra liga.
Aquí estamos hablando de consolas y como experiencia, PARA MI, PS VR no da la talla por la falta de resolución y porque me dieron mareos, con oculus no. Las he probado dos veces las PS VR y no ... No me sirven.
Benzo escribió:@AlbertX No vamos a organizar los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria EOLiánica que revise comportamientos que no se alinean con los que algunos creen apropiados. No hay razón para censurar un mensaje si este tiene lugar dentro de las normas (que prácticamente son las mismas desde hace muchos años). Si crees que algún comentario es de baja calidad lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.
Ryo Dragoon escribió:Benzo escribió:@AlbertX No vamos a organizar los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria EOLiánica que revise comportamientos que no se alinean con los que algunos creen apropiados. No hay razón para censurar un mensaje si este tiene lugar dentro de las normas (que prácticamente son las mismas desde hace muchos años). Si crees que algún comentario es de baja calidad lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.
Pues nada, a usar el término lamecalvas de forma despectiva, ya que estas dando carta blanca para ello.
titoretro escribió:Nadie se esperaba este éxito. La mayoría esperaban el ostion final de nintendo pero...TACHAAAAAN!
AlbertX escribió:@shingi- Si, es cierto que es la sociedad, pero tambien es culpa de EOL.
EOL se ha convertido en un sitio donde lo que mas importa son las visitas, me imagino que el sitio cada vez quizas saca menos dinero y cada vez es mas permisivo, pero preferiria honestamente que EOL se abriera un Patreon y fuera para persona amantes de la tecnologia que realmente conocen este sitio desde sus inicios.
Cuando EOL permite este tipo de comportamientos el culpable es el.
Yo tengo un canal de Youtube y de plano tengo bloqueadas un monton de palabras, esa estupidez de pipero, timo e insultos a granel no pasan el filtro y so borrados sin miramiento y dependiendo del comentario el personaje es baneado de mi canal, como yo no vivo de youtube ese tipo de comportamientos solo por tener visitar no va para mi.
Muchos comentarios asi los he denunciado y EOL no hace nada ni hara nada, estan demasiado preocupados por seguir manteniendo visitas.
Insisto si se arman un patreon seguramente les ira mejor y yo sere el primero en suscribirme.
Es completamente ANORMAL, que en una buena noticia como esta, venga uno a hacer un primer comentario inflamatorio que solo busca trolera utilizando ademas la frase de un infraser como ese que no hace otra cosa que mentir y manipular un dia si y el otro tambien.
elseñordelanoche escribió:BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, para vosotros piperos.
chachin2007 escribió:
A tu análisis de la consola no voy a entrar.
En lo de desear que se pegue la gran ostia, si que es verdad que lo deseo, es más, deseo que Nintendo se convierta en un Third Party desde ayer, pero no se... también deseo que desaparezca el PP y no me considero toxico por ello (sé que la analogía es absurda, pero es para que entiendas que no todo lo que no responda a tu criterio es algo "toxico" por sistema, por que en el caso de Switch, para mí lo que ofrece como consola es una gran mierda y no creo que tu seas "toxico" por alimentar a un empresa que hace semejante truño).
Pero bueno, para mis fans y adoradores ya saben de que pie calzo (no se van a sorprender), pero lo que me disgusta de estos hilos son aquellos cínicos/hipócritas que "atacan" utilizando estas "contras" cargadas de sapiencia (como lo de hater toxico, piperos, etc...), ¡perfecto!.
jita escribió:Una rebaja a 250€ (que supongo que será esa) + un día sin IVA y se viene a casa con SMO y MK8.
Wiyu escribió:jita escribió:Una rebaja a 250€ (que supongo que será esa) + un día sin IVA y se viene a casa con SMO y MK8.
alla por el 2022 xd