Yo no pensaba que la nueva Switch tuviese tanto vicio, y eso que aun no la he sacado de casa.
Se la trajeron a mi hijo de 5 años porque le encanta Mario y quería el Odyssey, y como aún no entiende que necesita una consola para que funcione, aproveché mi cumpleaños para tener la consola con Zelda, Mario y Mario Kart.
Pensaba que al ser tan pequeño no controlaría el manejo del Mario en un mundo 3D, pero joder, lleva el vicio en las venas, pero debo decir que el que más la aprovecha soy yo. No pensaba que el Zelda me engancharía tanto, puto juego, me tiene viciado y debo reconocer que es un juego complicado (más que el Horizon, que ya me pasé y me encantó). He tenido que buscar en alguna ocasión ayuda por Internet para superar algún reto o saber donde ir. No es el típico juego no, tienes que saber muy bien como interactuar con el entorno y ser muy táctico en las luchas.
Nintendo Switch, no es una consola barata, pero si se tiene Xbox o Ps4 (yo tengo la PS4) se complementa perfectamente con la Switch.
Creo que después de estas navidades, la consola de Nintendo será de las más vendidas fijo.