Yo por ahora solo me he centrado en bolos, me he hecho un Mr. Satan, un Blas, un Link, un Suppaman un Jack Sparrow y un He-Man y los elijo como personajes, están muy bien hechos y dan el pego, también me tengo hecho a mi mismo, me pongo el nombre de boqueron.
Con respecto a los bolos pues estoy en nivel D+, me falta nada para llegar a nivel C- y nada, mi récord en una partida online está en torno a los 240 aprox, pero es vital hacer un par de plenos en la primera ronda para pasar a la siguiente, no es fácil, yo recomendaría ponerse en local y practicar hasta que te salgan bastantes plenos seguidos, mi récord es de 8 seguidos, hay que tener en cuenta que el efecto para la bola hay que darlo cuando la mano esté abajo, si lo tuerces al final (en Wii lo solía hacer así) no sirve porque se supone que la bola ya ha salido, es cogerle el puntillo pero, cosa curiosa, se me daba mejor al principio, luego he ido empeorando y luego he vuelto a mejorar.
Yo voy a centrarme en un solo deporte primero y llegar lo más alto que pueda, pero vamos, que por recompensas no es, se obtienen todas las que hay bastante rápido, la cosa está pensada para echarse un rato los fines de semana ya que se renuevan cada 15 días y listo.
Yo estoy muy contento, lo de poder usar los Miis como en el primigenio me ha encantado, seguiré haciendo Miis nuevos para competir con ellos.