Hoy me llevé el juego a casa de mi novia y nada más ir a comenzar a jugar online, me salta el siguiente mensaje...
Era lo que me faltaba por ver. Nintendo amenazándome con un baneo cuando ayer se cortó dos veces la partida por fallo de sus servidores. Tengo un router de última generación, 600 megas contratados y nunca me ha fallado la conexión con ninguna consola, ordenador, móvil o cualquier dispositivo.
A eso le sumo los constantes mensajes después de cada partida recordándome que me ponga la correa... Pues nada, a Wallapop va mañana y cuando amplíen el contenido gratuitamente (si lo hace) o esté rebajado en Amazon a 20 euros, quizás, vuelva a comprarlo.
Una pena, hoy le quise dar una segunda oportunidad pese a todas sus carencias, pero la amenaza del baneo ha sido la gota que colma el vaso
Millones de personas gastándose el dinero en Switch, muchos de ellos usuarios desde hace décadas que compraron consolas fracasadas como Wii U que pese a ello siguen apoyando a la marca, y en lugar de perfeccionar la saga de Wii Sports han ido por el camino fácil a sabiendas de que venderán sí o sí...
Mientras tanto le seguiré dando al Wii Sport Resort, que con el Wii Remote Plus (el que tiene el WMP integrado), está a otro nivel el juego. Hace días me compré un segundo mando así y no hay que andar calibrándolo cada dos por tres como con el accesorio conectado al WiiMote ni queda tan grande ni aparatoso.
Wuhu Islad no será un paraíso tropical en HD, pero al menos tiene más encanto que la aséptica Spocco Square...
Quién te ha visto y quién te ve, Nintendo...