› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Fjcrono escribió:ello escribió:Os esta funcionando bien online? Me va horrible y se están cayendo las partidas
Tengo entendido que algunas compañías no funcionan con la nintendo switch y sale Nat b y da fallos por ello
Malone73 escribió:He leído en alguna review (y maldita memoria, que no recuerdo dónde) que al parecer si no tienes el online de Nintendo sí que puedes acceder a la parte online, PERO solo juegas con bots. Al parecer, es para que puedas conseguir todos los extras sin pagar el online.
¿A alguien más le suena o lo puede comprobar?
Si encuentro dónde lo leí, edito para poner el enlace.
Edito, que ha sido fácil encontrarlo: https://www.polygon.com/23049199/nintendo-switch-sports-awards-unlockables-bots-online-subscription
Malone73 escribió:Malone73 escribió:He leído en alguna review (y maldita memoria, que no recuerdo dónde) que al parecer si no tienes el online de Nintendo sí que puedes acceder a la parte online, PERO solo juegas con bots. Al parecer, es para que puedas conseguir todos los extras sin pagar el online.
¿A alguien más le suena o lo puede comprobar?
Si encuentro dónde lo leí, edito para poner el enlace.
Edito, que ha sido fácil encontrarlo: https://www.polygon.com/23049199/nintendo-switch-sports-awards-unlockables-bots-online-subscription
Me autocito, para ver si alguien se anima a comentar si esto es cierto o si lo ha comprobado. Lo pregunto porque algún comentario parece señalar solo con online es posible.
Aparte, por los últimos comentarios, sí veo que unos cuantos lo recomendaríais, verdad?
xKire escribió:Y exactamente como funciona lo de las colecciones, veo a gente con ropa que no se puede conseguir por ningún lado y supongo que será de alguna colección anterior, pero tanto tiempo para cambiar las colecciones es un poco... yo hoy he desbloqueado enteras las 2 que hay, sí, jugando mucho pero no se.
popidc escribió:Los bolos podrían se infinitamente mejores si hubieran metido algo de dificultad a la hora de tirar recto, no pido un pga2k, pero joer es que tirar recto es muy sencillo, metele una barrita o algo que haga que falles y se te vaya, o simplemente, si el movimiento del mando no es muy recto que se desvie, ganaría muchisimo el juego con eso, prefiero jugar con obstaculos que te obligan ausar el efecto, se que lo quieren hacer para toda la familia pero tampoco es cuestión de hacerlo para mancos.
DevilKeeper escribió:Estáis teniendo problemas con los joycons?. A mi primo por lo que me dice no le funciona el giroscopio. Creo que han conseguido hacer funcionar uno después de calibrado, pero el otro no hay manera.
Se os ocurre algo?
lopezMK escribió:Opiniones del online?
Encuentra gente rápido? Hay lag? Problemas de conexión? Otro tipo de problemas?
Gracias
ello escribió:
Mi primera victoria xD
Vegih escribió:Pienso que para jugar Online en el tenis han cometido el error de que sea a dobles y más cuando tanto el personaje de fondo como el de la red, lo maneja la misma persona.
Drowan escribió:Vegih escribió:Pienso que para jugar Online en el tenis han cometido el error de que sea a dobles y más cuando tanto el personaje de fondo como el de la red, lo maneja la misma persona.
De no haber hecho el ténis a dobles creo que el resultado habría sido demasiado similar al bádminton, casi clónico me atrevería a decir. Yo creo que está bien como está en ese aspecto y que funciona bastante bien.
El bádminton como bien dices, yo también me he llevado una grata sorpresa con él, creo que es el deporte que más me gusta.
JulesRussel escribió:No falla:
My first broken TV playing Switch Sports
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ch_sports/
Vegih escribió:Drowan escribió:Vegih escribió:Pienso que para jugar Online en el tenis han cometido el error de que sea a dobles y más cuando tanto el personaje de fondo como el de la red, lo maneja la misma persona.
De no haber hecho el ténis a dobles creo que el resultado habría sido demasiado similar al bádminton, casi clónico me atrevería a decir. Yo creo que está bien como está en ese aspecto y que funciona bastante bien.
El bádminton como bien dices, yo también me he llevado una grata sorpresa con él, creo que es el deporte que más me gusta.
Visto de esta manera tiene sentido. Pero bueno, en mi caso es por poner alguna pega que quizás para mi, se podría mejorar.
Sobre el badminton es la leche, me parece de lo mejorcito del juego ahora mismo, a ver si mañana actualizan las recompensas, ya que desbloquee entero los dos primeros sellos que ofrecen.
JulesRussel escribió:No falla:
My first broken TV playing Switch Sports
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ch_sports/
kerobscure escribió:También hecho de menos mas tutoriales, no se como hacer ciertos tiros en el tennis y no hay manera de practicarlos, no se como centrar una pelota cuando va a ir claramente fuera.
comprador escribió:Llevaba 13 años esperando la continuación de Wii Sports, tanto el clásico como el Resort, a los que aún juego y les he echado decenas de horas... Trece años esperando una continuación (no tengo en cuenta el Wii Sports Club de Wii U), con más deportes, más modos de juego, online y HD... La espera ha terminado y ha sido una DECEPCIÓN...
Tras pasar todo el fin de semana con el juego, estos son mis puntos positivos y negativos.
PUNTOS POSITIVOS
- Tiene modo online para 2 jugadores
- Ahora el tennis es más profundo
- Se ve muy bien y es muy colorido
- Puedes elegir entre un Mii o un personaje personalizado
- La música es pegadiza
PUNTOS NEGATIVOS
- Solo 6 deportes. Aunque ya se sabía y próximamente incluyan el golf, no deja de ser un paso hacia atrás pasar de doce a seis.
- Menos modos de juego que el Wii Sports Resorts ¿Dónde están en Chambara (Espada), el mini juego de corte o el modo asalto? ¿Y en los bolos derribar 100 bolos?
- No hay sellos para conseguir alcanzando logros.
- No hay ninguna estadística de progresión jugando solo contra la CPU.
- En el Tennis no puedo elegir en qué tipo de pista quieres jugar.
- No hay tutoriales del Tennis, el Baminton y los bolos. No me queda claro como hacer un liftado. Solo hay breves explicaciones aleatorias después de cada partido..
- Te obligan a jugar sí o sí online para desbloquear nuevos atuendos. Por tanto, a pagar el online y jugar de esa forma te apetezca o no si quieres poder personalizar al máximo tu personaje.
- No hay forma de repetir la partida con un rival online, enviarle un mensaje o agregarlo como amigo.
- No se puede elegir jugar por región o país. No se sabe la nacionalidad del rival y es totalmente aleatorio.
- En Chambara el control antes de comenzar la partida siempre desequilibrado.
- No saca provecho de la vibración HD
- No se puede jugar partidas multijugador local en modo portátil. Te dice el juego que la conectes a la TV (Quise jugar con un amigo en la calle y no hubo forma)
- ¿Por qué no se han incluido deportes acuáticos?
- ¿Y el Ping Pong?
- Sin ser malo el control, me da la sensación de que es menos precioso que el Wii Remote Plus. (Al menos en Chambara antes de comenzar el duelo el control no está sincronizado, cosa que en Wii Sports Resort no ocurría)
Resumiendo los puntos negativos:
1. Ningún incentivo para un jugador individual offline.
2. Si no juegas online (pagándolo), no tendrás todo el contenido del juego.
3. Menos modos de juego que la anterior entrega.
He pagado 35 juegos por su versión física y me parece caro para lo que es si exceptúo la funda de la pierna. (Por cierto, hace falta sí o sí para jugar a uno de los modos de fútbol. El joycon de alguna forma sabe si la tienes o no, porque si te lo metes en el bolsillo o similar no puedes jugar)
Da la sensación de estar acabado o que se han guardan mucho contenido para futuros DLC's de pago...
Tema aparte la prensa española, HobbyConsolas, Nintenderos y Vandal lo han puntuado con un 8. La misma Vandal que en su momento le puso un 6 a Wii Sports Club porque, "las partidas online son como encuentros furtivos, mudos, en los que únicamente puedes comunicarte con tu rival mediante mensajes predefinidos o aquellos que hayas escrito o dibujado previamente en Miiverse. Pero esa es la política de Nintendo con el juego online."
En esta nueva entrega ocurre exactamente lo mismo y encima sin miiverse, pero omiten comentarlo. Se nota en exceso la publicidad del juego en los distintos medios y los anuncios del mismo para comprarlo en la tienda GAME por 50 euros 'con una botella de plástico de regalo'...
En cambio, en los portales ingleses, intentan ser más objetivos dentro de la subjetividad de un análisis. Ahí están por ejemplo NintendoLife valorando al juego con un 6 o IGN con un 7
En definitiva, no es un mal juego, ni mucho menos, y si nunca jugaste a ninguno de la saga quizás te encantará. Ahora bien, dado su escaso contenido (al menos de momento) es para comprarlo por 30 euros máximo y si no vas a jugar online, mejor sigue echando partidas a los Wii Sports si tienes la Wii
overlordxxx escribió:Yo por mas que juego en el online...me parecen todo bots que fallan absolutamente todo y siempre quedo primero aun sin proponermelo ¿no os pasa a vosotros?
Miguelmnt escribió:@herkris solo en local
Por cierto, ya han salido las ventas en cifras y se ha estrenado con unas 300.000 unidades vendidas, siendo el mejor estreno de la serie después de Wii Sports y Wii Sports Resort. Veremos si esta semana consigue alcanzar el millón de copias.
comprador escribió:Llevaba 13 años esperando la continuación de Wii Sports, tanto el clásico como el Resort, a los que aún juego y les he echado decenas de horas... Trece años esperando una continuación (no tengo en cuenta el Wii Sports Club de Wii U), con más deportes, más modos de juego, online y HD... La espera ha terminado y ha sido una DECEPCIÓN...
Tras pasar todo el fin de semana con el juego, estos son mis puntos positivos y negativos.
PUNTOS POSITIVOS
- La música es pegadiza
PUNTOS NEGATIVOS
- Solo 6 deportes. Aunque ya se sabía y próximamente incluyan el golf, no deja de ser un paso hacia atrás pasar de doce a seis.
- Menos modos de juego que el Wii Sports Resorts ¿Dónde están en Chambara (Espada), el mini juego de corte o el modo asalto? ¿Y en los bolos derribar 100 bolos?
- No hay tutoriales del Tennis, el Baminton y los bolos. No me queda claro como hacer un liftado. Solo hay breves explicaciones aleatorias después de cada partido..
- Te obligan a jugar sí o sí online para desbloquear nuevos atuendos. Por tanto, a pagar el online y jugar de esa forma te apetezca o no si quieres poder personalizar al máximo tu personaje.
- No hay forma de repetir la partida con un rival online, enviarle un mensaje o agregarlo como amigo.
- No se puede elegir jugar por región o país. No se sabe la nacionalidad del rival y es totalmente aleatorio.
- No se puede jugar partidas multijugador local en modo portátil. Te dice el juego que la conectes a la TV (Quise jugar con un amigo en la calle y no hubo forma)
- ¿Y el Ping Pong?
- Sin ser malo el control, me da la sensación de que es menos precioso que el Wii Remote Plus. (Al menos en Chambara antes de comenzar el duelo el control no está sincronizado, cosa que en Wii Sports Resort no ocurría)
He pagado 35 juegos por su versión física y me parece caro para lo que es si exceptúo la funda de la pierna. (Por cierto, hace falta sí o sí para jugar a uno de los modos de fútbol. El joycon de alguna forma sabe si la tienes o no, porque si te lo metes en el bolsillo o similar no puedes jugar)
Da la sensación de estar acabado o que se han guardan mucho contenido para futuros DLC's de pago...
Tema aparte la prensa española, HobbyConsolas, Nintenderos y Vandal lo han puntuado con un 8. La misma Vandal que en su momento le puso un 6 a Wii Sports Club porque, "las partidas online son como encuentros furtivos, mudos, en los que únicamente puedes comunicarte con tu rival mediante mensajes predefinidos o aquellos que hayas escrito o dibujado previamente en Miiverse. Pero esa es la política de Nintendo con el juego online."
En esta nueva entrega ocurre exactamente lo mismo y encima sin miiverse, pero omiten comentarlo. Se nota en exceso la publicidad del juego en los distintos medios y los anuncios del mismo para comprarlo en la tienda GAME por 50 euros 'con una botella de plástico de regalo'...
En cambio, en los portales ingleses, intentan ser más objetivos dentro de la subjetividad de un análisis. Ahí están por ejemplo NintendoLife valorando al juego con un 6 o IGN con un 7
En definitiva, no es un mal juego, ni mucho menos, y si nunca jugaste a ninguno de la saga quizás te encantará. Ahora bien, dado su escaso contenido (al menos de momento) es para comprarlo por 30 euros máximo y si no vas a jugar online, mejor sigue echando partidas a los Wii Sports si tienes la Wii
PUNTOS POSITIVOS
- La música es pegadiza
PUNTOS NEGATIVOS
- ¿Y el Ping Pong?