Abrams escribió:Sería curioso poder comparar cuanto tardaron PS2 y DS en alcanzar la misma cifra.
Reakl escribió:Abrams escribió:Sería curioso poder comparar cuanto tardaron PS2 y DS en alcanzar la misma cifra.
PS2 tardó 10 años en llegar a su tope, principalmente nutrido de países en vias de desarrollo donde vendió la mayor parte del hardware tras la aparición de PS3.
DS llegó a los 150 millones al 6º y último año de vida. Esa consola fue un monstruo. 154 millones de consolas vendidas.
VIKINGO escribió:El secreto del exito es un gran misterio, ver una consola como switch, con un hardware obsoleto, con juegos caros(practicamente sin ningun tipo de bajada) perifericos caros, con cientos de refritos y bastante lastrada en potencia, incluso muchos indies van a pedales y sin embargo mira que cifras, de chiste. Esta claro que la proxima consola de nintendo van a volver por estos derroteros, no espereis una consola medio decente en hard ni juegos baratos
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Esta cifra SÍ me la creo.
VIKINGO escribió:El secreto del exito es un gran misterio, ver una consola como switch, con un hardware obsoleto, con juegos caros(practicamente sin ningun tipo de bajada) perifericos caros, con cientos de refritos y bastante lastrada en potencia, incluso muchos indies van a pedales y sin embargo mira que cifras, de chiste. Esta claro que la proxima consola de nintendo van a volver por estos derroteros, no espereis una consola medio decente en hard ni juegos baratos
katatsumuri escribió:con todo lo que vende nintendo no entiendo el fracaso de wii u
Reakl escribió:Abrams escribió:Sería curioso poder comparar cuanto tardaron PS2 y DS en alcanzar la misma cifra.
PS2 tardó 10 años en llegar a su tope, principalmente nutrido de países en vias de desarrollo donde vendió la mayor parte del hardware tras la aparición de PS3.
DS llegó a los 150 millones al 6º y último año de vida. Esa consola fue un monstruo. 154 millones de consolas vendidas.
GrinFandango escribió:katatsumuri escribió:con todo lo que vende nintendo no entiendo el fracaso de wii u
Por que la WiiU no tenía publicidad a penas comparada con la switch o lo que fue la WII, además el nombre de wiiu también es que no caló a todo el público creían que era otra misma wii con otro color sin nada que ofrecer eso creían la gente.
Ese fue su fracaso.
Y la Switch ya le dieron más bombo con la publicidad, su formato híbrido su genialidad de los joy-con jugando 2 personas pero con su nefasto drif.
GrinFandango escribió:katatsumuri escribió:con todo lo que vende nintendo no entiendo el fracaso de wii u
Por que la WiiU no tenía publicidad a penas comparada con la switch o lo que fue la WII, además el nombre de wiiu también es que no caló a todo el público creían que era otra misma wii con otro color sin nada que ofrecer eso creían la gente.
Ese fue su fracaso.
Y la Switch ya le dieron más bombo con la publicidad, su formato híbrido su genialidad de los joy-con jugando 2 personas pero con su nefasto drif.
Lanza Divina escribió:PS2, DS, Switch...
La potencia importa, si.
DarkRider escribió:Lanza Divina escribió:PS2, DS, Switch...
La potencia importa, si.
PS2 cuando salio, era una maquina bastante potente. Un enorme paso adelante comparada con PSX. Asi que si. La potencia tambien importa
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:VIKINGO escribió:El secreto del exito es un gran misterio, ver una consola como switch, con un hardware obsoleto, con juegos caros(practicamente sin ningun tipo de bajada) perifericos caros, con cientos de refritos y bastante lastrada en potencia, incluso muchos indies van a pedales y sin embargo mira que cifras, de chiste. Esta claro que la proxima consola de nintendo van a volver por estos derroteros, no espereis una consola medio decente en hard ni juegos baratos
No hay más ciego que el que no quiere ver. 130M de consolas vendidas y aún hay gente como tu negando la mayor.
Cientro treinta millones. ¿Por qué no aceptar simplemente que os equivocastéis? ¿Que vuestro hate no os dejó ver las bondades? ¿Que sólo os fijastéis y engradecistéis los puntos débiles para que pesaran más que los puntos fuertes?
Que vamos para SIETE años ya de consola y seguís con la cantarina, por favor. Que somos todos SIETE años más mayores y tenemos que seguir leyendo chiquilladas por los foros, por favor.
Chris_Alle escribió:DarkRider escribió:Lanza Divina escribió:PS2, DS, Switch...
La potencia importa, si.
PS2 cuando salio, era una maquina bastante potente. Un enorme paso adelante comparada con PSX. Asi que si. La potencia tambien importa
En esa generación la Xbox y la GameCube gráficamente la pasaban la mano por la cara a la PS2 y no nombráis a la siguiente más vendida que es Wii (Una GC con wiimotes). Por lo tanto, tiene sentido ese comentario.
Aun quitando de la ecuacion la PS2, que no deberia ya que de esa generacion es la menos potente, nos queda Wii, DS y Switch para demostrar que, efectivamente, la potencia no importa o no es tan importante.DarkRider escribió:Chris_Alle escribió:DarkRider escribió:
En esa generación la Xbox y la GameCube gráficamente la pasaban la mano por la cara a la PS2 y no nombráis a la siguiente más vendida que es Wii (Una GC con wiimotes). Por lo tanto, tiene sentido ese comentario.
Independientemente de que le pasaran la mano por la cara, como tu dices. Seguia siendo un maquina potente. Y yo me refiero en el lanzamiento de la maquina. Xbox y Gamecube llegaron 1 año mas tarde, si no recuerdo mal.
PS2 en su lanzamiento vendian potencia. El emotion engine. Ese procesador capaz de guiar misiles xD
thauker escribió:VIKINGO escribió:El secreto del exito es un gran misterio, ver una consola como switch, con un hardware obsoleto, con juegos caros(practicamente sin ningun tipo de bajada) perifericos caros, con cientos de refritos y bastante lastrada en potencia, incluso muchos indies van a pedales y sin embargo mira que cifras, de chiste. Esta claro que la proxima consola de nintendo van a volver por estos derroteros, no espereis una consola medio decente en hard ni juegos baratos
El secreto es que no hace falta potencia para disfrutar los juegos si están bien optimizados, también que tiene más variedad y catálogo (incluyendo indies y refritos) que cualquier otra consola y más variados para todos los públicos. Nintendo innova mientras que las otras dos van por el mismo camino continuista: potencia, potencia y potencia. Intenta crear una consola portátil en 2017 más potente y que no se te vaya en peso ni en precio y que la batería dure más de 2h. Se ve que el estilo Nintendo no es el tuyo, yo lo disfruto sobre todo en portátil, sin contar pixeles ni FPS y para sobremesa, las otras o el PC.
thauker escribió:VIKINGO escribió:El secreto del exito es un gran misterio, ver una consola como switch, con un hardware obsoleto, con juegos caros(practicamente sin ningun tipo de bajada) perifericos caros, con cientos de refritos y bastante lastrada en potencia, incluso muchos indies van a pedales y sin embargo mira que cifras, de chiste. Esta claro que la proxima consola de nintendo van a volver por estos derroteros, no espereis una consola medio decente en hard ni juegos baratos
El secreto es que no hace falta potencia para disfrutar los juegos si están bien optimizados, también que tiene más variedad y catálogo (incluyendo indies y refritos) que cualquier otra consola y más variados para todos los públicos. Nintendo innova mientras que las otras dos van por el mismo camino continuista: potencia, potencia y potencia. Intenta crear una consola portátil en 2017 más potente y que no se te vaya en peso ni en precio y que la batería dure más de 2h. Se ve que el estilo Nintendo no es el tuyo, yo lo disfruto sobre todo en portátil, sin contar pixeles ni FPS y para sobremesa, las otras o el PC.
Abrams escribió:Tercera consola más vendida de la historia en tan solo 6 años, lo de esta consola es sorprendente.
Sería curioso poder comparar cuanto tardaron PS2 y DS en alcanzar la misma cifra.
ivucko escribió:A muchos les parece una tontería... pero en videojuegos, yo ya me he acostumbrado a jugar la primera partida por mi cuenta, y luego una segunda o lo que se necesite para conseguir los logros o trofeos correspondientes, y ya sin eso es como que me falta algo, no sé. Ojalá los pusieran alguna vez.
INCUBUS escribió:ivucko escribió:A muchos les parece una tontería... pero en videojuegos, yo ya me he acostumbrado a jugar la primera partida por mi cuenta, y luego una segunda o lo que se necesite para conseguir los logros o trofeos correspondientes, y ya sin eso es como que me falta algo, no sé. Ojalá los pusieran alguna vez.
Esa es una de las cosas por las que me da lo mismo jugar los juegos de Nintendo en un PC. Que además los puedo jugar a más resolución, con mejoras gráficas y más suavidad (60 fps) y además gratis.
Sin contar que la mayoría de juegos del estilo de Nintendo no me atraen, salvo las sagas típicas que son Mario y Zelda.
Y otras políticas como el no bajar precios después de años, etc... que son las que me han hecho cansarme ya de Nintendo, vender todo lo que tenía, recuperar el dinero y ya jugarlo todo emulado.
INCUBUS escribió:En realidad no es comparable.
Me refiero a que cuanto más nueva sea una consola, más posibilidades tendrá de conseguir más ventas.
Hace 20 años, habían muchísimos menos jugadores que hoy en día. Con el tema del streaming y las redes sociales ha multiplicado el número de jugadores de todas las edades.
Hace 20 años jugábamos los "frikis" y poco más.
Lo que vendió PS2 en su época habría que extrapolarlo a día de hoy y sería muchísimo más exagerada la cantidad. Es decir, el éxito de PS2 es sin duda el mayor de una consola en la historia. Para superar el éxito real, no por número de consolas vendidas, hoy en día, tendría que vender muchísimas más consolas que lo que vendió PS2 en esa época. Claro que es algo difícil de calcular pero alguna fórmula habrá por número de personas / jugadores.
SUGUSAPPLE escribió:INCUBUS escribió:ivucko escribió:A muchos les parece una tontería... pero en videojuegos, yo ya me he acostumbrado a jugar la primera partida por mi cuenta, y luego una segunda o lo que se necesite para conseguir los logros o trofeos correspondientes, y ya sin eso es como que me falta algo, no sé. Ojalá los pusieran alguna vez.
Esa es una de las cosas por las que me da lo mismo jugar los juegos de Nintendo en un PC. Que además los puedo jugar a más resolución, con mejoras gráficas y más suavidad (60 fps) y además gratis.
Sin contar que la mayoría de juegos del estilo de Nintendo no me atraen, salvo las sagas típicas que son Mario y Zelda.
Y otras políticas como el no bajar precios después de años, etc... que son las que me han hecho cansarme ya de Nintendo, vender todo lo que tenía, recuperar el dinero y ya jugarlo todo emulado.
En tu pc tienes lector de cartuchos?....o compras todo en la tienda Sparrow?
Cansado de Nintendo y juegas sus títulos en pc?....dices cosas sin sentido.
No se Rick ......pareces falso.
DarkRider escribió:Chris_Alle escribió:DarkRider escribió:
Independientemente de que le pasaran la mano por la cara, como tu dices. Seguia siendo un maquina potente. Y yo me refiero en el lanzamiento de la maquina. Xbox y Gamecube llegaron 1 año mas tarde, si no recuerdo mal.
PS2 en su lanzamiento vendian potencia. El emotion engine. Ese procesador capaz de guiar misiles xD