DevilCloud escribió:dantegtr escribió:Felicidades a Nintendo, que es la que se embolsa la pasta. Mi pesame a los jugadores.... ya que estas ventan "aseguran" que la proxima consola de Nintendo seguira el mismo camino: baja potencia comparada a sus contemporaneas y no poder acceder a la mayoria del catalogo mult, el gran handicap en mi.opinion. Pero bueno, si con esas caracteristicas estan a gusto, pues que la sigan disfrutando que es lo que importa, a mi no me convence
para los multi ya tengo (y muchos como yo) el pc, que si eres asiduo a la plataforma tienes la gran mayoria de veces más ventajas que en consola (parches de traducción, mods, resolución y configuración a tu gusto...). En todos los temas sobre nintendo se dice y es una gran verdad, la gran mayoria se compra la consola por sus franquicias y si tienes exclusivos como bayonetta u otros pues mucho mejor, pero la principal razón de comprarse una consola de nintendo es mario, zelda, kirby, donkey kong, smash... y mira lo que le pasó a nintendo con cube, era la mejor en tema hardware de su generación y no se comió un colín (quiza en parte o creo yo por los minidvd) asi que nintendo cambió su politica en ese sentido y con wii y ds lo petó
dantegtr escribió:DevilCloud escribió:dantegtr escribió:Felicidades a Nintendo, que es la que se embolsa la pasta. Mi pesame a los jugadores.... ya que estas ventan "aseguran" que la proxima consola de Nintendo seguira el mismo camino: baja potencia comparada a sus contemporaneas y no poder acceder a la mayoria del catalogo mult, el gran handicap en mi.opinion. Pero bueno, si con esas caracteristicas estan a gusto, pues que la sigan disfrutando que es lo que importa, a mi no me convence
para los multi ya tengo (y muchos como yo) el pc, que si eres asiduo a la plataforma tienes la gran mayoria de veces más ventajas que en consola (parches de traducción, mods, resolución y configuración a tu gusto...). En todos los temas sobre nintendo se dice y es una gran verdad, la gran mayoria se compra la consola por sus franquicias y si tienes exclusivos como bayonetta u otros pues mucho mejor, pero la principal razón de comprarse una consola de nintendo es mario, zelda, kirby, donkey kong, smash... y mira lo que le pasó a nintendo con cube, era la mejor en tema hardware de su generación y no se comió un colín (quiza en parte o creo yo por los minidvd) asi que nintendo cambió su politica en ese sentido y con wii y ds lo petó
Y? Muchos, despues de estar todo el dia currando, queremos disfrutar con los juegos con algo que funcione de manera sencilla y efectiva. Y no me digas que eso el PC lo tiene, porque soy informatico profesional y eso simplemente no es verdad. Y ademas no necesitamos un master race a 8K, pero tampoco queremos jugar con la peor version posible. Queremos algo util, sencillo y sufiiciente calidad tecnica. Eso son las consolas, simple y llanamente. Y despues de eso queremos catalogo, porque la mayoria de lo que se juega es es multi. Quiero una consola, no un pc, y jugar a RE2 remake, Ciberpunk, Dirt Rally 2.0 y asi muchisimos juegos mas que en Nintendo ni se oleran. Me gustan los juegos de Nintendo, pero la concesion que se ha de hacer para jugarlos a mi no me vale la pena, pierdo mas que gano. Pero lo repito, al que le valga esa politica, que la disfrute
Madafack escribió:Senna escribió:Para mi el gran fallo de Nintendo es que no baja el precio del software.
Zelda Breath of the Wild, lanzado en marzo del 2017 y en Amazon, por citar un sitio, está a 54,90€, en Nintendo eshop 69,99€. Luego tienes a Sony, por ejemplo, que sacó su horizon Zero Dawn por las mismas fechas o el God of War mas reciente y ya se pueden pillar por 20€ en digital. Ellos verán su política.
Tontos no son. Si lo hacen será porque saben que así ganan más.
Y lo puedes ver por el lado negativo, pero también por el positivo, yo he comprado juegos de Switch, los he jugado y terminado, y los he vendido por lo mismo que me costaron o incluso algo más.
En las otras plataformas, antes de acabármelos, los juegos se han devaluado tanto que no recuperas nada al revenderlos.
Si los coleccionas pues te dejas una pasta, si te quitas de encima los que has terminado pues los juegas gratis o casi.
Saludos!
docobo escribió:Normal, la consola con mejores exclusivos reales que no salen en pc y además portátil.
Sus 10 primeros juegos en ventas son ONLY FOR.
Y ahora viene Pokémon y Navidades??? Vienen lloros.
Huguit0 escribió:Madafack escribió:Senna escribió:Para mi el gran fallo de Nintendo es que no baja el precio del software.
Zelda Breath of the Wild, lanzado en marzo del 2017 y en Amazon, por citar un sitio, está a 54,90€, en Nintendo eshop 69,99€. Luego tienes a Sony, por ejemplo, que sacó su horizon Zero Dawn por las mismas fechas o el God of War mas reciente y ya se pueden pillar por 20€ en digital. Ellos verán su política.
Tontos no son. Si lo hacen será porque saben que así ganan más.
Y lo puedes ver por el lado negativo, pero también por el positivo, yo he comprado juegos de Switch, los he jugado y terminado, y los he vendido por lo mismo que me costaron o incluso algo más.
En las otras plataformas, antes de acabármelos, los juegos se han devaluado tanto que no recuperas nada al revenderlos.
Si los coleccionas pues te dejas una pasta, si te quitas de encima los que has terminado pues los juegas gratis o casi.
Saludos!
Nos guste o no, es así.
Personalmente, y si me dieran a elegir, prefiero la política de precios de Nintendo a la de Sony, Microsoft (y varias thirds) que a menudo te rebajan un juego AAA de 60€ a 30€ e incluso menos después de 3 meses de su lanzamiento. A mí eso de ver cómo se devalúa lo que he comprado hace tan poco tiempo...me sienta bastante mal.
dantegtr escribió:@ZAck211
Al contrario, yo no tengo problemas para jugar en pc precisamente por la soltura que tengo. Pero por eso precisamente se que para muchos no, muchiiiiiiiisimos, no es ni sencillo, ni practico, ni comodo comparado con una consola. Que si requisitos tecnicos, parches y actualizaciones de S.O. (no me los compares con las actus automaticas de una consola), configuraciones, etc o sino cuando Windows le da por ponerse porculero, y eso es bastante frecuente. Un pc es una maquina muy versatil, lo cual tiene sus pros y sus contras. La relacion calidad-sencillez de una consola si que encuentro que vale la pena
keverson303 escribió:Definitivamente la derrotada de la gen sera xbox one la mejor consola en construcción, software y servicios de todas.
dantegtr escribió:DevilCloud escribió:dantegtr escribió:Felicidades a Nintendo, que es la que se embolsa la pasta. Mi pesame a los jugadores.... ya que estas ventan "aseguran" que la proxima consola de Nintendo seguira el mismo camino: baja potencia comparada a sus contemporaneas y no poder acceder a la mayoria del catalogo mult, el gran handicap en mi.opinion. Pero bueno, si con esas caracteristicas estan a gusto, pues que la sigan disfrutando que es lo que importa, a mi no me convence
Y? Muchos, despues de estar todo el dia currando, queremos disfrutar con los juegos con algo que funcione de manera sencilla y efectiva. Y no me digas que eso el PC lo tiene, porque soy informatico profesional y eso simplemente no es verdad. Y ademas no necesitamos un master race a 8K, pero tampoco queremos jugar con la peor version posible. Queremos algo util, sencillo y sufiiciente calidad tecnica. Eso son las consolas, simple y llanamente. Y despues de eso queremos catalogo, porque la mayoria de lo que se juega es es multi. Quiero una consola, no un pc, y jugar a RE2 remake, Ciberpunk, Dirt Rally 2.0 y asi muchisimos juegos mas que en Nintendo ni se oleran. Me gustan los juegos de Nintendo, pero la concesion que se ha de hacer para jugarlos a mi no me vale la pena, pierdo mas que gano. Pero lo repito, al que le valga esa politica, que la disfrute
keverson303 escribió:Definitivamente la derrotada de la gen sera xbox one la mejor consola en construcción, software y servicios de todas.
espaikou escribió:triki1 escribió:La cantidad de gilipollas de varios "bandos" que se reunen en estos hilos es digno de mencion.
Va a hablar el más indicado...
dantegtr escribió:@Dauragon85 Me paso 7 horas todos los dias precisamente solucionando problemas de ordenadores, la mayoria son relacionados con Windows, y los menos con hardware, asi que no me vendais la moto de que los PC no tienen problemas. Los tienen, y muchos. Constantemente. Como digo, YO NO TENGO PROBLEMAS, precisamente porque me toca torearlos todos los dias de 8 a 15, pero estar estan ahi
Y no, las cosas no son blancas o negras, precisamente digo que la relacion calidad-sencillez de una consola me vale porque no pierde demasiado de lo primero y gana mucho de la segundo, excepto en Switch, que es de lo que trataba esto, que pierde demasiado para "solo" ganar el catalogo de Nintendo, y ni siquiera me estoy refiriendo a potencia, sino a catalogo, pierde el catalogo third potente
Dauragon85 escribió:dantegtr escribió:@Dauragon85 Me paso 7 horas todos los dias precisamente solucionando problemas de ordenadores, la mayoria son relacionados con Windows, y los menos con hardware, asi que no me vendais la moto de que los PC no tienen problemas. Los tienen, y muchos. Constantemente. Como digo, YO NO TENGO PROBLEMAS, precisamente porque me toca torearlos todos los dias de 8 a 15, pero estar estan ahi
Y no, las cosas no son blancas o negras, precisamente digo que la relacion calidad-sencillez de una consola me vale porque no pierde demasiado de lo primero y gana mucho de la segundo, excepto en Switch, que es de lo que trataba esto, que pierde demasiado para "solo" ganar el catalogo de Nintendo, y ni siquiera me estoy refiriendo a potencia, sino a catalogo, pierde el catalogo third potente
A ver yo también soy informático y son 8 horas al día las mías, sé que la gente es un desastre y las lía a la mínima, pero sin hacer nada especial ya te digo que va sólo el tema de jugar a poco que se tenga un PC medio reciente, sin gran conocimiento con lo básico. Y si alguien controla del tema o trabaja de ello ya tiene que ir sólo todo, no puede ser que tengas dificultades o incomodidades con la situación actual y por eso tires de consolas..... Es imposible. No recuerdo la última vez que tuve un problema con el PC para jugar, menos con el último que es bastante decente.
Yo prefiero consolas por exclusivos y el tema online además de jugar con mando (especialmente shooters, no me gusta teclado+ratón ni en ellos), pero las ventajas del PC son muy evidentes y las desventajas también. Hoy en día no hace falta pelearse con configuraciones, se ha simplificado todo muchísimo con el paso de los años.
Incluso en el arranque simplemente, antes daba pereza si el PC estaba apagado encender, que cargase la interfaz de Windows y tal para jugar, en cambio la consola era un momento. Actualmente enciende uno con ssd y una Ps4 o One a ver con qué estás jugando antes......
gunman1976 escribió:Donde están ahora los listos de ... esa consola será un facaso, no la va a comprar ni el tato, ...
Como me gusta esta consola.
Juego más que a la One X y sin comentarios sobre la PS4 (sin apenas nuevo contenido).
adri079 escribió:bigblue escribió:Perooooo.....
¿Esta consola no estaba muerta?, ¿no era un despropósito tecnológico?, ¿no estaba condenada al fracaso TOTAL?
Qué portátil de Nintendo ha fracasado?
La que estaban muertas eran las que lleva 100 millones
Muerta está Xbox eso sí, que veo que te mola
pabloc escribió:Tails escribió:Se lo merece, tiene unos juegazos exclusivos impresionantes y un potencial para ser una portátil (en tv a 1080p) que te deja con la boca abierta.
Encima hoy sale Luigi’s mansion 3! Pedazo de viciada me espera para días.
Esto solo lo puede decir un famboy nintendero porque ni exclusivos ni 1080p en tv a no ser en el menú.
Aleck Trevelyan escribió:La consola esta fuertisima en cuanto a lanzamientos y exclusivos. La competencia es simplemente una broma, tienen 4 exclusivos contados y para colmo todo se les va para pc. Como no vas a comprar la switch? Como usuario de PC es la consola adecuada para complementar al ordenador. Tienes la mayor potencia en casa a la resolucion que quieres y a los fps que quieras, y despues con la switch te llevas todos los exclusivos de la maquina, y para colmo una portabilidad increible.l
Yo estoy encantado, la consola ilusiona y menudas navidades nos esperan con todo lo que se nos viene encima. Es un no parar, cada mes un exclusivo nuevo de alta calidad. Ni tiempo tengo para jugar a lo que sale, bombazo tras bombazo, y la artilleria mas gorda falta por salir.
A ver si en esta generacion anuncian un F-Zero.
pabloc escribió:alberdi escribió:pabloc escribió:Esto solo lo puede decir un famboy nintendero porque ni exclusivos ni 1080p en tv a no ser en el menú.
Tienes razón, estoy dudando si comprar el Luigi en PS4, Xbox o pc.
Si,también puedes buscar el Uncharted,Horizon,Death Stranding en la store de Switch ,juegos que van a 1080p de verdad en TV.
docobo escribió:Normal, la consola con mejores exclusivos reales que no salen en pc y además portátil.
Sus 10 primeros juegos en ventas son ONLY FOR.
Y ahora viene Pokémon y Navidades??? Vienen lloros.
Mr_Touchdown escribió:Ateliers escribió:Alentines escribió:Dep 3ds
¿Quien se acuerda ya de esa consola? xDD
Yo, una consola con un catalogazo. La Switch solo tiene refritos y juegos a medio hacer
docobo escribió:@bichobola a mí me parecen para niños los pelijuegos con dificultad -1 pero también respeto a quien los juegue y le gusten.
Lo de los lloros... sólo hace falta que revises todas las réplicas del hilo.
Un saludo.
dantegtr escribió:Felicidades a Nintendo, que es la que se embolsa la pasta. Mi pesame a los jugadores.... ya que estas ventan "aseguran" que la proxima consola de Nintendo seguira el mismo camino: baja potencia comparada a sus contemporaneas y no poder acceder a la mayoria del catalogo mult, el gran handicap en mi.opinion. Pero bueno, si con esas caracteristicas estan a gusto, pues que la sigan disfrutando que es lo que importa, a mi no me convence
bichobola escribió:docobo escribió:@bichobola a mí me parecen para niños los pelijuegos con dificultad -1 pero también respeto a quien los juegue y le gusten.
Un saludo.
Vi algunas, de patio de colegio...la tuya de los lloros es casi para enmarcar, pero si ese tipo de comentarios os hace sentir bien por mi parte no hay problema, salvo que sigo sin entenderlos
No sé la dificultad de esos pelijuegos pues no especificas cual o cuales son, pero te dejo un dato pokemon un pegui 7....saca tus propias conclusiones.
Salu2.-
bichobola escribió:No sé la dificultad de esos pelijuegos pues no especificas cual o cuales son, pero te dejo un dato pokemon un pegui 7....saca tus propias conclusiones.
Salu2.-
Senna escribió:Para mi el gran fallo de Nintendo es que no baja el precio del software.
docobo escribió:bichobola escribió:docobo escribió:@bichobola a mí me parecen para niños los pelijuegos con dificultad -1 pero también respeto a quien los juegue y le gusten.
Un saludo.
Vi algunas, de patio de colegio...la tuya de los lloros es casi para enmarcar, pero si ese tipo de comentarios os hace sentir bien por mi parte no hay problema, salvo que sigo sin entenderlos
No sé la dificultad de esos pelijuegos pues no especificas cual o cuales son, pero te dejo un dato pokemon un pegui 7....saca tus propias conclusiones.
Salu2.-
Que un juego tenga sangre y un sello pegui18 no lo convierte en difícil, pensaba que a tu edad ya lo sabías, pero ya me confirmaste que no.
bichobola escribió:docobo escribió:bichobola escribió:
Salu2.-
Que un juego tenga sangre y un sello pegui18 no lo convierte en difícil, pensaba que a tu edad ya lo sabías, pero ya me confirmaste que no.
Dime que juegos de pegui 7 son extremadamente difíciles. ...
O igual es que algunos sois muy mancos y con ese tipo de juegos tenéis dificultades para terminarlos.
docobo escribió:bichobola escribió:docobo escribió:
Dime que juegos de pegui 7 son extremadamente difíciles. ...
O igual es que algunos sois muy mancos y con ese tipo de juegos tenéis dificultades para terminarlos.
Primero, dime donde digo lo que me preguntas. Por si es un problema de comprensión lectora, cítalo porfavor.