yo si me alegro que la switch tenga esas ventas, para que se vea que no todo es graficos ultramegachachis en la vida.
Yo tengo un pc que puede emular la wiiu y la switch, con lo que pide ahora mismo, pero prefriero jugarlas en sus respectivas consolas. Lo digo porque la gente que lo quiere jugar en los emuladores, estan mas pendientes de que se vean en 4k, que jugar con la escencia real del juego, se vea como se vea. Y creo que si nunca se consiguiera emular la consola en condiciones y tubieran la oportunidad de comprar la consola por cuantro duros, no lo harian
y sobre la ventaja del pc sobre la consola, solo la vera bien, quien tenga idea y paciencia de saber usarlo. La gente en general, solo quiere encender y listo la consola. Porque aun siguen con la idea en la cabeza de que el pc es complicado. Yo tengo la n3ds, wiiu y switch, con el pc como complemento. Yo tengo casi 50 años y ya los juegos sangrientos tipo cod, etc, me aburren.
la gente no se quiere herniar en bajarse el emulador, descomprimir el juego y liarse a buscar mods para que se vean mejor. Solo quieren enchufar y listo
y sobre las ventas de ps4, desde mi punto de vista, se vende porque la gente se cree que los multis, son exclusivos de la ps4. Y se lo creen, porque el anuncio que ven en la tv es de ps4 y no pone que sea tambien para xbox y pc. Ademas de que si se quiere jugar online y el jugador predominante, es con la ps4, cual se va a comprar. Porque sea la mas vendida, desde mi punto de vista, no tiene que ser la mejor. Pero cada uno se compra la que le compensa y a mi la ps4 no me atrae ni por sus exclusivos