pabloc escribió:alberdi escribió:pabloc escribió:Esto solo lo puede decir un famboy nintendero porque ni exclusivos ni 1080p en tv a no ser en el menú.
Tienes razón, estoy dudando si comprar el Luigi en PS4, Xbox o pc.
Si,también puedes buscar el Uncharted,Horizon,Death Stranding en la store de Switch ,juegos que van a 1080p de verdad en TV.
Madafack escribió:adri079 escribió:Madafack escribió:
Tienen la misma puntería que Patcher...
Con.wiiu la clavaron, mayor desastre de la historia...
Hasta un reloj roto acierta la hora 2 veces al día...
Maickel46 escribió:pabloc escribió:Tails escribió:Se lo merece, tiene unos juegazos exclusivos impresionantes y un potencial para ser una portátil (en tv a 1080p) que te deja con la boca abierta.
Encima hoy sale Luigi’s mansion 3! Pedazo de viciada me espera para días.
Esto solo lo puede decir un famboy nintendero porque ni exclusivos ni 1080p en tv a no ser en el menú.
1-2-Switch
Arms
Astral Chain
Cadence of Hyrule
Captain Toad: Treasure Tracker
Daemon X Machina
Donkey Kong Tropical Frezer
Fast RMX
Fire Emblem: Three Houses
Kirby Star Allies
Luigi's Mansion 3
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Tennis Aces
Nintendo Labo
Octopath Traveler
Pokémon espada y Pokémon escudo
Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!Snipperclips
Splatoon 2
Super Mario Maker 2
Super Mario Odyssey
Super Mario Party
Super Smash Bros. Ultimate
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Vroom in the Night Sky
Xenoblade Chronicles 2
Yoshi's Crafted World
davoker escribió:Vaya lista de exclusivos, tiene mas marios, zeldas y Pokemon que una reunion de setas en un poblacho perdido de Hyrule dirigido por algun profesor demente y obsesionado con la teoria de Pokarwin (una mezcla de Darwin y Pokemon, por si no se coge)
Disfruta disfruta
davoker escribió:Maickel46 escribió:pabloc escribió:
Vaya lista de exclusivos, tiene mas marios, zeldas y Pokemon que una reunion de setas en un poblacho perdido de Hyrule dirigido por algun profesor demente y obsesionado con la teoria de Pokarwin (una mezcla de Darwin y Pokemon, por si no se coge)
Disfruta disfruta
triki1 escribió:La cantidad de gilipollas de varios "bandos" que se reunen en estos hilos es digno de mencion.
Maickel46 escribió:Es que esa es la tristeza del asunto, la gente que no llega a disfrutar los "Marios" o los "Zeldas" entre otros, que son joyas que ya les gustaría a las demás compañías tener.
Y ojo, Switch no es sólo de juegos Nintendo o exclusivos, hay mucho más, y se disfrutan tanto en la tele como a modo portatil, pero sólo quienes la tienen saben apreciar lo que es.
Pero que sí amigo, que la pley es la pley
bigblue escribió:Perooooo.....
¿Esta consola no estaba muerta?, ¿no era un despropósito tecnológico?, ¿no estaba condenada al fracaso TOTAL?
yeong escribió:bigblue escribió:Perooooo.....
¿Esta consola no estaba muerta?, ¿no era un despropósito tecnológico?, ¿no estaba condenada al fracaso TOTAL?
por que dices cosas que nadie esta diciendo ?
davoker escribió:Maickel46 escribió:pabloc escribió:Esto solo lo puede decir un famboy nintendero porque ni exclusivos ni 1080p en tv a no ser en el menú.
1-2-Switch
Arms
Astral Chain
Cadence of Hyrule
Daemon X Machina
Fast RMX
Kirby Star Allies
Luigi's Mansion 3
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Tennis Aces
Nintendo Labo
Octopath Traveler
Splatoon 2
Super Mario Maker 2
Super Mario Odyssey
Super Mario Party
Vroom in the Night Sky
Xenoblade Chronicles 2
Yoshi's Crafted World
Vaya lista de exclusivos, tiene mas marios, zeldas y Pokemon que una reunion de setas en un poblacho perdido de Hyrule dirigido por algun profesor demente y obsesionado con la teoria de Pokarwin (una mezcla de Darwin y Pokemon, por si no se coge)
Disfruta disfruta
adri079 escribió:Madafack escribió:adri079 escribió:
Con.wiiu la clavaron, mayor desastre de la historia...
Más vale pájaro en mano....Maickel46 escribió:pabloc escribió:Esto solo lo puede decir un famboy nintendero porque ni exclusivos ni 1080p en tv a no ser en el menú.
1-2-Switch
Arms
Astral Chain
Cadence of Hyrule
Daemon X Machina
Fast RMX
Kirby Star Allies
Luigi's Mansion 3
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Tennis Aces
Nintendo Labo
Octopath Traveler
Splatoon 2
Super Mario Maker 2
Super Mario Odyssey
Super Mario Party
Vroom in the Night Sky
Xenoblade Chronicles 2
Yoshi's Crafted World
Y a 60 pavos cada uno. Luego que sí en España tenemos malos sueldos xDD. Gracias PP.
ithan_87 escribió:adri079 escribió:Madafack escribió:
Más vale pájaro en mano....Maickel46 escribió:1-2-Switch
Arms
Astral Chain
Cadence of Hyrule
Daemon X Machina
Fast RMX
Kirby Star Allies
Luigi's Mansion 3
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Tennis Aces
Nintendo Labo
Octopath Traveler
Splatoon 2
Super Mario Maker 2
Super Mario Odyssey
Super Mario Party
Vroom in the Night Sky
Xenoblade Chronicles 2
Yoshi's Crafted World
Y a 60 pavos cada uno. Luego que sí en España tenemos malos sueldos xDD. Gracias PP.
Y ahora metéis el debate de los sueldos...madre mía...¿qué tendrá que ver?
GrimFregando escribió:Prefiero 20 películas de géneros distintos con el mismo actor de calidad, y haciendo cada género de calidad, que 20 películas del mismo género con distintos actores.
Excepto por Mario Maker 2 y New Super Mario Bros, que ambos son plataformas 2D (y aún así son distintos porque el primero también es un editor de niveles), excepto esos 2, no hay dos juegos similares de Mairo o de Zelda en la lista. Y Marios como tal solo hay dos.
Además, en la lista no solo se ven Marios y Zelda (de hecho Zeldas solo 2), que ya de por sí los Marios son géneros distintos, también se ven otros como:
Fire Emblem
Donkey Kong
Yoshi
Astral Chain
Arms
Splatoon
Bayonetta
Luigis Mansion 3
Daemon X Machina
Octopath Trraveler
Vroom in the night Sky
Fast RMX
Captain Toad
Pokémon
...
y los que me dejo, va a casi exclusivo por mes.
pabloc escribió:alberdi escribió:pabloc escribió:Esto solo lo puede decir un famboy nintendero porque ni exclusivos ni 1080p en tv a no ser en el menú.
Si,también puedes buscar el Uncharted,Horizon,Death Stranding en la store de Switch ,juegos que van a 1080p de verdad en TV.
davoker escribió:GrimFregando escribió:Prefiero 20 películas de géneros distintos con el mismo actor de calidad, y haciendo cada género de calidad, que 20 películas del mismo género con distintos actores.
Excepto por Mario Maker 2 y New Super Mario Bros, que ambos son plataformas 2D (y aún así son distintos porque el primero también es un editor de niveles), excepto esos 2, no hay dos juegos similares de Mairo o de Zelda en la lista. Y Marios como tal solo hay dos.
Además, en la lista no solo se ven Marios y Zelda (de hecho Zeldas solo 2), que ya de por sí los Marios son géneros distintos, también se ven otros como:
Fire Emblem
Donkey Kong
Yoshi
Astral Chain
Arms
Splatoon
Bayonetta
Luigis Mansion 3
Daemon X Machina
Octopath Trraveler
Vroom in the night Sky
Fast RMX
Captain Toad
Pokémon
...
Para mi eso no lo arregla compañero, Mario es Mario, da igual como lo pintes, si me dices que de todos los marios que salen solo hay 2 marios es que es peor aun, eso es que está usando el sello "Mario" en el nombre del juego (igual que Luigi Mansion) para vendertelo mejor porque Mario es acenstral, eso es todavia peor que 6 o 7 Marios, esto bajo mi opinion vamos.
Que tiene sus exclusivos si, pero en esa lista se repite mucho Mario, acompañado de los 2 Pokemon y los 2 Zelda, es el mayor groso de esa lista casi, lo unico que he dicho es que como poco, me parece curioso, no estoy buscando una discusion de que consola mola mas, he escrito por aqui por eso, no es una cuestion de fanboyismo, no tengo ni consola compi, bueno si, una NDS que coge la mujer todavia
Ch0pSu3y escribió:pabloc escribió:alberdi escribió:
Que cansinismo.... por que no te vas a la cueva a jugar a la ps4 en 4k?
GrimFregando escribió:davoker escribió:GrimFregando escribió:Prefiero 20 películas de géneros distintos con el mismo actor de calidad, y haciendo cada género de calidad, que 20 películas del mismo género con distintos actores.
Fire Emblem
Donkey Kong
Yoshi
Astral Chain
Arms
Splatoon
Bayonetta
Luigis Mansion 3
Daemon X Machina
Octopath Trraveler
Vroom in the night Sky
Fast RMX
Captain Toad
Pokémon
...
Para mi eso no lo arregla compañero, Mario es Mario, da igual como lo pintes, si me dices que de todos los marios que salen solo hay 2 marios es que es peor aun, eso es que está usando el sello "Mario" en el nombre del juego (igual que Luigi Mansion) para vendertelo mejor porque Mario es acenstral, eso es todavia peor que 6 o 7 Marios, esto bajo mi opinion vamos.
Que tiene sus exclusivos si, pero en esa lista se repite mucho Mario, acompañado de los 2 Pokemon y los 2 Zelda, es el mayor groso de esa lista casi, lo unico que he dicho es que como poco, me parece curioso, no estoy buscando una discusion de que consola mola mas, he escrito por aqui por eso, no es una cuestion de fanboyismo, no tengo ni consola compi, bueno si, una NDS que coge la mujer todavia
Pero si son juegos de distintos géneros, lo único que se repite es que usan al mismo actor (Mario).
Comparar Mario Odyssey con Mario Kart es una tontería como un piano, creo que no entiendes como funciona un género.
Que lleve en el nombre Mario no lo hace un plataformas, son todos géneros distintos, prefiero eso a lo que hace Sony (no por ningún tipo de asco, tengo Ps4 y sus exclusivos), que todos sus juegos son nombres distintos pero del mismo género, Uncharted, TLOU y para colmo convierten un Beatm'up como Spiderman en un juego con secciones estilo Uncharted y a un Hack and Slash como GOW en un estilo TLOU, y no contentos con eso crean una IP nueva otra vez del mismo género, Days Gone, para mi eso es repetir la fórmula y engañar usando nombres y personajes distintos, mientras en Nintendo se utiliza el mismo nombre con fórmulas distintas.
Un ejemplo fácil
En una me venden 3 películas, una película de miedo, una de comedia, un drama, etc, etc, donde el actor es el mismo y usan su nombre como promoción.
Y en otra me venden 3 películas, pero las 3 son de miedo, y cambian los actores.
Prefiero la variedad porque el personaje es una skin (un actor), a estar jugando a lo mismo y que me hagan creer que es distinto.
Commodore escribió:En portatiles no hay quien le tosa.
Ahora con la Lite y los Pokemons esos lo petara con su publico objetivo.
Por mi parte solo la comprare el dia que introduzcan un sistema de logros. Y siendo Nintendo sera tarde y mal, como todo.
davoker escribió:GrimFregando escribió:davoker escribió:
Pero si son juegos de distintos géneros, lo único que se repite es que usan al mismo actor (Mario).
Comparar Mario Odyssey con Mario Kart es una tontería como un piano, creo que no entiendes como funciona un género.
Que lleve en el nombre Mario no lo hace un plataformas, son todos géneros distintos, prefiero eso a lo que hace Sony (no por ningún tipo de asco, tengo Ps4 y sus exclusivos), que todos sus juegos son nombres distintos pero del mismo género, Uncharted, TLOU y para colmo convierten un Beatm'up como Spiderman en un juego con secciones estilo Uncharted y a un Hack and Slash como GOW en un estilo TLOU, y no contentos con eso crean una IP nueva otra vez del mismo género, Days Gone, para mi eso es repetir la fórmula y engañar usando nombres y personajes distintos, mientras en Nintendo se utiliza el mismo nombre con fórmulas distintas.
Un ejemplo fácil
En una me venden 3 películas, una película de miedo, una de comedia, un drama, etc, etc, donde el actor es el mismo y usan su nombre como promoción.
Y en otra me venden 3 películas, pero las 3 son de miedo, y cambian los actores.
Prefiero la variedad porque el personaje es una skin (un actor), a estar jugando a lo mismo y que me hagan creer que es distinto.
Lo entiendo hombre, lo unico que dije es que veo mucho "Mario", genero a parte, no es como una saga no se, como Final Fantasy, claro que ves Final fantasy del 1 al 15, es la misma saga, meterias esos marios dentro de "una saga"? o no la meterias? eso daria igual tambien, el genero para mi observacion es irrelevante, lo unico que digo es que hay mucho "Mario", nada mas, lo que comentas lo entiendo perfectamente y se como funcionan los generos compi
igual es que no me explicado bien no se, yo veo muchos "Marios", o on es verdad? no ves 6 Marios al menos en la lista? porque yo si, es lo unico que digo, que sean de un genero u otro es igual, en la lista hay muchos marios, esa era mi observacion y lo que me parecio curioso
pabloc escribió:Tails escribió:Se lo merece, tiene unos juegazos exclusivos impresionantes y un potencial para ser una portátil (en tv a 1080p) que te deja con la boca abierta.
Esto solo lo puede decir un famboy nintendero porque ni exclusivos ni 1080p en tv a no ser en el menú.
Maickel46 escribió:pabloc escribió:Tails escribió:Se lo merece, tiene unos juegazos exclusivos impresionantes y un potencial para ser una portátil (en tv a 1080p) que te deja con la boca abierta.
Octopath Traveler
Senna escribió:Para mi el gran fallo de Nintendo es que no baja el precio del software.
Zelda Breath of the Wild, lanzado en marzo del 2017 y en Amazon, por citar un sitio, está a 54,90€, en Nintendo eshop 69,99€. Luego tienes a Sony, por ejemplo, que sacó su horizon Zero Dawn por las mismas fechas o el God of War mas reciente y ya se pueden pillar por 20€ en digital. Ellos verán su política.
pabloc escribió:Si,también puedes buscar el Uncharted,Horizon,Death Stranding en la store de Switch ,juegos que van a 1080p de verdad en TV.
samorost escribió:me cabrea que los medios nunca pongan las ventas de Switch en comparación a las otras portátiles de Nintendo. Switch tiene que vender igual que 3ds+Wii U sino es un "fracaso".
ArielArashi escribió:pabloc escribió:Si,también puedes buscar el Uncharted,Horizon,Death Stranding en la store de Switch ,juegos que van a 1080p de verdad en TV.
En modo portátil? increíble!! no lo sabía!!
pabloc escribió:Tails escribió:Se lo merece, tiene unos juegazos exclusivos impresionantes y un potencial para ser una portátil (en tv a 1080p) que te deja con la boca abierta.
Ateliers escribió:Alentines escribió:Dep 3ds
¿Quien se acuerda ya de esa consola? xDD
bluedark escribió:Y todo esto sin sacar toda la artillería... Me alegro por ellos
Aleck Trevelyan escribió:La consola esta fuertisima en cuanto a lanzamientos y exclusivos. La competencia es simplemente una broma, tienen 4 exclusivos contados y para colmo todo se les va para pc. Como no vas a comprar la switch? Como usuario de PC es la consola adecuada para complementar al ordenador. Tienes la mayor potencia en casa a la resolucion que quieres y a los fps que quieras, y despues con la switch te llevas todos los exclusivos de la maquina, y para colmo una portabilidad increible.l
.
pabloc escribió:Ch0pSu3y escribió:pabloc escribió:Si,también puedes buscar el Uncharted,Horizon,Death Stranding en la store de Switch ,juegos que van a 1080p de verdad en TV.
Que cansinismo.... por que no te vas a la cueva a jugar a la ps4 en 4k?
Y porque no te vas tú digo yo.
Senna escribió:Para mi el gran fallo de Nintendo es que no baja el precio del software.
Zelda Breath of the Wild, lanzado en marzo del 2017 y en Amazon, por citar un sitio, está a 54,90€, en Nintendo eshop 69,99€. Luego tienes a Sony, por ejemplo, que sacó su horizon Zero Dawn por las mismas fechas o el God of War mas reciente y ya se pueden pillar por 20€ en digital. Ellos verán su política.
bigblue escribió:Perooooo.....
dantegtr escribió:Felicidades a Nintendo, que es la que se embolsa la pasta. Mi pesame a los jugadores.... ya que estas ventan "aseguran" que la proxima consola de Nintendo seguira el mismo camino: baja potencia comparada a sus contemporaneas y no poder acceder a la mayoria del catalogo mult, el gran handicap en mi.opinion. Pero bueno, si con esas caracteristicas estan a gusto, pues que la sigan disfrutando que es lo que importa, a mi no me convence
clustes escribió:No se que es mas penoso, si la gente que entra a quejarse de las ventas y el exito de la consola o los que la tienen que se defienden como si hablaran de sus madres.